publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

pepito2»

30/07/2010 (18:47)

pepito2

3.-  #2 Te olvidas del riego, parte de ese diferencial lo tienen que dedicar los bancos a compensar impagos. Y en estos tiempos hay muchas empresas y particulares que no pagan. Podemos decir quepagan justos por pecadores.

En cuanto a la deuda soberana, los bancos consiguen dinero a corto y lo prestan a largo. Esto también tiene sus riesgos, normalmente los bancos consiguen dinero a corto de sus clientes, en el interbancario y ahora del BCE. Pero la ventanilla del BCE no va a durar 10 años y por lo tanto hay un cierto riesgo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

gory»

30/07/2010 (15:39)

gory

2.- Yo tengo una duda;

Si todos los ciudadanos que tenemos hipoteca pagamos el Euribor más un diferencial, este último se supone que es el beneficio bancario.

Y los Bancos entregan todas sus hipotecas al Banco Central Europeo, como garantía de pago, a un precio del 1%....sin diferencial

Esto quiere decir que a partie de ahora todos los Bancos y Cajas españoles ontienen un beneficio del

DIFERENCIAL + 0,471 %, y este último dato es el Euribor - 47,10 p.b.

Existe Liquidez en el mercado pero si te prestan el dinero al 1% y lo inviertes en deuda soberana, sin haberte movido del sillón has obtenido un 4%. Bufff vaya locura de país

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

hispafinanzas»

30/07/2010 (13:57)

hispafinanzas

1.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 23 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. Arcano1964» 20 comentarios