publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

el padrinet»

24/06/2010 (18:57)

el padrinet

1.- 
Alemania, esta más " pillada " con la deuda de GRECIA, que España con el LADRILLO.

MERKEL, es esta aprovechando de la fortaleza y el poder de Alemania dentro de la UE para que en su nombre y con el dinero de todos los paises, el BCE compre deuda Griega y evitar que Alemania se vea arrastrada por su propia avaricia.

Como caiga Grecia, Alemania para poder cobrar la deuda que tiene con Grecia va a tener que embargarles el pais.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Agripa»

24/06/2010 (19:41)

Agripa

2.- Ya quisiera España estar en la situación de Alemania respecto de Grecia...
Aquí el 15% del PIB venía del ladrillo y varios cientos de miles de puestos de trabajo.

Alemania puede tener una exposición puntual, que por el tamaño que supone, en caso de default de Grecia es una putada, pero asumible para Alemania [para sus bancos, mejor dicho].

Ya verás como en unos pocos meses la exposición de bancos alemanes con deuda de otros países "pobres" europeos se ha esfumado. Y ahí si que van a pasar el rodillo alemán y se la va a pelar que caiga quien caiga.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

docmadrid»

24/06/2010 (19:51)

docmadrid

3.- Pues el Hippo bank entre otros no le ha ido tan bien a los potentados alemanes...

blasco2»

24/06/2010 (21:30)

blasco2

4.- Amos a ver. Todo el mundo dice lo pillados que están los bancos y que parece ser que van a caer cual castillo de papel. Yo supongo que antes de que toda esta grave situación trascendiera a la prensa ellos ya se habrían dado cuenta del pastel y empezado a tomar medidas. Una de ellas podría ser pedir sopitas a sus respectivos dirigentes políticos pero estoy seguro de que habrán buscado instrumentos apalancados que les permitieran cubrirse lo máximo posible de dicha exposición a la deuda griega, española, portuguesa, italiana, irlandesa, etc
Mirad el otro día el Deustche Bank cómo reconoció que andaba corto en España, pos seguro que también han tomado medidas en el caso de otros países. Siempre que exista una posibilidad de cubrirse la utilizarán. Y al que no esté pillado en Grecia que se ponga corto ;] a ver si saca para unas cervecitas.

GATD»

25/06/2010 (09:11)

GATD

5.-  #4

Pos por eso, al final alguien va a pagar las cañitas... y si son los fuertes será a cambio de jod.. a los flojos. Es la táctica del ventilador, dale más para que se esparza la mi....

Nos hace falta una nueva generación de líderes, empresariales, politicos y sociales que se impliquen con la sociedad y con el futuro. Algunos andan más despistados que un pulpo en un garaje. Así, la reunión del G9 y G20 de este fin de semana: alguien va a venir calentito a casa... y además de pagar su rondita [lease deuda], sacará pecho y se pagará otra rondita... con el dinero de todos.

Etamos sobraos ¡digo!

GATD»

25/06/2010 (09:17)

GATD

6.- 

¡Ah! y pa mi quel mundial lo gana USA. Así esta previsto y así será. !No mandé mis tropas a Afghanistan para descubrir solo litio y tierras raras!

Liberté, egalité, fraternité... ¡eh!

Gusiluz»

25/06/2010 (10:43)

Gusiluz

7.- Hola soy ZP: y que sepan ustedes que España ha sido clave en el apyo a Grecia, ¿que habia que poner pasta? nosotros mas, que habia que ayudar a un pais en crisis ¿voluntarios? YO YO YO ....España solidaria, España cuna de la alianza de civilizaciones... siempre apoyando a los mejores, Cuba, Venezuela, Iran, Corea... ¿corea no? pues a que esperamos ... 2.000 milloncetes para Corea marchando... si no pasa na... mas deuda publica... mas maderaaaaaa...

Atentamente ZParo, Gafe...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. muchomotril» 41 comentarios

2. Arnau Pont» 29 comentarios

3. flopy» 29 comentarios

4. 25Aries» 28 comentarios

5. Hor-Chata» 28 comentarios

6. Turismundo» 28 comentarios

7. gato trigus» 23 comentarios

8. pernanbucano» 21 comentarios

9. darkmind» 20 comentarios

10. niloancestral» 20 comentarios