publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

talibankers»

12/07/2010 (09:05)

talibankers

1.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

opportunum»

12/07/2010 (10:05)

opportunum

2.- Otra compra de resultados.
"Me ajunto, no me ajunto, me ajunto.."

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

corraliegu»

12/07/2010 (10:23)

corraliegu

3.- 1.

El crecimiento del Santander es indudable, en el presente año lleva invertidos más de 10.000 Millones de Euros en el exterior. Creo que está realizando un crecimiento demasiado desaforado, y mientras tanto no afronta una solución para los 43.000 clientes, que confiaron en él, invirtiendo en el Fondo Santander Banif Inmobiliario y que no pueden retirar sus ahorros. El BBVA, en un Fondo de iguales características, ha dado la oportunidad de salir a sus partícipes.

megateria»

12/07/2010 (10:56)

megateria

4.- Que pasa con lo que Banif inmobiliario compró, no eran tan buenos? porque no se queda con el patrimonio en lugar de seguir sangrando a los participes durante años con sus altas comisiones de gestiones "malisssima gestion", en compras y ventas, pagando millonarias comisiones. NO BOTIN NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA ¡SI HAY DIOS TE TIENE QUE CASTIGAR! O SI HAY UN JUEZ QUE APLIQUE LA LEY Y NO TU LEY. ES LA LEY DE COMPRAR Y COMPRAR Y CUANTO MAS COMPRE MAS PODER Y MA AYUDAS PEDIRA PARA NO CAER. DEJUA DE COMPRAR A LOS JUECES CON PATROCINIOS, PAGA A LOS MILES DE PERSONAS QUE CONFIARON EL EL VALOR DE LAS IDEAS NO EN EL VALOR DE LOS MAFIOSOS.

megateria»

12/07/2010 (10:56)

megateria

5.- Que pasa con lo que Banif inmobiliario compró, no eran tan buenos? porque no se queda con el patrimonio en lugar de seguir sangrando a los participes durante años con sus altas comisiones de gestiones "malisssima gestion", en compras y ventas, pagando millonarias comisiones. NO BOTIN NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA ¡SI HAY DIOS TE TIENE QUE CASTIGAR! O SI HAY UN JUEZ QUE APLIQUE LA LEY Y NO TU LEY. ES LA LEY DE COMPRAR Y COMPRAR Y CUANTO MAS COMPRE MAS PODER Y MA AYUDAS PEDIRA PARA NO CAER. DEJUA DE COMPRAR A LOS JUECES CON PATROCINIOS, PAGA A LOS MILES DE PERSONAS QUE CONFIARON EL EL VALOR DE LAS IDEAS NO EN EL VALOR DE LOS MAFIOSOS.

carlos1967»

12/07/2010 (11:03)

carlos1967

6.- antes de comprar hay que arreglar los problemas con clientes y accionistas,al director regional de banca privada del Santander en Valladolid le ha abierto procedimiento abreviado el juzgado de instrucción 5 de León por apropiación indebida y coacciones a un cliente se enfrenta a penas de hasta 6 años de cárcel según el código penal, recurso de reforma por parte de los dos imputados desestimado por la juez magistrado, la fiscalía también les imputa

MEGATERIA»

12/07/2010 (11:15)

MEGATERIA

7.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

chicharro»

12/07/2010 (12:14)

chicharro

8.- Es canallesco que un banco que presume de ganar mucho dinero y de comportarse bien con sus clientes tenga 43.000 personas atrapadas , muchas de ellas pasandolo pero que muy mal y le importe tres cominos al banco. Asi tambien podria cualquiera hacer dinero, si no devuelvo lo que no es mio , o juego con ese dinero un cierto tiempo para que bajando el valor de la participacion del Banif Inmobiliario se ajuste al valor real y no al ficticio que ellos mismos pusieron para cobrar mas por el tanto por % de comision que se llevan. Desde luego no admite comparacion con el exquisito trato del BBVA para con sus clientes por un fondo semejante

MEGATERIA»

12/07/2010 (12:19)

MEGATERIA

9.- ¿sR. MODERADOR? Me puede explicar de todo lo que he escrito lo que no le parece bien. Es porque el pulpo "Banco de Santander" tambien tiene sus tentaculos en ese periodico.
Yo no he insultado a nadie solo he dicho la verdad que se puede demostrar.

MEGATERIA»

MEGATERIA

10.- ¿sR. MODERADOR? Me puede explicar de todo lo que he escrito lo que no le parece bien. Es porque el pulpo "Banco de Santander" tambien tiene sus tentaculos en ese periodico.

MEGATERIA»

MEGATERIA

11.- ¿sR. MODERADOR? Me puede explicar de todo lo que he escrito lo que no le parece bien. Es porque el pulpo "Banco de Santander" tambien tiene sus tentaculos en ese periodico.

rberzal»

12/07/2010 (13:20)

rberzal

12.-  #11 Tu fijate en los anuncios que salen en la cabecera de la mayoría de los artículos y te responderás tu solo. No obstante si te contestan haznoslo saber.

FernandoFF»

12/07/2010 (13:48)

FernandoFF

13.- Que tiemblen los bancos alemanes. Ahora sabrán lo que es ejercer la banca asertiva con un competidor como el Santander. Los británicos ya saben de que va.

megateria»

12/07/2010 (16:25)

megateria

14.- En España tambien esiste la Ley Mordaza, el Sr. Botin tiene comprados todos los medios, politicos y demas instituciones, solo puedes hablar bien de ellos y te lo publican y dices que estan trajinandose al Gobierno, a la CNMV y BE para que las cuentas le salgan a ellos y no a los participes de BANIF INMOBILIARIO, PUES NADA LLEGA EL MODERADOR Y CORTA.
NO ES INTERESANTE SABER PORQUE TIENE ESA INFLUENCIA Y NO SE PUBLICA NADA QUE NO QUIERA EL SR. BOTIN, PERO LO PEOR ES QUE MUCHOS PERIODISTAS SE AUTOCENSURAN POR SI SE LE CIERRAN LOS CAMINOS DE LA FINANCIACION. ¡QUE MAS MORDAZA QUE ESA!

megateria»

12/07/2010 (16:57)

megateria

15.- uff con las prisas no he puesto existen con x.

Yo soy la primera que me corijo. Como me decia mi padre al papel y ... .Prometo leerlo antes de enviarlo para no cometer errores mecanograficos que no ortograficos.

Besos mil

MEGATERIA»

12/07/2010 (17:12)

MEGATERIA

16.- ECONOMIA PROCESAL

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. Hor-Chata» 29 comentarios

5. 25Aries» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 22 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios