publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

talibanker»

09/06/2010 (08:39)

talibanker

1.- deespona;"no esta mal, los de la BoA le han sacado una tajadita de 900 milloncetes al mejico con grandes perspectivas de crecimiento de la DELINCUENCIA, algo siempre bueno para los bancos como el SAN, gran experto en la materia y un uso noble y productivo del dinero de sus accionistas"

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

talibanker»

09/06/2010 (08:42)

talibanker

2.- ah que el plus pagado a BoA es para callar la boquita por ciertas practicas...acabáramos

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

talibanker»

09/06/2010 (08:58)

talibanker

3.- asi sin la BoA puede por fin emitir como hicieron aqui y en brasil y saquear a los accionistas pringaos mexicanos, porque aqui a 7 euritos van a tener complicao repetir lo de las preferentes del año pasao
suma y sigue

Zano»

09/06/2010 (09:14)

Zano

4.- Se llama internacionalización [en lugar de mirarse el ombligo]

Sobre el Banco Santander en Latinoamérica

talibanker»

09/06/2010 (12:07)

talibanker

5.-  #4 no, se llama huida hacia adelante

opportunum»

09/06/2010 (16:26)

opportunum

6.- Ha salido algo caro, [BoA es lo que es], pero favor pagado y cuenta vieja saldada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Eulogio» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. quisquilla» 6 comentarios

4. robinchy» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Turismundo» 6 comentarios

7. Alehoop» 5 comentarios

8. chewis8» 5 comentarios

9. cachotas» 4 comentarios

10. caremabe» 4 comentarios