publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (186)

Sheriff Lobo»

03/06/2010 (08:08)

Sheriff Lobo

186.-  #23

What???

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

guille»

02/06/2010 (22:55)

guille

185.- "Las rebajas de sueldo de los funcionarios equilibrará su poder adquisitivo".
Fantastico el Sr. Blanco, parece ser la politica de los que protegen "a los que menos tienen" es bajar el sueldo para "equilibrar poder adquisitivo"; muy de izquierdas por cierto.
Marpina Vd. se permite juzgar a los foreros, lo hace muy a menudo, según su "pensamiento" y descalifica, repase sus opiniones de hoy y de otros días al que no coincide con su "visión. Aquí cada uno damos nuestra opinión y desde luego ha quedado demostrado que "ni estabamos en la champions" "ni ibamos a alcanzar a Francia a pesar del disgusto de Sarkozy" y sobre todo que si, que estabamos en una crisis internacional muy dura, nada comparable a lo conocido y que habría que haber actuado en consecuencia; menos gasto corriente, menos crecimiento de la burocracia estatal, menos boato, menos utilización del BOE para fabricación de "ayudas" a todo el que lo pidiera, menos protección a los oligopolios, antes en la construcción, luego en el sector energetico, y menos "presumir" de lo que luego ha terminado dejando en evidencia en este tinglado de "medidas sociales"; al final la mascara siempre deja ver la cara que tiene detras.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

marpina»

02/06/2010 (20:10)

marpina

184.-  #183 Como decía Tierno Galván: "Dios nunca abandona a un buen marxista". Yo no soy tan optimista como Vd: creo que nos costará dos o tres años salir de la crisis. Y, por lo que se ve, no parece claro que se apliquen recetas de la izquierda. Lo mismo salimos de la crisis y todavía seguimos sin entender cómo se gestó la misma. En los foros perdemos un tiempo precioso en defender numantinamente posiciones políticas de uno u otro signo. Y dejamos pasar la oportunidad de aprender un poco más de economía, de sus ciclos, del papel exhuberante y desmedido de su sector financiero, etc. Aquí el culpable es Zapatero y punto. Nada de los Bancos, de sus ladrillos, de sus derivados, de sus swaps, de sus empaquetamientos de productos, de sus bonus. Vamos, de cosas que se están poniendo en cuetión en todo el mundo. Aquí no. Para qué si ya se ha encontrado al culpable. Dicen que de todas las crisis se aprende. Dudo mucho que de ésta, en España, en estos foros, nadie aprenda nada. El ruido político impide el debate.

disidente»

02/06/2010 (19:55)

disidente

183.- Qué pesados que sois los foreros y los expertos en la "nada" económica? Dejáos de teorías que la ciencia económica como el resto de las ciencias sociales no son capaces de predecir, sólo de interpretar y ofrecer alternativas. Y esto por un motivo muy simple: su objeto de estudio son los seres humanos, en cuya capacidad para la acción, basada en la libertad, consiste pripiamente la nuestra condición humana. Leed a Hannah Arendt, que lo explica muy bien. Ella siempre decía que había que entender la política como la posibilidad permente de que ocurra un milagro, y éstos se han repetido una y otra vez en la historia. Cuando todas las probabilidades están en contra, los hombres y las mujeres somos capaces de cambiar las cosas. Por ejemplo, la reacción ciudadana contra las falsedades de los peperas tras el 11-M.
Y a lo que iba, que me he liado: dejad ya de frotaros las manos cada vez que las cosas van mal para este país...sois unos parásitos que vais de patriotas, cuando a quien le hacéis el juego es una panda de especuladores a los que le importan un pito los españoles. Saldremos de la crisis, pronto, y ojalá sea por la izquierda.

marpina»

02/06/2010 (19:15)

marpina

182.-  #170 Es que Zapatero está en todo. Pero, en este caso, parece ser que coincidirían dos buenas noticias: la primera victoria de la Roja y la reforma laboral. Todo el mundo, incluído el PP, la está pidiendo desde hace tiempo. Y estos foros también. Así que el 16 de junio podría ser un día redondo.

marpina»

02/06/2010 (19:09)

marpina

181.-  #178 Efectivamente, como dice Vd., con lo de los pensionistas y funcionarios no se arregla ésto. Habrá más medidas, entre ellas la reforma laboral, subida seleciva de impuestos a las rentas o patrimonios más altos, nuevos recortes del gasto público, etc. Ya se ha pedido incluso a los de la Roja que renuncien a sus primas. La de hoy del paro da sólo una mínima sensación de que se puede salir adelante, pero que tendrá que haber más medidas.

ackman»

02/06/2010 (17:50)

ackman

180.- hey damas y caballeros...

Warren Buffett essta declarando ante la FCIC

esto no me lo pierdo...

Jozito»

02/06/2010 (17:47)

Jozito

179.- Goebbels sería un aprendiz al lado de Corbacho, Rubalcaba, etc,...

guille»

02/06/2010 (17:43)

guille

178.- "La estadisticas son como los bikinis de las señoras, dejan oculto lo más interesante".
Interesante el tropel de "nuevos foreros" que, casualmente hoy, están indignados con El Confidencial por la manera de presentar el paro del mes de Mayo, curioso, curioso.
Si se lee habitualmente este Confidencial y sus foros, esta noticia, con variantes de cifras, en este caso algo más "alegres" que las esperadas, se habian previsto para Mayo, para Junio y Julio; no sólo en el paro sino en otras cifras que por la economía de servicios del País deben significar un alivio estacional; lo contrario hubiera significado una "anormalidad".
¿Implica un cambio real en la economía? Dudoso por el momento; hoy mismo el Spread de la deuda española ha marcado record : 178 PB.; el bono alemán a 10 años 2,66%; el bono Español al mismo periodo, 4,47%. Podemos sacar consecuencias, puede que estemos en camino, pero nuestros factores de competitividad, deuda, deficit, actividad económica....siguen marcando que en Septiembre volveremos a la "normalidad", empeoramiento de esos ratios. ¿O creemos que con congelar a los Pensionistas, bajar a los funcionarios..todo resuelto?.

ackman»

02/06/2010 (17:33)

ackman

177.-  #176 da igual

le preparo unas 'queclas' y verias como se agarra por bulerias...

digo...

pectos»

02/06/2010 (17:30)

pectos

176.-  #173 He dicho Jerjes..... no el Jeros, que ya sé que eres de ciencias

pectos»

02/06/2010 (17:28)

pectos

175.-  #174 ¡¡¡¡Hecho!!!!

¡¡Jó que desilusión para mi pobre petite terroriste pequeña : llevaba ya 10 meses entrenándose en su libretita para dibujar una peineta primorosa en la papeleta!!

¡¡Tranquilízate, ma cherie, que papá te comprará un polo de fresa y quedará todo olvidado!!

¡¡No llores, mi hija, que es sólo la dignidad de tu padre la que arrastremos por el fango!!

Maestro:

Esta desilusión de ma pitite cherie se debería pagar con una Secretaría de Empleo como poco ¿no? Que yo sé versificar mejor los datos de empleo que esa rastrera de Maravillas.......se lo juro.

500»

02/06/2010 (17:10)

500

174.-  #168

En cualquier convocatoria electoral, introduciendo cualquiera de las diferentes papeletas en la urna.

ackman»

02/06/2010 (16:52)

ackman

173.-  #162 bailaria por bulerias...

ackman»

02/06/2010 (16:50)

ackman

172.-  #171 no las merece ;]

cleptocracia televisiva»

02/06/2010 (16:49)

cleptocracia televisiva

171.-  #166 gracias, no había visto ese titular!

ackman»

02/06/2010 (16:48)

ackman

170.-  #167 y por que opino esto...

pq lo normal es que algo de esa importancia sea tratado un viernes por la tarde o si me apuras un lunes a primera hora...

y no un miercoles...

pero como ese miercoles, 16 de Junio, media España estara ya a las 15:30 delante del TV por el partido...

pues eso...

esto lo inventaron en el pleistoceno...

se llama, maniobra de distraccion...

ciao

ps: igual estoy equivocado...

ackman»

02/06/2010 (16:46)

ackman

169.-  #167 clep

antes comentabas sobre los 600.000...

luego sobre el futbol y el opio del pueblo...

yo comento que ZP ha dicho que la reforma laboral se aprobara el 16 de Junio proximo...

y que ese dia España juega a las 16:00

uno, que es mu mal pensao!!!

pectos»

02/06/2010 (16:44)

pectos

168.-  #164 Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

De verdad, de verdad, qué perspicacia que oratoria que que que que.....sin palabras me quedo.

Dónde te puedo ir a votar ¿amado lider?

cleptocracia televisiva»

02/06/2010 (16:43)

cleptocracia televisiva

167.-  #139 junio y no julio. Mi no comprender...

ackman»

02/06/2010 (16:41)

ackman

166.-  #165 clep

el 16 de Junio es el dia que ZP ha dicho que se tirara adelante la reforma laboral sea cual sea el resultado de las negociaciones...

;]

cleptocracia televisiva»

02/06/2010 (16:40)

cleptocracia televisiva

165.-  #139 gracias, ackman, no había visto el comentario ¿el debate del Estado de la nación?
[¡muy guapo el gráfico!]

500»

02/06/2010 (16:34)

500

164.-  #156

Es un eslógan. Recurrente, eso sí, pero siempre nos ha sido muy útil, y nos ha dado muy buenos resultados. El marketing es muy importante. Por ejemplo, no sé si recuerdas:

"El trabajo os hará libres"

¿Qué?¿Genial, no?

Aunque tuvimos que currárnoslo para que dejara de ser visto como algo penoso y sufrido. Palabras del mísmisimo Dios a Adán tras haber comido éste de la manzana:

"...Por tu desobediencia serás condenado al peor castigo: ganarás el pan con el sudor de tu frente..."

Pero, como te dije antes, el marketing es muy importante; el marketing lo puede todo...el marketing, siempre el marketing...

ackman»

02/06/2010 (16:30)

ackman

163.-  #160

que lo digo, porque segun la ley islamica y tal...

la especulacion y los intereses, y toas esas del infiel imperialista...

estan prohibias...

y digo yo...

esto de vender 45.000 millones de EUROS a cambio de comprar dolares...

no le veis un cierto, quizas minimo, con todos respetos, componente especulativo???

y que tendra que ver esto con el articulo?

pues na, no tiene que ver un carajo...

pero me ha hecho gracia la noticia...

y la comparto...

ciao

pectos»

02/06/2010 (16:29)

pectos

162.-  #160 Estos jodíos persas......si Jerjes levantara la barba.....

ackman»

02/06/2010 (16:27)

ackman

161.-  #160

primero dicen una cosa, luego otra...

a que me recuerda esto???

ackman»

02/06/2010 (16:26)

ackman

160.- Agencias:

Iran ha cambiado 45.000 milloncejos de ná de EUR a USD

si es que no te puedes fiar de nadie, ni de los iranies...

pero, al final, donde vamos a ir a parar???

pectos»

02/06/2010 (16:26)

pectos

159.-  #157 justo,justo......

Jó que clase me estás dando 500 ¡¡¡¡Te voy a poner en favoritos!!!!

¡¡¡¡Cuanta gente que sabe hay por ahí!!!!

Suspieses....

ackman»

02/06/2010 (16:23)

ackman

158.-  #156

sobrevaloradisimo, diria yo...

500»

02/06/2010 (16:22)

500

157.-  #154

Invitar, regalar, donar, generosidad, solidaridad, empatía...son anatemas.

Se hace ostentación...pero no se invita, ni se comparte. Va contra nuestros principios más sagrados.

pectos»

02/06/2010 (16:21)

pectos

156.-  #153 Qué sabias palabras!!!

Tienes razón: el trabajo está muy sobrevalorado....

dereidon»

02/06/2010 (16:20)

dereidon

155.-  #140 Un sentimiento muy castellano, cuanto peor, mejor.

pectos»

02/06/2010 (16:19)

pectos

154.-  #152 Vale, me has pillao jejejeje

invitate a unas gambejas, payo, que estoy que no veo.....

500»

02/06/2010 (16:18)

500

153.- Para pectos #151

Que vá, hombre, no es tan difícil. Únicamente ha s de dedicar un poco de tiempo y constancia a estudiarlo. Vaya, como si fuera un "trabajo".

Mientras los demás están ocupados y despistados trabajando y produciendo, tú aprovechas ese tiempo para estudiar como poder esquilmarlos. Ya está.

Recuerda la máxima:

"Si quieres ser rico, nunca se te ocurra desaprovechar el tiempo trabajando".

500»

02/06/2010 (16:10)

500

152.- Pectos #146

A mí no me engañas: tú no eres rico; tú no ers de los nuestros. Te has delatado al decir

"es que ya no sé que hacer con tanta pasta"

Cualquiera que sea rico de verdad conoce los dos principio fundamentales para ser considerado como tal, y que contradicen la impostada afirmación rayana en la blasfemia que has hecho:

1º: NO se tiene pasta para hacer cosas. Se tiene pasta para acumularla, y para acumular más que nadie.

2º:Nunca se tiene la pasta suficiente mientras exista un solo ser humano con un céntimo en el bolsillo.

pectos»

02/06/2010 (15:59)

pectos

151.-  #148 espera paisano que ahora 500 va y nos explica como se hace pasta vendiendo stradles sobre el bono nocional....

la firgen qué dificil es esto.....si yo antes
cuando se cosechaban mis 500.000 hectareas de fincas sólo tenía que poner la mano.

estos putos tecnócratas que les gusta liarlo todo tanto.....

ackman»

02/06/2010 (15:58)

ackman

150.-  #149 rectificacion...

me he alegrado a las 10:21...

es que me estaba comiendo un bocata de fuet...

como prueba irrefutable mirar aqui #21

ackman»

02/06/2010 (15:56)

ackman

149.-  #144 500

hombre, faltaria que no te alegraras...

pero yo me he alegrado antes, a eso de las 09:00 de la mañana...

que conste en acta...

paisano»

02/06/2010 (15:53)

paisano

148.- 500 #144

Al contrario, precisamente la deuda está más barata y da más rentabilidad.

Otra cosa es que dentro de un tiempo todavía esté más barata y se palme dinero.

El problema es que no se pueda pagar pero para eso todavía falta mucho.

Pero para la gente normal un cuatro y pico por ciento o un cinco incluso tampoco es para forrarse.

Jugando con instrumentos más sofisticados y con un buen volumen ya es otra cosa, ahí sí que hay margen.

500»

02/06/2010 (15:51)

500

147.- Para #138

...Y además sin disimulo, que al dictador se le suele ver bastante a menudo en el palco del Santiago Bernabéu.

¡Hostia, es verdad!¡Panem et circensis!¡Pero si eso ya lo hacían los romanos!
¿Como no se le había ocurrido antes a Zapatero?

Como es hombre capaz de rectificar, estoy seguro de que cae en la cuenta, y hace que España gane el Mundial para que no se hable de la crisis...

pectos»

02/06/2010 (15:50)

pectos

146.-  #144 justo, justo ahí le has dado 500

yo ya estoy forrado, pero no veas cómo ...

alicatao tengo el cuarto de baño.

por cierto te vendo unas obligaciones al chorrocientos por ciento que son meravishosas , mu ricas

es que ya no sé que hacer con tanta pasta.....

pectos»

02/06/2010 (15:46)

pectos

145.-  #140 Hola Juan :

Pues por una vez voy a ser nada sarcástico y voy a entrar a valorar como pides tu comentario

Pues porque como ya explico en #129 desgraciadamente la realidad es la que es. Me indigna que, aun siendo un dato muy positivo que 70 y pico mil personas salgan del paro, la gente no quiera ver la realidad.

¿Que es un dato cojonudo? sin duda. Pero tiene su cosa. La tendencia es muy dificil de romper.

Yo tendría más en cuenta el dato de afiliaciones a la Seguridad Social que es todavía más alagüeño y que lleva cuatro meses subiendo.

Yo paso de la política pero se me cae el alma a los pies cuando veo que hay gente que no quiere ver la realidad y dirigentes que tratan de engañar o que no dicen toda la verdad.

Creo que va siendo patente que engañando o no queriendo ver la realidad no vamos a ningún lado.

y ahora....... modo seriedad Off ya para los restos del día.

500»

02/06/2010 (15:44)

500

144.- Para pectos #129

Resumiendo: baja el paro, pero no lo suficiente como para forrarse comprando deuda española. Vale, pues entonces no compraré deuda española. O mejor, no compraré nada, que yo ya estoy bastante forrado. Bueno, vaaaá,siii...compraré, aunque me forré un poco menos que antes.

De todas maneras, me alegro muchísimo por todas esas personas que han encontrado trabajo, y, por consiguiente, un salario para poder subsistir.

paisano»

02/06/2010 (15:41)

paisano

143.- Cleptocracia #138

Si al final pedirán que no se retransmita el mundial por si nos llevamos alguna alegría, mira que son cenizos, hasta eso les molesta.

No se preocupen que no creo que se repita lo de la Eurocopa y podrán dormir tranquilos.

Miguelillo»

02/06/2010 (15:40)

Miguelillo

142.- Noi está mal el destacar la importancia de la estacionalidad del dato... pero serçia tambien reconfortante qeu en octubre el editor de la noticia tambien destaque dicha estacionalidad.

Por que entonces parecería que este señór ve el vaso medio vacío siempre.. y con un objetivo claro: disparar contar el gobierno.. no dar tregua.

Esto es España... cainita y vengativa. Antes muerta que de otro..

Y si no, lean la última de Doña Espe, reconociendo a micrófono supuestamente cerrado decir barbaridades cuando pide una reforma laboral mas dura.

pectos»

02/06/2010 (15:29)

pectos

141.-  #131

Una canción para los chavales del maquillaje que les veo muy alicaidos

ultimamente

juanperez»

02/06/2010 (15:27)

juanperez

140.- A que en el fondo todos queremos que suba el paro?

Por que somos tan malos y despreciables? Si la cifra que se publica es buena intentamos ver el lado negativo. A que lo que mas nos fastidiaría es que la Economía española volviera a mejorar.

Pero luego nos consideramos muy españoles ya amamos nuestro país.

Lo que he dicho no lo digo con nada de sarcasmo. Me gustaría que alguien me comentara esta sensación tan mezquina que todos tenemos pero nadie reconoce

ackman»

02/06/2010 (15:22)

ackman

139.-  #138 clepto

Mira quien juega el 16 de Junio y fijate a que hora es el partido

cleptocracia televisiva»

02/06/2010 (15:20)

cleptocracia televisiva

138.- ¡Compañeros, el fútbol es el opio del pueblo!

El dictador organiza siempre retransmisiones de partidos importantes para reventar huelgas y evitar que el pueblo se eche a la calle y exija sus derechos!

cleptocracia televisiva»

02/06/2010 (15:20)

cleptocracia televisiva

137.- 600.000 euros para los jugadores de la Roja es poco dinero

habría que hacerlos a todos funcionarios vitalicios y adscribirlos a la SEPI con cargo de Director General, aunque solo sea por el juego que dan al Gobierno de turno distrayendo al personal de la mediocridad de sus vidas, pobres incautos atados a un sofá de por vida por culpa de una hipoteca poco meditada para una m... de adosado que cuesta el doble de lo que vale

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Eulogio» 7 comentarios

3. robinchy» 6 comentarios

4. soledad0» 6 comentarios

5. Alehoop» 5 comentarios

6. chewis8» 5 comentarios

7. quisquilla» 5 comentarios

8. Turismundo» 5 comentarios

9. cachotas» 4 comentarios

10. caremabe» 4 comentarios