publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

gonsaaalo»

30/07/2010 (09:27)

gonsaaalo

1.- Y yo, ya a mis 26... Sigo sin poder comprarme un aston martin!! Maldicion!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

el opinante»

30/07/2010 (09:46)

el opinante

2.-  #1 Tú tranquilo. Ortega a los 26 años era dependiente en una tienda en La Coruña...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mkz»

30/07/2010 (09:55)

mkz

3.- Pues mira, ojalá tuvieramos 20 millonarios del tipo de Amancio Ortega, que se lo han ganado ellos solitos con su esfuerzo, inteligencia y perseverancia, sin pelotazos, amistades políticas ni mangoneos varios. Me alegro sinceramente y sin envidia de su fortuna, chapeau por él y que siga siendo un ejemplo para todos.

maracay»

30/07/2010 (10:17)

maracay

4.- Al menos este tipo no ha construido su fortuna esquilmando a sus compatriotas que es lo que se lleva en este país.

cayosuetonio»

30/07/2010 (10:26)

cayosuetonio

5.- En España un supermillonario que no ha logrado su fortuna ordeñando el BOE es una especie única que debería estar en los museos. Hay muy pocos ejemplares.

hispafinanzas»

30/07/2010 (10:37)

hispafinanzas

6.- pues es para quitarse el sombrero madre mia... y si encima se lee estos libros parece imposible pensar como ha logrado loq ha logrado la verdad asi es amancio ortega

CHUMACHIN»

30/07/2010 (11:10)

CHUMACHIN

7.- Amancio Ortega ha hecho su fortuna a costa de cerrar miles de tiendas que antes de Zara se dedicaban a lo mismo que el ,vender ropa.Habra generado muchos pustos de trabajo ,pero ha destruido un monton de ellos tambien.

prs»

30/07/2010 (12:24)

prs

8.- Ya, chumachin, y ford se forró acabando con las diligencias e IBM hundió Olivetti...

cleptocracia televisiva»

30/07/2010 (12:24)

cleptocracia televisiva

9.- En España faltan Aamancios Ortegas y sobran Poceros y Entrecanales que viven a la sombra del poder, como esos banqueros que se forran a base de leyes abusivas hechas a su medida...

Amancio Ortega ha ganado sus millones con su inteligencia y su esfuerzo, no con las cartas marcadas con esa gentuza

Qué pena que no cree un partido político.

Con 20 Amancios Ortegas nuestro país estaría realmente en el mundo occidental y no sería esta impresentable monarquía bananera

martin81»

30/07/2010 (13:07)

martin81

10.-  #9 Sin duda estoy de acuerdo, no hay comparación entre Amancio Ortega y gentuza como el Pocero o Martín de Martinsa Fadesa.
Una pregunta como ¿si El Corte Ingés es mucho más grande que Inditex y factura más; Amancio Ortega es mucho más rico que Isidoro Alvarez? La verdad siempre me lo he preguntado.

baranda»

30/07/2010 (13:29)

baranda

11.- Pues muy sencillo señores, es porque es gallego.

Y a mayores como decimos por aquí, es de LA Coruña.

Y esto compañeros imprime caracter y es una pena que seamos tan pocos los elegidos.

Yo que le conozco se el secreto de su exito, El Trabajo, gracias paisano y sirvenos de ejemplo.

darkmind»

30/07/2010 (13:31)

darkmind

12.- pero es un tacaño de co..s

no se hizo con Fenosa porque anduvo el y otros al regateo con Botín,mareando la perdiz Y el que 1º trajo la pasta se la llevó

ahora son los catalanes los que explotan los recursos gallegos ..de cero...localista ? si

el gana mucho pero sin embargo los que le ayudan a el a ganar tanto no dejan de salír a la calle DE PANCARTEO REIVINDICATIVO de algo justo ... DE CERO SOBRE CERO

Y SEGURO LOS QUE TRABAJAN PARA TODO EL SECTOR TÉXTIL EN ESOS PAÍSES ABANDONADOS DE DIOS SON BIEN EXPRIMIDOS COMO LIMONES ,de triple cero

un explotador light pero explotador al fin y al cabo

todo por figurar en la lista Forbes que algunos pierden el culo por figurar ...

DARKMIND»

30/07/2010 (14:23)

DARKMIND

13.-  #11 11 JEJE ANDA anda no quites pecho que sois de los más borreguil que existe en el planeta

claro que de cuando en vez entre tanto tojo sale una margarita fuera de lugar

sois de aquella raza de ""doi un ojo por ver al otro ciego ""

ya va siendo hora de que espabileis y dejad de decid aquello que os clavó CASTELAO "" mean por vosotros y seguís diciendo que llueve ""secolu seculorum

i´m a cosmopolitan men

ASÍ QUE MENOS PECHITO DE LOBO

cleptocracia televisiva»

30/07/2010 (16:06)

cleptocracia televisiva

14.- Cuánta mentira autonómica

"Nacido en León [Busdongo de Arbas]"

Ni Ortega ni Gaona son apellidos gallegos

¡Cuánta gilipollez y cuánto cripto-racismo de aldea!

Sinclair»

30/07/2010 (17:08)

Sinclair

15.-  #14 Me encanta lo de cripto-racismo.

baranda»

30/07/2010 (17:24)

baranda

16.-  #13 Je, je un machote mesetario

Lo de becerril sopongo que lo diras por el gallego de O Ferrol que os estuvo tratando como borregos durante 40 años y que murió en la cama porque vosotros los apuestos y bizarros antifraquistas estabais escondidos debajo del estiercol. ¿A que si valientes?

Por lo demas tu razonamiento ademas de paleto es profundamente racista ¿No serás tu Sabino Arana?.

Anda machote ven a por otra.

darkmind»

30/07/2010 (17:30)

darkmind

17.-  #16 a ver contigo la teoría de la evolución no va jajajaj

es borreguil...no becerril ..tontaina que además de vas de listillo jajajaja

baranda»

30/07/2010 (17:47)

baranda

18.-  #17 je, je si ademas de listillo sabe de ganado.

¿No serás tu el F.Gonzalez llamado el choto porque tambien sabia mucho de pesebres?

Encima que no te entiende nadio, genio hueles a estiercol, a pastar bovino.

Sinclair»

30/07/2010 (18:15)

Sinclair

19.- Vaya, por fin un debate de alto nivel. Ahora me explico lo del "celebro" oscuro de #17, marron oscuro, concretamente... Ahora bien, que podemos decir de #18, que no se haya dicho ya... "a pastar bovino"... pure poetry.

maracay»

30/07/2010 (18:39)

maracay

20.-  #19 Es simplemente: POESÍA.

darkmind»

30/07/2010 (20:56)

darkmind

21.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Sinclair»

30/07/2010 (22:46)

Sinclair

22.-  #21 Caramba, primero te despachas con los gallegos para acto seguido escribir "pailan", el equivalente a paleto en esta lengua... Que pena.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 23 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. Arcano1964» 20 comentarios