publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

no_hope»

29/12/2010 (14:40)

no_hope

1.- Pues tampoco es tanto, ¿no? 15.000 euros por persona, 60.000 por familia. Eso + la hipoteca media de 100.000 € hacen una deuda de 160.000 €. ¿Y por esto nos vamos a pelear? Vamos hombre...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

David dr»

29/12/2010 (16:19)

David dr

2.-  #1 Pues hombre, se nota que usted no está familiarizado con las variables macroeconómicas. El 56% de deuda no es nada comparado con la de otros países, tipo Alemania, Francia, Italia...
También sus cálculos son bastante simplistas y errados [¿asignando el total de la hipoteca entre los 2 formantes de una familia tipo?, ¿nada de la hipoteca esta pagada?]
Para montar barullo está bien, pero alguien con un poco de inteligencia encontraria su comentario, cuando menos, absurdo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

chache»

29/12/2010 (17:29)

chache

3.- En vez de reducir la deuda, la aumentan más, perfecto, vaya panda de inútiles que tenemos gobernándonos.

juan azaceta»

29/12/2010 (18:08)

juan azaceta

4.- # 2. Señor mío, la Aritmética es una ciencia difílmente manipulable: 587.000 millones de deuda nacional divididos por los 47 millones de españoles arrojan una deuda por cada español de 12.489,36 euros.

Dr. Aragonz»

29/12/2010 (20:53)

Dr. Aragonz

5.- 

¿ Cuánto apostamos a que no consigue colocarlos...?

Sin entrar en ninguna de las múltiples razones por las que no lo hará....

BF2»

29/12/2010 (21:10)

BF2

6.-  #2
Hablemos claro: lo importante NO es lo que uno debe, sino la capacidad que uno tenga para hacer frente a sus compromisos.

Una persona/empresa/organización/país con capacidad de generar recursos externos suficientes no tiene problema alguno para endeudarse más que otro que no solamente no tiene esa capacidad de generar los recursos, sino que, además, tiene que endeudarse más para mantener su nivel de vida/sobrevivencia.

Seguro que los Sres. Botín, March, etc, deben un % mayor de su patrimonio/rentas que yo ...
... pero seguro también que ellos no van a tener problema alguno para hacer frente a sus compromisos.

Saludos,

Nostradamus»

29/12/2010 (21:19)

Nostradamus

7.- No sólo es la cuantía de la deuda, sino su tasa de incremento y las cantidades avaladas, por ejemplo los 90.000 millones de deuda emitida por las Cajas de Ahorros con el aval del estado que, caso de impago, tendrá que apechugar con ella; idem la deuda del ICO, ese ente que iba a salvar el crédito y de el resto de empresas públicas; luego, hacemos un aparte para la deuda de las Taifas y las Kabilas. En fin, 2011 promete emociones e impuestos, muchos muchos impuestos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 46 comentarios

2. flopy» 30 comentarios

3. Arnau Pont» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. darkmind» 25 comentarios

9. soydeasturias» 24 comentarios

10. gato trigus» 23 comentarios