publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

hipocrates de cos»

13/08/2010 (12:53)

hipocrates de cos

1.- ¿Se habrá percatado el prez que ocupa La Moncloa que cada vez que habla de Economía la Bolsa española baja, el diferencial de la deuda española con la que financiamos nuestros proyectos aumenta, creando además desconcierto entre su propio equipo de gobierno?
¿Alcanzará a pensar que ya no se le considera un gobernante fiable, no solo por parte del "maligno mercado", sino por el resto de gobiernos europeos...?
Me voy a la Academia, al menos allí no tenemos porqué soportar a semejante...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

epicureus»

13/08/2010 (13:37)

epicureus

2.- Normal. ¿Que se puede esperar de un país goberando por un idiota [¿se han fijado lo que se parece a Carlos II?] que además ejerce de Ministro de Deportes y de Ministro de Economía porque lo aprendió en dos tardes?
Vamos cuesta abajo y sin frenos a igualar los grandes amigos de ZPidiota...los Kirchners

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

desconfiado»

13/08/2010 (19:58)

desconfiado

3.- Qué buen comportamiento el de TELEFÓNICA. Todos los días se desmarca del mercado e inclusive se ha salido del canal bajista del Ibex 35.

Los resultados acompañan, los fundamentales son sólidos, el dividendo alto, está barata vs. comparables aunque con más crecimiento, con casi 2/3 del negocio fuera de España, las recomendaciones se revisan al alza [la última la de Goldman] y se desmarca de las bajadas del resto de valores... A veces la Bolsa, sí tiene lógica.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 26 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 22 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios