publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

beut»

05/09/2010 (11:01)

beut

2.- Es curioso que ahora se ponga el grito en el cielo por lo de la tarifa plana y resulta que tengo del miércoles una publicidad de los que se quejan que me ofrecen "tarifa plana"!!!! Es de traca.
Lo de las TV es culpa del Gobierno de ZP y está recurrido. Ya esta bien de robarnos!!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Miguel Garcia»

04/09/2010 (09:25)

Miguel Garcia

1.- Lo que es absurdo, de toda absurdidad, es que para mantener una tele para la propaganda del gobierno, TVE, se les obligue a pagar a los operadores de telecomunicaciones -o sea, a nosotros, sus clientes- un canon.

Que les quiten -que nos quiten- esa puya y que quien quiera ver las telepredicaciones del gobierno las pague de su bolsillo.

Lo que también es absurdo es que el regulador tenga por actividad [es un decir, lo de actividad] poner trabas al despliegue de la fibra óptica. Anda que no sobra regulación y reguladores.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. darkmind» 23 comentarios

9. gato trigus» 23 comentarios

10. Arcano1964» 22 comentarios