publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

juanmito77»

28/06/2010 (08:16)

juanmito77

1.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Rallyman»

28/06/2010 (09:48)

Rallyman

2.- Cómo es posible que gobiernos democráticos europeos ofrezcan abiertamente comprar datos robados de empresas privadas [bancos en este caso]?

Si para ciertos gobiernos, como el francés, el fin justifica los medios, me temo que estamos llegando al final dele stado de derecho.

Si los gobiernos no se hubieran gastado lo que no tenían, no habría sido necesario llegar a los niveles de presión fiscal que soportan actualmnete la mayoria de ciudadanos en los paises occidentales, y desde luego este tipo de actuaciones bochornosas se habrían evitado.

Es por algo que estos dias las grandes riquezas se crean en Asia, donde los gobiernos no llevan décadas 'comprando' votos a base de ofrecer subsidios y subvenciones, y por tanto sus ciudadanos y empresas soportan presiones fiscasles mucho más bajas que las nuestras.

Nota: no trabajo en un banco.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

doble cero»

28/06/2010 (13:17)

doble cero

3.- De ningún modo dar más dinero al Estado de Despilfarro, cuando los capitales huyen es porque no ven posibilidad de rentabilidad en España.
Supongo que parte de esos capitales habrán sido obtenidos de modo legítimo y otra parte son de negocios sucios y corrrupciónes varias.
Pues bien es ahí donde hay que actuar, hacer la vida imposible a narcos, sobornadores, trincones, proxenetas etc.
Solamente con eso se evitaría una buena parte de la fuga de capitales, los otros no van a volver ni con carcel ni sin ella.
Y respecto a los técnicos de hacienda me parece que eso de que actúen a comisión es abiertamente anticonstitucional, por la misma razon que actúen así los demás funcionarios, por ejemplo a los que descubran fraude en el desempleo, en el per, los que ponen multas etc.
Se ve muy claro que estos de hacienda , como les han bajado el sueldo igual que a los demás funcionarios quieren enjugar esa pérdida a base de comisiones.
Así que de mantener a este estado coactivo y rufián, nada de nada.

el farero»

28/06/2010 (16:13)

el farero

4.- 

Es INCREIBLE como se confirma el dicho

"Dios los cria y ELLOS solitos se juntan"

DOBLECERO cerete que como siempre estas sin lugar en tu numeracion no pintas nada de nada NAAAAA.

Tu obligacion es pagar LOS IMPUESTOS y si no estas de acuerdo en como se gasta PARA ESO VOTAS EN DEMOCRACIA....o crees que sigue con tu abuelete FRANCISCO FRANCO.....

el farero»

28/06/2010 (16:14)

el farero

5.-  #2 el Estado de Derecho como en el caso Gulter lo jueces tienen que enfrentarlo ANTE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAIS EN QUE SE APLICA

¿O de los social no tienes ni puta idea...so kapulllo?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. pernanbucano» 21 comentarios

9. darkmind» 20 comentarios

10. niloancestral» 20 comentarios