publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

luigiperkovic»

29/01/2011 (09:07)

luigiperkovic

1.- El globo se está hinchando en el tema de tegnologia. Segunda burbuja?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Torrentius»

29/01/2011 (09:19)

Torrentius

2.- Estas son las caras de los verdaderos beneficiados por las redes sociales.....A mi lo único que me quitan es tiempo

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

ecce-homo»

29/01/2011 (10:43)

ecce-homo

3.-  #1 ¿Tecnología? Ni linked-in ni Facebook ni Youtube, etc. son empresas de tecnología. Son empresas que utilizan tecnología completamente estándar para montar un modelo de negocio. No son mas intensivas en tecnología que uno-e o Openbank por poner un ejemplo, a las que nadie calificaría de tecnológicas.

Tecnológica será Intel, Cisco, IBM, etc.

Por otra parte, respecto al o que dice #2, Linked-in aporta mucho valor en el entorno empresarial y ayuda a hacer negocios si se sabe utilizar. Otra cosa son los que utilizan Twitter para decir que están en un atasco o que van a ver Salvame de Luxe ¿A quien le importa? Con el tiempo aprenderemos a utilizar la redes eficientemente.

cefero»

29/01/2011 (12:36)

cefero

4.- Bien por LINKELIN, la red aporta comentarios y contactos de ALTO
NIVEL PROFESIONAL de todas la partes del mundo, así como
comunicación en varios idiomas.

charli_htp»

29/01/2011 (14:12)

charli_htp

5.- A LinkedIn le veo mejor futuro que a Facebook.
La primera es una herramienta muy valiosa y útil para encontrar profesional u ofertas de trabajo atractivas, pero la segunda es un atentado a la intimidad y es una moda pasajera.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

chewbacca»

30/01/2011 (21:03)

chewbacca

6.- totalmente de acuerdo con #4 y #5.
Linkedin me parece una fantástica herramienta de networking profesional, mientras que facebook [de twitter no hablo porque ni siquiera lo he visto una vez] es puro cotilleo y mamoneo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 46 comentarios

2. flopy» 30 comentarios

3. Turismundo» 30 comentarios

4. Arnau Pont» 29 comentarios

5. Hor-Chata» 29 comentarios

6. 25Aries» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. Arcano1964» 25 comentarios

9. darkmind» 25 comentarios

10. soydeasturias» 24 comentarios