publicidad

EMPRENDEDORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

paulatreides1975»

15/03/2011 (17:51)

paulatreides1975

6.- Sin duda la importancia del emprendedor no la tiene clara el español medio. Ser funcionario era, tal vez hasta hace poco, la meta más alta de cualquier estudiante. y después de ello, ser bancario o similar.
Lenta pero inexorablemente, sin embargo, la importancia del emprendedor en nuestro tejido productivo va calando en la sociedad. Más nos vale si queremos salir de esta crisis reforzados.

Bankimia, Hipotecas para subrogación

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

sesincero»

11/03/2011 (19:49)

sesincero

5.- emprendedores hay, e ideas tambien.
solo hay un problema los costes que tienen que soportar hasta que den beneficios.
decir a hacienda que les dejen exentos de impuestos y que autonomos no los paguen hasta que puedan a ver si dejan

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Kanw»

05/03/2011 (12:26)

Kanw

4.-  #2 Pues sería una buena idea que se pudiera crear una empresa trasladando todos o una parte los impuestos y pagos a la admon pública necesarios para la puesta en funcionamineto de la empresa al momento en el que empiece a tener beneficios.

Sería como una participación temporal del Estado en los beneficios de la empresa.

Eso sí, con mayor control de las cuentas de la empresa para evitar posibles tentaciones picarescas.

Kanw»

05/03/2011 (12:26)

Kanw

3.-  #2 Pues sería una buena idea que se pudiera crear una empresa trasladando todos o una parte los impuestos y pagos a la admon pública necesarios para la puesta en funcionamineto de la empresa al momento en el que empiece a tener beneficios.

Sería como una participación temporal del Estado en los beneficios de la empresa.

Eso sí, con mayor control de las cuentas de la empresa para evitar posibles tentaciones picarescas.

keisoes»

04/03/2011 (11:30)

keisoes

2.- Creo que más que comer el coco a la gente a emprender, se debería dejar emprender a la gente.

Mientras se empiece primero pagando impuestos antes de tener clientes, emprender no es una opción, ni de lejos.

Abajo los gobiernos.

keisoes»

04/03/2011 (11:28)

keisoes

1.- Si todos emprendemos, ¿quién trabaja por cuenta ajena?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 46 comentarios

2. Hor-Chata» 31 comentarios

3. Turismundo» 31 comentarios

4. flopy» 30 comentarios

5. Arnau Pont» 29 comentarios

6. 25Aries» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. Arcano1964» 25 comentarios

9. darkmind» 25 comentarios

10. soydeasturias» 24 comentarios