publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (66)

nunoomotor»

10/08/2010 (14:55)

nunoomotor

66.- Por cierto;
-Panda de ladrones los del concesionario que me cobran las horas completas en la revisión del coche.
-Ladrones de notarios que se aprovechan del monopolio
-Controladores fascistas
-Taxistas sinvergüenzas que te llevan por donde más sacan en carrera
-Los comerciantes chinos que abren a todas horas
-Los de las gasolineras que me tengo que echar la gasolina, y entrar a pagarles.

etc

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

nunoomotor»

10/08/2010 (14:51)

nunoomotor

65.-  #52 Lo tiene muy fácil, si no quiere que le cobren comisiones, se compra una riñonera y lleva la pasta en un taco.
Me hace gracia que estas noticias lleven siempre la cabecera BBV... SCH.., en vez de Caja XXXX que están estafando bastante más a los abuelitos con buenos rejones en comisiones.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

salamancon»

07/08/2010 (08:29)

salamancon

64.- Lo mejor....Darse de baja,y buscar algo más decente.

benigno andrade»

06/08/2010 (14:24)

benigno andrade

63.-  #58 Si usted sigue el foro, verá que los insultos están a la orden del día: Seres mediocres, sin ningún dato en su vida relevante, que son capaces de insultar y menospreciar a gente que ocupa puestos importantes por designación y en muchos casos por elección, a los que nunca ellos llegaron ni llegaran, pues sus meritos no existen para nadie, ni en las empresas donde trabajan [o trabajaron], ni en la sociedad. Dan soluciones universales desde el anonimato y muchas veces dan crédito y propagan bulos y mentiras. Ninguno ha rectificado, y mire usted que ha habido casos y se han dicho cosas. Es curioso que se diga que el 75% son titulados universitarios y critiquen la educación: Por lo que escriben y como escriben fácilmente se deduce que no son personas muy jóvenes, pero eso si, sin la mas minima educación.
Salud

500»

05/08/2010 (22:56)

500

62.- Para #58

Si yo monto, pongamos por caso, un gimnasio en el que consigo 100 socios [clientes], y cada año les subo la cuota un 30% por el MISMO SERVICIO también gano dinero. Para hacer eso o para llegar a esa conclusión no hace falta estudiar ninguna carrera ni ser ningún lumbreras ni genio de los negocios. Eso lo sabe hacer también la abuela de Chanquete.

Estarás conmigo en que si yo a los clientes de mi gimnasio cada año les subo la cuota un 30% por el MISMO SERVICIO, lo que estoy haciendo es ROBÁNDOLES. Sí, tú me dirás que si ellos se quedan son tontos, que pueden irse a otro, etc.,etc.,...pero eso no quita que yo les esté ROBANDO y que yo sea un SINVERGÜENZA. Porque ROBAR a un ingenuo, a un incauto o si quieres a un disminuido psíquico es tan ROBO como ROBAR a un premio Nobel. Si me apuras, un ROBO MÁS VERGONZOSO si cabe.

...y lo malo de ésto es que en el caso de ese supuesto gimnasio, podrás encontrar otro que sea HONRADO, mientras en el caso de los bancos, TODOS SON IGUAL DE LADRONES. Es una práctica sistemática, institucionalizada y permitida, y eso es lo que nos indigna y por lo cuál les llamamos LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

Pepe_Pinto»

05/08/2010 (22:23)

Pepe_Pinto

61.- Damas y caballeros, le voy a contar dos cosas, que no es poco para un solo comentario.

La primera no es una gran noticia. Todos sabemos que los banqueros son unos ladrones. Nuestros escasos conocimientos financieros nos dificultan la comprensión de sus fechorías, pero lo sabemos. Por ello, mi primera aportación es explicación de Don Juan Torres, catedrático de la Universidad de Málaga:

La crisis, una estafa trás otra

Lo segundo que les cuento, es un ruego; como la cosa está jodida, apadrine usted un tieso:

Esto es, un banquero

Anda, payo, no seas malo...

taraza»

05/08/2010 (21:35)

taraza

60.- Gracias, a los dos que me han informado, lo mismo, sobre las terjetas de crédito y las de débito... Gracias.

nachete_g»

05/08/2010 (21:12)

nachete_g

59.-  #57

Continuando con tu "teoria de las contraprestaciones" [por lo del interbancario] el carnicero de barrio nos tendria que estar agradecido de que fueramos a comprar a su tienda en lugar de a un gran centro comercial y por lo tanto regalarnos los filetes, bueno si no todos por lo menos tres de cada cuatro.

nachete_g»

05/08/2010 (21:07)

nachete_g

58.-  #56
Claro que los bancoscobran, pero al igual que cualquier empresa, la mayoria de los que escriben este foro se llenan la boca con palabras como LADRONES, SINVERGUENZAS y se hacen los machotes por no pagar comisiones, pero dijo yo que las empresas en las que trabajen tambien ganaran dinero o por lo menos lo intentaran y logicamene a costa de cobrar a clientes, pero seguro que no quieren que su empresa deje de cobrar, y seguro que en muchos casos las empresas donde trabajan manejan margenes mayores que los bancos.

Tambien me hace bastante gracia aquellos que no quieren pagar comsiones en los bancos, quieren que les den una rentabilidad por su dinero de un 4% y que les cobren por su hipoteca un 2% y luego tienen acciones de uno de los grandes bancos y si las acciones bajan les jode porque no ganan dinero, VIDA LA HIPOCRESIA.

Y lo vuelvo a repetir al 90% de los comercios se les esta cobrando una tasa de descuento menor que la tasa de intercambio, asi que se pierde pasta.

registradarg»

05/08/2010 (21:03)

registradarg

57.-  #55 Supongo que se refiere a mi comentario [¿Javier? Además soy una señorita...]

Bueno a lo que iba: en mi opinión el quid de la cuestión está en que a un banco, conseguir dinero en el mercado interbancario le cuesta bastante más que cogerlo de las cuentas de los españolitos, de nuestras nóminas. Esa es contraprestación por el "servicio" que nos prestan, el dinero barato.

Que además nos pretendan cobrar "comisiones" y "gastos" [que suelen ser además poco claros y transparentes] me parece prácticamente un escándalo. Me parece una doble retribución por un único servicio.

registradarg»

05/08/2010 (20:46)

registradarg

56.-  #54 No te confundas: el carnicero recibe como contraprestación por la carne su precio.

Los bancos, por "guardarte el dinero" y proporcionarte otro "medio de pago" reciben como contraprestación el poder usar MI dinero. Y, como además me obligan a domiciliar mi nómina, saben exaxtamente cuándo tendrán el dinero y qué cantidad.

Ah, encima, por las tarjetas también reciben otra contraprestación: los comercios pagan una comisión por usar el pago con tarjeta.

No está justificado que nos cobren por "mantenimiento de cuenta" [además, ¿eso qué es? ¿qué servicio se supone que te prestan?] o "uso de la tarjeta", porque es que ya se lo están cobrando.

Así que váya a otro con el cuento de que "los bancos no van a prestar un servicio gratis como el pobre carnicero blabla". Porque de GRATIS nada, que ya se lo cobran y bien cobrado, además.

nachete_g»

05/08/2010 (20:40)

nachete_g

55.-  #52

Javier, es que el Banco por disponer de tu dinero paga uno intereses que actualmente en la mayoria de los casos es mas bajo que lo que estan cobrando por prestarlo, por eso todas las entidades bancarias estan viendo como su margen de intermediacion se va al garate. [Vamos es parecido a que el supermercado te venda las naranjas mas baratas que lo que les cuesta a ellos, jamas nos imaginariamos que eso pasara no? pues esta pasando con el dinero.]

Y en cuanto a lo de que ya estan cobrando a los comercios, al 90% de los comercios se les esta cobrando una tasa de descuento por debajo de la tasa de intercambio.

No es oro todo lo que reluce, lo que pasa que todos caemos en el topico de llamar ladrones a los bancos, cuando a lo mejor nos esta robando mucho mas el bar donde tomamos el cafe de las mañanas porque esta manejando unos margenes desproporcionados y mucho mas altos que los que maneja un banco o la gran superficie donde compramos las camisas y los pantalones.

Y yo no tengo nada con los banqueros pero es que me gusta intentar ser razonable en la vida.

javier_miranda»

05/08/2010 (20:18)

javier_miranda

54.-  #18 Tarjeta de débito = Accede directamente al saldo de tu cuenta corriente o libreta.
Tarjeta de crédito = Tiene un crédito pre-concedido de un importe variable que el Banco te presta aunque no tengas en el momento de usarla saldo en la cuenta/libreta.

nachete_g»

05/08/2010 (20:19)

nachete_g

53.- Bueno pues ahora nos suben las comisiones de las tarjetas al igual que otras veces nos suben por ejemplo la carne, la fruta el transporte publico o la luz.

Al fin y al cabo es un servicio y el que lo quiera pues lo logico es que lo pagara , no entiendo aquellas personas que pretenden que les regalen las cosas, es como si le discutes al carnicero porque te esta cobrando la carne en lugar de regalartela, la verdad no me imagino a nadie llamando a la carniceria o mandandole un e-mail al carnicero para que no nos cobre el filete de terneray diciendo que la mayoria de las veces reacciona bastante bien porque de cuatro filetes solo nos cobra uno.

registradarg»

05/08/2010 (20:17)

registradarg

52.-  #15 Disculpa, pero ¿¿¿no te parece suficiente contraprestación para el banco disponer de nuestro dinero para jugar con él como quiera???

Miles de millones GRATIS, para hacer negocio prácticamente sin límites legales [como se está viendo en esta crisis].

Ah, y cuando se trata de prestar dinero, como es su negocio, reciben el interés, el servicio de la deuda etc etc

Entonces ¿por qué cojo*** nos cobran por tener allí "guardado" nuestro dinero? ¿y por usar tarjetas cuando a los establecimientos comerciales ya les cobran?

Que no, que no cuela.

javier_miranda»

05/08/2010 (20:13)

javier_miranda

51.- Al hilo de la noticia y por si interesa a los foreros, he publicado en mi blog un comentario sobre los Bancos en Brasil y quiero manifestar que de lo "poco" que conozco el sistema bancario del resto de países, los que conozco son todos iguales.

500»

05/08/2010 (20:05)

500

50.- Para #49

Sí, la manera de que no te ROBEN el bolso o la cartera, es estar vigilándolos continuamente. Es triste que suframos ese acoso constante y permanente de éstos LADRONES, pero es así: al parecer tienen patente de corso, y la única solución es vigilarlos por tu cuenta las 24 h. para que no te ROBEN.

500»

05/08/2010 (20:02)

500

49.- Para paisa #27

No, si yo con las tarjetas no tengo ningún problema; hace un par de años que las cancelé todas, aunque eso no cambia nada: ellos siguen ROBANDO a los demás, por tanto, siguen siendo unos LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

Como le digo, no tengo tarjetas y por eso en mi post no mencionaba nada de las tarjetas sino de las "comisiones de mantenimiento" que te las suben del orden del 20-30% por qué les dá la gana y como les dá la gana.
"Comisión de mantenimieto" que te cobran por tener allí TU dinero; dinero que ellos explotan con sus usuras y con el cuál ganan dinero; dinero que por narices has de tener en el banco, pues hoy en día todo ha de estar controlado por domiciliación bancaria.

Yo hasta puedo llegar a entende o justificar que ROBEN un poquito. Lo que me indigna es el ROBO con ansia, el ROBO sistemático, el ROBO institucionalizado.

Supongo que la economía y las finanzas no es más que el arte de como conseguir con mayor rapidez y en mayor cantidad el dinero de los demás. La verdad es que juegan con mucha ventaja: las 8 horas que tú estás produciendo para ganar ese dinero, ellos las dedican a pensar como ROBÁRTELO.

registradarg»

05/08/2010 (20:03)

registradarg

48.- Yo lucho cada "comisión" que me carga el banco.

En teoría, por tener domiciliada la nómina y los recibos no debía tener comisiones. Sin embargo, de vez en cuando me cargan alguna.

Estoy atenta a mi banca on-line y según veo algo raro: email o llamada a mi oficina. Reaccionan bien y me las quitan casi todas, pero es un tostón, la verdad, y cansino.

Y eso que hace un año huí de BBVA, precisamente, porque no me daban ni la hora y me cobraban por todo, y también porque la atención en la oficina era más que deficiente [vergonzosa] .

Facilidades 0 - Comisiones todas.

Mi única experiencia positiva, por ahora, es ING.

nicht zufrieden»

05/08/2010 (19:56)

nicht zufrieden

47.-  #24 Tiene razón. Hacen anuncios pa comernos el coco de que buenos son, y hala, a quitarnos la pasta de mala manera y encima por nada, porque vas al banco a pagar un recibo y te lo tienes que hacer tú en el cajero, sacar pasta, idem cajero, hacer un ingreso en efectivo idem cajero, entonces, pa qué pagamos comisiones por tener dinero en el banco si al final lo tenemos que hacer todo nosotros, y los dires y las diras quedan muy bien en la tele pero luego para verlos en persona hay que pedir audiencia al papa, que no nos tomen el pelo. Habrá que volver a meter la pasta bajo el colchón.

pithaguru»

05/08/2010 (19:18)

pithaguru

46.-  #45 Estoy de acuerdo en todo contigo, excepto la última frase.

No seas tan escatológico.

Un saludo.

nomerindo»

05/08/2010 (19:11)

nomerindo

45.-  #44
Hola forero Phita.
De momento, repito, de momento, no pago por tarjetas ni mantenimiento de cuentas.
Pero eso sí, reclamando y estando muy pendiente.
A la que te descuidas, chas, hachazo.
Chorizos.
Mangutas.
Golfos.
Caca, culo, pis.

pithaguru»

05/08/2010 (18:45)

pithaguru

44.-  #3 Te rindes muy rápido.

Tengo una cuenta en Bancaja, y en principio con tarjeta de débito.

Al cabo de un año, me quisieron cobrar 12 € de comisión.

Me negué, y lo dejaron por 3€.

En ese mismo momento solicité la cancelación de:

- la tarjeta

- y del contrato que soporta a la tarjeta.

Han pasado dos años y acabo de recbir oferta de tarjeta gratis total por toda la vida.

Me lo estoy pensando.

Un saludo.

Lucas»

05/08/2010 (18:32)

Lucas

43.-  #37 Keppler, buenas tardes, el dinero estaba en el cajero que da a la calle, en la fachada, y no sé si próximo al teclado, en el aparato hay alguna cámara que graba.
De todas formas cuando tuve el dinero en mi mano parecía como si me quemase y la conciencia me decía que lo devolviese, como así hice. El director de la sucursal en agradecimiento me regaló un MP4 que a los 15 días se averió.
Y tienes razón sobre el dinero, sé de una sentencia que obligó a un señor a devolver el dinero que al igual que yo, se encontró en otro cajero y fué grabado y se lo quedó.
Un saludo.

invierno»

05/08/2010 (18:25)

invierno

42.-  #38 asqueado

no creo que estés asqueado de que los bancos te cobren comisiones por las tarjetas y administración de tu cuenta.
-
Si de verdad estarías asqueado no amenazarías a tu banco, simplemente le cerrarías la cuenta sin dar ninguna explicación y te ahorrarías los 18 euros de la tarjeta y los 12 o 24 por administración.
-
Tenemos a Uno-e que permite ingresos en efectivo por ventanilla, da tarjetas gratis, admite domiciliaciones de recibos, nomina, etc..
-
También tenemos a ING, tarjetas gratis, sin gastos ni comisiones transferencias, etc y te devuelve el 2% de tus recibos.
-
Tenemos la cuenta azul, activo-bank, La caixa, etc. que abriendo la cuenta por teléfono o internet tienes depósitos al 3 y al 4%, sin gastos ni comisiones.
-
El que quiera pagar por un servicio inexistente es su problema, lo digo con la experiencia de 10 años disfrutando de cuentas y tarjetas sin gastos y depósitos al 3 y al 4%.
-
No preste Vd. fidelidad a ningún banco ni caja de ahorros que cuando necesite pedir un préstamo le van a sacar hasta los ojos, si es que tiene Vd. garantías que avalen que les va a poder pagar.
-
El resto publicidad.
-

de a pie»

05/08/2010 (17:55)

de a pie

41.- Solo un 30%, pues IBERCAJA, pretende subir un 100%.

nomerindo»

05/08/2010 (17:25)

nomerindo

40.-  #39
Claro, que en el que tengo la nómina debo andar al loro.
A la mínima, zas, te la intentan colar.
Chorizos.
Mangutas.
Delincuentes.
Caca, culo, pedo y pis.

nomerindo»

05/08/2010 (17:19)

nomerindo

39.-  #21
Sé de lo que habla, conozco la sensación.
En el Popular tengo una cuenta para los gastos de viaje con una tarjeta de CEPSA, gratis total y con dcto en gas-oil.
Me querían cobrar 14 € por la tarjeta de débito del banco.
El director me dijo que no le dejaba ningún beneficio al banco y por algún sitio había que sacarlo.
Casi lo invito a cañas.
Que honor, qué piropo.
lo más bonito que me han dicho nunca.
" Con usted, el banco no obtiene beneficios"
TORERO,TORERO,TORERO.
Por que yo lo valgo

asqueado»

05/08/2010 (17:17)

asqueado

38.- 
Consejo a los foreros.

A los pro-NECIO y a los no pro-NECIO.

Los bancos adoran su dinero. Desean que les dejen su dinero en cuenta, depósitos, fondos [que dejan sabrosas comisiones]

El día que les llegue el cargo vayan a su sucursal, y amenacen con abrir una cuenta en otro lado [abrir la cuenta y domiciliar la nomina, por supuesto]

A ver qué les contestan.

Esto es aconsonante.

Yo mañana le digo a mis clientes que les Subael precio el 30%, total, nada, y al día siguiente estoy en la calle por perderlos a todos y por imbécil, claro.

Y si se lo hacen a su anciana madre, que de bancos no entiende o esta impedida, o no quiere ir, o lleva 50 años trabajando con ellos, vayan ustedes en su nombre y amenacen con que su madre también va a retirar su cuenta.

Esto es el puerto de arrebatacapas!!!

Kepler273»

05/08/2010 (17:10)

Kepler273

37.-  #31 De gili nada. Si fue en un cajero que estaba en la sucursal, que sepas que hay un circuito de televisión que graba permanentemente durante las 24 horas del dia. Y el código penal establece sanciones para aquellos que se adueñen de algo cuyo propietario sea desconocido. Si te hubieses quedado el dinero, te habrían grabado, y fácilmente se podía haber sabido a quién pertenecía ese dinero, por lo que al final hubieses tenido que devolverlo y encima te hubiese caído la del pulpo. Otra cosa es que te lo encuentras en un cajero exterior o en la calle. Espero no dar ideas con esto.

Azalais»

05/08/2010 (17:09)

Azalais

36.- Pocas veces he visto está unanimidad en las opíniones de los contertulios,parece que únicamente los clientes "preferentes" se libran de las comisiones bancarias.
Está claro que si tienes unos ahorros el banco te respeta y si no lo hace te vas a otro banco y listo...no entienden otro lenguaje.
Las comisiones que pagamos los españoles especialmente obreros de nivel medio-bajo por el pago de recibos,recibos devueltos, y tarjetas de credito roza la usureria,en españa no tenemos banqueros,tenemos usureros que nos chupan la sangre como sanguijuelas,y un sistema politico-gubernamental que mira para el otro lado.
Es necesaria una ley dura,clara y concisa sin ambiguedades que prohiba el pago de estás comisiones exageradas que rozan el robo y son indecentes,sobre todo en las personas con menor poder adquisitivo,basta ya de tanto banquero-usurero.

Azalais»

05/08/2010 (17:02)

Azalais

35.- Pocas veces he visto está unanimidad en las opíniones de los contertulios,parece que únicamente los clientes "preferentes" se libran de las comisiones bancarias.
Está claro que si tienes unos ahorros el banco te respeta y si no lo hace te vas a otro banco y listo...no entienden otro lenguaje.
Las comisiones que pagamos los españoles especialmente obreros de nivel medio-bajo por el pago de recibos,recibos devueltos, y tarjetas de credito roza la usureria,en españa no tenemos banqueros,tenemos usureros q

filaleteo»

05/08/2010 (16:51)

filaleteo

34.- Ya me parecia a mi q eso de fuera comisiones,eso de dar tanto interes por una corriente,etc,de algun lado habria de salir,coño! y ya salió

gileramxr»

05/08/2010 (16:50)

gileramxr

33.- El BBVA ha sido un banco cuya estrategia empresarial es la de ir de nº2 copiando al líder, así uno nunca se equivoca porque solo imita lo que ha visto que funciona. Es una estrategia en todo caso respetable, pero cuyo motivo de su aplicación quedó al descubierto con la aplicación de las comisiones cero del Santander. ¿Van a remolque como estrategia? No, van a remolque porque no tienen valor a inventar, y cuando el Santa les lanzó el órdago de no cobrar comisiones, a la vista está que no se atrevieron a hacer lo mismo porque les tocaba la caja.

La única vez en mi vida que pagué una cuota por una tarjeta fue cuando me equivoqué al pedirla y solicité una que, efectivamente, tenía cuota anual, culpa mía. Con la cantidad de oferta de plásticos que hay el mercado, quien paga la anualidad de una tarjeta no se entera mucho del panorama, por lo que a ese es normal que le suban un 30% la cuota y hasta un 300% mientras no chille.

¿Pagar por la cuota de una tarjeta? Claro, encima que están cobrando comisiones al comercio cada vez que la utilizas.

gileramxr»

05/08/2010 (16:45)

gileramxr

32.-  #18 Una tarjeta de débito genera un cargo inmediato en la cuenta para liquidar la compra, mientras que una de crédito lo hace de forma aplazada. La segunda en función del plazo puede generar unos intereses, aunque normalmente si se hace a final de mes no supone ningún recargo. La ventaja práctica de una tarjeta de crédito es que permite efectuar compras sin atender inmediatamente a su pago, y que por esta naturaleza son más fiables cuando se paga en el extranjero puesto que no se hace imprescindible una comunicación en directo con su banco para saber si tiene saldo en su cuenta.

Trabajo con bancos, no para ni en bancos.

Lucas»

05/08/2010 (16:44)

Lucas

31.- Y yo que me encontré en el cajero del BBVA en Guadarrama 600€ y los devolví.
Seré Gili.

gaelle»

05/08/2010 (16:26)

gaelle

30.-  #27 yo voy una vez a la semana a mi sucursal
del bbva a sacar el gasto aproximado de la
semana,siempre he cobrado cash como ud.dice
y nunca he pagado comisiones.

paisa»

05/08/2010 (16:19)

paisa

29.-  #25
Pués no van a cobrar lo mismo. Son la misma banda, y ellos se lo negocian y tú pagas.

gaelle»

05/08/2010 (16:19)

gaelle

28.- yo soy cliente del bbva,y lo soy por el director bancario de mi
sucursal,aunque se lo haya cobrado he salido de algún apuro gracias
a él.
también tengo que decir que hace ya tres años que no tengo ninguna
tarjeta bancaria.
las suplo muy bien con las comerciales,ikea,media mark,miro,el corte inglés y alguna más.
si tengo que hacer un desembolso algo elevado,un cheque confirmado
por el banco.
los recibos de los servicios públicos tampoco los tengo domiciliados.
no tengo ninguna pega con el bancario antes mencionado,porque sabe
que si la hay me voy con mi nómina a otro lado

paisa»

05/08/2010 (16:16)

paisa

27.-  #23

Tienes una solución. Cancela las tarjetas y cuando quieras tu dinero, pídeselo cash, [en mano] y tienen la obligación de dártelo. Si en ese momento no disponen de efectivo, tienen la obligación de buscarlo en cualquier oficina cercana y ponerlo a tu disposición que para eso es tuyo, además sin cobrarte ni un céntimo. Si no lo hacen, pués te buscas otro banco que hay muchos.

araara»

05/08/2010 (16:11)

araara

26.- Manos arriba, esto es un atraco!!!
Y ahora nos vendrán diciendo que en Europa las comisiones son más caras. Pero aquí los sueldos son más bajos.
LOS BANCOS COBRARAN MAS INTERESES A LOS PARTIDOS POLITICOS CUANDO PIDAN DINERO PARA CAMPAÑAS Y FINANCIACION?
POLITICOS Y BANQUEROS SE NECESITAN. LOS DOS NO CHUPAN LA SANGRE Y NOS ROBAN.

neotrade»

05/08/2010 (16:12)

neotrade

25.- 
hombre, pues es muy facil...

no utilices esos servicios/productos y ya esta...

estamos un pelin "putntillosos"...

o no?

ciao

500»

05/08/2010 (16:04)

500

24.- ...Y éstos sinvergüenzas del BBVA son esos que hacen ese anuncio diciéndote: "Queremos ser tu banco, queremos que te aproveches de tu banco, que lo exprimas...ziquilloo, bébete tu banco"

Auténticas mantis religiosas...

500»

05/08/2010 (15:53)

500

23.- Para #15

¿Alguien pidió al banco que cambiaran ese chip de sus tarjetas?

¿Podría usted justificarnos un aumento de un 25% en la "comisión de mantenimieto" con la entrada del nuevo año, como nos sucedió hace 2 ó 3 ejercicios [no recuerdo exactamente] con el Banco Sabadell?¿Eso no se podría llamar ROBAR, ESTAFAR, EXPOLIAR, etc.,etc.,etc...?

¿En qué se basan para esas subidas anuales del orden del 20-30%, en el IPC?

Sí sabemos de lo que hablamos: hablamos de que NOS ROBAN, porque lo sufrimos en carne propia.

LADRONES, QUE SON UNOS LADRONES.

paisa»

05/08/2010 (15:51)

paisa

22.-  #17
¿Pero Vd. que piensa que son los bancos y las cajas ?. Para exigirle a Vd son extrictos,siempre dando la impresión de que son muy responsables, y además no se pase Vd. ni la más mínima que se lo van a cobrar con creces [porque son fieles cumplidores de la legalidad vigente], pero ellos/as, que son una parte importantísima y verdaderos culpables activos de la situación actual, cuando les falta dinero o no tienen ni la mas pajolera idea de como van a pagar lo que deben por su ineptitud y animaladas bancarias con sus amigotes, sólamente se lo tienen que pedir al gobierno de turno, y ninguno acaba en la trena, hasta hoy en día.
La JUSTICIA DE ESTE JODIDO PAIS, siempre es para el debíl. Los fuertes casi tienen derecho de pernada. Algún dia lo pagarán bancariamente muy caro.

rberzal»

05/08/2010 (15:46)

rberzal

21.- A mi me parece estupendo, no soy cliente de ese banco pero si del de los fuegos fatuos y ya me estoy cansando de usar trarjetas así que si suben las comisiones no hacen otra cosa que ayudarme a decidir cancelar las tarjetas y tener mi dinero a buen recaudo lejos de chupatintas. El otro día casi tengo un orgasmo cuando me dijo el director de la sucursal que soy uno de los clientes que menos margen deja al banco. Qué placer. Lo msimo pensaba que me iba a sentir ofendido y todo.

paisa»

05/08/2010 (15:45)

paisa

20.-  #17
¿Pero Vd. que piensa que son los bancos y las cajas ?. Para exigirle a Vd son extrictos siempre dando la impresión de que son muy responsables, y además no se pase Vd. ni la más mínima que se lo van a cobrar con creces [porque son fieles cumplidores de la legalidad vigente], pero ellos/as, que son unos de los verdaderos culpables de la situación, cuando les falta dinero por su ineptitud y animaladas bancarias con sus amigotes, sólamente se lo tienen que pedir al gobierno de turno, y ninguno acaba en la trena. Esta es la JUSTICIA

taraza»

05/08/2010 (15:42)

taraza

19.- Un contribuyente, durante 2009, mantuvo una libreta a la vista, con un depósito de 2.300 euros, en una Cooperativa de Crédito.
Renta anual, 47 euros y algunos céntimos.
El mismo, en Caixa Galicia, una media anual de 23 mil euros, calculada sobre saldo y número de días, cada vez que variaba el saldo.
Renta anual, 3,4 euros. 3,4 euros...
Ambos datos vistos con mis propios ojos...

taraza»

05/08/2010 (15:36)

taraza

18.- ¿Algún empleado de Banca tendría la bondad de explicarme, a mí, pobre e ignorante, cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de débito?

registradarg»

05/08/2010 (15:14)

registradarg

17.- ¿Y pueden hacerlo así? ¿no creeis que es una modificación unilateral del contrato que tenemos suscrito con el banco?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 24 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 21 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios