publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

Curtubí»

26/07/2010 (08:10)

Curtubí

1.- Vaya regalito el Sr. Ferrán. El desaguisado que ha realizado con sus empresas y además cobra dandose de alta instantes antes de la venta de la empresa. Tiene la desfachatez de pedir que se incremente la edad de jubilación a los 70 años, ¡ claro! se ha envalentonado, ya que en este pais por mucho que hagas no pasa nada. Ahí está, ni mas ni menos que presidente de los empresarios, con la que ha liado. ¡ Y luego dicen de los sindicatos!.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

cslf»

26/07/2010 (08:28)

cslf

2.- Y yo me pregunto, si fue por adelanto de sus nóminas de todo el año y dejaron de estar en la compañía a los pocos días, ¿no tendrían que devolverlo?. Los que están no cobran nóminas, los que ya no están no han cobrado ni el finiquito..Esto suena fatal,me llevo todo, que lo poco que quede sea para mí.. y a los que queden..que les vayan dando... y mientras tanto los empleados dando la cara frente a los clientes escuchando como se les llama de todo, con la policía un día sí y otro también en las tiendas por agresiones de clientes cabreados.., con sueldos de 600 y 700 euros al mes y sin saber si cobrarían..y ya sin cobrarlo desde que Vicente Muñoz, de lo mejor que hay allí lo pagó. Olé por Vicente y ojalá tengas suerte.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Supervisor»

26/07/2010 (08:27)

Supervisor

3.- La penúltima de Don Gerardo. ¿Hasta cuando va a representar este tipo a los empresarios?

bcrposts»

26/07/2010 (09:01)

bcrposts

4.- Desde luego es increíble. Que estas cosas se produzcan con total impunidad es vergonzoso. Y que este señor sea el presidente de los empresarios todavía más. Pero esto hay que verlo desde un poco de distancia.
Estamos ante un cambio profundo, comparable a lo que fue la revolución industrial. El mundo, ciertamente, se ha quedado pequeño. Para los estándares de bienestar que se han establecido en el primer mundo, no hay recursos para todos. Siento como si los poderosos [quizá esos famosos 100, no sé] nos dibujaran un mundo en el que vuelva a haber una clara distinción entre ricos y pobres. ¿Han visto esas fotos en blanco y negro de los obreros de las fábricas de primeros del siglo XX?. Los poderosos dispondrán a su antojo de los recursos que escatimarán a los demás. Fuera la clase media. Véase esta noticia. Empresa sin dinero, quebrada. Pero aún quedaba algo, por lo visto, que sin pudor se han llevado estos señores.

material fisible»

26/07/2010 (09:06)

material fisible

5.- En mi ignorancia pregunto, ¿no deberían devolver ese dinero? Habiendo un concurso de acreedores en marcha, quiero decir.

JULIPTO»

26/07/2010 (09:29)

JULIPTO

6.- Es normal que los niveles de "choricez" se vayan equiparando.

A la "choricez" de los politicos metiendonos la mano en el bolsillo en cuanto tienen ocasion, o inventando la ocasion..., nueva aristocracia con privilegios y formas de señores feudales...

Hay que sumar la de sus amigos [y compañeros de partido en muchos casos]...

...La "choricez" de los sindicatos , subvencionados con el dinero de todos , solo para proporcionar soporte politico de protesta a los partidos de ideas decimononicas y trasnochadas [y hechos "adaptados" a las nuevas realidades sociales, politicas y economicas...o sea, explota, que algo queda]...

...y como todo se pega menos la hermosura...

...los empresarios, pioneros en esto de la explotacion, y partidarios de hacernos a todos "participes" de "su" riesgo, por el modico precio del salario mínimo a cambio del esfuerzo maximo [para los empleados, se entiende; las nominas abultadas quedan para los amigos y familiares...o como se ve en el articulo, para ellos mismos].

Pues eso, seguid votando PP, PSOE, retrasados nacionalistas y basura por el estilo.

didi»

26/07/2010 (09:52)

didi

7.- De triquiñuelas legales,esa pareja se lo sabe todito a dedillo.Pero,de sentido comun tan llamativa actuacion cabe o se circunscribe en dos delitos,a no ser que la justicia sea el hazmerir flagelo de pobres como dicen por alli,los de a pie:1-la estafa con alevosia,salvo si reintegran al menos las cantidades indebidas,ya que a dia de hoy ya no estan en nominas en las citadas empresas,y para mas inri,la plantilla activa esta en un compas de espera salarial,no cobrando,y si acaso tarde o mal;2- prevaricacion porque cobraron a sabiendas del engaño a todos[a sus propios trabajadores con olimpica deslealtad,a los poderes publicos,con un guiño de quien nunca ha roto un huevo al poder judicial"catch me if you can",sin obviar a la sufridisima ciudadania en general]ya que siendo la unidad estrategica de la empresa,no solo ordenaron la busqueda de comprador,sino que llevaban personalmente la negociacion con informacion nunca mejor dicho,privilegiadisima tanto como para saber si la fruta de la negocicion estaba o no madura.De remate,este lider de los patronos es o no el retrato vivo del poder?¡Y eso que pocos meses ha,fue ratificado en su cargo y cometidos!¿en que playa veranea ANTICRRUPCION??

David dr»

26/07/2010 (10:09)

David dr

8.- Este es el Representante de los Empresarios Españoles. Y esto lo hace sabiendo la atención mediática que tenian tanto él como la caida de su empresa. Sabiendo que le iban a pillar, que iba a salir en las noticias.
Que mal tiene que andar la justicia cuando se hacen las cosas con tal impunidad.
"La justicia es una pu*a en manos del dinero"

keynessiano»

26/07/2010 (10:10)

keynessiano

9.- Sugieren los comentarios más asalariados que empresarios.

De todos unos y los otros, estoy seguro. Nadie dudará en arrimarse al par de pimpollos en futuras nupcias si la situación proclive es a generar un par de euros de beneficio o una promesa de jugosa nómina.

Ahora crucifiquemos a los sacamantecas de G.M., no olvidne que la empresa era suya y pueden hacer lo que les venga en gana. Otrora será intentar remontar de nuevo una organización pareja; pero mientras sus réditos daban pocos abandonaron la nave y muchos sumarán de nuevo ante la promesa de nuevos emolumentos.

Sic transit, la codicia no tiene memoria.

MRIYA»

26/07/2010 (10:23)

MRIYA

10.-  #9 Yo soy empresario y lo este Sr. es vergonzoso y además es legalmente sancionable si se demuestra mala gestión en la empresa [incluso penado con cárcel].

Lo que pasa es que cuando tu negociete depende de tus contactos, subvenciones, ayudas, etc, dejas de ser empresario y te conviertes en un siervo.

Este tiene de empresario lo que yo de pastor anglicano.

La mayor parte de "empresarios" de este país tiene unos contactos y una dependencia del poder inaudita, pero es lo normal cuando son todos la correa de transmisión de los que mandan.

Por ejemplo, los medios de comunicación tan alegres en proclamar su independencia y luego van llorando por la subvenciones de los gobiernos y su publicidad institucional como si los demás no supiesemos que son para comprar futuros favores.

Aquí lo que hacen falta son verdaderos empresarios no chupatintas y trepas que se venden al poder.

Saludos.

aquelcabo»

26/07/2010 (12:51)

aquelcabo

11.- Además de los empleados [que los pobres tienen un papelon] esperemos esten pagadas las cuotas de la Seg.Social, poque ya hay que esperarse de todo, con estos personajes que encima nos quieren arreglar España.
Y ahora, los que pagamos religiosamente una reserva, que si hemos querido utilizar el hotel, el viaje, etc. hemos tenido que volver a pagar, ¿que pasa? y la fiscalia no tiene nada que decir si estos Srs. que eran los Dueños que no empleados, se llevan una pasta que es de los clientes que hemos pagado por unos servicios que no hemos recibido.

emilio»

26/07/2010 (13:12)

emilio

12.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cslf»

26/07/2010 (13:20)

cslf

13.- Para #11, tienes que ir a la oficina concursal para reclamar tu dinero. Está en fernando el católico[no recuerdo el nº], infórmate de todo en la página concursomarsans.info allí podrás descargarte el formalario para intentar recuperar algo...aunque va a estar complicado... lo poco que había...como ves.. se lo han llevado...

Prometeo»

26/07/2010 (16:52)

Prometeo

14.-  #5, Posiblemente sí. Pero con los jueces y administradores concursales de este país, probablemente No. Además, la AEAT y S. Social les pondrán alfombras rojas

aquelcabo»

26/07/2010 (18:24)

aquelcabo

15.-  #13 Muy agradecido por tu información.
Probablemente los clientes no recuperemos nada, una vez cobren los empleados, S.Soc.,Hacienda, etc.
Por eso sus "gestores", se han dado prisas en cobrar cuanto antes para que los demas se queden a verlas venir, pero son las leyes de nuestro país,y mientras nustros Diputados en el Parlamento contando versos de Zorrilla [muy intelectual].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 23 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios