publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (91)

mafo o no»

23/05/2010 (19:46)

mafo o no

91.-  #22
A VER AZAEL, QUÉ PARTE DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NO HAS LEIDO EN MI OTRO COMENTARIO? TODOS SON RESPONSABLES, PERO LAMENTABLEMENTE LA IZQUIERDA SIEMPRE PIDE RESPONSABILIDADES A LOS DEMÁS Y NO MIRA LA SUYA PROPIA

DEBO RECORDARLE QUE SU BIEN AMADA CCOO TAMBIÉN VOTÓ EN CONTRA DE LA FUSIÓN EN EL CONSEJO DE UNICAJA. AHORA HARAN COMO SIEMPRE, SE LA REGALARÁN A SUS AFINES [SEGURAMENTE UNICAJA] A CAMBIO DE CUATRO PERRAS Y A LOS EMPLEADOS LES DIRÁN QUE VAYAN DESFILANDO.

ASÍ NOS VA

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

ANDROMACO»

23/05/2010 (16:15)

ANDROMACO

90.- Los 550 millones pueden ser suficientes si se vende de forma rápida Cajasur, y el resto lo pone la entidad que a cambio crezca en tamaño y negocio en estos momentos de tanta competencia.

Cajas saneadas que pueden hacerse cargo, como lo hizo Cajastur no van a faltar; Unicaja, BBK, Ibercaja o Caja Murcia.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jih»

22/05/2010 (22:46)

jih

89.- Se indica que solo representa un 0,6% de los activos totales del sistema financiero español, de manera que se hace parecer un problema mínimo.

Sin embargo y de manera inmediata va a consumir un 6% del total del FROB. De momento!!!!!

En este país; TOROS, FLAMENCO y MENTIRAS. Pues si que va a ser cierto eso de que Spain is diferent

no olvido»

22/05/2010 (20:39)

no olvido

88.- TODOS A LA MONCLOA
ZetaParo, el que arruina España ¿no creéis que se ha pasado lo suficiente? Pajin cobra, ¡AL MES, 20.000 Euros!. Más que un pensionista en ¡TRES AÑOS!

Ministros-ministras-floreros que sangran el país, enfrentan a los Españoles y acumulan patrimonio.

Ególatra enfermizo, ZetaParo es la ruina personificada al que, lo único que importa es seguir a la cabecera del Gobierno. Que el Español medio pague sus despilfarros, el enriquecimiento de sus adláteres y hace de España un erial, enfrentado y en guerra.

¿No es hora de que los afectados por el “zapatazo” y sus subidas de IVA [impuestos y más impuestos] vayamos a La Moncloa a exigir que dimita este peligro?

¿No es hora de que los parados que han agotado sus ingresos vayan a La Moncloa a exigir que dimita este peligro?

¿No es hora de que los pensionistas con ingresos insuficientes a los que castigan con subidas de luz y gas, vayan a La Moncloa a exigir que dimita este peligro?

¿No es hora de que aquellos a los que han “EMBARGADO” la vivienda, no les llega para atender las necesidades básicas y tienen que asistir a Cáritas, vayan a La Moncloa a exigir que dimita este peligro?

no olvido»

22/05/2010 (20:38)

no olvido

87.- Voy a pedirme ingresar en el PSOE [Pensamos Seguir Exprimiendo España], a la vera de los “descuelgues, enchufes, prebendas y tetas” de los que mamar. A ver si alguien me “decora” un buen ático o me permuta un buen chalet. Tengo yo unas “obras de arte”

Intentaré hacerme un patrimonio “con el sudor del de enfrente”, como hacen tantos y tantos que, cualquiera de nosotros conocemos. No solo los Bono-Lotos se hacen buenos patrimonios. Lo que ocurre es que, a algunos, como al pupas, los pillan antes o, a lo mejor es que, a ZetaParo, le ha interesado que algún periódico coja el hilo de esta madeja.

Pero, de todas formas, lo dicho, mañana mismo presento mí solicitud para que me den un carné del PSOE [Pensamos Seguir Exprimiendo España] y, así, intentar “pillar” algo bueno que llevar a fin de mes a casa.

Total, con aprender a insultar, mentir, acusar, trincar y cuatro sinvergüencerías más, solventado. Y eso se puede aprender ¿no?, vamos, digo yo. Pues a ello. Aunque me han dicho que eso se lleva en la sangre y es de difícil aprendizaje.

jih»

22/05/2010 (20:26)

jih

86.- Y los sindicatos que han dicho de esto??????????? Ah!!!!,que se estaban fumando un puro

josvazg»

22/05/2010 (20:09)

josvazg

85.- La mejor entidad "pública" [banco, empresa o lo que sea] es una cotizada en bolsa. Al que quiere o le interesa participa en función de sus posibilidades, si hay perdidas las asumen como copropietarios VOLUNTAROS. Si no quieres o no te interesa no tienes porque participar.

Comparen eso con el contrato de "lo publico" tradicional: "Tu pagas aquí porque si y nosotros [los políticos gobernantes de turno] nos pulimos tu pasta y la de los demás contribuyentes, normalmente en chorradas que no se le ocurrirían ni al que asó la manteca... pero no te preocupes, cuando pete te sacaremos más pasta para pagar nuestras cagadas... eso si, ni se te ocurra evadir el pago de tu cuota forzosa o te empuramos"

josvazg»

22/05/2010 (20:03)

josvazg

84.- Otro consejito. No se calienten con los temas autonómicos y el "yo pago más". Todos pagamos y los políticos "se lo pulen".

En cualquier país medio serio solo hay dos posibilidades respecto a los impuestos [si es que no conseguimos abolirlos del todo]

1] Que se centralicen ingresos Y gastos. Esto ni es bueno [con tanto gobernante central y aspirantes irresponsables] ni es algo a lo que podamos ir ahora con tanta Taifa y tanto cacique local.

2] Que se descentralicen ingresos Y gastos. Esto es a lo que iremos seguramente después de que los políticos nos esquilmen todo lo que puedan y vean que no lees queda otra.

Lo que tenemos ahora es centralización de ingresos y descentralización de gastos: es decir algo INSOSTENIBLE y que crea la necesidad de lo caciques locales de conseguir más y más recursos para si a costa de los otros caciques Y NADA de responsabilidad en el gasto.

Así es imposible cuadrar las cuentas, ni siendo responsables. Pero para colmo ahora tenemos el equipo de gobierno mas inepto e irresponsable de los últimos 30 años [como mínimo]

josvazg»

22/05/2010 (19:53)

josvazg

83.- Lo que tenía que pasar con esta y otras CAJAS... que peten, que quiebren, como un banco u otra empresa normal... solo que al ser un banco , que opera quebrado y con dinero de otros, deberían dar a los depositantes la propiedad del banco/caja ya que ponen mas dinero en el que los propio "accionistas" [o dueños] para que decidan como gestionar la entidad, una vez despedida su antigua cúpula y, seguramente, en juicio por posibles delitos en su gestión.

Si la caja esta es de la Iglesia... pues que los platos rotos lo pague la Iglesia ¿no? Leche, que al final aquí todo lo acabamos pagando los contribuyentes.

Lo que pasa es que esta caja NO es solo de la Iglesia, como tampoco creo que sea la responsabilidad solo suya cuando se comporta igual que CCM o las otras Cajas... los bancos "privados" no están ni por asomo igual que las Cajas... y la única diferencia es que no tienen políticos en sus consejos de administración. ¿coincidencia? PUES CLARO QUE NO

Un consejo, saquen a las manos de los políticos de su dinero, son peor que los propios banqueros.

almutamida»

22/05/2010 (19:52)

almutamida

82.-  #79 Las jornadas laborales legales, son iguales en el norte que en el sur, eso es algo indiscutible y comprobable, busque cualquier convenio nacional.
Eso, las legales, las reales son mas altas, porque la situación económica y el paro tan alto, fuerzan.
El mito de que aquí vivimos del cante, será la Pantoja, porque los demás nos lo tenemos que currar, eso si, los enchufados politicos viven de puta madre, igual que en Aragón, donde por cierto tienen la sanidad peor de Europa, y conozco el desatre del "Miguel Servet", ya se que eso no le importa, mientras no saquen agua para Valencia y la tiren al mar.

josvazg»

22/05/2010 (19:45)

josvazg

81.- ZParo es como Nostradamus pero más certero... solo que diciendo siempre lo contrario de lo que se cumple:

1] Por el pleno empleo...
2] Mi peor dato de paro será mejor que...
3] España tiene el sistema bancario más sólido [era de la galaxia...]?

A ver los que se tragan el cuento ese de la crisis del liberalismo o la codicia... ¿Aquí que ha petado?

- En el mundo el sistema financiero, posiblemente el mercado más intervenido y menos libre del mundo. El dinero, su mercancía básica es fiduciario, o sea público y manipulable su cantidad por los gobernantes vía Bancos Centrales. El interés, un precio de mercado básico en este mercado y que afecta a TODOS los proyectos empresariales de la economía real, manipulado también vía bancos Centrales [BCE, Fed, etc]

- En España, el superintervenido tasado y corrupto mercado del suelo e inmobiliario y el financiero por parte de cajas. Cajas que son como los Bancos "privados" [es decir] las únicas empresas con Bula Gubernamental para operar quebradas [con Reserva Fraccionaria] pero encima huchas de los caciques del lugar.

PSGGA»

22/05/2010 (19:35)

PSGGA

80.- 

Es una pena haberme censurado mi comentario. Falta un poco sentido del humor, Sr moderador.
Hay un diario que todos los dias trae en su pagina 2 un personaje al que llama "tonto contemporaneo". Y nadie se siente ofendido por eso. De todos modos pido disculpas si alguien se ha molestado.

gamusino»

22/05/2010 (19:02)

gamusino

79.-  #25, #42, #43, Señores, no vivo en una comunidad foral, pues Felipe V se encargó de abolir los fueros de la Corona de Aragón. Lo único que comenté fue que mi comunidad, o sea Aragón, aporta más de lo que percibe al resto de España. Y no me parece mal si las reglas del juego son las mismas para todos.

Ahora bien, si las reglas cambian, entonces tenemos que jugar de diferente manera.

¿Me dice que las jornadas laborales en el sur son las mismas que en el norte de España? por favor, no me haga reirme ni comulgar con ruedas de molino.

Si se quieren informar, métanse en la página del INE y verán los porcentajes. El problema es la subvención. Comunidades subvencionadas = paro seguro.

Saludicos

talibanker»

22/05/2010 (18:13)

talibanker

78.- deespona:" Esto solo es el PRINCIPIO de la destruccion sistemática bancaria, en todas sus formas PRIVADAS. Las cajas NO son bancos públicos, sino bancos de los POLITICOS. Nada que ver.
Los bancos privados [BBVA, SAN]NO van a arreglar el problema porque NO van a cumplir con su funcion de crédito NUNCA MAS. Solo tienen DEUDA, que se va a disparar en cuanto interés hipotecario o inflacion suban un milimetro.
Necesitamos UN banco publico, pero para que funcione necesitamos que se cumplan estas DOS reglas:

1. Cuentas corrientes electronicas en los DNI y CIF electronicos, que servirian como medio de pago.

Y

2.FIN de la PRIVACIDAD de administradores publicos y politicos, tracking electronico TOTAL. Privacidad cero.

Nos acercamos a velocidad de crucero a la CATASTROFE TOTAL, aquí y fuera de aqui, y la unica solucion es el CONTROL TOTALITARIO de la administracion y la justicia, unico respaldo coactivo de la moneda fiduciaria. Pero hay que controlar la CORRUPCION.

Ahora se puede. Devolver la moneda fiduciaria y su emision al Estado de Derecho, eliminando los INUTILES y OBSOLETOS INTERMEDIARIOS BANCARIOS PRIVADOS, incluidas las CAJAS, que son de todo menos PUBLICAS"

jih»

22/05/2010 (16:27)

jih

77.-  #74 Que cansinos. ¿qué tiene que ver con esto? Váyase al juzgado y déjenos en paz

RUTINA»

22/05/2010 (16:25)

RUTINA

76.- 
ENTERATE DE LA VERDAD EN LAS DIRECCIONES DE CONTACTO DE LA PRESUNTA ESTAFA DEL BANCO DE SANTANDER CON SU FONDO IMOBILIARIO :

PASI - [plataforma de afectados en la coordinacion de afectados y reclamaciones extrajudiciales] http://www.castany.net/pasi

ACTIVA - en la acciones judiciales que se estan llevando acabo por el
despacho de abogados juan manuel moreno luque [teléfono 91-6502429 y correo morenoluque@icam.es

mas de 600 afectados, estamos unidos y asociados en las plataformas anteriormente descritas. recordar que ACTIVA [nuestros abogados], tienen presentada querella contra el santander y que ha sido admitida a tramite por la jueza.

Contamos y necesitamos de todos, por ello , si aun no te has apuntado, informate y toma tu decision en defensa de tus ahorros .

jih»

22/05/2010 (16:25)

jih

75.-  #72 No me compare entidades con cajas políticas. Según Vd. todavía no se había puesto dinero público....CCM, Cajastur y seguiremos contando.

EL Fondo Inmobiliario que Vd. indica no tiene que ver con esta "vaina"

RUTINA»

22/05/2010 (16:23)

RUTINA

74.- A todos aquellos que se sienten engañados y estafados por el banco santander y banif por el “corralito del fondo santander banif inmobiliario f-II”

Concentracion simultanea de afectados, El sabado 5 de junio a las 12 horas en:

Barcelona: : Paseo de Gracia núm. 5

Madrid: en la calle de Alcalá, núm. 96 –frente a la entrada a El Corte Ingles por Narvaez

¡¡¡¡asistamos todos!!!! estan en juego nuestros ahorros

Tambien animamos a todos aquellos que se sienten estafados por el grupo Banco de Santander, [Banesto, Open Bank, Banif, etc], se unan a nuestras reivindicaciones . Ya esta bien de los engaños, no mas mentiras y promesas que nos dan los empleados del Banco de Santander.

azael»

22/05/2010 (16:13)

azael

73.- Lo único positivo que se ha sacado aunque en detrimento de la plantilla es que lIglesia no se llevará ni un euro de la Caja, ni mangoneará a su capricho dinero so pretexto de la Obra Social.
Han tenido una Caja de Ahorros y han mangoneado. Han sido soberbios pero han demostrado también su ineptitud. La pena es la gente que habiendo entrado por oposición hace más de 30 años se pueda sentir ajusticiada sin razón por esa Iglesia que predica en otros foros el amor, la justicia, la caridad y todo eso.
A los enchufados por los curas -que estarán literalmente cagados- como no hicieron ningún esfuerzo para conseguir el puesto, pues que les den.
Hay otros que, probablemente esgrimirán contratos de blindaje. A los sindicatos no clericales que estén alerta porque una Caja quebrada y con ayudas públicas no puede indemnizar a determinados personajes cuyo mérito ha sido contribuir a la situación que hoy presenta la Caja, el peloteo, decir amén o su relación o parentela con canónigos o, ser personajes amados especialmente por la Iglesia.
¡Y que no se quejen de anticlericalismo porque ellos han sembrado vientos y recogerán tempestades!
Y a los Consejeros que no salvaron su voto, que les den.

Lucas»

22/05/2010 (14:18)

Lucas

72.- El Banco de España interviene CajaSur.

Que la privaticen, y quince días más tarde al resto de cajas, ya que son simplemente la cueva de Alí Babá y sus tropecientos ladrones los que componen en su mayoría sus consejeros de administración.

Pixies76»

22/05/2010 (14:19)

Pixies76

71.-  #68 La historia no es de donde sale, sino que se devuelve. Y carito.

Harina de otro costal son las contabilidades peculiares, pero amigo forero, en ese aspecto, todos, todos, todos...tienen, mucha imaginacion.. Primera mentira? la tasa de morosidad del sistema.

Eso sin mencionar cosas como Santander y su fondo inmobiliario bloqueado, las estructuras que pierden y puerden dinero y se les ha encasquetado a los clientes...en fin, mejor no pensarlo...terminariamos con una escopeta.

Contracorriente»

22/05/2010 (14:14)

Contracorriente

70.- Mucho me temo que si la Pyme para la que trabajo fuese mal, nadie saldría en su rescate. Todos acabaríamos en la calle con una mano delante y otra detrás. Entiendo que CajaSur es una caja quebrada. Pues bien, los mecanismos de quiebra bancaria son suficientemente claros: depósitos bancarios garantizados hasta 100.000 euros y el resto de activos fuera de balance ... so sorry, la cosa no salió bien, se han perdido.

Es mejor perder "X", que perder "X" + ayuda del FROB que jamás se devolverá. Sugiero que TODOS los directivos de la caja intervenida sean despedidos sin indemnización alguna y a expensas de las actuaciones judiciales a que pueda haber lugar. Los mandos intermedios y curritos ... indemnización que toque del Fondo de Garantía Salarial y a la calle. Liquídese la entidad, venta de activos al mejor postor ... y a otra cosa. ESO ES LO QUE PASA CON EL RESTO DE MORTALES. POR QUÉ VA A SER DIFERENTE CON UNA CAJA PÉSIMAMENTE GESTIONADA????

regaton»

22/05/2010 (13:43)

regaton

69.- SI MAQUILLANDO RESULTADOS HAN DADO 600 MILLONES EN PÉRDIDAS CUANDO ENTREN A SACO NOS ENTERAREMOS DE LO QUE HAY.

jih»

22/05/2010 (13:02)

jih

68.-  #62 De donde sale el dinero del FROB

Tanto CCM como Cajasur son insolventes, ¿dígame como van a devolver ese dinero? Y dígame, porque se amortizaron las preferentes de CCM al 100% de su valor cuando en mercado estaban al 10% ¿Con qué dinero y cuando se va a devolver?

Almeria68»

22/05/2010 (12:53)

Almeria68

67.- Así de simple: es un aviso a navegantes de los políticos a los gestores de las cajas que todavía no controlan para su negocios. Por eso no les dejaron unirse a Caja Murcia.

Como decía mihenmano: Topalpueblo

charli_htp»

22/05/2010 (12:41)

charli_htp

66.- Me alegra que MAFO no haya echo caso a Zapatero. Espero que Cajasur haya roto la baraja para las siguientes intervenciones de Cajas españoles, aunque estemos en plena presidencia de la UE y eso manche la ya deteriorada imagen de Zapatero.

Por otro lado, como cristiano católico que soy, jamás vi correcto que la Iglesia Católica tuviera bancos en su poder. Creo que eso no es muy cristiano que digamos.

hispafinanzas»

22/05/2010 (12:36)

hispafinanzas

65.- hay q reconocer q botin ha sido un verdadero artista en la gestion de la crisis, lo q no entiendo es como puede quebrar otra caja mas porq esto no es normal, a ver quien es la siguiente pero esto no tiene buena pinta y no sabemos lo q nos espera... os dejo este libro de botin porq es ejemplar como ha gestionado la crisis este hombre botin. todo por la banca

smith»

22/05/2010 (12:35)

smith

64.-  #60 perdona te equivocas...tenían mucho que decir...AHORA NO TIENEN QUE DECIR NADA...porque su negocio se parece a sus orígenes como un Pan a una Torta...
Ahora solo les queda un camino....o tirar por el negocio bancario...como lo tienen montado y para eso solo les cabe entrar en vehículos más grandes...o echar marcha atrás...y esto es muy complicado...porque el sistema financiero del futuro NO tienen cabida tal como están montadas actualmente....por cierto en el caso de CAI mandan más las corporaciones locales [mírate la composición del consejo] aunque esté presente la iglesia...pero viendo lo visto ...miedo dan..
El futuro de estas entidades si quieren salvaguardar sus orígenes es volver precisamente por el camino andado...NO pueden actuar como cualquier banco es IMPOSIBLE...porque sus balances NO están preparados para competir en ese entorno...y que no piensen que van a vivir tranquilamente en el futuro...los que se salven de esta primera quema les queda cuatro telediarios...¿sabes quién está creciendo en muchos sectores actualmente?aquellos que tenían balances sanos o empresas de tamaño...que se están quedando con los negocios de los pequeños...y estas entidades son pequeñas

elobeygrande»

22/05/2010 (12:31)

elobeygrande

63.-  #61

Me parece muy bien, espero que tambien pidas lo mismo para las demas Cajas que estan quebradas y en manos de la actual Casta Politica, entre ellos los de CCM en manos del PSOE, creo que Hernandez Moltó, destacado militante "socialista" sigue chupando del mismo bote, creo que no tine ni una pequeña querella interpuesta por la Fiscalia Anticurrupción.

Para todos la misma vara de medir

ole

Pixies76»

22/05/2010 (12:23)

Pixies76

62.-  #58 La CCM se intervino con el dinero del fondo de garantia de depositos, fondo contstiuido con las aportaciones de las propias Cajas. Con esta sucedera lo mismo, o no, no lo se.

El Frob es un prestamo que se devuelve, con un interes no precisamente barato, al cabo de unos cinco años y que tiene por fin la reorganizacion, saneamiento, no el rescate.

Digo todo esto, porque a dia de hoy, en España, no se ha utilizado ni un solo euro publico para salvar ninguna entidad financiera.

AVERNO»

22/05/2010 (12:15)

AVERNO

61.- La irresponsabilidad de la santa madre iglesia es manifiesta. A esta panda de chupones vividores de los presupuestos del estado hay que cerrarles el grifo y que se pongan a trabajar como todos los demás hacemos.

No contentos con vivir del cuento ahora deciden venir a joder un poquito mas. Tal vez sea hora de que intervenga la justicia y que den con sus huesos en la carcel.

Y este es un pais democrático?. Mientras no se haga una catarsis seguiremos viviendo como hace 60 años.

elobeygrande»

22/05/2010 (12:04)

elobeygrande

60.- Las Cajas de Ahorro y "Monte de Piedad" son un "invento" de los curas entre los siglos XVI Y XVII, en principio eran solo Monte de Piedad, se dedicaban a la ayuda a pequeños agricultures, les daban "maiz" "cebada" "trigo" a cambio de nada. Se nutrian de las donaciones que "sacaban" a la "casta" dominante en aquellos siglos.

Por lo tanto, si que tienen mucho que decir, en España no solo Cajasur pertenece al clero, tambien CAI Caja Circulo de Burgos y no nos olvidemos de las vascas como la que pertenece a la Cooperativa Mondragón, fundada por un Jesuita con la ayuda de la "collares"

Otra cosa es que actualmente todas las Cajas han sido invadidas por la actual "casta" dominante Politica, es decir PP, PSOE, CIU y todos como lugar de abrevadero y convivencia de sus militantes mas significativos y sus respectivas familias, Ej Caja Madrid, CCM, Bancaja y todas.

ole

Croisset»

22/05/2010 (12:00)

Croisset

59.- Caja de ahorros: instrumento politico utilizado por el partido gobernante de turno [y dirigido habitualmente por un miembro del partido con escasa experiencia en banca] con el fin de, a traves de los esforzados ahorros de sus clientes, realizar una obra social en beneficio de dicho partido goberante. Como buen instrumento de la politica socioeconomica, la caja solo es importante en cuanto a los beneficios que pueda aportar al partido gobernante, sin importar en absoluto la viabilidad empresarial de la entidad. En caso de perdidas, como buena entidad publica, sera financiada por el conjunto de los ciudadanos via impuestos.

Menipo»

22/05/2010 (11:56)

Menipo

58.-  #50 es inevitable la apertura de una investigación exhaustiva sobre toda la gestión en Cajasur. Luego, podría [Dios no lo quiera] interesarse el Fiscal por el tema y ahí se liará la cosa

Dígale a los investigadores y al Fiscal que se pasen por Córdoba. Pero, eso sí, cuando acaben de revisar al compañero Hernandez-Moltó y al resto de tropa de CCM, que parece que no andan muy interesados en ello o no tienen mucha prisa.

Tu quoque, Marpinam, foreri mei? Pensaba que se reservaba Ud. para temas más elaborados. Déjele el pisto barato este de caja quebrada, curas banqueros y ladrillo a los que no dan para más.

Raam»

22/05/2010 (11:56)

Raam

57.-  #43 De acuerdo en lo que dice, pero es injusto meter en el mismo saco a todos los Andaluces. Esas cosas [rocio, feria de abril ...etc] son propias de la andalucia occidental [sevilla y su area de influencia] y no de la oriental. En la parte oriental, al menos en Almería, no nos llegan esas cosas, ni el PER, ni el AVE ni nos llegó la expo ni sus infraestucturas. Nosotros somos víctimas de la voracidad sevillana y sus paniaguadas perifericas: cádiz, cordoba y huelva. Nos esquilman, nos utilizan y luego nos desprecian y nos ignoran.

Por no mencionar que se nos anexionaron ilegalmente en contra de la voluntad popular expresada en referendum.

quendon»

22/05/2010 (11:57)

quendon

56.- Y dale con intervenir. QUE NO INTEVENGAS PUNETAS! Que mania de reconducir situaciones limite. Que quiebren y los impositores: pues como los listos de los sellos de hace tres anos y a los clientes de activo no les va a pasar nada se pondran muy contentos. Y los acreedores institucionales, pues que den explicaciones a los ciudadanos de porque les han fiado lo que no han podido devolver. Y los empleados? pues al paro, como mi hijo. O es que mi hijo es mas tonto que los empleados de esta caja?
En USA han quebrado muchos bancos de estos y no ha pasado nada.
CON MI DINERO NO.

Menipo»

22/05/2010 (11:47)

Menipo

55.- ¿Cómo? ¿Supernotición que te cagas de Caja de la Iglesia intervenida por el BE después que la sacristía pospederasta se negara a que el anciano califa socialista Medel se agenciara otro mandato post-jubilación a costa de poner 1.000 familias cordobesas en la calle ... y a las 11 y media de la mañana no hemos conseguido llegar a los 50 cochinos comentarios?

No me extraña que hayan tocado a rebato y se hayan tenido que incorporar a sus puestos todos los provocadores y trollfidenciales en nómina. Hasta el bobo oficial de la barretina que poco tiene que ver con este tema. No descarto que vean Uds. hoy incluso a los marioneteros multinick montando peleas consigo mismos [como cuando Moreno ponía a Monchito a meterse con Rockefeller]

Como de costumbre los sábados y domingos de primavera, les dejo. Quien no quiera prestarse al juego de los guardianes del contador de visitas sabe que ahí fuera se aproxima la hora de la cañita fresca, bien tirada, con unas patatas fritas, unas olivas o unos bocartes que quitan el sentido.

Que cada uno disfrute como quiera, sepa o pueda.

Saludos

comunSentido»

22/05/2010 (11:41)

comunSentido

54.- Esto va para "MAFO o NO": ... pero que desfachatez !!!

- Osea que las operaciones suicidas con especuladores ...
- Los desmanes de los dirigentes que no se nos olvide: RELIGIOSOS
- La ultima "jugada" de estos dirigentes echando el muerto de los posibles despidos al FROB como diciendo "si yo no quiero despedir a nadie, ha sido el FROB" ... y ahora gracias a eso los DESPIDOS VAN A SER MAYORES !!!
- por no hablar de las barbaridades cometidas estos ultimos años [nadie recuerda los casos del antiguo dirijente con las pensiones vitalicias??]

Osea que la culpa no es de la cupula de CAJASUR?? la culpa es del PSOE ?? [yo no soy del psoe]

Respondame a una pregunta más ..... se puede menos verguenza ???

pero lo mas acojon*** de todo es que esta gente pertenecen a la IGLESIA !!!! ....... pero que asco todo !!!!

RobertoDuro»

22/05/2010 (11:40)

RobertoDuro

53.-  #41 Claro, medidas insuficientes, no sea que se vayan a enfadar los constructores y no nos sigan tapando la boca, al Gobierno y a la oposición, incluído desgraciadamente el Banco de España, con la pasta que se han estado llevando cruda para arruinar a España. Insuficientes...venga hombre, corrupción pura y dura que empezó, estoy de acuerdo, en la segunda legislatura de Aznar cuando sacó la mayoría absoluta y ya Pujol no lo tuteló y entregó el gobierno de España a los que luego le han hecho millonario.

quendon»

22/05/2010 (11:39)

quendon

52.- Todas estos nidos de protegidos de distintas ideologias lo que tiene que pasar es que quiebren. Que es eso de intervenir, QUE QUIEBREN de una punetera vez y que no nos cuesten mas dinero. Porque una zapateria si le va mal quiebra? y una cajucha de esas hay que intervenirla con lo que ello conlleva?
Esto es una tomadura de pelo. Esas cajas solo han servido para financiar a amiguetes y politicuchos autonomicos. QUE QUIEBREN Y CIERREN, y se aplique la Ley.
NO QUEREMOS COMPONENDAS,no con mi dinero.

molecula»

22/05/2010 (11:39)

molecula

51.-  #5 ¿Tu que eres, uno de los defensores de la ley del embudo? ¿Ancha para ti y estrecha para los demás? Es lógico que los habitantes de la región de Cataluña tengan que pagar su parte de la factura. ¿Por qué no protestabaís cuando del resto de las regiones de España se desmantelaban sus industrias para ser reubicadas en Cataluña? ¿Acaso soís más bonitos que los demás?

marpina»

22/05/2010 (11:37)

marpina

50.- Creo que la Iglesia aún no es consciente del daño irreparable que le va a causar el comportamiento y gestión directa del Cabildo en Caja Sur. Es lo que le faltaba a la Iglesia, con la que le está cayendo por otros "pecados". Aquí, el pecado es el dinero. Lo impresionante es ver a un Obispo gestionando euros en lugar de almas. ¿Pero cómo nadie de la Iglesia le ha dicho a ese Cabildo que renunciara al Consejo de Cajasur, porque ponía en peligro la propia imagen de la Iglesia?. Ahora está todo el Consejo cesado por el Banco de España y es inevitable la apertura de una investigación exhaustiva sobre toda la gestión en Cajasur. Luego, podría [Dios no lo quiera] interesarse el Fiscal por el tema y ahí se liará la cosa. Cajasur ha sido siempre muy edificante[del ladrillo], pero creo que no va a ser muy edificante para la Iglesia ver a algunos de sus miembros imputados por administración desleal u otros delitos.

mis39principios»

22/05/2010 (11:30)

mis39principios

49.- ¿Pero que hace la Iglesia con un banco? Y yo que creia que su reino no era de este mundo... y encima quiebran !!!!!!!!! Pero si los colegios de curas -de pago- enseñaban mucho y bien!!!!!! Se ve que la gestion bancaria no estaba como asignatura preferente. Y ante estas adversidades... ¿Ni Dios los ayuda? Uyyy que lioooo!!!

azael»

22/05/2010 (11:29)

azael

48.- Pues cuando lleguen los tres nuevos ADMINISTRADORES a la Caja que no se les olvide:

- Anular las tarjetas de crédito de los que sean destituidos.
- Prohibir que utilicen los magníficos AUDI A-8 desde ese momento.
- Anularles los teléfonos móviles.
- Prohibirles que se sienten en los despachos.

Y bueno sería que se informaran respecto a los actuales directivos quien es quien.
¡Ah, y que no vayan a la caseta que tiene Cajasur en la Feria y que tengan cuidado con los embaucadores, que no está el ambiente para bailar sevillanas. Que hay más de 3000 familias que, por culpa de ineptos, tendrán tiempo para bailar con la mas fea.

centritus»

22/05/2010 (11:11)

centritus

47.-  #46 ¿Usted cree que Caja Murcia tiene músculo financiero como para comerse una caja de ahorros con activos parecidos a los suyos acumulando perdidas de 600 millones de euros?

Vale ya del "Rollito de Cajamurcia". En cuanto hubieran visto la que se le venía encima no hubiera tenido más remedio que apartarse de esa posible fusión bajo pena de acabar en la misma situación que Cajasur.

almutamida»

22/05/2010 (11:06)

almutamida

46.-  #44 Pues la "secta" quiso fusionarse con Caja Murcia, fusión que hubiera tenido muchos menos costes sociales, y la Juanta de Andalucia, que desde los tiempos de Mandatela Alvarez había decidido controlar CajaSur, no lo consintió. Los taifas ante todo.

centritus»

22/05/2010 (11:04)

centritus

45.-  #39 Para usted seguro que es mejor la forma en la que ha negociado Cajasur: "El arruinado soy yo, no obstante si no consigo imponer mis tesis PUES QUE ME INTERVENGAN."

nocorrasespeor»

22/05/2010 (11:01)

nocorrasespeor

44.- La secta de los curas, lo han pensado, ¿ como podemos hacer más daño al sistema financiero español, asumiendo los errores en la gestión de Cajasur que hace que sobren 700 empleados y fusionandonos con Unicaja ó enrocarnos demagogicamente y provocar la intervención ? Respuesta, que se jodan ZP que tiene que asumir el coste politico de los 700 empleados y el sistema financiero español, o sea, los españoles, ya le echaremos las culpas a ZP.

centritus»

22/05/2010 (10:59)

centritus

43.-  #25 "Que floja es la memoria". ¿Recuerda usted cuanto le costó a todos los españolitos la restructuración industrial de los años 80?. ¿Sabe donde fué a parar la mayoria de esa inyección económica?. SEGURO QUE NO SE ACUERDA

almutamida»

22/05/2010 (10:55)

almutamida

42.-  #25 Mezcla verdades y mentiras, aquí el que quiera juerga, se la paga. ¿Cree que en las Ferias regalan bocadillos y vino?
Las jornadas legales de trabajo son del mismo nº de horas al año que en el resto de España. Pero si te llaman desde Cataluña, y es fiesta local, te dicen "siempre estais de juerga", pero si llamas el día de San Jordi, estan celebrando con justicia el día de su santo patrón.
Aquí el % de flojos es el mismo que en todas partes, otra cosa es el % de los que los sociatas subvencionan. Mire los resultados electorales en ciudades y el zonas rurales.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. robinchy» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. soledad0» 5 comentarios

5. CACHOTAS» 4 comentarios

6. caremabe» 4 comentarios

7. chewis8» 4 comentarios

8. Hartodelacasta» 4 comentarios

9. quisquilla» 4 comentarios

10. sofocles1111» 4 comentarios