publicidad

Domingo, 19 de mayo de 2013

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

balak»

08/09/2009 (09:13)

balak

1.- 
Dicen que cuando el Diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Pongo»

08/09/2009 (10:18)

Pongo

2.- Al comienzo del párrafo 5: "grabar" es con uve en este caso. Por lo demás, de acuerdo con la tésis. Me parece que el Gobierno es, tiene que ser, consciente de que subir el IRC no arregla nada, pero queda bonito decir a las masas que van a subir los impuestos a las "rentas del capital", todo muy a tono con el puño en alto de Leire Pajín y Bibiana el otro día en Rodiezmo [¿de dónde ha salido esta gente?]

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

GoyoH»

08/09/2009 (11:53)

GoyoH

3.- Cuanto más altos son los impuestos en un país peor viven los ciudadanos de ese país.

¿Cómo crea riqueza el Estado?

ZetaalParo»

08/09/2009 (12:52)

ZetaalParo

4.- No se metan en ese terreno. ÉSA ES UNA ESPECIALIDAD DE ZP.

burgondio»

08/09/2009 (14:12)

burgondio

5.- El subir la presión fiscal en las rentas del capital va a provocar una salida considerable de capitales que se han invertido en la bolsa española por parte de fondos de inversión extranjeros,también se va a producir la salida de capitales extranjeros que han invertido en fondos de inversión en España. Esta medida,que no va a lograr aumentar la recaudación, va a ser perjuidicial para la bolsa y para los pequeños y mediamos ahorradores.Por que los políticos y borbón no se bajan el sueldo en un 30%, como mínimo, para dar ejemplo de austeridad en el gasto público ?

theveritas»

08/09/2009 (20:06)

theveritas

6.- No hagais demagogia con eso de que se puede evitar tributar eso es mentira, si vas cambiando de fondo de inversion nunca puedes disponer del dinero, claro que no pagas, porque no dispones de el, como una casa que sube de precio pero que si no vendes no puedes disfrutar esa plusvalia.
Aparte de eso que parece que no sabeis gran cosa, cualquier aumento de impuestos es un robo, puesto que si los impuestos son una cosa que nos quitan para luego devolvernosla, ¿para que nos la quitan?
Cuanto mayor el impuesto sobre el ahorro menos ahorro, el estado no es la solucion es el problema

Tadeoteveo»

08/09/2009 (20:13)

Tadeoteveo

7.- Nada de lo que haga este gobierno cambiará nada, porque no está dispuesto a hacer cambios estructurales, por impopulares. Así que España seguirá su ciclo, el peor escenario posible, con una lentísima decadencia y consiguiente recuperación que nos puede llevar diez años. Toda una generación, que las va a pasar canutas, los que se quieran incorporar a partir de ahora al mundo laboral.
Los anuncios del gobierno van destinados a lo de siempre, a su propio electorado, que al menos en parte sigue viendo con buenos ojos [¡cuando se reciclaran!] asuntos lamentables como la subida de impuestos, que siempre...siempre, son sintoma de un fracaso administrativo, por cierto ¿Como ha desaparecido en menos de dos años las cataratas de impuestos ingresados en las arcas de las administraciones públicas durante los últimos diez años?¿ No es una fracaso administrativo haber dilapidado toda esa riqueza, que era de todos, en solo año y medio?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook