publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (35)

Soyuz»

10/06/2010 (10:54)

Soyuz

1.- ¿Quien la ha comprado...?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jpm123»

10/06/2010 (10:57)

jpm123

2.- Hombre, están pagando un 65% mas que el mes pasado. La yield es del 3.17 vs 2.007 ...

No falsear las noticias

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

sigolu»

10/06/2010 (11:00)

sigolu

3.-  #1.- Es la pregunta del millón, pero serán los mismos de siempre. Y digo yo, si son los de siempre [ que están obligados] ¿porqué sube la bolsa?

Trosky»

10/06/2010 (11:01)

Trosky

4.- Habrá sido el jeque Ali.Abjkuma que esta mañana pasaba por aquí y dijo aquello de: ¡Deuda soberana española, uy eso me mola porque es super fashion y super cheap!

libertador»

10/06/2010 (11:25)

libertador

5.- 

"...Pese al éxito de la colocación, el Tesoro se ha visto obligado a incrementar el coste de emisión. El tipo de interés marginal al que se ha realizado la colocación ha sido del 2,5% frente al 2,03% anterior. ..."

---------------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a ver cuanto aguanta la estiradita que han provocado trás la subasta los magos de las "opciones" que menciona riestra en su columna.

¡¡¡otra de gambasssssss!!!

bloki»

10/06/2010 (11:28)

bloki

6.- 
Bueno, ahora metemos otros 300 millones en lo bolsa, la manipulamos con autocompras y pistonudo. Tontos vendran que buenos nos haran.

Sres. el dinero en el colchón o en entidades de garantía y si es posible con sedes extranjeras. El pobre es el que ya esta pillado en bolsa:
1º Los colocadores de papelicos les recomiendan mantener hasta subir
2º Si sube les recomiendan mantener por que subiran mas.

¡Ah! La codicia

Viva la burguesia roja

peregrino01»

10/06/2010 (11:33)

peregrino01

7.- Decir que se coloca SIN PROBLEMAS cuando el tipo de interés pasa del 2,03 al 3,39% lo que significa una subida del 67% debe de ser un eufemismo o querer hacernos tontos.

FernandoFF»

10/06/2010 (11:33)

FernandoFF

8.- Vaya con los titulares, como si haya ganas de que el Estado Español muerda el polvo. ¿Se habrá vendido ya El confidencial al Grupo Murdoch?

paisa»

10/06/2010 (11:34)

paisa

9.- Ahora sólo falta saber a quién le han endosado el mochuelo. ¿ A que va a ser a la banca española?. El auténtico problema no es que puedan colocar o no colocar la deuda al precio que sea, si no, cuando van a parar de emitir de una puñetera vez. Todo lo que se lleven ellos del sistema financiero español, es lo que nos va a faltar al resto, con el agravante, de que encima seremos nosotros o nuestros biznietos, los que tengan que apechugar con ella. Jodido pais.

frasca»

10/06/2010 (11:34)

frasca

10.-  #3
La Bolsa sube porque está muy baja y cualquier buena noticia, por mínima que sea, la hace subir.
Si Zapatero dimitiera hoy, y ocupara su lugar cualquiera un poco más competente. Veríamos lo que es subir la Bolsa.
Zapatero puede utilizar eso a su favor, puede avisar a familiares y a amigos de que va a dimitir, y estos se forran metiendo dinero en Bolsa antes de que se conociara tan maravillosa, tan grandiosa noticia.

daroca»

10/06/2010 (11:42)

daroca

11.- hombre jpm, no es falsear la noticia, la yield que tu mencionas es la del tipo medio, y la que menciona la noticia es la del MARGINAL. Y si un 65% sobre el medio[sobre un 67% sobre el marginal], te parece que puede aportar algo distinto a que el Tesoro tiene que pagar mucho más, en cada nueva subasta que convoca para financiarse, me lo explicas.

Por otro lado ayudaría a calibrar mucho el estado de las cosas cúánto han comprado las entidades nacionales y cuánto las extranjeras.

gusdl»

10/06/2010 (11:44)

gusdl

12.- "El Tesoro coloca sin problemas 3.900 millones en bonos a tres años, pero tiene que pagar un 67% más"

Venga, ahora el IBEX a celebrar que España aumenta su deuda pública y al costo más alto de los últimos 15 años !!!

No sé si estamos en un país de locos perdidos, zombies o de pocos listillos que viven gracias a la existencia de muchos tontos.

Esto no tiene pies ni cabeza.

paisa»

10/06/2010 (12:03)

paisa

13.-  #12

Tesoro Público se le puede llamar cuando tienes tesoro o algo que atesorar. Pero si tienes un agujero de 700 m.m. tienes un pufo del carajo.El titular correcto sería La Banda ha puesto en circulación......X millones de Euros.

Tiberius»

10/06/2010 (12:05)

Tiberius

14.- ¿Quien compro la deuda...? Ellos con el dinero de las pensiones.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-se-juega-la-hucha-de-las-pensiones-comprando-deuda-espanola-1276394766/

das boot»

10/06/2010 (12:10)

das boot

15.- Esperen a saber quienes han comprado la deuda y por mandato de quién.
Me da que algunos siguen haciéndose trampas en el solitario...

hispafinanzas»

10/06/2010 (12:21)

hispafinanzas

16.- pero como pueden decirq es un exito pero si debemos cada vez mas y encima pagando mas intereses... clarooo a costa q de se bajen salarios y suban impuestos.... en fin no aprendemos el gran crac del credito

criticon»

10/06/2010 (12:22)

criticon

17.- Lo que no se dice en el artículo son las entidades que se han quedado con la subasta. En el supuesto que haya sido sólo la banca española, querrá decir que ha quedado menos liquidez en la misma y por lo tanto habrá menos dinero para dedicarlo a préstamos, bien a empresas, pymes o particulares que son los verdaderos motores de nuestra economía y a menor dinero circulante mas cierre de empresas y por lo tanto mas paro.

paisa»

10/06/2010 (12:30)

paisa

18.-  #17

Eso se lo voy a contestar en 1 hora. Me voy al banco a ingresar una remesa, si me la cojen no han sido ellos, pero si me la rechazán si que han sido ellos.

sentido comun»

10/06/2010 (12:39)

sentido comun

19.- El Tesoro deberia informar con detalle que Instituciones han puesto el dinero para que España haya recibido hoy ese prestamo de 4000 millones.
Pero no lo hacen porque el pueblo es africano/bananero y el Periodismo no tiene lo que hay que tener para averiguarlo e informar de ello.
Así que.....CONFIDENCIAL....trabaja, averigualo y nos lo dices.
Ok ?

ARN»

10/06/2010 (12:45)

ARN

20.- ¡¡¡ Yujuuu !!! ¡¡¡ Viva la incultura y la estupidez !!!
Más deuda a pagar,más recortes y menos sueldos...no es que nos tomen por gilipollas...¡¡¡ es que lo somos!!!

drizzt»

10/06/2010 (12:53)

drizzt

21.- Es decir, 3900 millones más que habrá que pagar vía impuestos dentro de tres años. Total, a seguir endeudándose.

benicio»

10/06/2010 (12:55)

benicio

22.- 
El Tesoro español ha colocado bonos a tres años por importe de 3.903 millones de euros, cerca del máximo de 4.000 millones de euros que esperaba. El tipo marginal ha sido el 3,39% frente al 2,03% de la subasta de abril. Por su parte, el tipo medio ha sido del 3,31% frente al 2,007% anterior.

La subasta ha alcanzado unas peticiones de 8.251 millones de euros, con una ratio de cobertura de 2,1 veces

El Tesoro aclara que más del 50% de las peticiones en la subasta de bonos a 3 años fueron de no residentes

benicio»

10/06/2010 (13:03)

benicio

23.- cds 5y 11:57

españa 201,31 -43,3
grecia 736,71 -41,8
portugal 287,37 -30,1
irlanda 229,55 -28,5

fjas»

10/06/2010 (14:03)

fjas

24.- ¡Vaya, ya la hemos jodido!, otra noticia que no es que sea buena, es que no es pésima que son las que gustan a los foreros de este periódico. A ver si buscamos algún desastre, ¡y prontito!

almajada»

10/06/2010 (14:03)

almajada

25.- ¿Quien ha comprado y tan rapidamente ¿
Esto huele a quemado .
Mas deuda = hambre para mañana o sea mas impuestos .

Dr. Aragonz»

10/06/2010 (14:14)

Dr. Aragonz

26.-  #24 Para desastres nos bastan los idiotas de este país que no alcanzan a entender que seguir endeudándonos es una animalada burra...

¡Y a tres años lo van a pagar sus propios impuestos y no los de sus nietos, a la par que la inversión institucional supone mayor desparición del dinero en circulación y por tanto, menos crédito...!

Los imbéciles de este país han llevado el Estado a la ruina, pero lo pagarán...

no logo»

10/06/2010 (14:25)

no logo

27.-  #19 apoyo la moción. sus lectores influyentes quieren noticias trabajadas y fiables, no panfletillos escritos por cualquier plumilla del Pais o el Mundo.....a no ser que ..... no,no,no, pol favol...

salud

inlondon»

10/06/2010 (14:27)

inlondon

28.- Copio y pego del artículo:

"Es un salto cualitativo muy importante por que estanos hablando de una demanda de..."

¿Cómo es posible que un redactor de un períodico, sea el becario o tenga 60 años, no sepa escribir castellano?

Puede pasar lo de "estanos". Un error al teclear lo tiene cualquiera, aunque hoy en día, con los correctores ortográficos, este error no lo entiendo.

Pero escribir "por que" separado, es de juzgado de guardia!!! Además, aunque no estoy seguro, creo que algún corrector ortográfico también puede avisarte de que estás escribiendo "que" sin acento despues de "por".

manuelcr»

10/06/2010 (14:50)

manuelcr

29.- ¿Será que los especuladores se dan por satisfechos al haber forzado a ofrecer casi el doble por el Tesoro Público?

No se, pero me da que los que tienen la pasta llevan tiempo jugando con nosotros. Y encima, vamos a tener que darles casi un 4%, en lugar de un 2%, para que compren deuda pública.

elena77»

10/06/2010 (15:14)

elena77

30.- supongo que no habra muchos particulares comprando bonos del estado español ni fondos de inversion referenciados a estos activos, ya que no tendria mucho sentido.
Primero por el elevado riesgo que tiene el activo, no hay como ver como cotizan los CDS de la deuda española, y por otro porque los depositos, algunos con disponibilidad inmediata, dan bastante más que eso.
-
Mejores depósitos bancarios a plazo fijo

papandreu»

10/06/2010 (15:24)

papandreu

31.-  #1 Yo, dan más que la cuenta naranja

talibanker»

10/06/2010 (16:09)

talibanker

32.-  #1 deespona:"Que quien compra? esa si que es una pregunta tonta soyuz. Si ya te lo dicen en cotizalia hoy mismo! el dinerito que luego les inyectan en circuito cerrado!

Bienvenidos a la economia ONANISTA!

Y este juego hasta que se produzca el colapso fiscal y el sistema bancario no se pueda tocar el manubrio solito, por falta de vitaminas impositivas. Dos telediarios quedan."

agorero»

10/06/2010 (19:33)

agorero

33.- Esto ya parece la piramide de las LETRAS PELOTAS.
Me figuro que conoceran el tema, por si acaso lo relato.
Te falta liquidez, creas unas letras y las negocias en el banco y te las abonan. A su vencimiento, como las tienes que pagar tu, no tienes liquidez, creas mas letras con algo mas de valor para cubrir los gastos de negociación. A su vencimiento vuelves hacer la misma operación.
Al final, tienes que dejar de gastar y ahorrar para pagar lo que no tenías cuando iniciaste la operación mas los intereses y gastos de negociación.
Por no ahorrar bajando los gastos, has incurrido en unos gastos que de seguir haciendolo pueden llevarte a la ruina.
El mentecato este Zetaparo, o deja de gastar lo que no tiene o nos lleva, si no estamos ya, a la ruina económica, además de a la ruina política.

paisano»

10/06/2010 (20:02)

paisano

34.- Hay que ver la cantidad de barbaridades que se pueden decir.

Creo que aquí hay muchos que han aprendido economía en intereconomía.

Ya verán cuando toque la renovación gorda, la de julio, lo que va a haber que oír.

De momento si quieren pueden ver si Ruiz Mateos consigue colocar más pagarés de los suyos, seguro que les da más confianza que el banco de España.

nicetas koniatas»

10/06/2010 (20:31)

nicetas koniatas

35.- [Conste que soy un lego total en la materia, pero tengo dos dedos de frente]

Primera tarde de economía : NO SE DEBE GASTAR MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE SE INGRESA [NI SIQUIERA CON ALGUNA EXCUSA MARAVILLOSAMENTE SOLIDARIA, COMO AYUDAR A "LOS DESFAVORECIDOS" -dar limosna, para el ciudadano de a píe-, O GILI.PUER.TECES VARIAS].

Segunda tarde de economía : NO SE DEBEN PEDIR CRÉDITOS PARA FINANCIAR GASTOS CORRIENTES.

A mí, estas dos tardes me han servido para mucho, mucho, mucho. De momento, MI UNIDAD FAMILIAR NO ESTÁ EN QUIEBRA TÉCNICA Y, -SI USTED NO SE EMPEÑA, QUE LO PARECE- por el momento, prospera.

Sí, las mayúsculas son "gritos". A ver si me oye, porque parece que está un poco "teniente". Debe ser de la cantidad de elogios que recibe cuando habla por teléfono con "los amos del mundo". O eso, o tienen un tapón de cerumen, que todo podría ser.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Eulogio» 9 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 6 comentarios

4. quisquilla» 6 comentarios

5. robinchy» 6 comentarios

6. soledad0» 6 comentarios

7. Turismundo» 6 comentarios

8. chewis8» 5 comentarios

9. cachotas» 4 comentarios

10. caremabe» 4 comentarios