publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

asturtrasgu»

21/07/2010 (18:09)

asturtrasgu

1.- Crash del 2010 Niño Becerra lo dijo claramente en su libro, y muchas cosas mas que se están cumpliendo paso a paso......juzguen ustedes.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

21/07/2010 (19:59)

mi_opinion

2.-  #1.
Iba a dejar ese mismo comentario. Veo que usted se ha dado cuenta. Niño Becerra es un as. Le recomiendo esto por si no lo conoce:

http://qmunty.com/2010/01/15/conferencia-de-ricardo-verges/

y esto:

http://qmunty.com/2010/06/07/banca-y-gobierno-llevan-a-espana-camino-de-nifhleim-pero-algunos-llegan-a-walhalla/

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

21/07/2010 (19:59)

mi_opinion

3.-  #1.
Iba a dejar ese mismo comentario. Veo que usted se ha dado cuenta. Niño Becerra es un as. Le recomiendo esto por si no lo conoce:

http://qmunty.com/2010/01/15/conferencia-de-ricardo-verges/

y esto:

http://qmunty.com/2010/06/07/banca-y-gobierno-llevan-a-espana-camino-de-nifhleim-pero-algunos-llegan-a-walhalla/

Capablancka, J.T.»

21/07/2010 (20:20)

Capablancka, J.T.

4.- ¿Pero la legalización de las drogas en los USA depende de lo que decida cada consistorio municipal?

¿:_[[

Eso sí que es raro... Pero lo importante es que si la legalizan en uno, la acabarán legalizando en todos. Al final resultará que todo es cuestión de dólares. Menudos hipócritas.

Estúpidos humanos: la droga no puede prohibirse ni con leyes, sólo hacerla peor y más cara.

Ignatius J. Reilly»

21/07/2010 (22:02)

Ignatius J. Reilly

5.-  #3 Con todos mis respetos, este documental no tiene nada que ver con el articulo a comentar. Por otro lado, el mismo es un coñazo que no dice nada.

talibankers»

22/07/2010 (07:40)

talibankers

6.- pues esta era una de las cosas adelantadas por niño becerra.
legalizacion del alcohol tras el 29 version 2.0

talibankers»

22/07/2010 (07:41)

talibankers

7.-  #6 ah perdon ya comentado antes en #1 y #3

hondista95»

22/07/2010 (09:06)

hondista95

8.- Va siendo hora de que los gobiernos controlen el cultivo y tráfico de droga, exactamente igual que el del tabaco o las bebidas espirituosas, para evitar dramas como los de México o Colombia.

Si yo fuera el presidente de México empezaría a organizarlo de forma seria, en convenio con los USA.

luisel»

22/07/2010 (10:00)

luisel

9.- 
Lo de niño becerra puede ser una casualidad o uan coincidencia, hay gente que ve fantasmas donde sea, no seamos agoreros, por favor. Lo de Niño Becerra símplemente no se cumplirá.

Si esta crisis sirve para darse cuenta que es mejor regular que prohibir el mercado de la droga, mejor, que empiecen con la marihuana y que sigan con las demás.

viajeroA3»

22/07/2010 (10:05)

viajeroA3

10.-  #8 Además pueden hacer como en España con el tabaco.
Es legal producirlo y venderlo pero no es legal anunciarlo ni consumirlo en público.
Con eso se consigue recaudar impuestos, es decir aprovechar el negocio y dejas los problemas y las contradicciones en manos de los usuarios y consumidores.
Es surrealista pero sorprendentemente ¡funciona!.
Claro que ésto es España donde funcionan cosas que no funcionan en ninguna otra parte del mundo.
Saludos

descartes»

22/07/2010 (10:19)

descartes

11.- EEUU con Obama se va al carajo, lo que no nos viene mal a los europeos.

manfield»

22/07/2010 (10:39)

manfield

12.- Años luengos de prohibicion lo unico que han conseguido ha sido un crecimiento exponencial del consumo de drogas, adulteracion de las mismas, muerte por estas adulteraciones, marginalidad en su venta y consumo, fomento de la criminalidad asociada, ingente cantidad de beneficios para organizaciones delictivas, corrupcion de autoridades y fuerzas policiales, desetabilizacion de estados, etc. etc. etc.

Cabe entonces preguntarse si nuestros gobiernos realmente quieren acabar con las drogas o si quizas lo que les interesa es mantener el status quo, con un enemigo mas o menos controlado, y utilizandolo como justificante de actitudes paternalistas para con las sociedades que dicen proteger.

Si lo que hacemos no funciona ¿por que no hacemos otra cosa distinta? ¿por que no se regula, se fiscaliza, se controla su salubridad, se controla su acceso y se corta una fuente de financiacion de criminales?

Se deberia escuchar a gente que de verdad entiende de este mundo como Ott, Hofman, Shulguin o en España a Escohotado o Fericgla y no ir de progres por la vida prohibiendo el tabaco o los bollos[¡!] y dejando abortar a niñas de 16 años.

Mas libertad y menos hipocresia pijo-progre.

abantu»

22/07/2010 (11:57)

abantu

13.-  #4

California es un Estado no una autoriadad municipal ¿?

abantu»

22/07/2010 (12:00)

abantu

14.-  #11

Desearía recordarle que tanto California como Arizona son gobiernos REPUBLICANOS.

abantu»

22/07/2010 (12:03)

abantu

15.- Lo que es triste es comprobar que solo la legalización de la droga puede salvar económicamente California, un estado con un PIB mucho mayor que muchos países de la Unión Europea.
Esperen un tiempito y comenzarán a ver las consecuencias de este paso.
Es triste, triste.

abantu»

22/07/2010 (12:05)

abantu

16.- Treinta y siete millones de personas con permiso para ir emporrados por la vida y con permiso para tener y llevar armas por la calle.
Precioso.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 22 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios