publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Amigo Sancho»

15/06/2011 (16:58)

Amigo Sancho

1.- 

No van a consentir los políticos que los nacionales escapen de la cárcel de cajas y bancos, cómplices y socios, jamás, una vez estafado la cosa no tiene vuelta atrás, trampa para toda la vida.

El incremento de tipos y negative equity para compras del 2003/2004 [hipotecas vivas por cantidades muy superiores al valor real, con graves pérdidas para el comprador, en España +10% tax y gastos].

Hay casos realmene salvajes, más extendidos de lo que se conoce, no sólo en las costas, en urbanizaciones caras de segunda y tercera corona, viviendas compradas hasta el doble de su valor real, 2006/2008, con hipotecas a 30/40 años, auténticas cárceles de la dictadura financiera española.

Carne de cañón y desahucio de la parejita ante cualquier contratiempo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

matu»

16/06/2011 (10:01)

matu

2.- La "buena fe" es algo muy hetereo, y a los que ponen la pasta [en prestamos, inversiones, proyectos, etc.] les gusta la seguridad juridica. Si ahora es possible pactar en dar la vivienda en dacion de pago y además con interes fijo, pero obviamente esto tiene un costo extra.
Obligarnos a todos a pagar ese costo extra me parece muy injusto.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

conciliador»

18/06/2011 (17:21)

conciliador

3.- el cambiar las reglas a mitad del partido no beneficia en absoluto para generar confianza de cara a futuras inversiones. Si al gobierno le diera por ceder y aceptar la propuesta veriamos que banca extranjera estaria dispuesta a invertir en este pais.
A los hipotecados solo les queda intentar subrogarse a una buena
oferta de subrogacion hipotecaria porque pagar hay que seguir pagando, y si es posible menos mejor.

mmercader»

21/06/2011 (09:48)

mmercader

4.- Desde luego el panorama es desolador, parece mentira que se haya dejado tanto terreno a la banca y después se le haya ayudado con préstamos. Deberían controlar el mercado bastante más pero realmente este Gobierno es de la banca.

regalos por la nomina

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. mvierna» 8 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. PericoAB» 7 comentarios

4. quisquilla» 7 comentarios

5. el nene» 6 comentarios

6. Arias Cortina» 5 comentarios

7. diaz» 5 comentarios

8. gualterio_malatesta» 5 comentarios

9. maximo» 5 comentarios

10. sic semper tyranis» 5 comentarios