publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (60)

euclides»

07/09/2010 (08:07)

euclides

1.- Imagino que si limitan la cantidad de datos que puedes bajar, reducirán las cuotas, digo yo. ¿O es que queremos seguir ganando pasta sin invertir en euro en infraestructura?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

donpelayo»

07/09/2010 (08:15)

donpelayo

2.- A mi me gustaria saber cuanto pagan los usuarios en U.K. y que calidad de servicio tienen.

Si de verdad reciben 20 Mb y pagan una miseria, pues bueno, pero aqui Telefonica cobra cuarenta y pico pavos al mes por una tarifa plana de 10 Mb, que en la mayoria de los casos no llega a 6 Mb.

Ya que el redactor no ha sido capaz de ampliar la noticia y documentarla, ¿algun forero sabe cuando cobra O2 por sus tarifas?, es por comparar y no quedarnos en el titular.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

ptt»

07/09/2010 (08:28)

ptt

3.- Si la política de Telefónica continúa por esta vía van ha bajar las acciones de Telefónica estrepitosamente. Es inconcebible que una empresa de telecomunicaciones invierta sus esfuerzos en rebajar la calidad del servicio a sus clientes, en vez de invertir en infraestructuras que solventen los cuellos de botella.

nose»

07/09/2010 (08:35)

nose

4.- Me parece razonable hasta cierto punto y siempre que vaya acompañado de unos nuevos planes de precios a nivel de otros países y adecuados a las nuevas condiciones.

El ancho de banda no es infinito, requiere inversiones. Hay muchos usuarios que por tener ninguna limitación son verdaderas "máquinas" de descargar sea lo que sea y hasta por duplicado y triplicado. Mientras otros que hacen un uso mas razonable y normal se ven perjudicados por el exceso de consumo de los demás.

Esto tambien va en relación con la publicidad que cada vez abunda mas y que también produce consumo de ancho de banda, gratis para el que la emite, por cierto.

Saludos

ElTiodeLaVara»

07/09/2010 (08:41)

ElTiodeLaVara

5.- Esto es lo que pasa cuando has vivido en el monopolio absoluto desde que empezó a funcionar la empresa Timofonica, que son incapaces de entender la libre competencia y pretenden imponer en todos los sitios el mismo funcionamiento que has realizado en tu país.
Que en España seamos los ciudadanos que más pagan por los servicios telefónicos no deja de ser una situación anormal en relación a los sueldos del resto de nuestros socios, que además de eso dispongamos de el peor servicio de mantenimiento y atención al cliente es de chiste en relación a lo que cobran, [alguno habrá recibido las famosas llamadas desde países sudamericanos para cambiar su móvil o adsl y teniendo que pelearse con personas que desconocen por falta de formación las soluciones] esto es Timofonica el mayor monopolio de este país digan lo que digan. Han cambiado el nombre pero no al perro.

fulanitol»

07/09/2010 (08:39)

fulanitol

6.-  #4 Todas estas medidas serás siempre razonables excepto si sirven para recaudar más de cara a pagar impuestos políticos exigidos encubiertamente a las operadoras por los gobiernos... como pasa en España.

ingwe»

07/09/2010 (09:02)

ingwe

7.- Aqui hay dos cosas claras

1] Que telefonica no pone publicidad en este medio, y esta noticia al igual que otras anteriores, demuestran que estan buscando otra fuente de ingresos....

2] que los que comentan abajo, no tienen npi de lo que hablan, al igual que el articulista.

Pensando bien, creere que el articulista se ha informado a medias. Lo unico que ha realizado telefonica, es sacar un ADSL mas barato, pero con limite de descarga al mes. Para aquellas personas que no necesitan mas de 20G al mes [que los hay, aunque en españa entre emule, Descargas directas, etc... hay gente que usa esa cantidad al dia....].

No ha cambiado ningun contrato a nadie. es uno nuevo, y si usa internet para ver el periodico y poco mas, es una buena opcion.

donpelayo»

07/09/2010 (09:10)

donpelayo

8.- TRANQUILOS
Que el redactor buscaba el titular sensacionalista, si entrais en la pagina de O2, vereis que el ADSL con limite de descargas de 20 Gb vale 8 libras al mes.

Con ese precio, mas si lo ponderamos con los salarios ingleses no me extraña, ya me gustaria ver que opinaban los ingleses si les cobrasen 44 Euros por la tarifa plana de ADSL. Y si mirais los precios de las tarifas de movil llorais.

epicureus»

07/09/2010 (09:12)

epicureus

9.- Pues querido comentarista anterior, yo además de leer los periódicos, veo películas online, lo más reciente las que Google ha puesto gratuitamente en Youtube. Con 20 Gb hoy día no haces mucho. ¿que quieres una tarifa mínima por si lees el periódico son fotos y poco más? me parece bien, es tu elección.

Telefónica se calla que lo que NO hace es invertir en más ancho de banda, que en España ofrece el acceso más lento y caro de Europa, que quiere el ancho de banda que roba a los clientes para su serviciode TV por ADSL y para sus accesos de datos por telefonía móvil...donde por cierto nunca ha dado tarifa plana y además lo ofrece mucho más caro [GPS andando con Google Maps, TV a la carta y miles mas].

En resúmen para decirnos que nos van a cobrar más ecima nos insultan la inteligencia. Yo no espero, me voy de Telefónica, me basta con sus palabras para castigarlos, esto SI que lo entenderán

Raam»

07/09/2010 (09:17)

Raam

10.- Dividiendo 20 Gb [Gigabytes] entre los segundoa que tiene un mes, sale un promedio de 64 kilobits/segundo [bits, no Bytes, y suponiendo Gigas de 2^10=1024 Megas]. Es decir, que los devuelven al tiempo del modem analógico.
Esto no tiene sentido ya que Imagenio chupa unos 3 megabits por segundo continuamente [unas 50 veces más que 64 kbits] y la mayoría de la gente tiene el desco encendido todo el tiempo. Osea, que a los clientes de Imagenio no tiene ningun problema en enchfarles hasta 1000 Gb al mes por 20 €/mes, eso sí, cobrados a parte. ¿O es que le va a limitar a los clientes de Imagenio las horas de TV?
Moraleja: Telefónica no tiene ningun problema tecnico que justifique limitar las transferencias de datos a 20 Gb al mes. Lo que pasa es que le conviene dejar banda libre para poner otros servicios o, en su defecto, vender paquetes adicionales de Gb a los clientes que más consuman. Y si no, al tiempo.
Más caro y menos servicio.

ElTiodeLaVara»

07/09/2010 (09:23)

ElTiodeLaVara

11.- En relación a que el producto es una reducción de la descarga a cambio de una tarifa más barata, es el engaño del tonto, se paga más por menos, es a la larga la lectura de este servicio, sino se hubiera implantado antes y no como pretenden ahora limitar el uso de descarga para los que son beneficiados por la descargas en p2p impidiendo que los que no somos usuarios de estos sistemas suframos como ya ha ocurrido con el canon digital por algo que no hacemos pero de lo cual ya nos consideran culpables.

Todos los profanos conocemos las conexiones a través de pinchos para disponer de internet, con la tarifa de 1G de descarga por alrededor de 20€ al mes, y una vez superada esa cantidad un incremento de X por la cantidad superada, demostrando así un gasto considerable en relación a la cantidad de descarga máxima, véase las tarifas fijas. Esto sí que es un poco lo que se va buscando, así que como usuario solo puedo decir que si uno no tiene un interés directo es complicado defender la postura de Timofonica.

Raam»

07/09/2010 (09:28)

Raam

12.- Por cierto: Los que teneis periodicos digitales os lo estais tomando con demasiada tranquilidad, como el que ve los toros desde la barrera.
Pues un aviso: yo no tengo por qué pagar para ver los anuncios de la semana fantastica. Por ejemplo. Osea que el morlaco lo teneis enfrente y se os puede llevar por delante.

ingwe»

07/09/2010 (09:28)

ingwe

13.-  #9 Te remito a lo que dice el comentario #8. Si mi padre se pusiera internet, por ejemplo, con esa tarifa le sobraria. streaming de video en youtube son 300Mb por pelicula. si te ves 2 al dia [que lo duco] aun te sobraria ancho de banca.

En cuanto a que no invierte en red?. imaginate que montas un centro comercial inviertes en el edificio, stands, instalacion electrica, etc, y luego te viene un politicucho y te dice ue tienes que compartir la mitad de los metros de tu edificio en tiendas y productos de tu competencia, que no ha querido abrir ningun centro ni poner un duro.

Al final, inviertes en algun pais serio, como andorra, donde seas tu el que puedas sacar provecho a tu inversion, y no un tercero o un politico de turno.

A mi no me estraña que que telefonica no invierta un duro mas en españa, al igual que no me extraña que ninguna teleco en españa lo haga, ya que para eso esta telefonica, y los politicos. Es mejor pagar una comilona, que cablear una ciudad.

ingwe»

07/09/2010 (09:30)

ingwe

14.-  #11 Pues si no te gusta, no lo contratas y listo. contratas una tarifa plana de las que siguen vendiendo y punto. en que te sientes engañado?

ingwe»

07/09/2010 (09:32)

ingwe

15.-  #10 o sea, que tu eres de los de la mula? y por que mi padre tiene que pagar un internet mas caro por que tu haces un uso mas intensivo de el?

ingwe»

07/09/2010 (09:35)

ingwe

16.-  #10 Imagenio usa Multicast, es solo un stream para alimentar a toda la base. Si no sabes de comunicaciones, no sigas por ese camino.

Advill»

07/09/2010 (09:40)

Advill

17.- Si el problema son 'Unos pocos que abusan' pues que les rescindan contrato a esos y ya esta, es parte del contrato de servicios que el operador puede renunciar a un cliente con aviso previo etc.
Que necesidad de cambiarnos a todos el esquema por el abuso de unos pocos?.... Se parecen al Ministro de Interior, como hay 100conductores locos en España nos apañan a todos con 1000 radares.

Que diga la verdad Telefonica, no están a la altura ni capacidad de sostener el mercado que pretenden acaparar....el mismo problema lo ha tenido ATT con la exclusiva del Iphone en USA. Pero el comportamiento ha sido distinto del español.

trevor»

07/09/2010 (09:44)

trevor

18.-  #8 Tiene usted toda la razon, un servicio de internet [sin linea de tf, sin nada mas añadido], sale por unas 12-15 libras al mes vat incluido, unos 15-20 euros segun el cambio, tarifa plana.

En España de media 65 euros/mes una vez acabados los descuentos iniciales, ya sea Ono, TEF etc... Los operadores que lanzan grandes ofertas no suelen tener cobertura.

Asi de bien va Telefonica. Y si quieren otro dia hablamos de los bancos y sus comisiones, en UK en general no hay comisiones ni en los cajeros [en general, que no cuente alguien que le cobraron 5 libras en Gatwick...].

Lo de la capacidad es un cuento chino, si todavia estuvieran hablando de servicios 3G por movil... en los ultimos años han pasado por TEF todas las consultoras de renombre intentando ver la forma de incrementar el ya suculento beneficio, le cobro a Google, le cobro mas al usuario ...

Advill»

07/09/2010 (09:45)

Advill

19.-  #10. Imagenio se transmite en par de cobre, el problema esta es los servicios 3G yo no creo que el problema este en la red fija, como tu anotas imagen absorbe cantidades ingentes, el problema es tarifa plana 3G.

Tytalus»

07/09/2010 (09:51)

Tytalus

20.-  #13 En general estoy de acuerdo con lo que dice en lo referente a que si no quitan ni modifican el resto de los contratos simplemente es una opción mas que puede ser válida para muchos usuarios. Pero...
...creo que está bastante equivocado en lo que respecta el volumen de inversiones y el uso que hacen de la infraestructura las competidoras; el problema es que ninguna empresa privada puede competir con la red de telefónica [por simples economías de escala] que nunca debió privatizarse como una única empresa. Debería haberse seguido el mismo esquema que con REC o Enagas, separando a las comercializadoras del operador del sistemal.

Un saludo!

Viernes»

07/09/2010 (09:59)

Viernes

21.- Es evidente que un usuario que simplemente lee el periódico, recoge el correo y navega no tiene por que pagar lo mismo que el que se baja una película todos los días.

Y si pagan lo mismo, lo que esta pasando es que el usuario que menos consume subvenciona al que más lo hace.

Lo ideal: que se pague según sea el consumo. Que cada uno aguante su vela.

luisel»

07/09/2010 (10:00)

luisel

22.- 
Me quedo con el comentario 8, es un nuevo producto a un precio ridículo que ojalá lo pilláramos aquí. ¿Pra cuando productos de calidad y precios razonables? ¿Cómo puede ser que cobren más en Europa que aquí? No veo mucha competencia real aquí. Quiero que me pongan unos precios acordes o que me suban el sueldo.

Acerca del que comentaba sobre la infraestructura. Si tiene salgo de cultura económica, la red de telefónica es la que se construyó cuando era monopolio, es decir, apoyada por el estado, con el esfuerzo de todos, eso le ha creado uan evntaja competitiva enorme, que e snormal que lo comparta con otras compañías, al menos durante un período de tiempo grande. Lo más razonable es que no se hubiera privatizado la red, que hubera seguido siendo pública y que todas se pudieran enganchar.

Al periodista, le pediría que por favor se documentara un poquillo más, igual se tarde 15 minutos más pero merece a pena, de verdad.

cautivo y desarmado»

07/09/2010 (10:02)

cautivo y desarmado

23.- Si esta empresa TELEFONICA , necesita ser mas eficiente que deje de pagar sueldos a todos los Directivos prejubilados a traves del ERE autoriozado por el Ministerio de tRABAJO. SE MANTIENEN COMO ASESORES A MUCHOS EX DIRECTIVOS con sueldos impresionantes desde hace años.
UN PURO CACHONDEO Y UNA BURLA A TODOS LOS PARADOS.

pakonan»

07/09/2010 (10:25)

pakonan

24.- Esto es la leche, vaya perdida de poder del usuario, y encima hay gente que lo defiende porque usa poco el internet....pagas mas caro que en el resto de europa, y de peor calidad y encima te quieren castrar alegando que yo que me bajo 3 gigas al dia de contenido empeoro la red de alguien que solo lee el periodico...yo pago por un servicio , y en mi derecho estoy de disfrutarlo al maximo, y ya que contrato X megas puedo tener hasta X megas sin incordiar a nadie que para eso pago un ancho de banda, no le estoy quitando nada a nadie. Que mejoren sus servicios y punto.

Rocheau»

07/09/2010 (10:57)

Rocheau

25.- JAZZTEL y el SEÑOR PUJALS son los culpables de que en ESPAÑA exista COMPETENCIA REAL, pues sin JAZZTEL tanto Vodafone como Orange como MOVISTAR hubieran campado a sus anchas.

El sñor Pujals rompió el mercado. Merece todos nuestros elogios.

Si en ELECTRICIDAD hubiera entrado EON un competidor de verdad, ahora mismo la COMPETENCIA sería REAL en lugar de la PANTOMIMA actual y pagaríamos mucho menos.

Gracias a la gente como Pujals las empresas pagan menos, invierten más, contratan a más gente y el mundo es mucho mejor. La competencia es la clave.

Spain id Diferent»

07/09/2010 (10:59)

Spain id Diferent

26.-  #21 Por el mismo motivo, si a tu coche le haces 7.000km al año deberias pagar menos impuesto de circulacion que otro que haga 30.000? O si haces 50 llamadas telefonicas al mes deberias pagar menos de cuota fija que uno que hace 500? Si has contratado un servicio se supone que es para usarlo lo que quieras. Para telefonica el negocio es estupendo, me pagais un acceso a internet pero no podeis usarlo.

favila»

07/09/2010 (11:09)

favila

27.-  #14 ¿No serás tan ingenuo de pensar que le van a bajar la tarifa a tu padre porque se la suban a los muleros?
Es posible que a los muleros se la suban...y a tu padre también.

Spain id Diferent»

07/09/2010 (11:12)

Spain id Diferent

28.-  #15 Vete a comer una mariscada y le dices al camarero que como no la comes todos los dias te tiene que cobrarmenos que al de la mesa de al lado, que va todos los dias a ponerse de langosta hasta arriba. O mejor aun, que te pongan un gran plato con percebes, langosta, ostras, almejas, cigalas, necoras y solo te comes un percebe y pagas el p`lato entero, que es la politica de Timofonica

febepa»

07/09/2010 (11:21)

febepa

29.- Porque no usamos las lineas electricas de RED ELECTRICA ESPAÑOLA Y PASAMOS LOS DATOS A TRAVES DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA?
Para que queremos las lineas EXCLUSIVAS DE TELEFONICA?

Los gobiernos lo pueden hacer posible si quieren, seguro. Pero esto es como el negocio del petroleo. UNA FARSA.

En este caso, para que queremos telefono? Sin pasar mucho tiempo todos nos llamaremos a traves de SKYPE o similares.

El futuro es imparable.

Ferran

epicureus»

07/09/2010 (11:26)

epicureus

30.-  #13 Duda lo que quieras, dudar lleva a analizar y analizar a seleccionar mejor.

Además de ver la peliculas que se me ponga en las partes pudendas juego online, escucho Spotify y muchas veces las radios por Internet de otros países o la especialiazadas [me gusta el Rock de los 70 y me aburre la música actual]. A mi con 20 Gb de tráfico o descarga no me da, te pongas como te pongas. Si a ti o a tu padre os da, pues felicidades. Yo reitero que detrás de esto hay mucho más ¿tengo derecho a opinar?

ignaro»

07/09/2010 (11:52)

ignaro

31.- Ya está, ya ha empezado la operación "capemos la red". Operación copiada de los camelluchos de La Rosilla: al principio es gratis, pero luego no....

Por supuesto, el asunto no tiene nada que ver con la rentabilidad del servicio [que ya debe serlo, vistos los estratosféricos beneficios de la casa], sino de controlar la información que circula por la red.

beppe»

07/09/2010 (11:55)

beppe

32.- El modelo actual de servicios esenciales en monopolio y en manos privadas es espantoso; El cliente es un subdito, y desligarse del patron, cuesta horas, dinero y disgustos al telefono con la atencion al cliente externalizada en Kuala Lumpur; El cliente [ de hecho subdito] no tiene proteccion alguna
si hay competencia, que sea de verdad, como todos los demas; No es de recibo que las lineas pertenezcan a Telefonica, ni que no den atencion al cliente en persona y con documentacion por delante

ingwe»

07/09/2010 (12:17)

ingwe

33.-  #28 Pues no montes un restaurante, por que si no primas a los clientes habituales....

La historia es, imaginate que yo tengo un invernadero de dos hectarias donde cultivo maria. y tu tienes una choza en el monte con una bombilla.

Ahora imaginate que los dos pagamos 1000 euros de electridad todos los meses. por que claro hay tarifa plana, yo consumo 1990 y tu 10, por lo que la electrica no cobra 1000 a cada uno.

lo sensato en un plano de saturacion de red es el cobro por consumo, y si no te gusta, te cambias a otro proveedor.... asi de simple

ingwe»

07/09/2010 (12:18)

ingwe

34.-  #30 Pues contrata una tarifa plana, pero si yo no la necesito, por que la tengo que pagar? por que yo tengo que subvencionar tu uso intensivo de la red? El comunismo, por si no lo sabias, fracaso.

ingwe»

07/09/2010 (12:28)

ingwe

35.-  #20 Esto no es un tema de economias de escala, es de montar una empresa y forrarte via decreto [o via CMT en este caso] que es lo que prima en España.

Antes de la crisis de Japon NTT quiso crear un tercer operador [el segundo fue Retevision, luego amena, hoy orange] y se comprometio a cablear España. Si le daban una licencia...

... pero claro, eso no llena los bolsillos adecuados.

ingwe»

07/09/2010 (12:33)

ingwe

36.-  #25 Me haces reir. Ese tio no ha invertido un duro ni en un misero cable para el ordenador de su casa. ese tio fue a la CMT y esta obligo a telefonica a que le "regalara" la infraestructura que necesitara. Vodafone y Orange por lo menos tienen infraestructura propia [invertir en movil en movil es mas barato que en fijo o ADSL, cierto]. Gracias a ese tipejo, y a otros como el, tienes las tarifas en españa que existen.

ingwe»

07/09/2010 (12:37)

ingwe

37.-  #30 Y por supuesto estas 24horas 7 dias a la semana con los cascos puestos. Yo no dudo, yo me dedico a esto majete. Con el uso que tu dices que haces, tan intensivo, seria alrededor de 25-30 Gb al mes maximo.

Spain id Diferent»

07/09/2010 (12:46)

Spain id Diferent

38.-  #33 Vamos a ver, lee mejor mi post. A ti te van a cobrar lo mismo, que tu no eres el cliente habitual. Con lo del consumo telefonico, dijo que se paga lo mismo de tarifa, hables 5 minutos o hables 1000. Si en tu invernadero de maria tienes contratada la misma potencia, pagaremos lo mismo de tarifa de conexion. De consumo tu pagaras mas que yo. El adsl te cobran por la conexion, la uses o no. Lo mismo prtefieres pagar los 19,9€ y ademas el trafico que uses, pues tu mismo, yo prefiero pagar los 19.9 y usarlo todo lo que quiera

Spain id Diferent»

07/09/2010 (12:50)

Spain id Diferent

39.-  #33 De todas formas si el problema es que por la tarifa plana me cobran 1000 al mes por usar una bombilla, lo mismo me compensa comprarme una linterna, pues con internet haz lo mismo, comprate un modem y solo pagas lo que consumes

Spain id Diferent»

07/09/2010 (12:51)

Spain id Diferent

40.- Y telefonica tambien hara lo mismo con la linea telefonica? si haces mas de 200 minutos en llamadas al mes, te corta el servicio?

Epicureus»

07/09/2010 (13:07)

Epicureus

41.-  #37 ¿Ya no dudas? antes dudabas y por eso dije que analizabas pero si ya no dudas debo decirte que se nota porque dices tonterías [como por ejemplo llamarme majete].
Ya admites que con 20 gb no tengo, ya dices que con 25 o 30gb ¿y tu te dedicas a esto? pues así nos va, un desastre.

tus argumentos son inconsistentes e interesados y además no admites otros porque claro tu estás en posesión de la verdad y nos dictas a los demás que debemos hacer en Internet y que no debemos hacer.

Si m veo una peli o 500 veces la misma peli porque tengo memoria de pez, a ti no te importa lo más mínimo. Ya se ve que a ti lo que te importa es guardar el ancho de banda ptra servicio en los que cobres más [movil, TV por ADSL]y no invertir como hacen en otros lados.
Claro y a seguir cobrando un pastón por Mb de texto [SMS] y a ganar miles de millones cada año, para eso estomos los tantacos y los apóstoles del bien como tu. Pues no!

ingwe»

07/09/2010 (13:54)

ingwe

42.-  #39 Efectivamente. Si no te convenze la oferta de telefonica, no la contrates y punto... yo no veo mas complicacion....

ingwe»

07/09/2010 (14:00)

ingwe

43.-  #40 Mira tio, si que quieres ver la misma 100.000 veces hasta que te tengan que ingresar en un psiquiatrico, tu mismo. Pero lo que no pretendas, es que yo sea quien te lo page, lo entiendes? aqui estamos hablando de una oferta de telefonica/O2, para gente que usa menos de 20Gb al mes. Que tu crees no por que molas mazo diciendo a tus colegas que ves pelis en megavideo, mientras escuchas una emisora de musica gotica por internet que emite un pueblecito de Bangladesh? pues nada, tu haz lo que creas conveniente....

... pero no me pidas que yo te lo page. si yo uso internet para ver las noticias y leer mi mail, no necesito 20 Gb, con 1 me sobra. si tu quieres poner 5 videos a la vez que repitan dia y noche, solo para hacer consumo... pues hazlo, pero pagalo....

asi de simple.

ingwe»

07/09/2010 (14:03)

ingwe

44.-  #40 Yo creo que te las cobra....

haz esta prueba. llama al servicio de informacion horaria de Tokio y deja descolgado el telefono 2 meses. Vas a ver como no te cortan la linea....

... eso si, tampoco se les va a olvidar enviarte una factura...

ingwe»

07/09/2010 (14:07)

ingwe

45.-  #38 No, si yo no uso internet practicamente nada, yo no ocasiono el mismo gasto a la compañia que otro que lo hace intensivo. Es bastante parecido al consumo de luz, pero en consumo de ancho de banda.

Lo suyo es pagar por consumo, o en todo caso, por bloques...

tarifas mas baratas, para quien hace un uso mas "razonable" [y no se quiere ver la misma peli online 500 veces por que tiene memoria de pez.... a mi con una me vale...]

pakonan»

07/09/2010 (14:35)

pakonan

46.- Esto es la caña, me reitero y repito, a los que dicen que no usan internet y que no tienen porque pagar a los que lo usamos...a lo mejor ellos se tiran hablando 5 horas al dia por telefono y yo 5 minutos y tampoco tendria porque pagarselo,o impuestos de combustible , si yo solo hago 100 kilometros al mes y ellos 1000 que pagen 10 veces mas impuestos de combustible porque contaminan mas segun su razonamiento, o es que son de los de "Haz lo que yo diga y no lo que yo haga", que hay muchos en este pais.. si estan adisgusto con sus tarifas porque no se cambian a otra compañia, yo contrato un servicio para usarlo, y punto y lo uso en su extension y por una cantidad de dinero X ...de lo que debieran quejarse es del hecho de que O2 cobre por 20 megas sin limite 12 libras +7 de enganche mientras aqui pagas 55, 6 euros por 10 megas de timofonica . Que parece que la gente pierde el norte.

donpelayo»

07/09/2010 (14:40)

donpelayo

47.- A ver, sufridos usuarios esporadicos de Internet.

Telefonica, internet desde 3,66

Eso si, ya sabeis, veis el periodico y poco mas, por que obviamente no entrais en internet a ver paginas guarras, ni a descargaros los estrenos, ni a rellenar cd's de musica y muuuuuucho menos para estar horas en el facebook dando por saco a los ex-amigos del cole, vosotros solo leeis el periodico y ya esta, pued dejad de quejaros y contratad esto.

Yo, como pago 20 pavos al mes con llamadas, pues seguire descargando, viendo paginas guarras, leyendo periodicos o la reproduccion de la chinchilla comun y me dara igual, por que 20 pavos me los gasto en una ronda de cañas un viernes.

Que son ganas de joder a los demas en vez de solucionar vuestros problemas.

Bestia Parda»

07/09/2010 (14:49)

Bestia Parda

48.-  #2 Soy usuario de un ISP en el Reino Unido, no de O2 pero de otro. Pago al mes por Internet [16Mb] y telefono con llamadas gratis a numeros de fijos en Reino Unido y EU £16 al mes. Internet en hora punta [6-7pm] puede bajar a 10Mb o hasta 6Mb, pero es raro. No tengo limite de descarga.

Cuando voy a ver a familiares por vacaciones no entiendo como en Espana existen companias que pactan precios y ofrecen servicios denigrantes, tanto en internet como en telefonia fija/movil.

Las tarifas de moviles en Espana dan risa y tanto de lo mismo. Pago £15/mes por 600min en llamadas y mensages ilimitados a numeros movil del Reino Unido.

Viajo a menudo a Estonia, alli la cosa va mas lejos. Casi el pais entero tiene internet wireless GRATIS. No es muy buena calidad, pero si quieres puedes contratar algun servicio barato que te de extra band. Estamos hablando de Estonia, no de Alemania. En Espana no creo que eso nunca pase, gratis para el usuario hahaha....

ingwe»

07/09/2010 (14:58)

ingwe

49.-  #46 Yo no he dicho que no use internet. Yo en casa tengo 7 ordenadores y hago hosting de varios sitios web. tengo mas volumen de datos en un dia que la mayoria de vosotros en una semana. Ademas, no vivo en España asi que gracias #47, pero no me vale...

Si ahora os dijeran, vamos a poner tarifa plana por cojones en el tefono fijo, por 150€. quien usa hoy en dia el fijo? no se esta en casa casi nunca. a cierta gente le vendra muy bien, pero a mucho muy mal...

Esto es lo mismo. Yo no estoy hablando de lo que me interesa, si no de lo que es justo, y es pago por consumo. No entiendo por que no es evidente a los demas.

pakonan»

07/09/2010 (15:12)

pakonan

50.-  #49 La justicia es preciosa y cada uno la usa como le interesa, creo que por eso es ciega para no ver lo que hace....supongo que tu por el hosting pagaras por trafico de datos a tu proveedor y no un ancho de banda generico....si no no se a que esperas para llamarles y pedirles por favor que te facturen por trafico

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. darkmind» 23 comentarios

9. gato trigus» 23 comentarios

10. Arcano1964» 22 comentarios