publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

tigalule»

15/06/2010 (10:27)

tigalule

14.- Aqui lo que se dice tonto tonto no hay ninguno. Todos saben muy bien cubrirse las espaldas, hacer actos sociales, que les enriquecen cada vez mas,y subirse el sueldo a costa de que a los demas, nos lo bajen.- Ellos saben que lo mejor es dividir, mientras ellos se multiplican. El fallo esta en nosotros que solo nos uniremos mañana, frente a la caja tonta para ver a la roja igualda, los jovenes que unidos, a lo mejor triunfan. "La Union hace la fuerza", "El pueblo unido jamas será vencido". Esto debe de ser para otros. Nosotros con el BLA BLA BLA bla bla bla........
tenemos suficiente

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Luis Dominguez»

14/06/2010 (21:27)

Luis Dominguez

13.- Igualito que los de "la casta" política. La misma cara.
Es lógico,en ambos casos tienen la potestad de subirse su propio sueldo. ¿La ética?. Vaya usted a saber...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

astracan»

14/06/2010 (21:08)

astracan

12.- Uno se acuerda de crisis menores [ que la actual ] y como cerraron el Ibérico, Central, Hispano, grandes empresas de entonces [ Barreiros, Cointra,Euskalduna, AHV ,Astilleros ] y muchos nombres [ Fierros, Conde, JR,etc ]. ¿ Qué pasa ahora que nadie cierra [ de los grandes ] y ningún preboste se arruina ?.
Pasa lo que a ZP que no quieren reconocer la crisis, su crisis,y como hace F.González, del BBVA, en el colomo de la desvergüenza recomiendan a los ciudadanos apretarse el cinturón, mientras ellos siguen con la fiesta.
En EEUU ahora se ocupan del derrame de BP porque lo de la crisis, hace año y medio habían cerrado ya montones de bancos. Aquí no cierra ni la CCM. Y sus directivos disfrutando de millonarias indemnizaciones,..En EEUU los directivos equivalentes hace tiempo que están arruinados, desacreditados y algunos en el trullo.Por eso hubo recuperación,..cuestión de confianza en las instituciones, en este caso en la justicia y en el mercado

cartujano10»

14/06/2010 (20:34)

cartujano10

11.- Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza
entre una España que ROBA
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

SPQR»

14/06/2010 (20:24)

SPQR

10.-  #7 Y mis áticos,que diría el "conservador" Bono.O mis chalets,que diría otro "conservador",Felipe Galzalez.O mi apartamento en la Costa Azul,que diría la "conservadora" Salgado.Chaves no diría nada,porque como es un manirroto no tiene nada que conservar.Montilla tampoco,porque según su mujer,que "sólo" cobra 100 mil euros al año de 14 canonjías,no tienen más que deudas y un coche viejo.[Son pobres].

Malinche»

14/06/2010 (18:49)

Malinche

9.- Y los sindicatos [según el diario Expansión de hoy] se han subido el sueldo hasta un 7,5% desde el inicio de la recesión.

En resumidas cuentas, los que están apañaos son los currantes corrientes y molientes que ni están en los sindicatos ni en las altas esferas.

Garajonay»

14/06/2010 (18:25)

Garajonay

8.- Esto al final será una guerra de ricos contra pobres. El día que los españoles desempolven las navajas del 8 de mayo, aquello va a parecer un día de campo comparado con lo que tiene que venir.
¡Mangantes!

chuzo»

14/06/2010 (18:17)

chuzo

7.- Blanco y en botella..
Estas maniobras son las que siempre desean los consevadores.
Llevan dos años diciendo España se unde,pero no yo, a mi que dejen mis comisiones y mis "gestiones"

Garciafuentes»

14/06/2010 (18:08)

Garciafuentes

6.- Nos quejamos de los políticos... y estos son "otros buitres más"; mediante el control de las asambleas, se colocan lo que les viene en gana y si la empresa es "ordeñada" sin escrúpulo alguno, pues qué importa. Si los accionistas cobran "las sobras", tampoco importa... es de bochorno todo lo que está ocurriendo; que de no corregirse, terminará más o menos en lo que terminó... "o sea funcionando de nuevo el aparato del doctor Guillotín". Lo que ocurre en esos extremos es que siempre mueren los de siempre; los buitres ya se han ido cuando empiezan las escabechinas. Mierda de ser humano... "el peor [también el mejor pero muy escaso] de los animales que ha generado este pobre planeta. AGF www.jaen.ciudad.org [aquí mucho más]

Amigo Sancho»

14/06/2010 (17:51)

Amigo Sancho

5.- 
Hacen muy bien de subirse las retribuciones, o nombrar zapateras como la mujercita de Clegg de independientes para satisfacción de las miembras, como sus socios de la banda, los políticos ,seguir tirando de aviones, coches, subvenciones, etc..o los jueces irse de bolos con el sueldo y la niña por Nueva York

...Es gratis, es una sociedad anestesiada, entregada, sin capacidad de respuesta, que les sigue aplaudiendo en los telediarios y les resulta normal y comprensible que les estafen como ciudadanos y contribuyentes. Espero que éste sea un buen año también para los Consejeros del IBEX y que se lo suban por lo menos otro 14%.

el farero»

14/06/2010 (17:49)

el farero

4.- 

....si tuviera un minimo de DIGNIDAD,mezclado con un mucho de DECENCIA,ese incremento,mas un 5% lo entregarian YAAAAAAAAAAAA

A CARITAS...

chache»

14/06/2010 (17:45)

chache

3.- Y con el despido libre pueden subirse un 20% el sueldo el año que viene, al no tener que pagar a ese cancer llamado trabajadores.

SPQR»

14/06/2010 (17:42)

SPQR

2.- Lo vengo diciendo hace tiempo.En España se fusila poco .

Capablancka, J.T.»

14/06/2010 (17:35)

Capablancka, J.T.

1.- ¿Y a éstos, me pregunto yo, nunca les afectan los convenios colectivos?

:_[[

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Eulogio» 9 comentarios

2. Turismundo» 8 comentarios

3. 25Aries» 7 comentarios

4. Alehoop» 6 comentarios

5. cappaces» 6 comentarios

6. quisquilla» 6 comentarios

7. robinchy» 6 comentarios

8. soledad0» 6 comentarios

9. chewis8» 5 comentarios

10. cachotas» 4 comentarios