publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (66)

cfugger»

05/08/2010 (12:59)

cfugger

1.- No me diga que el becario ha visto las tarifas de Banco de España y se ha creido que eso es lo que cobran... o es que le han dicho que por ser cliente joven le suben la tarifa... esas cosas hay que verlas basándose en parque de tarjetas, en comisiones cobradas... y en si son tarjetas emv o tarjetas tradicionales, que el coste de emisión multiplica su valor en un caso frente al otro. Si con esto eliminan las tarjetas tradicionales no será alto tan escandaloso y posiblemente anticipa lo que otros muchos harán en breve... eso también debería decirlo en la noticia, no cree?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

fzm1»

05/08/2010 (13:00)

fzm1

2.- Afortunadamente hay muchos otros bancos que cobran menos o no cobran éstas comisiones por tarjetas.

Además están las tarjetas que emiten terceros no bancarios [FNAC, IKEA, CARREFOUR, etc.] que en tarjetas de crédito no tienen establecidas comisiones, y sí otras ventajas.

BBVA tiene que ser más ingenioso en ver que cobra. Aquí han tirado por la fácil y seguro perderán muchos clientes [más].

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

nomerindo»

05/08/2010 (13:05)

nomerindo

3.- Pero no habían pasado los test de stress con nota?
El Tempranillo era un monje cartujo comparado con los banqueros que nos toca padecer.
Que quiebren de una santa vez, y que venga banca en condiciones, coño!!!

poblero de farnals»

05/08/2010 (13:05)

poblero de farnals

4.- Somos el país con el sistema bancario más caro de Europa en comisiones por lo que sea. Tanto FROB y tanta leche y no hay un mandato regulador para impedir estas subidas arbitrarias 30 veces por encima de la inflación?? Defensores del pueblo, organizaciones de consumidores, GÁNENSE EL SUELDO. Y al Ministerio de Economía: NO ES ASÍ CÓMO SE INCREMENTA EL CONSUMO.

Esto es imposible. El dinero siempre va en la misma dirección. Yo no soy cliente del BBVA ni Santander, si lo fuera las tarjetas estarían canceladas desde ya o no se renovarían. Gentuza.

equilatero»

05/08/2010 (13:24)

equilatero

5.- ¿Que el dinero se acaba y llega el mundo de la tarjeta?, se equivocan, como me llegue no ya 30, sino algún cargo de la tarjeta BBVA se la devuelvo para que se la coman, hay medios que no cobran nada, ni un duro por mantenerla ya que son ellos los beneficiados de forma directa e indirecta. No, no estoy dispuesto a dar un sólo centimo a lo que ya me roban en mis cuentas por mantenimiento de ellas. Si el 20% actuáramos no se atreverían estos alibabás.

ramses»

05/08/2010 (13:29)

ramses

6.- Pues más tontos son los que pagan, habiendo tantos emisores [no necesariamente bancos], que ofrecen sus tarjetas gratis. Y si te la empiezan a cobrar, pues nada, la cancelas y te buscas otro emisor.

Eso para que vayais echando pestes del ING y de otros que al menos han aportado algo de aire fresco al anquilosado mercado bancario español [Vito Cantabrone - FG - Ratolandia y Perdonadores de créditos al PSC] Ningún empresario español [y menos estos banqueros de rapiña], es capaz de competir libremente: O tienen mercado cautivo o buscan subvenciones del poder. Lamentable.

jordi51»

05/08/2010 (13:30)

jordi51

7.- 
Como siempre, hacen lo que les viene en gana. Siempre a cambio de algo.

Pronto veremos a alguien del gobierno, abandonándolo, y Oh sorpresa, consejero cultural ambiental carnavalesco europeizado para America Latina del BBVA, cuya sede estará en Madrid y por la que cobrará 600.000 euros al año, perdon, al mes. Para eso se hacen politicos, no por nada.

doble cero»

05/08/2010 (14:00)

doble cero

8.- En latín, BBVA rex chorizorum , y no lo digo sólo por esta noticia sino por experiencia directa.
Huyan del BBVA como de la peste¡¡

extrafolario»

05/08/2010 (14:00)

extrafolario

9.- Así que el banco me ha comunicado que a partir...... Adivinen pués lo que lo voy a comunicar yo al banco.

DISTTRITO»

05/08/2010 (14:01)

DISTTRITO

10.- Razones de mas para ir a ING. En el Reino Unido no cobran las comisiones que se cobran en España, como las devoluciones de recibos, pagares, cheques, letras, etc. declarados ilegales por varias sentencias del Tribunal Supremo, y que para las empresas suponen miles de euros y millones de euros cobrados ilegalmente, en contra de las normas del banco de España, pero que si se denuncia al banco de España te envían a los tribunales de justicia. Por lo que ya sabemos que el banco de España está para defender a los bancos comerciales de los sufridos contribuyentes, que no tenemos derecho a nada. No cuento como este y otro bancos certifican deudas de las pólizas de crédito y prestamos hipotecarios que no son reales, y que los jueces las dan por buenas. Es una alegría como las leyes solo sirven para que te jodan, pero si te opones no tienes derecho a rechistar.
Españoles sufridores, saquen todos sus ahorros de los bancos españoles, primero porque son los culpables de la crisis que ellos han provocado, cobran comisiones por respirar y son rentables, porque cobran más que los extranjeros. Pongan su dinero a buen recaudo, en bancos como ING, verán como se olvidan de las comisiones BBV y CIA

Pepe_Pinto»

05/08/2010 (14:02)

Pepe_Pinto

11.- La última vez que mi banco hizo eso, hice una cosa muy sencilla, anulé TODAS las tarjetas que tenía.

Ni me había dado cuenta de la cantidad de tarjetas que tenía, que no servían para nada, que si visa-repsol, que si visa-lechas.

A los pocos dinal, el banco me ofreció 2, gratis total [ni un puto céntimo].

Al final, si guardas el dinero debajo de un ladrillo está mucho más seguro [eso sí, eche antipolillas, o conviértalo en oro o plata]...

Shakelton»

05/08/2010 (14:25)

Shakelton

12.-  #10 en ING? Te refieres al banco Holandes que ha tenido que recibir ayudas ingentes de capital de su papa-estado?. O a lo mejor a Fortis [balga-Holandes] que ha tenido que ser nacionalizado?. Yo prefiero que se pague via comisiones [las paga el que quiera, el que no quiera que se haga de otro banco] y no vía impuestos que es lo que han tenido que hacer en Holanda con tu ING.

unidoro»

05/08/2010 (14:25)

unidoro

13.-  #11....... totalmente deacuerdo contigo.... pero yo creo que las targetas de credito o debito son la ruina de muchas familias .... a mucha gente eso de ver un producto ,poderlo comprar [ sin el dinero real en la mano ]y escuchar el tipico ruidito de la impresora imprimiendo el tiket, les pone muchisimo .... lo malo es cuando ven en la cuenta bancaria el cobro de ese producto..... yo no tengo ninguna ..... se de lo que hablo

500»

05/08/2010 (14:49)

500

14.- ...Pues yo no veo la noticia por ningún lado: esa es la práctica habitual de esos profesionales del latrocinio a los que eufemísticamente se les llama "bancos" o "entidades financieras".

Cada año te suben las comisiones del tipo que sean [comisión por mantenimiento, comisión por comunicaciones, comisión "porque la abuela fuma",etc.] mínimo un 25%.

Es lo que tiene tener patente de corso.

nunoomotor»

05/08/2010 (14:51)

nunoomotor

15.- Hay mucho que habla sin saber nada de nada. Las nuevas tarjetas con chip valen más del doble que las anteriores. Eso se paga.
El que no quiera tarjetas que las tire y lleve la chequera ó el taco.
Ahora va a ser que el dentista no te cobra por una revisión, que el abogado es una ONG, el del concesionario de coches lo mismo etc.
Corrijo, el que ha escrito esta noticia [que lo de BBVA es para atraer lectores, lo correcto es LA MAYORÏA DE ENTIDADES] están repercutiendo los costes del nuevo chip-plastico en las comisiones.

regaton»

05/08/2010 (15:01)

regaton

16.- ¿para lo que sirven? yo soy de Almeria y he estado en Punta Umbria y el cajero del BBVA 2 fines de semana de viernes a domingo estaba fuera de servicio, luego no quieren colas en las ventanillas....

registradarg»

05/08/2010 (15:14)

registradarg

17.- ¿Y pueden hacerlo así? ¿no creeis que es una modificación unilateral del contrato que tenemos suscrito con el banco?

taraza»

05/08/2010 (15:36)

taraza

18.- ¿Algún empleado de Banca tendría la bondad de explicarme, a mí, pobre e ignorante, cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de débito?

taraza»

05/08/2010 (15:42)

taraza

19.- Un contribuyente, durante 2009, mantuvo una libreta a la vista, con un depósito de 2.300 euros, en una Cooperativa de Crédito.
Renta anual, 47 euros y algunos céntimos.
El mismo, en Caixa Galicia, una media anual de 23 mil euros, calculada sobre saldo y número de días, cada vez que variaba el saldo.
Renta anual, 3,4 euros. 3,4 euros...
Ambos datos vistos con mis propios ojos...

paisa»

05/08/2010 (15:45)

paisa

20.-  #17
¿Pero Vd. que piensa que son los bancos y las cajas ?. Para exigirle a Vd son extrictos siempre dando la impresión de que son muy responsables, y además no se pase Vd. ni la más mínima que se lo van a cobrar con creces [porque son fieles cumplidores de la legalidad vigente], pero ellos/as, que son unos de los verdaderos culpables de la situación, cuando les falta dinero por su ineptitud y animaladas bancarias con sus amigotes, sólamente se lo tienen que pedir al gobierno de turno, y ninguno acaba en la trena. Esta es la JUSTICIA

rberzal»

05/08/2010 (15:46)

rberzal

21.- A mi me parece estupendo, no soy cliente de ese banco pero si del de los fuegos fatuos y ya me estoy cansando de usar trarjetas así que si suben las comisiones no hacen otra cosa que ayudarme a decidir cancelar las tarjetas y tener mi dinero a buen recaudo lejos de chupatintas. El otro día casi tengo un orgasmo cuando me dijo el director de la sucursal que soy uno de los clientes que menos margen deja al banco. Qué placer. Lo msimo pensaba que me iba a sentir ofendido y todo.

paisa»

05/08/2010 (15:51)

paisa

22.-  #17
¿Pero Vd. que piensa que son los bancos y las cajas ?. Para exigirle a Vd son extrictos,siempre dando la impresión de que son muy responsables, y además no se pase Vd. ni la más mínima que se lo van a cobrar con creces [porque son fieles cumplidores de la legalidad vigente], pero ellos/as, que son una parte importantísima y verdaderos culpables activos de la situación actual, cuando les falta dinero o no tienen ni la mas pajolera idea de como van a pagar lo que deben por su ineptitud y animaladas bancarias con sus amigotes, sólamente se lo tienen que pedir al gobierno de turno, y ninguno acaba en la trena, hasta hoy en día.
La JUSTICIA DE ESTE JODIDO PAIS, siempre es para el debíl. Los fuertes casi tienen derecho de pernada. Algún dia lo pagarán bancariamente muy caro.

500»

05/08/2010 (15:53)

500

23.- Para #15

¿Alguien pidió al banco que cambiaran ese chip de sus tarjetas?

¿Podría usted justificarnos un aumento de un 25% en la "comisión de mantenimieto" con la entrada del nuevo año, como nos sucedió hace 2 ó 3 ejercicios [no recuerdo exactamente] con el Banco Sabadell?¿Eso no se podría llamar ROBAR, ESTAFAR, EXPOLIAR, etc.,etc.,etc...?

¿En qué se basan para esas subidas anuales del orden del 20-30%, en el IPC?

Sí sabemos de lo que hablamos: hablamos de que NOS ROBAN, porque lo sufrimos en carne propia.

LADRONES, QUE SON UNOS LADRONES.

500»

05/08/2010 (16:04)

500

24.- ...Y éstos sinvergüenzas del BBVA son esos que hacen ese anuncio diciéndote: "Queremos ser tu banco, queremos que te aproveches de tu banco, que lo exprimas...ziquilloo, bébete tu banco"

Auténticas mantis religiosas...

neotrade»

05/08/2010 (16:12)

neotrade

25.- 
hombre, pues es muy facil...

no utilices esos servicios/productos y ya esta...

estamos un pelin "putntillosos"...

o no?

ciao

araara»

05/08/2010 (16:11)

araara

26.- Manos arriba, esto es un atraco!!!
Y ahora nos vendrán diciendo que en Europa las comisiones son más caras. Pero aquí los sueldos son más bajos.
LOS BANCOS COBRARAN MAS INTERESES A LOS PARTIDOS POLITICOS CUANDO PIDAN DINERO PARA CAMPAÑAS Y FINANCIACION?
POLITICOS Y BANQUEROS SE NECESITAN. LOS DOS NO CHUPAN LA SANGRE Y NOS ROBAN.

paisa»

05/08/2010 (16:16)

paisa

27.-  #23

Tienes una solución. Cancela las tarjetas y cuando quieras tu dinero, pídeselo cash, [en mano] y tienen la obligación de dártelo. Si en ese momento no disponen de efectivo, tienen la obligación de buscarlo en cualquier oficina cercana y ponerlo a tu disposición que para eso es tuyo, además sin cobrarte ni un céntimo. Si no lo hacen, pués te buscas otro banco que hay muchos.

gaelle»

05/08/2010 (16:19)

gaelle

28.- yo soy cliente del bbva,y lo soy por el director bancario de mi
sucursal,aunque se lo haya cobrado he salido de algún apuro gracias
a él.
también tengo que decir que hace ya tres años que no tengo ninguna
tarjeta bancaria.
las suplo muy bien con las comerciales,ikea,media mark,miro,el corte inglés y alguna más.
si tengo que hacer un desembolso algo elevado,un cheque confirmado
por el banco.
los recibos de los servicios públicos tampoco los tengo domiciliados.
no tengo ninguna pega con el bancario antes mencionado,porque sabe
que si la hay me voy con mi nómina a otro lado

paisa»

05/08/2010 (16:19)

paisa

29.-  #25
Pués no van a cobrar lo mismo. Son la misma banda, y ellos se lo negocian y tú pagas.

gaelle»

05/08/2010 (16:26)

gaelle

30.-  #27 yo voy una vez a la semana a mi sucursal
del bbva a sacar el gasto aproximado de la
semana,siempre he cobrado cash como ud.dice
y nunca he pagado comisiones.

Lucas»

05/08/2010 (16:44)

Lucas

31.- Y yo que me encontré en el cajero del BBVA en Guadarrama 600€ y los devolví.
Seré Gili.

gileramxr»

05/08/2010 (16:45)

gileramxr

32.-  #18 Una tarjeta de débito genera un cargo inmediato en la cuenta para liquidar la compra, mientras que una de crédito lo hace de forma aplazada. La segunda en función del plazo puede generar unos intereses, aunque normalmente si se hace a final de mes no supone ningún recargo. La ventaja práctica de una tarjeta de crédito es que permite efectuar compras sin atender inmediatamente a su pago, y que por esta naturaleza son más fiables cuando se paga en el extranjero puesto que no se hace imprescindible una comunicación en directo con su banco para saber si tiene saldo en su cuenta.

Trabajo con bancos, no para ni en bancos.

gileramxr»

05/08/2010 (16:50)

gileramxr

33.- El BBVA ha sido un banco cuya estrategia empresarial es la de ir de nº2 copiando al líder, así uno nunca se equivoca porque solo imita lo que ha visto que funciona. Es una estrategia en todo caso respetable, pero cuyo motivo de su aplicación quedó al descubierto con la aplicación de las comisiones cero del Santander. ¿Van a remolque como estrategia? No, van a remolque porque no tienen valor a inventar, y cuando el Santa les lanzó el órdago de no cobrar comisiones, a la vista está que no se atrevieron a hacer lo mismo porque les tocaba la caja.

La única vez en mi vida que pagué una cuota por una tarjeta fue cuando me equivoqué al pedirla y solicité una que, efectivamente, tenía cuota anual, culpa mía. Con la cantidad de oferta de plásticos que hay el mercado, quien paga la anualidad de una tarjeta no se entera mucho del panorama, por lo que a ese es normal que le suban un 30% la cuota y hasta un 300% mientras no chille.

¿Pagar por la cuota de una tarjeta? Claro, encima que están cobrando comisiones al comercio cada vez que la utilizas.

filaleteo»

05/08/2010 (16:51)

filaleteo

34.- Ya me parecia a mi q eso de fuera comisiones,eso de dar tanto interes por una corriente,etc,de algun lado habria de salir,coño! y ya salió

Azalais»

05/08/2010 (17:02)

Azalais

35.- Pocas veces he visto está unanimidad en las opíniones de los contertulios,parece que únicamente los clientes "preferentes" se libran de las comisiones bancarias.
Está claro que si tienes unos ahorros el banco te respeta y si no lo hace te vas a otro banco y listo...no entienden otro lenguaje.
Las comisiones que pagamos los españoles especialmente obreros de nivel medio-bajo por el pago de recibos,recibos devueltos, y tarjetas de credito roza la usureria,en españa no tenemos banqueros,tenemos usureros q

Azalais»

05/08/2010 (17:09)

Azalais

36.- Pocas veces he visto está unanimidad en las opíniones de los contertulios,parece que únicamente los clientes "preferentes" se libran de las comisiones bancarias.
Está claro que si tienes unos ahorros el banco te respeta y si no lo hace te vas a otro banco y listo...no entienden otro lenguaje.
Las comisiones que pagamos los españoles especialmente obreros de nivel medio-bajo por el pago de recibos,recibos devueltos, y tarjetas de credito roza la usureria,en españa no tenemos banqueros,tenemos usureros que nos chupan la sangre como sanguijuelas,y un sistema politico-gubernamental que mira para el otro lado.
Es necesaria una ley dura,clara y concisa sin ambiguedades que prohiba el pago de estás comisiones exageradas que rozan el robo y son indecentes,sobre todo en las personas con menor poder adquisitivo,basta ya de tanto banquero-usurero.

Kepler273»

05/08/2010 (17:10)

Kepler273

37.-  #31 De gili nada. Si fue en un cajero que estaba en la sucursal, que sepas que hay un circuito de televisión que graba permanentemente durante las 24 horas del dia. Y el código penal establece sanciones para aquellos que se adueñen de algo cuyo propietario sea desconocido. Si te hubieses quedado el dinero, te habrían grabado, y fácilmente se podía haber sabido a quién pertenecía ese dinero, por lo que al final hubieses tenido que devolverlo y encima te hubiese caído la del pulpo. Otra cosa es que te lo encuentras en un cajero exterior o en la calle. Espero no dar ideas con esto.

asqueado»

05/08/2010 (17:17)

asqueado

38.- 
Consejo a los foreros.

A los pro-NECIO y a los no pro-NECIO.

Los bancos adoran su dinero. Desean que les dejen su dinero en cuenta, depósitos, fondos [que dejan sabrosas comisiones]

El día que les llegue el cargo vayan a su sucursal, y amenacen con abrir una cuenta en otro lado [abrir la cuenta y domiciliar la nomina, por supuesto]

A ver qué les contestan.

Esto es aconsonante.

Yo mañana le digo a mis clientes que les Subael precio el 30%, total, nada, y al día siguiente estoy en la calle por perderlos a todos y por imbécil, claro.

Y si se lo hacen a su anciana madre, que de bancos no entiende o esta impedida, o no quiere ir, o lleva 50 años trabajando con ellos, vayan ustedes en su nombre y amenacen con que su madre también va a retirar su cuenta.

Esto es el puerto de arrebatacapas!!!

nomerindo»

05/08/2010 (17:19)

nomerindo

39.-  #21
Sé de lo que habla, conozco la sensación.
En el Popular tengo una cuenta para los gastos de viaje con una tarjeta de CEPSA, gratis total y con dcto en gas-oil.
Me querían cobrar 14 € por la tarjeta de débito del banco.
El director me dijo que no le dejaba ningún beneficio al banco y por algún sitio había que sacarlo.
Casi lo invito a cañas.
Que honor, qué piropo.
lo más bonito que me han dicho nunca.
" Con usted, el banco no obtiene beneficios"
TORERO,TORERO,TORERO.
Por que yo lo valgo

nomerindo»

05/08/2010 (17:25)

nomerindo

40.-  #39
Claro, que en el que tengo la nómina debo andar al loro.
A la mínima, zas, te la intentan colar.
Chorizos.
Mangutas.
Delincuentes.
Caca, culo, pedo y pis.

de a pie»

05/08/2010 (17:55)

de a pie

41.- Solo un 30%, pues IBERCAJA, pretende subir un 100%.

invierno»

05/08/2010 (18:25)

invierno

42.-  #38 asqueado

no creo que estés asqueado de que los bancos te cobren comisiones por las tarjetas y administración de tu cuenta.
-
Si de verdad estarías asqueado no amenazarías a tu banco, simplemente le cerrarías la cuenta sin dar ninguna explicación y te ahorrarías los 18 euros de la tarjeta y los 12 o 24 por administración.
-
Tenemos a Uno-e que permite ingresos en efectivo por ventanilla, da tarjetas gratis, admite domiciliaciones de recibos, nomina, etc..
-
También tenemos a ING, tarjetas gratis, sin gastos ni comisiones transferencias, etc y te devuelve el 2% de tus recibos.
-
Tenemos la cuenta azul, activo-bank, La caixa, etc. que abriendo la cuenta por teléfono o internet tienes depósitos al 3 y al 4%, sin gastos ni comisiones.
-
El que quiera pagar por un servicio inexistente es su problema, lo digo con la experiencia de 10 años disfrutando de cuentas y tarjetas sin gastos y depósitos al 3 y al 4%.
-
No preste Vd. fidelidad a ningún banco ni caja de ahorros que cuando necesite pedir un préstamo le van a sacar hasta los ojos, si es que tiene Vd. garantías que avalen que les va a poder pagar.
-
El resto publicidad.
-

Lucas»

05/08/2010 (18:32)

Lucas

43.-  #37 Keppler, buenas tardes, el dinero estaba en el cajero que da a la calle, en la fachada, y no sé si próximo al teclado, en el aparato hay alguna cámara que graba.
De todas formas cuando tuve el dinero en mi mano parecía como si me quemase y la conciencia me decía que lo devolviese, como así hice. El director de la sucursal en agradecimiento me regaló un MP4 que a los 15 días se averió.
Y tienes razón sobre el dinero, sé de una sentencia que obligó a un señor a devolver el dinero que al igual que yo, se encontró en otro cajero y fué grabado y se lo quedó.
Un saludo.

pithaguru»

05/08/2010 (18:45)

pithaguru

44.-  #3 Te rindes muy rápido.

Tengo una cuenta en Bancaja, y en principio con tarjeta de débito.

Al cabo de un año, me quisieron cobrar 12 € de comisión.

Me negué, y lo dejaron por 3€.

En ese mismo momento solicité la cancelación de:

- la tarjeta

- y del contrato que soporta a la tarjeta.

Han pasado dos años y acabo de recbir oferta de tarjeta gratis total por toda la vida.

Me lo estoy pensando.

Un saludo.

nomerindo»

05/08/2010 (19:11)

nomerindo

45.-  #44
Hola forero Phita.
De momento, repito, de momento, no pago por tarjetas ni mantenimiento de cuentas.
Pero eso sí, reclamando y estando muy pendiente.
A la que te descuidas, chas, hachazo.
Chorizos.
Mangutas.
Golfos.
Caca, culo, pis.

pithaguru»

05/08/2010 (19:18)

pithaguru

46.-  #45 Estoy de acuerdo en todo contigo, excepto la última frase.

No seas tan escatológico.

Un saludo.

nicht zufrieden»

05/08/2010 (19:56)

nicht zufrieden

47.-  #24 Tiene razón. Hacen anuncios pa comernos el coco de que buenos son, y hala, a quitarnos la pasta de mala manera y encima por nada, porque vas al banco a pagar un recibo y te lo tienes que hacer tú en el cajero, sacar pasta, idem cajero, hacer un ingreso en efectivo idem cajero, entonces, pa qué pagamos comisiones por tener dinero en el banco si al final lo tenemos que hacer todo nosotros, y los dires y las diras quedan muy bien en la tele pero luego para verlos en persona hay que pedir audiencia al papa, que no nos tomen el pelo. Habrá que volver a meter la pasta bajo el colchón.

registradarg»

05/08/2010 (20:03)

registradarg

48.- Yo lucho cada "comisión" que me carga el banco.

En teoría, por tener domiciliada la nómina y los recibos no debía tener comisiones. Sin embargo, de vez en cuando me cargan alguna.

Estoy atenta a mi banca on-line y según veo algo raro: email o llamada a mi oficina. Reaccionan bien y me las quitan casi todas, pero es un tostón, la verdad, y cansino.

Y eso que hace un año huí de BBVA, precisamente, porque no me daban ni la hora y me cobraban por todo, y también porque la atención en la oficina era más que deficiente [vergonzosa] .

Facilidades 0 - Comisiones todas.

Mi única experiencia positiva, por ahora, es ING.

500»

05/08/2010 (20:02)

500

49.- Para paisa #27

No, si yo con las tarjetas no tengo ningún problema; hace un par de años que las cancelé todas, aunque eso no cambia nada: ellos siguen ROBANDO a los demás, por tanto, siguen siendo unos LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

Como le digo, no tengo tarjetas y por eso en mi post no mencionaba nada de las tarjetas sino de las "comisiones de mantenimiento" que te las suben del orden del 20-30% por qué les dá la gana y como les dá la gana.
"Comisión de mantenimieto" que te cobran por tener allí TU dinero; dinero que ellos explotan con sus usuras y con el cuál ganan dinero; dinero que por narices has de tener en el banco, pues hoy en día todo ha de estar controlado por domiciliación bancaria.

Yo hasta puedo llegar a entende o justificar que ROBEN un poquito. Lo que me indigna es el ROBO con ansia, el ROBO sistemático, el ROBO institucionalizado.

Supongo que la economía y las finanzas no es más que el arte de como conseguir con mayor rapidez y en mayor cantidad el dinero de los demás. La verdad es que juegan con mucha ventaja: las 8 horas que tú estás produciendo para ganar ese dinero, ellos las dedican a pensar como ROBÁRTELO.

500»

05/08/2010 (20:05)

500

50.- Para #49

Sí, la manera de que no te ROBEN el bolso o la cartera, es estar vigilándolos continuamente. Es triste que suframos ese acoso constante y permanente de éstos LADRONES, pero es así: al parecer tienen patente de corso, y la única solución es vigilarlos por tu cuenta las 24 h. para que no te ROBEN.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. niloancestral» 24 comentarios

8. gato trigus» 23 comentarios

9. Arcano1964» 21 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios