publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

deivid00»

25/08/2010 (16:00)

deivid00

4.- El daño económico está hecho y no hay quien lo solucione. En España, el precio de la vivienda tiene que bajar muchísimo. De hecho, la mayoría de los precios de pisos que se venden deben bajar entre 60.000€ y 90.000€, para estar a la altura del poder adquisitivo de la mayoría de las familias Españolas. Eso en pisos, en adosados y pareados, ..... puf!!, díficil saberlo. Todo aquel que necesite vender debe saber que si está hipotecado y no puede pagar va a perder dinero. Que haga sus cálculos porque la cuestión ahora es perderlo todo y deber mucho dinero, o vender por menos de lo que debes y seguir debiendo al banco pero no tanto. Tod aquel que no necesite vender, no venderá y tendrá que quitar el cartel de SE VENDE.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

ricardorsbl»

25/08/2010 (15:24)

ricardorsbl

3.- Recesión en doble W? Pero que locura es esa? Vosotros si que no leeis el periodico. Reconozco que los mios estan un poco atrasadillos en sus datos. Pero esto esto se trata ni mas ni menos que una ligera desaceleración de la economía. Lo sé de muy buena fuente.
No os enterais de nada.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

keynessiano»

25/08/2010 (10:10)

keynessiano

2.- Bull Trap, ahora llega el default. Es decir, pérdida de más del 40% delvalor. Del real,no de aquel publicado/pretendido. Como el españoles un mercado oscuro, es imposible ponerle suelo.

Para ejemplo, la teórica salida del concurso de algunas inmobiliarias. Los Marsans-Teinver-Hotetur, liquidando la compañía sorbiendo las cajas de los hoteles en temporada, vieja técnica. Todavía esperarán sacar un futuro residual latente por activos chicharro en el segmento vacacional tras descapitalizar la compañía,liquidar las sociedades y vender el ladrillo.

Parece que el I+D+I no ha llegado al segmento del distress en el mercado patrio. Así solo hay un sistema para salir, la catarsis mediante holocausto en la pérdida de valor de los activos

Invierno sangrante para el Real Estate y segmentos vinculados al mismo, adiós a los menos Cayennes que este verano retornaron a rodar por algunos puertos del litoral español...

pinpinelaescarlata»

25/08/2010 (09:02)

pinpinelaescarlata

1.- Cuando EEUU estornuda, Europa se costipa. Si una de las principales tareas de un ejecutivo es "leer el periodico nada mas llegar a su trabajo" ¿Por que no lo hacen tambien los altos cargos? Si una vez que llevamos tres años 2007-10 desde la entrada en la crisis y faltando cuando minimo 5 mas 2010-2015 para que alcancemos los indicadores macro del 2007 ¿Por que nuestros gobernantes no se mueven? Las elecciones son en el 2012, ya estan dando planes superiores al 2012. ¿Que sentido tiene estos planes si hay alguna posibilidad de que no gobiernen? Pero ¿en manos de quien estamos? Da vertigo pensarlo.¿No se han enterado de que este ciclo economico no es de 4-5 años, sino que se esperan dos ciclos negativos? ¿Que cada vez se confirma mas que es una crisis en W? Rampa de bajada 2007-11 y de subida 2011-15.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 26 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 22 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios