publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

quasaribex»

24/07/2010 (16:45)

quasaribex

7.- Delincuencia organizada y continuada.
Como cliente de Vodafone durante años, puedo afirmar con rotundidad, [ahí en sus ordenadores constará todo mi historial de reclamaciones y "recálculos" de mis facturas con importes extraños e injustificados que mes tras mes tengo que ir reclamando para que me devuelvan los importes indebidamente cobrados] que lo que lleva a cabo esta compañía, PRESUNTAMENTE, es un tipo de delincuencia organizada y continuada: la estafa permanente. ¿Cómo si no es posible que mes sí, mes no, me vengan facturas "engordadas" con una media de 30 a 60 euros en el apartado "otros servicios", y cuando llamas para preguntar qué es eso, la propia operadora se tira 20 minutos haciendo sumas para ver de dónde sale ese concepto para que al final te abra la típica incidencia, que termina al cabo de varias semanas con un sms en mi móvil diciendo que procederán a devolverme el importa indebidamente cobrado? Que esto pase una vez podría ser comprensible. Pero que me pase sistemáticamente cada dos o tres meses, me hace creer que esto es crimen organizado, porque seguro que no soy el único. ¿Por qué no me cambio de compañía? Porque estoy seguro de que las demás hacen lo mismo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

lydon5»

14/07/2010 (15:11)

lydon5

6.- He trabajado con la mayoria de las operadoras, y el resultado es que si tienes mala suerte TODAS son de juzgado de guardia, y si tienes suerte, todas funcionan bien.

Otra cosa es que todas por norma son caras, que el servicio que ofrecen es malo.
Tampoco hay diferencias de precio apreciable [si consigues entender las tarifas que esa es otra] NO HAY COMPETENCIA ALGUNA.

Todavía estoy esperando a que garanticen una velocidad en el ADSL.

Por cierto que los de Yoigo fueron los primeros que subieron su tarifa "para toda la vida".

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

luiso»

13/07/2010 (19:01)

luiso

5.- Vodafone es el mayor desastre en la gestión de incidencias que he visto en mi vida.

Mi historial como empresa con ellos va desde un distribuidor oficial que me tima , la asignación de uno nuevo que no me atiende, multiples equivocaciones, seis a siete transferencias de llamadas para simplememte entender el simple problema que les planteo, operadores/as que te dejan colgada tu llamada horas o que te cuelgan.

ES UN DESASTRE!!!

pasmao con lo que no pasa»

13/07/2010 (15:31)

pasmao con lo que no pasa

4.- Rovafone:

Vigilen sus llamadas a sus números mas habituales.

Ya nos hemos dado de baja, pero cuento el caso:

Durante el verano del año pasado, una de mis hijas sale de vacaciones al extranjero durante mes y medio.

La última llamada queme consta es poco antes de subirse al avión para decir que va a salir.

La siguiente llamada mes y medio después para decirme que ya está de vuelta esperando a recoger la maleta.

Por supuesto durante el mes y medio no usó el movil por lo caro del roaming.

Después me llega la factura del movil con llamadas efectuadas mientras estaba fuera, sin roaming, y algunas de ellas ¡¡¡a mí!!!.
Les puedo asegurar que si me llega una llamada de mi hija en el extranjero después de decirle que debido a lo caro del roaming solo me llame en caso de emergencia yo me habría acordado.

Conclusión:

Rovafone tiene programas que facturan llamadas aleatorias a los numeros mas frecuentes para incrementar la facturación.

¿Imposible?

Anda Yá, Yo he visto la factura de esas llmadas y me consta que ella y su movil con su tarjeta estaban fuera, ademas algunas fueron a mí.

Pero señor, eso es imposible.

Pues fue posible, muy posible.

DoñaTecla»

13/07/2010 (14:06)

DoñaTecla

3.- Mi experiencia con Vodafone no puede ser mejor. Con un solo teléfono fijo y una sola cuota que incluye llamadas gratis, tengo teléfono fijo allí donde voy, en hoteles, viajes, etc. en población naturalmente y las tarifas de móvil muy razonables y buen servicio.

Sin embargo con Yelefónica tuve que recurrir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciónes para que al cabo de varios meses me devolvieran los recibos que habían cobrado indebidamente de una línea, de otras, tambien me devolvieron aunque no todo porque me casé de reclamar, de hablar con sudamericanas prepotentes que no me resolvían nada. En Telefónica incluso me negaron la recepción de un buro-fax que envié para darme de baja y siguieron cobrando varios meses más, por lo que "ni muerta" volveré a contratar absolutamente nada con Telefónica ahora Movistar, supongo que el cambio de nombre obedece a querer confundir al consumidor que puede pensar que es una nueva empresa.

Mi experiencia es que Telefónica-Movistar es la más cara, la que más tarda en resolver las reclamaciones y la que al final tienes que acudir a la Secretaría para resolverlas, la que peor servicio pos venta tiene.

botas»

13/07/2010 (11:31)

botas

2.- Llevo mas de 4 meses -desde el 8 de marzo- esperando la baja definitiva de Orange. No han liberado la preasignacion del numero y al marcar, sale una voz diciendo "Lo sentimos. La Linea desde la que llama no ha sido dada de alta en Orange". Esto obliga a marcar con un prefijo de la nueva compañia, en mi caso 1077 de Telefonica. Dado que gran parte de las llamadas son a numeros prefijados en memoria del telefono,obliga a marcar manualmente lo que es muy engorroso. Ni en el departamento de bajas, ni en el de atencion al cliente, ni en el servicio tecnico son capaces o quieren arreglarlo. Y todo despues de muchos intentos de llamadas y que con cualquier motivo cortan la llamada.
Eso si, al haber dejado de pagar el ultimo recibo por esta causa, las amenazas de tramites judiciales y de inclusion en ficheros de morosos son continuas. El tema esta en manos de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que es el organismo a acudir en estas situaciones de prepotencia y abuso de las operadoras.

Carlos38»

13/07/2010 (09:01)

Carlos38

1.- Por mi experiencia puedo decir que Vodafone funciona fatal, yo desde luego que no volveré a trabajar con ellos en la vida... Tampoco es que Telefónica sea mucho mejor, pero al menos me queda el consuelo de que es uan empresa española.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 22 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios