publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

duck22»

04/07/2010 (11:43)

duck22

4.- ¿ Cómo podemos evitar en E`poaña lo que les ha pasado a los que tenían dinero en CFD?
¿ Es un producto seguro?

http://www.smh.com.au/business/dangerous-liaisons-for-investors-20100701-zqoh.html

"The country's biggest CFD provider, CMC markets, says in its statement: ''As CMC Markets is the CFD product issuer, you are exposed to the financial y business risks, including the credit risk associated with trading with CMC Markets. If CMC Markets becomes insolvent, CMC Markets may be unable to meet its obligations to you. If there is a deficit in the segregated trust accounts y in the unlikely event CMC Markets becomes insolvent, you may be an unsecured creditor in relation to some of the money owing to you.''

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

carlosDe»

03/07/2010 (14:50)

carlosDe

3.- Parece mentira que le precio del gasóleo con el que yo caliento mi casa o con el que muevo el coche para ir a trabajar, esté al albur de un sistema como este.
Lo de ganarse la vida trabajando honradamente ha muerto. Ha quedado para los tontos.
El día que les de por especular con los alimentos ¿que pasa?, ¿que no comemos?
¿Quien puede defender esto?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

das boot»

03/07/2010 (12:54)

das boot

2.-  #1 Se trata del mercado de futuros. En este caso el subyacente por contrato es de 1.000 barriles de crudo Brent. Para tomar una posición larga [comprar contratos, esperando a que el precio suba], que afecte a 7.000.000 de barriles, tuvo que enviar la orden de compra [a precio de mercado, seguramente] de 7.000 contratos de futuro. Para esto, no es necesario desembolsar el precio de los 7 millones de barriles, sino una fracción de este como garantía...

Esta orden, lógicamente, hace que suba el precio al aumentar en un instante la demanda... el resto de inversores pueden contagiarse con la tendencia... y así ha movido el mercado el solito.

rafagonzal»

03/07/2010 (12:33)

rafagonzal

1.- O esta noticia no explica toda la verdad y entonces los mercados son un juego trucado, y por ende todo el sistema neoliberal en el que estamos,

O la noticia es cierta y entonces los mercados son un cachondeo, y por ende todo el sistema neoliberal en el que estamos.

Alucino, mucha gente que ha trabajado duro y bien está sin trabajo, y hasta sin casa; y la panda de inútiles que nos mamonean siguen con los bolsillos llenos.

Nadie dice nada, nadie hace nada. Pan y circo. Como en Roma, la corrupción de los dirigentes y la desidia de los ciudadanos nos lleva al fin.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 21 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios