publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (301)

jesuzor»

31/05/2010 (07:06)

jesuzor

1.- No hay ni una sóla noticia buena referida a la economía española, en la que aparezca la cara de Salgado.

Cada vez que ZP dice o hace algo es para cagarla.

No es que sea un gobierno sectario es que es un gobierno de giliplollas, con todas las letras. Ya no se pueden decir otros calificativos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

niidea»

31/05/2010 (07:41)

niidea

2.- Las sicav pueden irse donde quiran, pero si su titular o titulares permanecen en España –que será lo normal, ya que aparte de la sicav tienen otros muchos intereses en este país: inmuebles, empresas, etc - etarán sometidos a tributación en España, aplicándoseles como mucho, si es el caso, una deducción por doble imposición internacional.
Además y en cuanto al IP, las sicav tienen un capital social que está dividido en acciones, participaciones o como quieran llamarlo, ¿no?, y cuya titularidad corresponderá al final a una persona física. Pues bien, la titularidad de esas acciones tributaría en un redivivo impuesto de patrimonio igual que lo hace la de cualquier otra sociedad, ¿no? Vamos, que no hay diferencia, o no debería haberla, entre ser titular de acciones del banco santander o de acciones de una sicav.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

31/05/2010 (07:58)

Capablancka, J.T.

3.- La Salgado pasará a la historia como la ministra que hizo bueno a Solbes.

Estará muy contenta. No tanto como Camps, pero casi.

:_]]

taoi pep»

31/05/2010 (08:13)

taoi pep

4.- Con que naturalidad se habla de evadir capitales a zonas protegidas de impuestos, pero los asalariados no pueden llevarse su nòmina, sino que les toca pagar los platos que han roto otros. ¡Cuanta injusticia!. El 80% de los ingresos del Estado proviene de los que tienen nòminas o asimilados y el 20% restante de los grandes capitales o "pudientes", pero ademàs nos quedamos tan tranquilos y nos conformamos con decir que es EL DESTINO SOCIAL.Pues nada, a seguir aguantando, pero claro cuando se oyen voces de patriotismo dan ganas de llorar.

espino»

31/05/2010 (08:24)

espino

5.- Hay un fraude de ley en la mayor parte, ya que los bancos se han ocupado de constituirlas con 1 socio que tienen el99% del cvapital y 99 socios de paja que yienen un minimo dle capital, esto hace que en realidad desde el primer momento de su nacimiento ya lo hicieron engañamdo al fisco, no se utilizan como instrumento de ibversion colectiva sino individual, el negocio es para los bancos que las gestionan, y para las grandes fortunas que mientas no vendan no tributan mas que ese 1%.
Esto lo saben hasta los mas tontos del ministerio de hacienda, eso si con la imprescindible colaboracion de los bancos y cajas , paralos ricos sicav, emgañando a hacienda, para las pymes y particulares, los SWAP, instrumento de engaño utilizado masivamente contra el pequeño.
Cuanta desverguenza en bancos y cajas, cuanto mirarparaotro lado en los politicos.

MONSIEUR TORPON»

31/05/2010 (08:24)

MONSIEUR TORPON

6.- LA BANCA SIEMPRE ESTUVO PREPARADA.

Y LOS GOBIERNOS SIEMPRE ESTUVIERON PREPARADOS PARA QUE SE PREPARARA LA BANCA.

PORQUE SI LA BANCA NO ESTÁ PREPARADA ¿QUÉ VA A SER DE NOSOTROS?

¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SI NO HUBIERA BANCA?

GRACIAS BANCA POR ESTAR SIEMPRE PREPARADA.

pepelu2»

31/05/2010 (08:30)

pepelu2

7.- Hacen muy bien en llevarse su dinero fuera de España.
Como dijo Ramón Tamames, los paraisos fiscales son la respuesta a los infiernos fiscales.

raba»

31/05/2010 (08:55)

raba

8.- Desde hace meses la banca francesa BNP está traspasando a sus clientes a luxemburgo. Directamente están abriendo cuentas en BNP luxemburgo en las oficinas centrales de Ribera del Loira en Madrid.

Solo para patrimonios de más de 3 MM de Euros claro.

www.bancopolis.com

Amigo Sancho»

31/05/2010 (09:08)

Amigo Sancho

9.- 
Son tiempos de autodefensa frente al gobierno saqueador y su banda, los del IBEX y el BOE.

Se trata simplemente de ponerles todo tipo de dificultades para que no te roben la cartera y te esquilmen, vale todo, de la misma manera que actúan ellos, igualdad, desde la economía sumergida a evitar el iva por sistema, desde mantener dinero en casa ajeno al banco hasta el trueque, y ahora la huída sistemática de los capitales de las sicav.

Bien es cierto que a estos últimos, que no pagaban y solo conservan una parte de su patrimonio aún por aquí, los socios y amigos del gobierno, les avisan con tiempo y detalles suficientes para que puedan planificar bien su fuga y ofrecerles a cambio una amnistía fiscal y buena remuneración para que retornen una parte de lo que mantienen fuera.

Como es obvio y todos sabemos este gobierno recauda exclusivamente de tontos y pobres, trabajadores y clases medias.

ricardorsbl»

31/05/2010 (09:18)

ricardorsbl

10.- ZAPATERO DIMISION YA

DARKMIND»

31/05/2010 (09:24)

DARKMIND

11.- VIVA LA SOLIDARIDAD DE LOS RICOS !!!!!!!!!!

HOMBRE NO DIGO UN ESTADO TOTALITARIO

PERO UNO MÁS IGUALITARIO SI

pero con estos no conteis ....huyen como ratas ...en vez de ayudar

y

seguro que los admirais

son de los que paseándose en la lIMOUSINE

POR NEW YORK CITY

VAN APARTANDO LOS VAGABUNDOS DE LAS CALLES ......PUAGGGGGG

permitánme este escupitajo

pero en parte lo fomentais ...votais a los que les permiten esto

wilder»

31/05/2010 (09:29)

wilder

12.- Lo que se apunta al final del artículo es verdad: los unit linked en Luxemburgo e Irlanda son un vehículo muy popular en la banca privada internacional, ya que son mucho más baratos que la sicav y tienen un tratamiento fiscal parecido en España: se difieren los impuestos al momento del rescate del seguro y sólo se paga por la plusvalía. Además permiten nombrar y cambiar beneficiarios, lo que permite al inversor planificar la transmisión de su patrimonio en el mismo vehículo.

El problema en España, como se apunta en el artículo, es que para aprovechar las ventajas fiscales descritas el unit linked no puede ofrecer la gestión a medida de un sólo inversor, a diferencia de lo que ocurre en otros países. Por supuesto, las compañías de seguros internacionales que operan en España ya ofrecen productos que cumplen este requisito, es decir, que gestionan todas sus pólizas colectivamente, y el cliente elige entre carteras modelo predeterminadas, por lo que si el inversor no es muy exigente en este aspecto la solución es más sencilla y barata que montar una SICAV en Luxemburgo o en Irlanda, y de ahí su éxito.

marpina»

31/05/2010 (09:31)

marpina

13.-  #7 Yo siempre he estado en contra de los defraudadores fiscales. Pero lo que más me enfurece es que personas, probablemente cumplidoras de sus impuestos, hagan la ola a los bancos que preparan a sus clientes para situar fuera sus capitales. Esa banca hundida, a la hemos sacado adelante con nuestros impuestos. Esa banca canalla que está volviendo a traficar con esos productos derivados, swaps, etc que provocaron la crisis financiera mundial. Patético!!. Por otra parte, he oído que esa evasión fiscal tiene mucho que ver con las encuestas que dan ganador al PP. Al parecer, hay miedo en las altas finanzas y grandes patrimonios a un Gobierno del "Partido de los Trabajadores", antes PP.

beppe»

31/05/2010 (09:35)

beppe

14.- Banco frances, Buenos Aires; acuerdense
aqui somos expertos en el tema

juanmito77»

31/05/2010 (09:51)

juanmito77

15.- veo que el redactor todavia ingenuamente confia en la lógica del gobierno de ZP. Lo más probable es que suban los impuestos y por otro lado no se preocuparán de poner trabas para sacar las SICAV de España. Asi es este gobierno, que no tienen dos dedos de frente.
-
Mejores depósitos bancarios Junio 2010

JacoboCGB»

31/05/2010 (10:01)

JacoboCGB

16.- Hace ya mucho que los botes salvavidas abandonaron este barco que se hunde, no hay que rasgarse tanto las vestiduras. Los ricos que quedan en España son los que tienen casa, coche y trabajo. Hemos llegado al punto en que los funcionarios entran en la categoría de ricos, y no hablo de los diputados y senadores. Este gobierno no es creíble, y hace falta mucho tiempo para ganar la confianza de inversores... "nada tiene más miedo que un millón de dólares en el mercado"

dereidon»

31/05/2010 (10:01)

dereidon

17.- España tiene lo que se merece

exdemente»

31/05/2010 (10:03)

exdemente

18.- Era de esperar, los mismos "banksters" que iniciaron por su inmunda codicia la crisis que nos afecta a todos son los que ahora no sólo no pagarán su culpa sinó que ayudarán a los ricos a, como siempre, evitar devolver a la sociedad parte de lo que le quitan. Los culpables tienen nombre y apellidos http://manzanaspodridas.wordpress.com

wilder»

31/05/2010 (10:05)

wilder

19.-  #13
La gente que "sitúa fuera sus capitales" con los vehículos que se describen en el artículo no pasa a ser opaca para el fisco español: en España el contribuyente tributa por toda su renta mundial, la obtenga en España o en Luxemburgo. Además, si tiene una sicav en España, Hacienda le tiene registrado con ese nivel de patrimonio, y si se produce una disminución sustancial le abrirá una inspección. Recuerdo que, en el caso de Luxemburgo, desde la modificación del Convenio para evitar la doble imposición [que entrará en vigor el próximo ejercicio], Hacienda puede pedir información a Luxemburgo.

La gente se lleva dinero fuera por 3 razones:

- si tienen una SICAV, porque se modifique al alza el Impuesto de Sociedades [como se ha hecho en el País Vasco].

- por no seguir estimagtizado como rico asqueroso por tener una sicav, cuando cualquiera de nosotros puede entrar en sicavs comercializadas por muchas entidades.

- Y por miedo a que [a] nos echen del euro y de pronto nuestros ahorros se conviertan a pesetas que se devaluarán en su valor desde el mismo día y [b] que se imponga algún tipo de corralito.

Sí, ya sé que lo último es improbable, pero el miedo es libre.

torquemadilla»

31/05/2010 (10:10)

torquemadilla

20.- Que vuelva Jose Mari!!

koflon»

31/05/2010 (10:10)

koflon

21.-  #13 Es decir, los bancos eran un encanto cuando te daban la hipoteca y ahora son unos golfos, ¿es eso lo que quieres decir? Y las crisis española viene de los swaps, CDS´s y todo eso, ¿no? En resumen, que tu te hayas metido a comprar una casa pagando una mensualidad que supone más del 80% de tus ingresos, en muchos casos falseando éstos, no tiene abasolutamente nada que ver, no? ¿O es que tiene que ser papa estado el que vigile que no cometas insensateces? Me dirás, ¿y por qué los bancos daban los créditos? Pues porque tiene una garantía que es tu casa, y si no pagas te ejecutan, así de simple. Porque la culpa de que tú quieras vacilar a tus primos, a tus amigos y a los del pueblo con la casa que muy probablemente no podrás pagar en cuanto toquen un poquito los tipos, la tienes TÚ y nada más que TÚ, ni bancos ni leches. Por no hablar del Hyundai que se compró tu pariente/a, la Balay, el toldo y todo lo que metiste en el pack de la hipoteca. La culpa es tuya, de nadie más. Y espero, y deseo, que esta crisis sirva para hacer ver a la gente que no se puede vivir por encima de nuestras posibilidades.

darkmind»

31/05/2010 (10:16)

darkmind

22.-  #16 Hemos llegado al punto en que los funcionarios entran en la categoría de ricos,??

si con 1000 e eres rico ...tú mismo ...

si le añades cargas familiares ...deduce

te referirás a los altos cargos o funcionarios del grupo a y b

entonces me callo ...pero no se puede generalizar

Hemos llegado al punto en que los funcionarios entran en la categoría de ricos,

y no hablo de los diputados y senadores....ESES SI QUE SON RICOS EN 4 AÑOS ARREGLAN EL TEMA

SI COTIZAN 11 AÑOS YA PERCIBEN LA PENSIÓN MÁXIMA

ADEMÁS SU CARGO ES COMPATIBLE CON OTROPS CARGOS

esto es la repanocha jajajaja

y no hablo de los diputados y senadores.

piofoncillas»

31/05/2010 (10:19)

piofoncillas

23.- 
Siempre he discrepado con la penalización de las fugas de los presos, y con la evasión fiscal, por entender consustanciales a la condición humana una, y otra.

Pretender que, de motu propio, alguien venga a pagar impuestos, en lugar de resistirse, hasta el límite de sus fuerzas, a cualesquiera exacción, siempre injusta, en cuanto tiene de superflua e innecesaria, me parece absurdo, es como pretender que el condenado a muerte se autoinmole.

Desde tal perspectiva, quienes tengan medios personales y económicos, irán de país en país, buscando la optimización de su coste fiscal, que es el más cercano a cero.

Por ello, cualquier incremento de la presión fiscal, debe contar con tal circunstancia, y contar siempre que debe estar por debajo de la desincentivación.

Ahora habrá que volver al Impuesto de Sucesiones -por otro lado el más justo de los Impuestos, al gravar a quién recibe algo, sin esfuerzo, y a cambio de nada-, pero habrá que cuidar que los tipos no desincentiven el egoísmo de atesorar, para futuras generaciones, pues, en haciéndolo, sería peor el remedio que la enfermedad.

Estos temas requieren técnicos, y de eso, no hay, ni en un lado,. ni en el otro. Y así vamos..

ackman»

31/05/2010 (10:19)

ackman

24.-  #21 hola koflon

tienes razon, tienes razon y tienes razon...

y por si no queda claro, lo volvere a decir...

¡tienes razon!

¡amen!

un saludo

rascayun»

31/05/2010 (10:23)

rascayun

25.- Pero bueno; ¿os creeis que el mono rasca ha nacido ayer jodidos banqueros? A las Sicav's lo menos que les importa es que les suban el tipo impositivo. Los que saben, ya saben ...

marpina»

31/05/2010 (10:23)

marpina

26.-  #20 ...que vuelva Jose Mari..el Tempranillo!!

koflon»

31/05/2010 (10:24)

koflon

27.-  #23 ¿El impuesto de sucesiones el más justo? Es decir, una empresa familiar, donde trabajan, y son muchas, padres, hijos y nietos, ¿tiene que estar avocada a venderse cuando muera el patriarca para pagar el dichoso impuesto? Pues ya me explicará usted dónde está la justicia.

TITI3»

31/05/2010 (10:27)

TITI3

28.-  #27 Koflon. Esa postura se defiende por parte de aquellos que no han ahorrado o porque no han podido o porque no han querido para procurar el bienestar de sus hijos, lo que creo que es siempre moralmente defendible. Sobre todo porque lo ha ahorrado ha pagado sus impuestos.

Saludos.

torquemadilla»

31/05/2010 (10:30)

torquemadilla

29.-  #26 No,no, el del bigote, el del bigote!!!

Perogrullo diverso»

31/05/2010 (10:31)

Perogrullo diverso

30.-  #15 Querido Jaimito, lo tuyo parece una de idem

Conque este gobierno "tonto", permitirá que los capitalistas se lleven la pasta debido a su "ineficacia"?

Lo dicho, una de Jaimito

Este gobierno Social-Capitalista, es uno de los mayores expertos en esquilmar a los pobres y a los trabajadores.

Si es necesario, disfrazándose de "tonto" para birlarte la cartera

Cuando veas una medida, una sóla en contra de sus amados Botin-Capitalistas, avisas.....

No veas como tiene engañados al 34% de los votantes, muchos de ellos funcionarios y pensionistas.

Hasta entonces, lo dicho. Lo tuyo es ... una de Jaimito

JacoboCGB»

31/05/2010 (10:32)

JacoboCGB

31.- pues sí #22, hemos llegado al punto en que los funcionarios se han transformado en la clase rica de España, y no porque sean ricos, que no me has entendido, sé que no lo son y que muchos están mal pagados, sino porque no pierden su empleo. Si traspolamos los datos del paro del colectivo privado al público ahora mismo 500.000 funcionarios perderían su empleo, y se quejan de la mordida del 10%, que es mucho menos que la mordida del 100% de los que acaban en la calle. He visto gente llorando por que su empresa echaba al 50% del personal -de la contrucción- y ni se te ocurra igualar esa mordida con las pataletas sindicales, que mientras había ladrillo bien callados que estaban, y más ahora con las untadas que llevan, ¿cuantas huelgas generales habría cosechado alguien que no hubiera subvencionado como ZP? con barricadas y neumaticos ardiendo estariamos ya. No hables de los diputados y senadores, que son solo 700, habla de todo un sistema perverso, no de la punta del iceberg. Lo más grande no se ve. La reforma laboral es el comienzo, bajar impuestos para incentivar la inversión el siguiente, Y NO SUBIRLOS DESPUÉS ni retirar subvenciones o ayudas con caracter retroactivo.

ackman»

31/05/2010 (10:33)

ackman

32.-  #27 hola koflon

el impuesto se sucesiones es muy justo, casi tan justo como que te revienten las pelotas a patadas por el mero hecho de que seas moreno...

es justisimo, mira veras, que te lo explico:

tu te hartas a currar toda tu puta vida, juntas un patrimonio, alguna casita, algunas acciones, algo de pasta en el banco...

por todas estas cosas pagas un tributo, estas toda tu puta vida pagando una parte...

luego un dia, mientras estas hechando un polvo te da una crisis y te revienta el corazon...

y te mueres...

entonces todo lo que tenias, pasa a ser propiedad de tus hijos o de tu s sobrinos, o de tu amante, me da igual...

y el receptor de tu patrimonio tiene que liquidar la jugada y darle una parte a la sociedad...

justisimo, ya te digo...

igual de justo que 100 patadas en las pelotas mientras estas durmiendo...

hay que joderse...

ciao

wakamole»

31/05/2010 (10:33)

wakamole

33.-  #23 ¿ el impuesto de sucesiones justo? Mi padre pagando impuestos toda la vida por lo que gana, consigue hacerse con un pequeño patrimonio y tenemos que pagar los sucesores otra vez, ¿ a cuento de que?

El problema es que de este país se pueden ir solo los ricos, sino se iba a quedar el cejitas con usted y cuatro "tontos de los cojones que siguen votando a la izquierda" [Pedro Castro dixit, versión corregida]

dereidon»

31/05/2010 (10:38)

dereidon

34.- Lo que hace falta es una buena lista en internet de los españoles que poseen una SICAV. No hay listas de ricos en Fortune?

Perogrullo diverso»

31/05/2010 (10:40)

Perogrullo diverso

35.-  #23 No Pio , como siempre con sofismas

si hay tecnicos y muchos y buenos

los de un lado, los de ahora, no solo no quieren sino que ayudan. Para eso están en el social-capitalismo

los de otro lado , en este momento no pueden hacer nada.
así que no seas un Casado más
ya demostraron en el 96 que saben hacerlo.
ahora hay que esperar a que ese 34% de votantes fijos aunque apaleados, decidan enterarse de una vez que no votan socialismo, sino social-capitalismo.

y ahora ya no tienen excusa.... Está Rosa Diez y UPyD

No hace falta que se queden en casa ni que voten al PP.

Solo deberán votar al social-capitalismo Botin-Zapatero, los que se han aprovechado o viven de ello. Y son muchos

rascayun»

31/05/2010 (10:42)

rascayun

36.-  #21 Estimado koflon: A tu comentario y subsiguiente aplauso de ackman, solo le falta una guinda importante. Los bancos han sido tanto o más gilipollas que los españolitos y sudaquitas de a pie. Porque esa garantía hipotecaria a la que tu aludes, se ha quedado de un plumazo, rebajada en un 40%. Cierto que en este país de bandoleros disponen además de la adicional garantía personal de los firmantes insolventes a los que perseguirán de por vida embargándoles el sueldo, pero algunos ya se han dado el piro, y otros jamás tendrán trabajo [como sabes el embargo de salarios tiene un tope]. Los bancos y cajas también han sido unos primaveras y aunque paguemos a escote la mayor parte del frestival, algunos de ellos van a pagarlo muy caro. El otro día un director me contaba que cada día le venía un Mohamed que le dejaba las llaves del piso sobre la mesa: "morito no poder pagar". Ahora ya vuelve a estar cuidando cabras en el Magreb.

piofoncillas»

31/05/2010 (10:43)

piofoncillas

37.-  #27 #28 #32

Cuando un individuo trabaja, y se esfuerza, invierte su capacidad y su tiempo en la obtención del resultado, nos parece justo que se le grave con el IRPF, y queremos que quede exento aquello que se recibe sin esfuerzo, y sin inversión de tiempo, trabajo, ni esfuerzo, solo por ser hijo de quién lo tiene.

Pues va a ser que no...

Por supuesto siempre habrá matizaciones y excepciones, mínimos exentos, negocios familiares, etc, pero conceptualmente es mas justo que se pague por lo que se recibe de "bobilis", que por lo que te ha costado esfuerzo conseguir.

O no?

Dos individuos iguales, nacidos el mismo día, uno de padre rico, el otro de padre pobre, el primero no hace nada, y a los 50 años recibe la herencia, y se iguala patrimonialmente con el otro que lleva trabajando desde siempre, ¿es justo que el que hereda no pague impuestos, y el que trabaja haya pagado mas de un tercio de lo que ganó?.

Si responde que sí, hágaselo mirar, que algo no le funciona en el proceso mental.

TITI3»

31/05/2010 (10:43)

TITI3

38.-  #32 Ackman. Es curioso observar como siempre determinados impuestos solo son defendidos por aquellos a los que no les afectan, o por no haber conseguido lo que otros o por no solo no ahorrar sino por endeudarse.
Vienen a coincidir, sobre todo, con estos últimos, que, pretendiendo alcanzar un nivel por medios [que ellos llaman ahora especulativos como el ladrillo] se han endeudado más allá de lo razonable y pretende que los que hemos hecho lo contrario les paguemos hasta sus deudas.

Saludos.

sabijondo»

31/05/2010 (10:44)

sabijondo

39.- Os lo recomiendo. Aspectos reales de la crisis......

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

koflon»

31/05/2010 (10:44)

koflon

40.-  #34 Pues le voy a iluminar, porque no hay nada más transparente que la propiedad de las SICAV´s. Lo que tendrían que hacer es gravar la ignorancia para sacarnos de la crisis.

www.cnvm.es. Todo lo que quieras lo tienes ahí majete.

No me des las gracias.

koflon»

31/05/2010 (10:45)

koflon

41.-  #40 Errata, la dirección es www.cnmv.es

ackman»

31/05/2010 (10:46)

ackman

42.- porque hay SICAV y Hedge Funds???

por fiscalidad? que va, fiscalidad dicen????

es por libertad, a ver si nos vamos enterando...

ya se que el nivel es el que es, pero no es tan dificil de entender...

la regulacion estrangula el margen de maniobra...

si tienes 5.000 euros y quieres invertirlos...

y entras en fondos 'normales', solo puedes invertirlos en ciertos productos, es decir, que si entras en teleco, te comes teleco, quieras comer teleco o no quieras comer teleco...

las Sicav y analogos el plus que tiene es que la getion es LIBRE, ya se que esa palabra a mas de uno le sonara a mandarin, no han sido libres es su vida, y no saben que es eso, y si lo fueron, hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdan...

la fiscalidad es secundaria...

de que sirve pagar menos de NADA?¿?¿?¿

dejale a la gente gestionar donde quiera los fondos 'normales'...

y acabaras con las Sicav's y HF en tres semanas...

pero claro, entonces igual la gente empieza a tomar decisiones propias y eso pondria en tension el sistema, verdad???

lo de la fiscalidad es distraccion pura...

como siempre...

ciao

beppe»

31/05/2010 (10:47)

beppe

43.-  #32 esto es lo que pasa cuando hay un gobierno de la izquierda guay cara a la galeria. va a ser otra patada en la entrepierna de la clase media
en lugar de hablar de subir impuestos a los individuos, porque no se sube a los oligopolios y banca, que con mercados cautivos hacen lo que les place, y se bajan al resto
con derogar la ley Rato 1996 ImasD, bastaba

TITI3»

31/05/2010 (10:48)

TITI3

44.-  #37 Piofincillas. Pues no estoy de acuerdo, el hecho de AHORRAR no es delictivo y penalizable, como se deduce de lo que Ud. expone. Es decir, si yo gano dinero y me dedico a gastarlo como un poseso, en perjucio de mi familia y de mi futura vejez, se ve gratificado porque no se pagarán impuestos sobre un ahorro que, por supuesto, no va a existir.
No solo le digo eso, sino que los impuestos [sea cual sea el que se trate] se defienden siempre, y curiosamente, por aquellos que no los van a pagar,

Un saludo.

tocap»

31/05/2010 (10:48)

tocap

45.- Estoy de acuerdo que gravar la transmisión patrimonial, es una aberración,los herederos ya pagarán lo que les corresponda si su patrimonio está sujeto al impuesto. Ahora otra cosa, a todos aquellos [industriales, futbolistas, artistas etc. etc.] que se llevan su dinero fuera de España para no cotizar ni contribuir, les quitaba de facto la nacionalidad española a ellos y a toda su familia, a ver si se va despejando el panorama de zanganos que no aportan nada al desarrolo del país.

rascayun»

31/05/2010 (10:50)

rascayun

46.-  #34 No te esfuerces dereidon, en la lista aparecerán los 100 espaldas mojadas que han prestado sus nombres para constituir la Sicav. ¿Te acuerdas tu de aquella pareja de ex-Agentes de Cambio y Bolsa llamados Usera y Morenés que amañaron una colocación con los dni. de todos los braceros andaluces; pues eso. Vivimos en un país de mangantes y los fedatarios públicos a la cabeza de la procesión. Por cierto; el tal Usera era el hijo del presidente del absorbido Banco Hispano Americano.

ackman»

31/05/2010 (10:53)

ackman

47.-  #37 hola piofoncillas

estamos hablando de dinero o de justicia???

estamos hablando de dinero, de justicia, o de filosofia???

sabes que seria justo? te voy a proponer algo...

DENTISTA GRATIS PARA TODOS

que te parece eso?

para mi es basico, sabes, y es basico porque lo que empieza como una caries, pasa a ser una endodoncia, y luego, una funda, para mas tarde ser una extraccion que luego requiere de un implante...

y todo empezo con una puta caries de un milimetro...

mientras sus señorias se cambian el PC portatil cda 6 meses, y viajan en JEts a NYC a votar gilipolladas que no arreglan un carajo...

cuando el DENTISTA SEA GRATIS PARA TODOS

hablamos de los justo que es o puede llegar a ser el impuesto de sucesiones...

otra cosa:

si me pasa a mi por las pelotas regalarle a mi amigo Luis 50.000 pavos [por lo que ya he pagado impuestos]

es justo que tengamos que liquidar el IMPUESTO de DONACIONES??

nos hemos vuelto locos??

un saludo

marpina»

marpina

48.-  #21 La culpa es mía por estar endeudado. Pero en el precio que tuve que pagar por la casa, y en la hipoteca que tuvo a bien concederme el banco, están los siguientes conceptos:
- Coste del suelo y de la construcción.
- Coste de intermediación para la recalificación del suelo: mordidas municipales, etc.
-Entregas en B del promotor al director del Banco que le ha aprobado el Préstamo Promotor. Otros regalos en especie.
Yo tengo parte de culpa en la crisis, por mi apalancamiento: mi parte la estoy ya pagando en impuestos. Con ellos además pagamos a los Bancos para que vayan digeriendo el ladrillo de sus balances.
Me imagino que la Banca pagará también sus excesos, o no? Mire dónde está hoy Madoff.
Aquí, al parecer sólo hay dos culpables: los ciudadanos y el Gobierno. Impresionante!!!

koflon»

koflon

49.- ¿Como que el patrimonio heradado no ha pagado impuestos? El que se lo tiene que hacer ver es usted, permítame que se lo diga.

Lo dicho, si la ignorancia tributase salíamos de la crisis rapidito.

ackman»

31/05/2010 (10:54)

ackman

50.-  #38 hola TITI

ya ya, si es que es muy 'guay' partir y repartir como el rey lagarto lo que no es de uno...

es la magia del sistema de los cojones...

un saludo
ciao

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Eulogio» 6 comentarios

3. robinchy» 6 comentarios

4. Alehoop» 5 comentarios

5. chewis8» 5 comentarios

6. quisquilla» 5 comentarios

7. soledad0» 5 comentarios

8. Turismundo» 5 comentarios

9. cachotas» 4 comentarios

10. caremabe» 4 comentarios