publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (100)

juanmito77»

26/06/2010 (11:23)

juanmito77

100.- el gobierno lo que tenia que haber hecho con los implicados en las cuentas suizas de HSBC es imponer una buena multa, de esta manera sí que provocaria la repatriación de capitales.
Al darles tiempo para que traigan los capitales y lo regularicen ¿que prisa va a tener el resto en repatriar los capitales? pues ninguna, ya tendran prisa si les ocurre lo mismo que a los de HSBC.
-

Mejores depósitos bancarios a plazo fijo

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

tangoparu»

25/06/2010 (19:30)

tangoparu

99.-  #96 Recuperar recuperar no se recupera mucho. Si no entiendo mal el asunto, solo pueden reclamar sobre los rendimientos , multa e intereses [entiendo, es que como no tengo dinero en suiza, ni aquí, no estoy muy puesto]. Pero tampoco se haga ilusione. ¿Sabemos algo de todo aquel que estaba en lietchenstein?, a que no.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

el farero»

25/06/2010 (19:29)

el farero

98.-  #91

Marques.....me ha dejado transpuesto,velado,onubilado,NO ME LO PUEDO CREER.....

pero,pero,pero,,,,,,¿donde esta el poder de los Señores CACHO Y SANCHEZ?

...pero,pero,pero no me diga que se pueden echar.....asi,por la borda tantos años,años duro de pimpampunmmmm de nuestras discusiones politicas,cuando este pais comenzaba "a surgir" en su nueva fase DEMOCRATICA y El Confidencia nos dio cobijo.......

....pero,pero,pero no me dira que AHORA,que EC va "viento en pompa" y se hace,grande,poderoso utilizan LAS TECNICAS,tantas veces criticadas que utilizo.....JESUS DEL GRAN PODER

....pero,pero,pero no me dira que tenemos otro Jesus del Gran Poder bis?????

Pero Marques....si aqui el llamarle al Sr Blanco-pepiño, y al Honorable catalan-andaluz ......criticarles por no tener NINGUN TITULO ACADEMICO,formo parte del pimpaum del pasado de EC-

Pijud.....si me leees yo soy aquel de las grandes dialeticas...aque a quien llamabas Queipo ¿recuerdasPijud?...aquel con el que discutiamos si en Puerta de Hierro,se juega al golf,partiendo de un grip honorable......pero PIJUD,¿donde estas?¿a donde te has ido?....

chuzo»

25/06/2010 (18:56)

chuzo

97.- Si la Agencia Tributaris consigue aclarar este tema con garantia juridica que pagen y si no a la carcel.
Yo un año hice mal mi declaracion y a los 15 dias me enviaron una rectificada, teniendo que pagar lo que "pillinmente" me queria "ahorrar"

500»

25/06/2010 (18:52)

500

96.- Poco a poco, con paciencia y tesón...

Éste mes han sido descubiertos 10.000 millones en Suiza; el mes pasado, fueron descubiertos 15.000 millones, también en Suiza [ya suman 25.000 en 2 meses]:

7-05-2010
La cuenta de los españoles en Suiza

Para el mes que viene, a ver si recuperamos otro 10.000, como mínimo, que nos vendrán muy bien, entre otras cosas, para reducir un poquito el déficit.

500»

25/06/2010 (18:48)

500

95.- Bueno, una cosa está clara: éstos que han descubierto son los más pardillos de los evasores, los menores...la punta del iceberg; son algunos de los que están en Suiza que, de entre los aproximadamente 50 territorios incluídos como paraísos fiscales en las listas de la OCDE, es el destino más conocido y recurrente. Son evasores aficionados, principiantes...nuevos ricos. Y esos 10.000 millones, las migajas de todo lo evadido en conjunto.

Los verdaderos evasores, los profesionales, los de las cantidades sustanciales son más sofisticados y lo tendrán repartido en otros paraísos menos conocidos, pequeños estados de reciente creación, islas de la Polinesia, etc...Pero bueno, poco a poco, ya hemos encontrado un 1%...a seguir recuperando nuestro dinero escondido por el mundo, y actuando contra esos sinvergüenzas.

bud.fox.ws»

25/06/2010 (18:46)

bud.fox.ws

94.-  #87
cuando Vd. defrauda al fisco español por mas de 120.000 el castigo es la cárcel....

Si a alguién que tendría que ir a la carcel por lo que ha hecho vd. le dice, "oiga, paga que con esto esta todo bien..."

Debería no ser muy tonto para no pagar, inclusicecon el recargo que fuere...

Entonces, yo me llevo fuera €12M, nos los declaro, los pongo a producir, me gano por lo bajo €1M por año que lo voy distribuyendo por diveros banquitos como para estar muy seguro...

Al cabo de 5 años, por lo bajo he ganado unos €4M, es decir mi patrimonio total ahora es €16M...

Luego me coge la hacienda española y me dice, Oiga Vd. traiga su dinero y pague una multa, digamos de €200.000 o incluso de 600.000[esta última ya sería casi imposible...]y queda libre de culpa y causa...

Habría que ser muy gillip***a para no pagar eso, cuando en realidad con la evasiòn de impuestos por lo bajo te has ganado €2M...

Pero lo mejor de todo, es que ese dinero es opaco...porque si fuera A, vd lo pone en una Sicav y tributa al 1%...

Es decir, todos los caminos conducen a que el españolito de a pie pague los platos rotos de la ineficacia politica y administrativa de este país....

Marqués del Rif»

25/06/2010 (18:05)

Marqués del Rif

93.-  #86 :

Las buenas "Relaciones Públicas" son una de las fortalezas de nuestra progredumbre.

Marqués del Rif»

25/06/2010 (18:04)

Marqués del Rif

92.-  #89 :

Sí.

Marqués del Rif»

25/06/2010 (18:03)

Marqués del Rif

91.-  #88 :

Buenas tardes Farero.

Tiene usted razón. La verdad es que nunca supimos en qué quedaron esos casos que menciona, y el de Alfredo Arribas, todos ellos con dineros ocultos en Liechtenstein.

Por otra parte, lo último que supe de nuestro común amigo Pijuz es que estaba hace ya varios días en el foro interno criticando ácidamente la forma peculiar de ejercer la censura por parte del señor G.B.

Acto seguido, desapareció de El Confidencial.

¿Tendremos que sumar 2 más 2?

Un saludo, Farero.

abantu»

25/06/2010 (18:02)

abantu

90.- Carne de defraudadores hay mucha en España, ...la cantidad de gente que no declara el IVA, que hace trabajar mas horas de las que se cobran, que... ¡Ay, señores!
No me cuenten cuentos de miedo...si fueramos todos tan legales estaríamos mas que indignados y no desearíamos otra cosa que conocer la identidad de estos próceres patriotas.

abantu»

25/06/2010 (17:58)

abantu

89.- En caso de que esto fuera cierto,...¿les parecería mal sres.?

el farero»

25/06/2010 (17:31)

el farero

88.-  #84

¡Hola Marques buenas tardes¡

Tiene razon,ayer escuchaba a un buenperiodista de Interviu diciendo que a pesar de los intentos de la revista[habia sido la UNICA que de los encontrados gracias a la recompensa de la Sra Merkel que publico los nombres de los españoles]...pues decia que a pesar de sus intentos NUNCA SUPO como habia terminado la multa al padre del buencatalan pero malespañol Señor Mas y el cantantehuidoa Miami el kapullo de Sanz.

Saludos cordiales

PD]Marques¿que ha pasado con nuestro viejo-lo digo por ser de los primeros foreros de EC-Pijud.He buscado y ni aparece su nombre¿por que Marques? gracias

madiano dajoy»

25/06/2010 (17:19)

madiano dajoy

87.-  #85

se confunde usted o no ha entendido bien la noticia. No hay perdon, hay un plazo para cumplir con la ley. Pero no un perdon.

Usted, como todos los españoles, esta sujeto a inspeccion de hacienda y, una vez que se haya detectado que ha incumplido, tendra un plazo para hacer frente a sus obligaciones.

El problema aqui es que no existe posibilidad de determinar cuando se incumplio con la ley y que esta, creo, en materia fiscal establece un plazo de 5 años para la prescripcion de los delitos o incumplimientos. De este modo, como la comision del delito es evidente pero no se puede determinar si el delito ha prescrito, entiendo que es logico dar algo de flexibilidad.

No han oido nunca los casos de Ana Torroja, Julio Iglesias, Lola Flores...? esos señores llevaban mucho tiempo defraudando y luego tuvieron un plazo para hacer frente a sus obligaciones sin ir a la carcel ni nada por el estilo.

Bud.fox.ws»

25/06/2010 (17:15)

Bud.fox.ws

86.- .

hombre!, que menos....

no nos vamos a tirar la suerta entre gitanos...

o

No vamos a morder la mano del que te dá de comer...ya sea en dinero o votos...

.

Bud.fox.ws»

25/06/2010 (17:12)

Bud.fox.ws

85.- .

No solo en el idioma, España se parece a latinoamerica....

Esto de los "perdones" fiscales para la repatriaciòn de capitales "opacos" ocurre de forma constante en colombia, argentina, peru, etc....

Así andan también estos países...

Lo curioso es que eso ocurre allá por las mismas circunstancias que ahora ocurre aquí: deficit público, crisis económica, incremento del endeudamiento, dificultad de financiaciòn....

El mensaje que subyace para los ciudadanos es terrible: Perdonar al ladrón, putear al cumplidor...

Como dicen en aquellos países, "no pagues nada, total ya habrá una moratoria...", mientras tanto, quién te quita lo bailado...

Con nuestra idiosincracia tan "mediterranea", esto es como verter gasolina sobre el fuego...

Permmitir esto significa menos recaudación para invertir en sanidad, seguridad, investigación y educación. Mirad como están aquellos paises en esos temas....

España va, irremediablemente, lenta pero segura hacia su profunda decadencia ...

have a nnice weekend

.

Marqués del Rif»

25/06/2010 (17:02)

Marqués del Rif

84.- Conociendo el proceder policíaco de nuestra Hacienda, resulta curiosa la deferencia de la Agencia Tributaria para con estos 3 mil defraudadores.

Conociendo el sectarismo del gobierno y la utilización que hace de las instituciones en beneficio de sus intereses partidistas, la única explicación sería que entre esos 3 mil defraudadores hay mucho político cercano, mucho artista de la ceja y mucho ladrillero amigo.

albajun»

25/06/2010 (16:14)

albajun

83.-  #9 bueno teniendo en cuenta que no estaremos hablando de cuatro euros, lo peor no seria pagar a hacienda tambien tendrian que aclarar la procedencia del mismo y esto no creo que puedan hacerlo

albajun»

25/06/2010 (16:09)

albajun

82.-  #7 bueno quiero volver a comentar que si el dinero esta en una cuenta cerrada, seguramente no se habra ganado con su trabajo si fuera asi estaria declarado a hacienda y entonces no lo tendrian que yevar a esos paises para no decir la procedencia de ese dinero, ni pagar impuestos

MIguelillo»

25/06/2010 (16:02)

MIguelillo

81.- Esto está claro... cohorizeas 1000 y te embargan hasta los calzoncillos.. Choriceas 1.000.000, y negocian.....

¿qué mejor maneras de negociar la repatriación del dienroq ue han robado a España que metiendolos en la cárcel y embargando su sus propiedades?

Este Estado está para defender a los que tienen pasta. El resto es pura pantominia.

albajun»

25/06/2010 (15:56)

albajun

80.-  #73 si usted tiene una cuenta legal, que a su vez esta respaldada por el banco de España.
pero aqui no se trata de eso, aqui de lo que se habla es de una cuenta don al contrario que la suya[de la que hacienda podria saber lo que tiene en eya]hablamos de cuentas protejidas de las que nadie puede sacar lo que en ella tienen, y que no esta hecha desde el banco de españa. es decir que para los demas paises no existen, esas pagan bastante mas intereses del que paga usted, muy bien eso de no poner todos los huevos en la misma bolsa, yo no sabia eso imberti en el dolar cuando pense que el euro yego a su maxima y ahora me alegro de no haberlo sabido

madiano dajoy»

25/06/2010 (15:55)

madiano dajoy

79.-  #76
Lamentablemente la lista de corruptos españoles es larguiiiisima. Sin embargo, los ultimos escandalos dejan bien clarito quien es un corrupto y sigue teniendo el apoya de sus gregarios.

Recuerdo cuando lo de FG la gente se ponia hasta roja cuando decia que habia votado a FG. Aqui se lleva con orgullo y se defiende a Camps, Matas, Fabra los gurtelidos, el Espeonje, el Tamayazo.

albajun»

25/06/2010 (15:39)

albajun

78.-  #22si los habra pero tambien los habra del PP de CIu etc,etc.
Se realista si solo fuera los miembros de un partido los que evadieran capital los otros partidos ya se los habrian comido, pero en esto o estan todos metidos o simplemente es mentira.
la mayoria de la clase politica y sus alrededores tienen posibilidades de conseguir dinero negro, y quien tiene la posibilidad lo hace sea del partido que sea.
ponme donde lo haya que yo me ocupare de cojerlo, dice la piyaresca española.
mo te encierres y piensa que estamos hablando de mucho dinero y no de ideolojias, los ideales ya murieron, ahora el que realmente gobierna este quien este en el poder es el capitalismo,solo los fanaticos siguen creyendo que los partidos representan a sus votantes, o los incredulos¿a que clase perteneces tu?

albajun»

25/06/2010 (15:25)

albajun

77.-  #28 Gracias por estar de acuerdo conmigo, pero parece que no lo has entendido del todo, esta caverna como tu la defines,seguramente ya existia antes de que tu nacieras, yevar el dinero negro a Suiza no es nuevo.
Tampoco puedo hablar de Almodovar o de cualquier otro, no se la fortuna que pueden tener,si puedo comentarte de un empresario que por lo visto hizo su fortuna importando animales exoticos y ahora tiene unos cuantos cientos de millones por no decir mas, no entiendo como una ocupacion como esa pueda generar tanto dinero,teniendo en cuenta que son michos los que se dedican a ello y ni mucho menos le yegan a la suela de los zapatos en cuanto a dimero se refiere.bueno solo es algo que da que pensar o a lo mejor solo me da que pensar a mi

R3D3»

25/06/2010 (15:24)

R3D3

76.-  #60 ¿No!,era Narciso.¿O era González?.¿O quizás la mujer de Montilla?. Aunque me suena Hernández Moltó, David Taguas y Luis Carlos Croissier...

Jajajajaja

¿Sabe usted asquello de la viga y la paja?.

albajun»

25/06/2010 (15:10)

albajun

75.-  #52 bueno asta ahora el comentario que mas miedo me ha dado es el suyo, y te puedo asegurar que soy apolitico total, leyendo tu comentario parece que los de otro partido que no sea el tuyo son el enemigo.
Pues te dire lo que pienso al respecto, cualquier persona que piense por las consignas de un partido o de una religion por ejemplo,para mi son como robots, y te da lo mismo escuchar lo que te dice esa persona que oir un mitin de su partido.
Los politicos son todos iguales, solo les diferencia las siglas de su partido, pero pero todos tienen un cometido comun,cojer el poder y hacer lo que les de la gana con el

albajun»

25/06/2010 (14:58)

albajun

74.-  #69 llevar este tena a un apartado politico lo considero una tonteria. Eso se podra hacer cuando despues de un tiempo no se haya hacho nada al respecto.
Pero si no se hace,no sera solo culpa de un partido, si no de toda la clase politica, a la que en general no les interesa que eso tome tintes mas duros, por algunos de ellos y un monton de sus amiguetes.
los paraisos fiscales existen desde antes de que gobernara Suarez y nadie ha hecho nada. ni en España ni en europa, eso querra decir algo¿no?.
Solo se tendria que prohibir a la banca de sus respectivos paises, negociar con estos paraisos si no dan toda la informacion que a ellos mismos se les exige en sus paises, pero cosas como estas no se haran nunca, la pela es la pela y la que manda

KaT»

25/06/2010 (14:45)

KaT

73.-  #71 , puede usted tener una cuenta en un banco Suizo con mantenimiento cero y pagando comisión sólo por las transferencias internacionales [suissquote.ch]. Se lo digo de buena tinta, yo soy trabajador por cuenta ajena y tengo una parte de mis ahorros en una, perfectamente declarados y legales [en el banco de españa tiene una aplicación online para notificar apertura y movimientos, aparte de las declaraciones ante hacienda pertinentes], simplemente porque de pequeño me enseñaron a no poner todos los huevos en la misma cesta y la cesta España me parece que tiene el asa un poco inestable. Le puede parecer muy paranoico, pero lo mismo puede decirse de quien paga un seguro de hogar contra incendios.

albajun»

25/06/2010 (14:45)

albajun

72.-  #71 yo tambien pienso que cada comunidad autonoma tenga un gobierno o una television a su servicio es un gasto inutil en eso te doy la razon,con tan solo un representante de cada comunidad habria de sobra, de todas maneras es tonto que se pretenda hacer una europa cuando se tiene tantas Españas, en cuanto al sueldo del cualquier presidente no me parece demasiado y mas si lo comparamos con lo que cobra cualquier deportista de elite.
Lo que si me parece de risa esque por 4 años de gobierno les quede una paga vitalicia y,ademas sea compatible con otro monton de sueldos de cargos que no se sabe ni que funciones tienen en esas empresas, mientras un trabajador tiene que estar 40 años cotizando para cojer una misera pension,que le retiran si trabaja en cualquier sitio.
todos los españoles somos higuales ante la ley, dice la constitucion"& #034; gran mentira"& #034; una de tantas mentiras de esta

albajun»

25/06/2010 (14:31)

albajun

71.-  #27 es ilicito tener el dinero en un paraiso fiscal desde el momento en que has conseguido ese dinero y no lo has declarado, se yama dinero negro,y su procedencia puede ser desde un pelotazo con cualquier cargo politico, hasta la venta de drogas,pero no es de las ganancias que hayan generado una empresa.
y desde luego si se habla de una cuenta en Suiza, no estamos hablando de veintemil euros, con las comisiones que cobran este tipo de cuentas no es rentable,por consiguiente queda descartada la clase media.
parece que para ti este hecho no tiene relevancia alguna, pero si te pones a pensarlo bien te daras cuenta que, si se declarara todo el dinero que estan en los paraisos fiscales, muchos paises ahora tendrian superabit en sus arcas, y no estarian haciendo ajustes economicos,
Y ademas no se podria financiar cosas como la drogas o el mantenimiento de guerras y terrorismo, pero claro las grandes fortunas no serian tan grandes, los paraisos fiscales solo se utilizan para esconder el dinero de dudosa procedencia

el farero»

25/06/2010 (14:13)

el farero

70.-  #65 .....IN fiel,para el banco,MUY fiel para su devenir personal

baranda»

25/06/2010 (14:11)

baranda

69.-  #65 Vale lo del criado infiel.

Pero a mi me llega un aviso de Hacienda y primero pido que me demuestren que es mia esa cuenta.

Lo que dije ayer en un post parecido, esto es solo el ventilador de ñorda que han enchufado estos listos del P$OE, sabiendo que es solo un globo-sonda más.

SOYPACENSE»

25/06/2010 (14:10)

SOYPACENSE

68.-  #67

repito

Pues a ver si filtran también el listado de los implicados

.

SOYPACENSE»

25/06/2010 (14:09)

SOYPACENSE

67.- 
Pues a ver si filtran tambiél listado de los implicados

albajun»

25/06/2010 (14:02)

albajun

66.-  #36 ¿y porque no hacerlo? porque no tener identificado a todos los delincuentes? los violadores,asesinos,o evasores de impuestos¿en que momento pensaron estos en los derechos de sus victimas? si, ya se que son delitos muy distintos, pero tanto derecho a la intimidad y ytanto derecho en jeneral para ños "& #034;presuntos"& #034; delincuentes me cansa un poquito, recuerdo en estos momentos un padre al que le mataron a su hijo, el se metio dentro del grupo en el que estaba el asesino y consiguio grabar a este diciendo varias veces que lo habia matado y de que manera lo hizo,pero luego en el tribunal las cintas a pesar de no estar manipuladas no se admitieron si eso es el derecho a la intimidad me da asco y renuncio a el,ese derecho solo les vale a los delincuentes y a los famosos,a mi me importaria un pito que cuando yamo a mi hijo estuviera un tipo escuchando lo que digo, pero claro yo no hago negocios sucios por telefono!ni de ninguna otra clase!

TITI3»

25/06/2010 (14:00)

TITI3

65.-  #64 Respuesta: empleado infiel del Banco.

baranda»

25/06/2010 (13:57)

baranda

64.- Perdón por la ignoracia supina que manifiesto frecuentemente.

Si esas cuentas son secretas y en un banco suizo y serio ¿Como saben el nombre de sus titulares?.

A mi por lo menos en el mio me han jurado delante de una bíblia ginebrina calvinista que no se van a enterar ni mis deudos, claro que no es el mismo banco.

el farero»

25/06/2010 (13:41)

el farero

63.-  #59 .....como persona CORRIENTE,no puede escribir lo que ha escrito para JUSTIFICAR EL FRAUDE SOCIAL....si ademas añadimos lo de funcionario.....entonces y solo entonces deberia dejar de cobrar su sueldo,pues lo PAGAMOS LOS PAGANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS...¿a que SI?

TITI3»

25/06/2010 (13:39)

TITI3

62.-  #60 Madiano. Con quien compartía amistades el Sr. de Terra Mítica, como Ud. dice, es con Bono. Los dos muy amigos de alguien que, alguna vez, parece que limpiaba pozos.

Saludos.

albajun»

25/06/2010 (13:38)

albajun

61.-  #49 asta el momento es el promer comentario que he leido que no esta a favor de ningun partido y al que le doy la razon, ya comente que si esos paraisos fiscales existen es porque a todos los politicos les interesa, o bien directamente o porque tenga algun amiguete que los utilice bastante, pero ademas no solo en España.
Si los paises que tienen claridad en sus bancas hacen negocios con bancos de paises donde la unica informacion que dan es un numero de cuenta, es porque se mueve mucho dinero y no por razones politicas, ni PP ni PSE ni ningun partido de europa puede hacer nada contra esto, porque la que manda en los paises son los bancos y las multinacionales,de todas maneras si es verdad que saben los nombres de estos "& #034;ladrones"& #034; y no se les hace nada sera como el silvato de salida para los que lo estan haciendo y los que no lo hacen, si hay delito deve haber condena

madiano dajoy»

25/06/2010 (13:34)

madiano dajoy

60.-  #59

El de forrarse en la politica fue el perpetuo bronceado, no?? Como se llamaba?? Si ese que al dia siguiente de dejar el congreso tenia un supercontrato con una empresa multinacional española que presidia un amiguisimo...
Claro el de Terra Mitica!!!

Enemigo intimo de Camps pero que por lo visto compartian gustos y amistades...

joanfg»

25/06/2010 (13:30)

joanfg

59.-  #34 En una sociedad como la española, donde el Presidente utiliza aviones militares para viajes privados, otros miles de políticos tienen coche oficial, se dan subvencones millonarias a los amigos etc. no es de extrañar que la gente defraude.

Un par de ejemplos:

- Carlos Solchaga : "España es el País del Mundo donde mas rápido se puede hacer uno millonario" Y tenía razón a la vista están los pelotazos inmobiliarios, RUMASA, las subvenciones a las renovables etc.
- Carmen Calvo "El dinero público no es de nadie" Justifica el despilfarro, apropiación y malversación del dinero público.

Habría que añadir comentarios de personas que han dicho que están en la política para forrarse...
Somos un país que no se respeta así mismo.

el farero»

25/06/2010 (13:27)

el farero

58.- 

ALMERIENSE.....tio que no te van a dejar comer la paella con DL,Matrix y con moimeme....

¿Que has dicho,que has hecho? Tu,TUTUTUTU,que fuiste el fermento de EC antes de tener 3millonestrepecientosmil ...fluyentes...

Un abrazo solidario

PD] por menos que eso....subieron al cadalso a mi amiguisimo MANOTO q.e.p....EEEE

baranda»

25/06/2010 (13:22)

baranda

57.- Y si en esa famosa lista hecha con papel de estraza aperecieran nombres o mejor seudónimos como "Er choto", "Bonito", "Blanquiño", "Liendre", etc.........[Muchos etc...].

¿Dimitiria algún susodicho? o son solo alias gratuitos y no contrastados.

Lo digo porque en este pais [Antes España] no dimite ni la corrosca.

madiano dajoy»

25/06/2010 (13:15)

madiano dajoy

56.-  #55

y usted mas...rebota rebota y en tu culo...

restaui»

25/06/2010 (13:11)

restaui

55.-  #32 Vd. hablando de sectarismo? . Joder que morro. Vd Es el sectarismo puro y duro.

madiano dajoy»

25/06/2010 (13:04)

madiano dajoy

54.-  #53 andoni

Los sectarios son asin. Cualquier cosa que haga este gobierno esta mal, porque es del PSOE. Da igual lo que sea.

Clepto es un clarisimo ejemplo, un simple vistazo a sus post lo deja clarisimo. Si no puede ni soportar una opinion disinta a la suya!!!

Andoni»

25/06/2010 (12:57)

Andoni

53.- Me trae sin cuidado de donde ha salido la información, me trae sin cuidado si beneficia o no al gobierno. Parece que estamos tontos, nos roban dinero [he dicho robar no me he confundido] y hacemos comentarios aplaudiendo a los ladrones.

En mi opinión a estos defraudadores hay que darles y fuerte donde les duele, en el bolsillo, y dejémonos de tonterias.

cleptocracia televisiva»

25/06/2010 (12:45)

cleptocracia televisiva

52.-  #48 En parte tiene usted razón, en la mayoría de las sectas los incautos que caen en ellas entregan su vida y ceden todas sus propiedades a mayor gloria de la Verdad de su Secta

En el PSOE se llenan los bolsillos y solo entregan un parte para la causa

De todos modo, en cuanto a dogmatismo, cerrazón mental, proselitismo y persecución de disidentes y "heterodoxos" tienen mucho espíritu sectario: basta leer a los que se pasean por aquí que dan bastante miedo

Saludos

julipto»

25/06/2010 (12:28)

julipto

51.-  #2 Un analisis muy acertado.
De hecho, ya han aparecido aquellos para quienes la autentica clase media son un mero estorbo para alcanzar sus fines pseudomarxista.
Claro, que le voy a hacer una puntualizacion.
Esa clase media vive totalmente aburguesada votando a los de siempre y mostrando una indolencia cuyas consecuencias, probablemente, es justo que sufran.
Así, estamos en democracia...y la clase media se merece lo que le ocurre.
Ya no hay un dictador que haga de espantajo donde los mediocres descargan su frustracion.
Es lo que pasa cuando se eleva al trono a Don Quijote.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. pernanbucano» 21 comentarios

9. darkmind» 20 comentarios

10. niloancestral» 20 comentarios