publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Diego Valdez»

23/08/2010 (19:46)

Diego Valdez

8.- ¿Y caben dos tiburones de este tamaño en la misma pecera?
De todas formas no es mala noticia para los accionistas.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jmdha»

23/08/2010 (19:41)

jmdha

7.-  #6 Caso Madoff, No pago a los clientes????
Yo no soy cliente, soy accionista, ¿Qué escribiente no tiene borrón?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

poblero de farnals»

23/08/2010 (18:24)

poblero de farnals

6.-  #5 Efectivamente, se pierde el de los demás. Para muestra su participación en el caso Madoff

jmdha»

23/08/2010 (13:42)

jmdha

5.- 1º Islandia, leerse el artículo de Rallo en la Ilustración liberal.
2º Comisiones, no seas cliente.
3º Buffet busca seguridad y si lo ve bien por algo será, Wal Mart tiene una fama republicana y el aumenta capital por ser segura y estable [lo de la visión es como starbuck demócrata, es una sola curiosidad], no es el indo español, que me parece muchas veces un poco oscuro en algunas cosas...
4º Aumento de capital, si me da la posibilidad de comprar acciones más baratas..., pues seguiremos aumentando, BSCH, me da un buen dividendo anual, pocas veces compro para especular con él..., hay índices donde es más fácil, aunque es verdad que compré a 5,20, 4,10 varias decenas de miles de euro, y algunas vendí, pero volveré a reinvertir como valor estable...
Aquí pasa una cosa, lo que haga Botín no será para perder el dinero suyo...

poblero de farnals»

23/08/2010 (13:12)

poblero de farnals

4.- Cualquiera no va a invertir en el BS [y Banesto] con la mordida en comisiones que hace. Inversión segura.

cantabruco»

23/08/2010 (12:29)

cantabruco

3.- Ojala que el Banco Santander amplie capital, porque nos vendria muy bien a todos los cantabros. Dinero contante y sonante en epoca de crisis. A los accionistas les haria menos gracia aunque si son pacientes en unos años seran accionistas de unos de los mejores bancos del mundo, con una gran diversificacion geografica y muy bien establecido en sus distintos mercados!!!

SantiR»

23/08/2010 (11:52)

SantiR

2.- Aggg! ¿qué les ha pasado a los islandeses? sus bancos tenían más activos que su PIB. ¿y a los belgas con Fortis? ¿Qué nos pasará a los españoles cuando pete el Santander? ¿Cuál será el tamaño de la factura que nos pasarán sus acreedores? Mal rollo... A no ser que cambiemos a ZP por Botín; seguramente nos iría mejor, jeje

Galore»

23/08/2010 (10:39)

Galore

1.- Pero qué pensaría yo si fuera inversor del Santander y Warren Buffet no quisiera ir con Botín....

Desde luego, vendería mis acciones a toda velocidad. Si no es bueno para Buffett, no es bueno para el resto [aka, no hay valor].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 26 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 22 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios