publicidad

Sábado, 25 de mayo de 2013

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

estrategias y tendencias»

03/11/2009 (08:29)

estrategias y tendencias

1.- No estoy de acuerdo. Las bolsas descansarán unas semanas. Y cuando se acerque el final de año seguirán tirando hacia arriba. Necesitaban un periodo de descanso. Y siguen siendo los motivos de las subidas todavía.

estrategias y tendencias

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

galore»

03/11/2009 (10:10)

galore

2.- Ahora que todo el mundo pensaba que los pisos iban a dejar de bajar nos encontramos con la segunda etapa del rally bajista: las condiciones de financiación, el euribor, sólo tiene recorrido al alza.

Qué putada, mi brigada.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jartodeto»

03/11/2009 (10:44)

jartodeto

3.- ¿Hay alguna prevision de cuando empezara a subir el EURIBOR?

Si la hay, esa fecha sera el inicio de la segunda recesion para este, nuestro pais de taifas.

El Cóndor Pasa»

03/11/2009 (12:49)

El Cóndor Pasa

4.- Estimado Sr. Sánchez-Quiñones,

¿Retirar los estímulos?. Creo que antes que pensar en eso deberíamos pensar en cómo narices hacemos que las entidades financieras afloren sus pérdidas en el activo [cartera crediticia e inmuebles] sin llevar a la quiebra técnica a las mismas.

¿O es Usted de los que creen que, por ejemplo en España, con un -4% de PIB en 2009 y una tasa de paro del 19,3% según Eurostat, la tasa de mora del hipotecario es de verdad inferior al 3% o la tasa de mora en promotor es inferior al 10%???.

Eso sin olvidar qué va a pasar con la cartera de bonos de las entidades financieras, engordadas gracias a la monetización indirecta de la Deuda Pública que están llevando a cabo [ya sabe, financiarse al 1% en el BCE e invertir en Deuda Soberana "sin riesgo" al 3% ó 4%], cuando los tipos de interés empiecen a repuntar como consecuencia de la eliminación de los estímulos monetarios?.

Sin hablar de retirar la liquidez y los ingentes vencimientos que tienen que afrontar...

En un cuento de hadas le compro la idea de retirar los estímulos; en la economía real global, es que ni me lo planteo como hipótesis.

Un cordial saludo,
El Cóndor Pasa

tadeoteveo»

03/11/2009 (17:59)

tadeoteveo

5.- Si no me equivoco, drenar liquidez del sistema exige devolución del principal de la deuda a los bancos centrales. Si se suben los tipos y solo el pago de intereses puede llevar a serias dificultades a algunas entidades ¿Como se puede hablar de devolver la deuda?

25Aries»

03/11/2009 (19:04)

25Aries

6.- 

Y a este gafegurtélido Sr. Trinket ¿cuando le llega el retiro?.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. zingar» 19 comentarios

2. Boswell» 18 comentarios

3. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

4. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

5. grisom35» 13 comentarios

6. llapis» 13 comentarios

7. diaz» 11 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 10 comentarios

9. Jabato» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios