publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

dinda»

06/04/2011 (16:37)

dinda

4.-  #3 Gracias por los numeros.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Lupìn»

06/04/2011 (13:34)

Lupìn

3.-  #1 En la página del BIS, en estadísticas, aparece la posición acreedora del sistema bancario español sobre la economía portuguesa [empresas, particulares y sector público]. Con datos del 3T10 dicha posición era de 86.397 millones de euros.

No hay que olvidar que Totta, uno de los bancos más grandes del país, es de Santander.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

contxis»

06/04/2011 (11:42)

contxis

2.- esta claro nos puede salpicar entonces se puede liar una muy grave asíque mucho cuidado.

http://www.hispafinanzas.es/estrategias-de-trading-cuantitativo-p-1199.html

dinda»

06/04/2011 (09:56)

dinda

1.- Hay dos problemas claros aqui, por un lado un contagio provocaria un aumento en los tipos a pagar por el tesoro en sus futuras subastas de deuda. Pero el segundo porblema que es menos claro pero que va a tener consecuencias mas rapidas y directas es cuanta deuda publica y privada portuguesa esta en manos de entidades espaniolas. Espana es uno de los principales acrredores de Portugal [lo lei hace tiempo], pero me faltan las cifras. Alguien las tiene a mano?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 46 comentarios

2. Hor-Chata» 31 comentarios

3. Turismundo» 31 comentarios

4. flopy» 30 comentarios

5. Arnau Pont» 29 comentarios

6. 25Aries» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. Arcano1964» 25 comentarios

9. darkmind» 25 comentarios

10. soydeasturias» 24 comentarios