publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

mmercader»

14/09/2010 (09:04)

mmercader

6.- Actualmente sin duda es uno de los Mejores depósitos del mercado junto con el Depósito Activo Anual de ActivoBank, también al 4,00 % T.A.E.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

konrad»

02/09/2010 (10:41)

konrad

5.- Totalmente deacuerdo con dinda [1], Creo que se podría sacar un nuevo ratio: "cuanto más ofrecen los bancos, más poblemas deben de tener", nadie da duros a cuatro pesetas... y menos los bancos... o nos hemos vuelto locos.

MAFO haz tu trabajo como toca y olvidate de los politicos, en el futuro te lo agradeceremos.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

evatur»

29/08/2010 (11:38)

evatur

4.- Es uno de los mejores depósitos bancarios de los últimos tiempos.

Tiene un periodo de comercialización muy corto, así que los interesados tienen que darse prisa para contratarlo.

Salu2.

neotrade»

28/08/2010 (19:23)

neotrade

3.- 
Toma ya, a las penas, puñaladas...

ciao

gartmore»

27/08/2010 (15:27)

gartmore

2.- Mientras sigan coexistiendo en simbiosis políticos y banqueros [a cambio de leyes y trato favorables recibo financiación para el partido y prevendas varias privadas], sobre todo en España, los pisos no van a bajar. El mercado está estrangulado por el sector financiero, que puede seguir viviendo con las ayudas estatales y Europeas[normativa favorable en tema de provisiones, acceso a financiación ilimitada y barata, FROBs, dejadez supervisora y regulatoria, etc...]
Es decir, lo de toda la vida, los ricos y poderosos se apoyan entre ellos y siguen exprimiendo al trabajador, con el poder judicial bien atado y politizado... La Nueva Edad Media donde los Sres. Feudales ahora son grandes y poderosos empresarios y banqueros y, claro, los políticos... Los Siervos de la Gleba ahora trabajamos en bancos, en consultoras, en marketing, etc.... pero todo sigue igual.

Solución: Acabar con el sistema actual por medio del levantamiento. Vamos, como hace 221 en La Bastilla... guillotina inclúida.

El que tenga otra solución que la aporte... yo me uno a élla.

Saludos cordiales

dinda»

27/08/2010 (15:04)

dinda

1.- Todo quisqui en nuestro pais pagando menos del 2% por las hipotecas que tienen para 20-30 anios, y los bancos pagando el 3.5-4.5% para depositos de 1-2 anios [y el propio estado pagando mas a 2 anios que lo que sus ciudadanos pagan por hipotecas a 20 anios]. Seniores, nuestro sistema financiero esta quebrado. En el UK donde resido, los bancos islandeses tambien ofrecian depositos muy por encima de los tipos del mercado antes de pegar el petardazo. Luego tuvo que aparecer el gobierno ingles a rescatar los depositos a cuenta de mayor deuda para el pais. Nuestro problema es mayusculo, y mas cuando el BdE con la complicidad del BCE esta dejando a la banca maquillar sus numeros. Dicen que tienen tropecientos pisos en los balances a un precio de X, pues que los liquiden cuanto antes para que sepamos de verdad el agujero existente [ellos dicen que tienen ganacias]. Sino tocamos fondo no vamos a poder salir del agujero, por lo que cuanto antes lo toquemos mejor para todos [excepto para politicos y banqueros]. Por cierto yo trabajo en un banco. Saludos y un buen finde a todos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 27 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 22 comentarios

10. darkmind» 21 comentarios