publicidad

Martes, 18 de junio de 2013

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

polilla9947»

04/11/2009 (19:45)

polilla9947

3.-  #2 BF2, hay algo que me deja perplejo de su comentario: ¿Qué pinta MERCADONA en todo lo que está pasando?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

BF2»

19/10/2009 (17:26)

BF2

2.- El número de afectados por Expedientes de Regulación de Empleo [EREs] en el primer semestre de 2009 es doce veces que el registrado hace un año.
Es decir, han subido un 1.096%, pasando de 27.288 entre enero y junio de 2008 a 326.379 doce meses después.
...

No me extraña el constante silencio de los sindicatos ante el desastre nacional que padecemos
...

*Entre lo que ganan con los EREs [“Un 5% si hay conciliación y un 10% si hay juicio y recurso”, señalan desde el gabinete jurídico de CCOO],
*los ingresos por los innumerables cursillos de formación profesional que están sacando,
*y el aumento de las subvenciones públicas [hoy se ha sabido que sólo la Junta de Andalucía, y sólo el sindicato UGT se han entregado €251M desde 1995]
...

Para ellos no hay crisis
...

Y a los demás nos distraen dándonos por el Gurtel
...

Y aquí estamos todos distraidos, mientras ellos arruinan España con muchos Gurteles, Mercadonas, Faisánes, ... diarios de aberraciones y despilfarros para con los socios y amigos del poder
...

Y al que proteste ... SITEL !!!

Saludos,

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Supervisor»

19/10/2009 (15:57)

Supervisor

1.- Ni un duro de mis impuestos para subvencionar a los trabajadores de Opel, como los del resto de la industria, los aristocratas de la clase obrera gracias a su capacidad de presionar a los políticos. Si Magna quiere cerrar Figueruelas, que la cierra. Millones de españoles han perdido su trabajo en estos 2 últimos años y nadie les ha ayudado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. soydeasturias» 33 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios