publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

talibankers»

16/07/2010 (09:22)

talibankers

1.- deespona: "cada vez que haceis una foto de la REALIDAD en condiciones os garantizais un lector. Mostrar lo que pasa y analizar los hechos y las consecuencias sin mentir. Este articulo lo hace. Ya quedan pocos medios donde eso ocurra, dado que los causantes de este desproposito son casi los unicos anunciantes disponibles. Y por eso vengo aqui cada mañana a leer y ver la foto de la realidad. En busca de un poco de HONESTIDAD que no esté excesivamente deformada por el anunciante."

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

16/07/2010 (09:49)

mi_opinion

2.- Ahora salen con estas... pongan en Google: FROB+fluya el credito

y lean, lean lo que nos contaron acerca del FROB, en medios de toda ideología y personajes de todo pelaje. Y cuál era su objetivo? [FROB]: QUE FLUYA EL CRÉDITO. Y ahora salen con estas. Es muy claro, pero clarito... a base de subvencionar/subsidiar no hay economía que crezca. Las empresas van a la quiebra y esto ya es la puntilla. Lo que buscan es que sólo queden las multinacionales.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

orzowei»

16/07/2010 (09:59)

orzowei

3.- dos cositas:

el crédito cae también porque es necesario que todo el mundo se desapalanque, hemos vivido en una burbuja de exceso de crédito y ahora nos rasgamos las vestiduras porque el caiga. Nos haríamos un flaco favor si sigueise creciendo, aunque estoy de acuerdo que ahora no se distingue si eres solvente o no muchas veces.

Segundo, la gente que esscribe estos artículos tiene a veces escasos conocimientos financieros y mucha demagogia, los bancos no se recapitalizan acudiendo en masa a la ventanilla del BCE, eso es deduda y no equity que es lo necesario para recapitalizarse, un poco de rigor no vendría mal

ignaro»

16/07/2010 (10:01)

ignaro

4.- Bueno, pues visto que la actividad privada no satisface la necesidad de crédito, sino que vampiriza los recursos públicos exigiendo FROBS y rescates por su cara bonita, yo lo que haría sería NACIONALIZAR la banca, directamente...

Maximo»

16/07/2010 (10:18)

Maximo

5.- Estos de las grandes empresas como bancos, hidroelectricas,multinacionales de la alimentación, etc.etc no se dan cuenta que sin clientes no hay empresa que valga, ya que da la casualidad que son los clientes los que consumen y si estos clientes consumidores no disponen de medios para comprar, pues a ver a quien le venden estos sus productos.
Los bancos, de verdad se creen que van a desarrollar su negocio basandose en las comisiones.Duraran muy poco o esconden algo muy gordo que no quieren que se sepa.
Las electricas, de seguir subiendo el recibo de la luz, llegaremos a alumbrarnos con velas y ya veremos a quien le facturan sus recibos, porque cuando no hay, solo quedan deudas y cada vez mas.

paisa»

16/07/2010 (10:45)

paisa

6.- 
Vaya futuro que nos espera con esta tropa de políticos parásitos. Este invento de la "democracia sin control" nos va a salir carísimo. Los empresarios ya estamos de vuelta con la falta de crédito y a veces nos lo tomamos a guasa [lidiamos todos los dias con los bancos y cajas], pero el resto de las instituciones [todas], todavía no saben lo que es ir a un banco y te digan que no. A partir de ahora se van a enterar lo que vale un peine, y tendrán que explicarle a los funcionarios que cobrarán cuando se pueda o tengan algún euro, como últimamente [por desgracia] se hace en muchísimas empresas. Resumen : este desmadre lo vamos a pagar todos.....funcionarios incluidos.

Aira»

16/07/2010 (12:08)

Aira

7.- El crédito no puede ser para cosas perecederas o que no generen beneficio y mucho menos para especular. El crédito tal como se ha conocido hasta ahora sólo ha servido para crear una falsa riqueza y no se puede continuar así pero también es verdad que hemos pasado del todo, al nada y eso nos hunde.
No podemos continuar generando más deuda, hay que producir más para pagar lo que debemos pero el problema es que no se está generando producción y lo que se debe es muy dificil pagarlo.
Las medidas tomadas desde hace unos años que esto se veía venir han sido nulas y ahora se ha cerrado el grifo totalmente y eso puede producir el caos, hay que generar empleo, producción, hay que invertir en negocios que generen beneficios, que generen riqueza real pero no ficticia y creo que había que denunciar la estafa estatal y bancaria habida hasta ahora. ¿es culpa de la población el pedir más de lo que debía? relativamente.
El BDE ha debido vigilar el dinero de todos, ha debido vigilar a los gestores de ese dinero y mirar con lupa donde se invertía pero claro los amiguitos de turno se estaban enriqueciendo y quien iba a parar los pies a semejante estafa.
El crédito es necesario pero con control

francredit»

16/07/2010 (16:54)

francredit

8.- A TODOS LOS ILUSTRES SOBRE TODO EL QUE PIENSE RAZONE Y APOYE MI PROPUESTA NACIONAL "CERREMOS FRONTERAS" PRIMER PASO:
NO SE PERMITA LA ENTRADA A NINGÚN TEJIDO CONFECCIÓN,JUGUETE, TELÉFONO O ELECTRODOMÉSTICO CHINO O SIMILAR. SEGUNDO PASO:
TRASPASO O CIERRE DEL COMERCIO CHINO, DE ALIMENTACIÓN PAKISTANÍ
LOCUTORIO DE INTERNET MARROQUÍ. TERCER PASO: ABOLICIÓN DE LA VENTA CALLEJERA, BOLSOS, GRAFAS, MUSICA.¿CUANTOS MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO OBTENDRÍAMOS? ¿CUANTA POLICÍA EVITARÍAMOS PAGAR DE MAS?¿CUANTOS DELINCUENTES VOLVERÍAN A SUS PAÍSES? ¿CUANTAS PROSTITUTAS LATINAS, RUMANAS ETC SE VOLVERÍAN A SU PAÍS? RESULTADOS:BAJARÍA LA DELINCUENCIA, SUBIRÍA EL EMPLEO, LA SOCIEDAD ESPAÑOLA VOLVERÍA A SER LO QUE FUE EN ANTAÑO ESPAÑOLES. MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR QUE PAÍS NOS HEMOS CONVERTIDO QUE SOMOS? NUESTROS HIJOS PODRÍAN TRABAJAR EN LA FABRICA DE MUEBLES Y NUESTRAS HIJAS EN LA TEXTIL PARA COMPRARSE SU PISO DONDE CRIAR A SUS HIJOS QUE SERÁN Y DEBEN SER LOS HEREDEROS, SI NO QUIEN VA A MANTENER EL ESTADO DEL BIENESTAR? LO QUE LLEGAN PARA TRABAJAR UNOS AÑOS Y VOLVERSE CON TODO EL DINERO QUE HAN ENVIADO A SUS PAÍSES? QUE GENERARÍAMOS? BASTA DE QUE NO ENGAÑEN CREEMOS EL PARTIDO SOY DBARCELONA

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 22 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios