publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

luison»

03/08/2010 (14:55)

luison

3.-  #2 Qué tendrá que ver una venta/salida a bolsa con una ampliación de capital, si con la venta lo único que se hace es cambiar un activo por otro activo.

El Santander lleva comprando y vendiendo cosas desde siempre. A ver si ahora va a resultar que cada vez que vende algo, hay que llamarlo "ampliación de capital"... y cada vez que COMPRE, "reducción de capital".

Hablar por hablar.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

economista_preocupado»

03/08/2010 (14:15)

economista_preocupado

2.- Eso de decir primero que no van a necesitar ampliación de capital y luego que van a sacar a bolsa el 20% de su filial británica me suena a chufla. Esa salida a bolsa no es más que una ampliación de capital, porque va a suponer repartir el mismo pastel entre más comensales. Pero bueno somos un país que nos comemos ruedas de molino a diario, así que a comulgar con Botín.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

DANCAIRE»

03/08/2010 (12:36)

DANCAIRE

1.- 

Da gusto observar como algunas de nuestras mejores empresas siguen triunfando por el Mundo y ampliando sus negocios.

Aprovecho para indicar a la Redacción que existe una falta de ortografía en el texto:

En la frase "Este año el banco a adquirido las oficinas en Alemania", debería ser "... el banco Ha adquirido".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 23 comentarios

9. Arcano1964» 21 comentarios

10. pernanbucano» 21 comentarios