publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

peregrino01»

15/07/2010 (11:57)

peregrino01

1.- Supongo que ientras el BCE respalde las emisiones tendrá difícil venderlas el que ofrezca un 2% y no el que tiene que dar un 5%.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

fullback»

15/07/2010 (12:29)

fullback

2.- Superada la financiación de los 30 mil millones que tenía el Tesoro para Julio parece que el rally esta asegurado por varios días en el mercado de deuda Español... hasta que venga la siguiente mala noticia... por descontado seguirá la volatilidad !

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

gusdl»

15/07/2010 (14:17)

gusdl

3.- Tirar la pelota otros metros más para adelante... pero el campo ya está por acabarse ... Además de los que cobran comisiones por colocar estas deudas tan frecuentes e incrementales del Estado Español, no sé quién puede festejar estas irresponsabilidades.

paisano»

15/07/2010 (14:36)

paisano

4.- Hombre, que no es el fin del mundo, que estamos colocando deuda a 15 años a un 5,14%, habría estado mejor haberla colocado al 4% pero no es una catrástrofe financiera ni hipotecar el futuro de España, ya nos hubiera gustado hace quince años haber colocado deuda a estos tipos.

peregrino01»

15/07/2010 (16:14)

peregrino01

5.-  #4 Se acuerda Vd. de los niveles de inflación de aquel entonces. Cualquiera hubiera firmado por una tasa del 3,5.

BF2»

15/07/2010 (17:02)

BF2

6.- Una vez más nos quieren vender la burra como yegua de pedigree.
La yegua subasta “ha ido colosal” :se colocó el objetivo, y el bid-to-cover fue casi 2,60.
La burra subasta ha sido que el coste[yield] de colocación ha subido el 15,77% en tres meses [de 4,444% a 5,145%], y que los subasteros eran todos socios amañados [las propias entidades financieras con el visto bueno del BCE, y los países amigos –incluida la interesada China].

La realidad es clara, amigos: hablen con quien hablen que esté en el ajo económico, sea de donde sea, la unanimidad es evidente: la “amena charla del Estado de la Nación” ha sido DECEPCIONANTE.

Por supuesto, los mandamases económicos y políticos europeos, por lo que ellos se juegan en el tema, todos van a hacer lo posible para que no se hunda el tinglado “Spain&Co”.

Pero cada vez es más evidente que la CONFIANZA no existe [no es que sea baja, es que, pura y simplemente, NO existe].

Desgraciadamente para España y los españoles, es de temer que, cada día que pase, esos mandamases europeos se van a aprovechar más y más del interés del iluminado ZP por mantener la poltrona.
Nos apretarán las tuercas y exprimirán … a los paganinis de siempre.

pectos»

15/07/2010 (18:51)

pectos

7.-  #6 Un gusto, leerle a Vd. por aquí.

Se puede decir más alto pero no más claro.

yo mismo»

15/07/2010 (18:53)

yo mismo

8.-  #4 Pues mira: No estoy nada de acuerdo contigo; que mas me da el precio de hace tantos años atras. LO grave es ahora cuando la colocamos tan y tan cara para todos nosotros. Y si esos burros suben aun mas el tipo claro que colocan todo y mas. Con ello ese gran irresponsable que tenemos, gracias a la 11 millones de ilusos incautos, hasta presume " la demanda ha cubierto X veces el objetivo". Y el sobrecoste de todas sus patochadas lo pagamos nosotros para mantener a este gobierno que solo inspira desconfianza en España.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 22 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios