publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

mmercader»

14/09/2010 (09:04)

mmercader

6.- Actualmente sin duda es uno de los Mejores depósitos del mercado junto con el Depósito Activo Anual de ActivoBank, también al 4,00 % T.A.E.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

konrad»

02/09/2010 (10:41)

konrad

5.- Totalmente deacuerdo con dinda [1], Creo que se podría sacar un nuevo ratio: "cuanto más ofrecen los bancos, más poblemas deben de tener", nadie da duros a cuatro pesetas... y menos los bancos... o nos hemos vuelto locos.

MAFO haz tu trabajo como toca y olvidate de los politicos, en el futuro te lo agradeceremos.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

evatur»

29/08/2010 (11:38)

evatur

4.- Es uno de los mejores depósitos bancarios de los últimos tiempos.

Tiene un periodo de comercialización muy corto, así que los interesados tienen que darse prisa para contratarlo.

Salu2.

neotrade»

28/08/2010 (19:23)

neotrade

3.- 
Toma ya, a las penas, puñaladas...

ciao

gartmore»

27/08/2010 (15:27)

gartmore

2.- Mientras sigan coexistiendo en simbiosis políticos y banqueros [a cambio de leyes y trato favorables recibo financiación para el partido y prevendas varias privadas], sobre todo en España, los pisos no van a bajar. El mercado está estrangulado por el sector financiero, que puede seguir viviendo con las ayudas estatales y Europeas[normativa favorable en tema de provisiones, acceso a financiación ilimitada y barata, FROBs, dejadez supervisora y regulatoria, etc...]
Es decir, lo de toda la vida, los ricos y poderosos se apoyan entre ellos y siguen exprimiendo al trabajador, con el poder judicial bien atado y politizado... La Nueva Edad Media donde los Sres. Feudales ahora son grandes y poderosos empresarios y banqueros y, claro, los políticos... Los Siervos de la Gleba ahora trabajamos en bancos, en consultoras, en marketing, etc.... pero todo sigue igual.