publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

KaT»

03/07/2010 (08:46)

KaT

1.- Vamos, que nuestros políticos necesitan clases particulares de política. Tratan de solucionar con entrenadores y mentores la absoluta falta de formación que tienen [es gracioso que para ser médico, juez, inspector y demás funcionarios de nivel alto y medio se exijan todo tipo de títulos y para ser jefe de éstos se pueda ser analfabeto]. Está claro que requiere menos esfuerzo pasar unas horas con un entrenador dispuesto a agradarte que estudiar empresariales, económicas, historia, derecho o lo que sea por la UNED. Menos trabajar duro, cualquier cosa.

¿Cómo se pretende "transmitir mensajes" si no se sabe de lo que se habla? ¿cómo se pretende "transmitir confianza" cuando uno ha defendido ayer lo contrario de lo que trata de vender hoy porque ni ayer ni hoy tenía pajolera idea de lo que había que hacer? ¿cómo "transmitir liderazgo" cuando tus subordinados saben lo incapaz que eres?

Entiendo que los entrenadores no iban a durar mucho si hicieran lo que tienen que hacer, que es recomendarle al político que los necesita que dimita y deje su puesto a gente capaz mientras él se forma o/y adquiere experiencia en el mundo real.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

quintoimperio»

03/07/2010 (10:25)

quintoimperio

2.- Pero que coaching ni que niño muerto. Pero si nos acaban de decir que no tienen formación, que no saben idiomas, y me gustaría verlos comer, que seguro que se llevan el cuchillo a la boca y no saben colocar las copas. Si seguro que no se saben los afluentes del Duero por la derecha y por la izquierda ni las capitales de África. Ni la historia de España, ni la de Europa, ni biología, ni física, ni química, ni nada de nada.
Coaching para políticos, anda que..

¿conseguir objetivos al 85% ? ¿que objetivos?
Como mucho, algunos tienen que hacer como Letizia, clases intensivas de buena educación y saber comer y callarse para poder ir a una cena donde el mantel no sea de hule ni se ponga la botella en la mesa.....

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

yo mismo»

03/07/2010 (11:28)

yo mismo

3.- Vamos, que les enseñan a mentir mas y mejor y sin pestañear para engañar a los electores. No es de extrañar que tengan cada vez mas clientes vista la absoluta pobredumbre, en todos y cualquier sentido, de nuestra actual clase politica.

elsilenciodeloscorderos»

03/07/2010 (13:07)

elsilenciodeloscorderos

4.- Otro timo de la pseudopsicología. Como ahora les falla el paraguas de las empresas, donde facturaban una pasta gansa a expensas de la ignorancia sobre el tema de gerentes y directores generales, se refugian ahora en la clase política, un buen filón cuando los botarates andan angustiados por no perder las prebendas del poder. Ojo al parche y que los políticos se paguen estos caprichos de su propio bolsillo, y no que vayan a cargo del erario público.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

03/07/2010 (17:20)

Vamosdecraneo Sinodeculo

5.- "[para] dar el salto de la empresa pública a la privada"

¿Nuestros líderes y dirigentes necesitan capacitación para trabajar en la empresa privada que no tienen cuando ejercen en la empresa pública?

Algo huele a podrido en Dinamarca.

jarito»

04/07/2010 (11:42)

jarito

6.- Veo mucho licenciado que se cree " en poder de la verdad" por haber estudiado cinco años de carrera, pipiolos, lueog no estudiais ná y así nos va con los empresarios.
hay que reciclarse constantemente, y la comunicación es un talón de aquiles para todos, y en la privada más aunque ahí se juega con el miedo y el que no esté de acuerdoa la p... calle. A ver si todos los doctos que escribis sois un poquito mas humildes porque seguro que necesitais coach hasta para cumplir los sábados por la noche. Solo vale el que es capaz de aprender algo más y de reconocer que le falta, los demás , unos listos en cuyas manos no debe caer el pais, Ala, a ma...a parla

elsilenciodeloscorderos»

04/07/2010 (17:50)

elsilenciodeloscorderos

7.- He sido víctima de estos deaprensivos y sé muy bien de qué estoy hablando. Con la palebreja tan de moda de coach se esconde todo un afán de hacer dinero fácil y abusivo a costa de las exhaustas empresas. Las reglas de discernimiento de Ignacio de Loyola, nuestro gigante del XVI, le dan mil vueltas a esta parida postomoderna que lleva la etiqueta del marketing que cobra por un valor que no aporta.

Casa Juana Serra»

04/07/2010 (18:13)

Casa Juana Serra

8.- Conozco desde hace muchos años a un pepillo grillo político de primera categoria. Su cualidad más destacable es un espíritu de mediocridad y de saberse colocar.Pero el arma secreta que le ha dado todo en política es su actuación semejante a una víbora .Defiende su terreno a muerte y el que se atreve a acercarse , con buenas o malas intenciones , recibe el mordisco mortal. Así ha triunfado.Los políticos en este pais son clanes. Son como manadas de perros que defienden su grupo.No permiten que nadie entre en el grupo si no les interesa por algun interés especial....El bien del pais , de la sociedad .. del progreso social.....no les importa nada de nada.

el farero»

04/07/2010 (21:23)

el farero

9.- 

Lo de Partners esta claro,pero lo de Euprepio.....¿como se pronucia en english please....? o por eso se tuvo que hace su propiocoaching???

santiagofb»

04/07/2010 (22:52)

santiagofb

10.- Ya lo dije hace unos días: El coaching es la causa de la crisis

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 21 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios