publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

el sudaca»

30/06/2010 (07:52)

el sudaca

1.- Para España lo más urgente es destronar a Zapatero , con Zapatero al timòn parece no hay road show que la salve . Es irracional que todavía este individuo estè al frente del gobierno despues del daño que ha causado, y que no haya una manera legal de mandarlo a freir churros . Algo huele muy mal en Dinamarca españolitos .

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

juanmito77»

30/06/2010 (07:57)

juanmito77

2.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Menipo»

30/06/2010 (09:08)

Menipo

3.-  #2 Señor Moderador: Ya le ha colado entre las piernas Juanmito77/Miseuritos/Elena77 su media docena de comentarios-lanzadera diarios para poder insertar el vínculo a la página de los depósitos de marras.

Parece que le tiene cogidas las vueltas y sabe cuando se va Ud. a prepararse el cafetito.

almeriensis»

30/06/2010 (09:22)

almeriensis

4.- Quillo, zapatero
ya que lo haces
hazlo con la salero
coge los bailaores y un tablao
el vestio de lunares
y las castañuelas

y el Capa, Ay el Capa,
ponle la peineta, coño.

sanchoflaco»

30/06/2010 (10:51)

sanchoflaco

5.- Estamos inmersos en una vorágine muy peligrosa por parte de los especuladores financieros bajistas que ganan doblemente, retirando inversiones para que todo baje, obligando al gobierno a que tome las medidas que ellos consideren oportunas para sus intereses y luego comprando barato en un marco favorable para sus empresas. Y para que hacen falta ya los ejércitos si someten a los países "soberanos" sin necesidad de pegar un sólo tiro, y además ganando mucho dinero.!Que mundo!.

Nostradamus»

30/06/2010 (22:38)

Nostradamus

6.- Me temo que ni con Doña Cuaresma con vestido de lunares, arrancando por bulerías, como propone nuestro Almeriensis, los inversores extranjeros van a poner un duro en este solar, que tal es la condición del país tras el paso de las hordas zapateras. Queridos señores los que piensan que los hedge funds son el maligno con chistera, ustedes no son más que unos dictadores paletos acostumbrados a que nadie les lleve la contraria. Ustedes están acostumbrados a llevarse el dinero sobre seguro, con la recalificación del erial por parte del compañero de partido o la subvención para producir cualquier idiotez, como energía solar nocturna o el pimetón blanco del ínclito ex-ex-ex-presidente murciano; por este motivo no entienden que alguien gana dinero ARRIESGANDO su capital tras detectar un agujero negro económico como el del Reyno de Taifas. Allá ustedes, la realidad es como la marea, no se puede parar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. niloancestral» 21 comentarios

9. pernanbucano» 21 comentarios

10. darkmind» 20 comentarios