publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (74)

sanh»

26/03/2011 (20:38)

sanh

74.-  #16
Así que una de las obligaciones del Estado sería limitar la existencia de viviendas vacías , es fantástico , o sea que no se podría tener dos o tres viviendas o las que sea , si se ha podido comprarlas legalmente , y no se podrían tener una o dos cerradas , o todas , porque no le interesa al propietario tenerlas alquiladas.
Compruebe por favor a ver si en el mismo artículo de la Constitución al que usted se refiere dice algo sobre los que tienen más efectivo del que necesitan , y el Estado dispone que el sobrante sea repartido entre los que no llegan a final de mes , será bien recibido.
!!Valiente chorrada¡¡

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

dracordis»

26/03/2011 (12:44)

dracordis

73.- Yo soy inquilino "profesional": soy ingeniero sin cargas familiares y trabajo aqui y alli, asi que alquilo donde me cae cerca del curro, que. En mi vida he dejado de pagar una mensualidad.

Ademas, comprar es ir de cabeza a una estafa por un bien sobrevalorado [ y siguen estandolo ] y que ademas supone pagar otro pastizal en intereses por la hipoteca y rezar porque no suba el euribor o pagar aun mas por un tipo fijo.

La sobreproteccion del inquilino es pasmosa en España, en cualquier otro pais que he vivido, como UK, si no pagas una mensualidad, el casero te puede poner de patitas en la calle en menos de dos meses. Incluso, en varios supuestos, puede acceder a la casa que ocupas, que para eso es suya.

Si la ley fuera mas dura con los morosos, a mi, como inquilino pagador me convendria mucho: mas casas en alquiler > mas oferta > bajada de precios.

En funcion de los salarios, creo que sale mas caro alquilar en las afueras de Madrid, que en una zona equivalente de Londres, Paris o Berlin.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

9900»

23/03/2011 (14:40)

9900