publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

dereidon»

10/06/2010 (21:06)

dereidon

1.- 4.000 millones de euros al 7% anual son 280 millones de euros en intereses que la nueva caja tendra que pagar solo por los intereses. Nos devolveran a los españoles estos creditos estas entidades privadas? recuerdo que 4.000 millones de euros no son 4.000 millones de pesetas.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

unomas77»

10/06/2010 (22:10)

unomas77

2.-  #1 y 300.000 euros al 0,50% de media son 1500 mm de euros.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

las8y22»

10/06/2010 (22:11)

las8y22

3.- Se supone que los 4.000 millones los pondrán a producir, a ver si el experto cree que se mete en un saco y se guarda alli.
El 7,75 es caro o barato en función de si lo inviertes al 5% o al lo%, ¿ lo que ya me diran Vds. como amplian el capital las Cajas si no es de esta manera ? el Santander o el BBVA no hace mucho colocaban sus preferentes y pagaban el 6,5%.

diegodelgado»

10/06/2010 (22:30)

diegodelgado

4.- No pueden poner a producir ese dinero, porque no lo van a destinar a prestarlo como es el objeto fundamental de su negocio. Lo destinarán a pagarparte de la deuda que les vence este año. Estas cajas y la banca en general no tienen más que ingresos atípicos por ventas de participaciones, es decir, está vendiendo las joyas de la corona. Estaban remunerando depósidos hace un año al 7,5% a perticulares. No tienen rentabilidad ninguna por su actividad fundamental [ prestar caro y pagar barato los depósitos] Es como si dos parados van a pedir un crédito, no tienen ingresos fijos ni para pagar los intereses, y encima se lo conceden. Estos préstamos FROB no se val a devolver nunca, ni se pagarán los intereses. Los vamos a pagar entre todos.

diegodelgado»

10/06/2010 (22:32)

diegodelgado

5.- No pueden poner a producir ese dinero, porque no lo van a destinar a prestarlo como es el objeto fundamental de su negocio. Lo destinarán a pagar parte de la deuda que les vence este año. Estas cajas y la banca en general no tienen más que ingresos atípicos por ventas de participaciones, es decir, está vendiendo las joyas de la corona. Estaban remunerando depósitos hace un año al 7,5% a perticulares. No tienen rentabilidad ninguna por su actividad fundamental [ prestar caro y pagar barato los depósitos] Es como si dos parados van a pedir un crédito, no tienen ingresos fijos ni para pagar los intereses, y encima se lo conceden. Estos préstamos FROB no se van a devolver nunca, ni se pagarán los intereses. Los vamos a pagar entre todos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Eulogio» 9 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 6 comentarios

4. quisquilla» 6 comentarios

5. robinchy» 6 comentarios

6. soledad0» 6 comentarios

7. Turismundo» 6 comentarios

8. chewis8» 5 comentarios

9. cachotas» 4 comentarios

10. caremabe» 4 comentarios