publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

interpraises»

30/07/2010 (19:06)

interpraises

2.-  #1, hay que dejar ese recelo fascista con respecto de los emergentes o/y subdesarrollados,pensar hoy hay de esta forma es ser muy ignorante, digo porque despues de lo que hemos visto,supuestamente en el mundo civilizado, la caida del limhan, las bolsas europeas y eeuu, lastrandose a todos los inversores etc, creo que ya no hay motivo para pensar que solo la corrupcion esta en un solo punto geopolitico. hay que abrir mas la cabeza, le recomiendo amigo que viaje mas fuera de españa a estos lugares de los que desconfia, si lo ha echo me gustaria saber a donde, no mire tanta television y si lo hace vea mas deportes o no crea todo lo que le dicen, sea critico de verdad, con conocimientos,....de todas formas para su conocimiento y tranquilidad si alguna vez invierte en papeles o fondos vinculados a paises emergentes tenga mas temor a las calificadoras de riesgos que a estos mismo, ah estas pertenecen al mundo industrializado, serio y anticorrupto. agur desde el otro lado del charco

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

contxis»

30/07/2010 (14:03)

contxis

1.- despues de leer libros como este mercados emergentes te das cuenta del cuento chino q es esto de los emergentes en paises poco desarrollados y corruptos vamos q te quedas sin nada y vete tu a saber q puede pasar... en fin cuidado

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 23 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. Arcano1964» 20 comentarios