publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (91)

alvaro luque»

22/05/2010 (07:00)

alvaro luque

1.- Y AHORA, QUE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, HAGA SU TRABAJO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
CON CURAS, POLÍTICOS, SINDICALISTAS, EMPLEADOS SICARIOS, ETC.
A LA CÁRCEL CON LOS GRANDES MANGANTES Y TODOS SUS SICARIOS Y COLABORADORES.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mafo o no»

22/05/2010 (07:15)

mafo o no

2.- ENHORABUENA ALVARO, YA TIENES LO QUE QUERÍAS. AHORA PODRAS QUEDAR CON MUCHOS EX-EMPLEADOS PARA ECHAR PAN A LAS PALOMAS EN EL PARQUE.
QUE INVESTIGUE LA FISCALIA SIN OLVIDAR A LOS POLITICOS DE IZQUIERDAS QUE SE HAN BENEFICIADO DE ESTE DESASTRE; QUE ECHEN A D. BRAULIO POR HABERLE EXPIRADO EL MANDATO Y HABER PROVOCADO LA RUPTURA CON LAS CONDICIONES INASUMIBLES QUE HA PRESENTADO;QUE INVESTIGUEN A LOS CONSEJEROS GRABADOS N CONVERSACIONES TELEFÓNICAS EN EL CASO ASTAPA, CASUALMENTE DEL PSOE , QUE INVESTIGUEN A TODOS
QUE PENA LO QUE HAN HECHO CON ESTA EMPRESA DE 150 AÑOS DE EXISTENCA

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

nick1»

22/05/2010 (07:34)

nick1

3.- Primero CCM, ahora Cajasur. ¿Cuál será la siguiente?

¿Cuántas más podrán ser intervenidas por un estado tan debilitado como el nuestro?

Esto cada día da más miedo...

MAFO O NO»

22/05/2010 (07:58)

MAFO O NO

4.- LA SEGUNDA CAJA DE AHORROS INTERVENIDA Y CASUALMENTE LAS DOS EN CCAA BAJO EL MANDATO DEL PSOE, EJEMPLO DE EFICACIA Y DE BUENA GESTIÓN.
ESTE ES EL "MUSCULO FINANCIERO" QUE PREPARABAN???, ERA MÁS FÁCIL NO HABER VETADO LA FUSIÓN CON CAJAMURCIA Y EVITAR ESTA SITUACIÓN, CLARO QUE EN ESE CASO EL PSOE PERDÍA SUS DERECHOS EN NUESTRA CAJA

DIA TRISTE PARA CÓRDOBA Y ANDALUCÍA

UN ABRAZO A TODOS LOS TRABAJADORES

dereidon»

22/05/2010 (08:19)

dereidon

5.- Espanya dispone y catalunya paga. Mas deuda "nacionalizada". Otro agujero descomunal como el de CCM a cuenta de loscontribuyentes. Espero que la Iglesia aporte parte del dinero necesario para pagar el agujero.

SUPERLAU»

22/05/2010 (08:45)

SUPERLAU

6.- ...si con maquillaje arrojo mas de 500 millones en perdidas lo que va a aflorar ahora será mínimo 5.000 milllones. Como lo paguen los contribuyentes sin ningún tipo de sanción esto se convierte en el FAR WEST. MERKEL por favor pon orden y mete a la cupula de CajaSur en la carcel y liquida sus activos antes de que entre dinero público.

MAFO, tu en tu línea, tan inútil como siempre. Lo sabías desde hace 2 años. ¿Que vas a hacer? Te propongo algo, baja a tus empleados del Banco de España el salario un 40%, no hacéis nada útil, y cubres el agujero. MAFO jubilaté o vete con tu hermano.

SUPERLAU»

22/05/2010 (08:50)

SUPERLAU

7.- El director financiero de ENRON tras descubrirse el PUFO se suicidó..Eso es responsabilidad y no lo que sucede en ESPAÑA...donde vale todo y nadie asume responsabilidades. MAFO: Opera en consecuencia, ya no hay deficit para cubrir tu irresponsabilidad.

centritus»

22/05/2010 (09:02)

centritus

8.-  #4
Aquí hay solamente un culpable. Y ese es el Cabildo que se ha dejado asesorar por los dos directivos que todos sabemos que estaban defendiendo unos intereses que nada tenían que ver con los de la Caja. Estos dos han manejado a un cura sin la menor formación para poder estar al frente de una Entidad Financiera.

ramon»

22/05/2010 (09:06)

ramon

9.-  #4 Y Rouco que dice de que SU Caja sea intervenida???

dereidon»

22/05/2010 (09:05)

dereidon

10.- El mensaje es claro: Antes la intervención de una caja en problemas que la fusión. Cuantas intervenciones van a llegar antes de tres meses? cuanto van a tener que subir los impuestos para pagar los demanes de la banca politizada española? porque si el ambito de las cajas es regional, no son sus reginoes quienes paguen el desguisado?

guerau68»

22/05/2010 (09:08)

guerau68

11.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

MAFO O NO»

22/05/2010 (09:10)

MAFO O NO

12.-  #8 LAMENTO TENER QUE RECORDAR QUE EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN NO SE SENTABAN LOS DOS SEÑORES A LOS CUALES HACE MENCION EN SU COMENTARIO, EN CAMBIO SI HABÍA MIEMBROS DEL CABILDO, MIEMBROS DE PARTIDOS POLITICOS [PSOE PP E IU INCLUIDOS, QUE NO SE OLVIDE] Y POR PARTE DE LOS DEPOSITANTES Y EMPLEADOS.
ME GUSTARÍA SABER SI LA CUALIFICACION DE LOS MISMOS ES LA SUFICIENTE PARA GESTIONAR UNA ENTIDAD FINANCIERA, SI NO ES ASÍ, LO QUE ESTÁ MAL ES LA LEY DE CAJAS QUE PERMITE SENTARSE EN UN CONSEJO A CUALQUIER PERSONA SIN LA CUALIFICACION MÍNIMA

PSGGA»

22/05/2010 (09:11)

PSGGA

13.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

disttrito»

22/05/2010 (09:20)

disttrito

14.- Que España es una mierda, ya lo sabíamos, que todo lo que cuece en España huele a mierda, normal. Que un Torres Vidal se cargue a una entidad normal, mala leche de Colecor. Pero bueno, de un país tercemundista, en donde todo vale, en donde a diario se comenten atropellos a los más básicos principios morales y del derecho, en donde los jueces que reciben las denuncias miran para otro lado, que se puede esperar?

Si el peso de la ley hubiera cargado sobre los responsables de este desastre ni aspromonte ni leches, hubieran preguntado en donde se firma para salir corriendo, lo digo por los del cabildo.

Este país se cae a pedazos, y los responsables solo se dedican a poner cargas explosivas en lugar de apuntalar. El Partido Sodomita de Obreros españoles, que tiene menos visión que un ciego enterrado
que se vaya despidiendo del control de lo terrenal, porque cuando no quede nada con que pagar mercedes, de fuera vendrán, gobernaran y los sodomitas serán sodomizados.

En definitiva, un grupo de irresponsables gobernando. De asco.

nicetas koniatas»

22/05/2010 (09:20)

nicetas koniatas

15.- Me permito sugerirle al presidente de la Alianza de civilizac... digo, al presidente europeo... digo, al presidente de España... digo, al virtual alcalde de León [tierra indómita], que nos baje un 1% el sueldo a los funcionarios del grupo A1, esos que votamos al PP, somos fachas, insolidarios y antipatriotas, vamos a misa todos los domingos y nos tocamos los ca.ta.pli.nes en nuestro trabajo [aparte de ser los culpables de la crisis, claro está] para poder financiar el rescate de la caja en cuestión. Otra opción sería aumentar los impuestos "a los que más tienen" [si los encuentran, claro, y no son "de los suyos"], coletilla habitual entre los miembros de su partido.

Total, puestos a empobrecernos, nos da lo mismo OCHO que OCHENTA.

Es gracia que espera alcanzar de V.E cuyo futuro político sea el que merece.

kopito»

22/05/2010 (09:21)

kopito

16.- La Junta y Medel deben dar muchas explicaciones por lo ocurrido. Por qué no dejaron hacer la fusión con CajaMurcia o CajaSol. Medel cuántas cajas más vas a dejar en la ruina? Querías humillar a Córdoba, sus empleados y a sus clientes, como hiciste con la CCM. ZP y Griñan DIMISIÓN YA!!
Ánimo para los cordobeses, tierra querida.

dereidon»

22/05/2010 (09:23)

dereidon

17.-  #13 A parte de hacer lo de siempre,ladrar, tienes algo interesante que decir para rebatir mis afirmaciones?

dereidon»

22/05/2010 (09:26)

dereidon

18.-  #10 "Amen, pero el marron para el Estao"

centritus»

22/05/2010 (09:28)

centritus

19.-  #12 Todos los que tenemos que ver con Cajasur sabemos quien son esos dos señores. Sabemos que han suplantado las funciones del Director General al que el cura ha ninguneado, y sabemos que son los cerebros oscuros de esta trama.

dereidon»

22/05/2010 (09:37)

dereidon

20.- Cuanto nos va a costar esta factura a los españoles [excepto vascos y navarros, Ceuties y Melillenses]

Alias»

22/05/2010 (09:42)

Alias

21.- La fusión se ha ido al traste por no querer asumir los representantes del Cabildo de Córdoba el coste social de unos despidos que tenían que recaer en su totalidad en empleados de CajaSur.

Que los despidos tenían que ser hechos en CajaSur, y no en Unicaja lo decía el informe del Boston Consulting Group, informe que encargó y pagó Unicaja.

El BdE y los políticos del PSOE vetaron la fusión entre CajaSur y Cajamurcia, que tenía unos costes sociales mucho menores, al no existir solapamiento de redes. Pero lo hicieron para no perder poder, pues la entidad resultante de la fusión entre CajaSur y Cajamurcia iba a ser murciana [y Murcia es una CCAA del PP], y para prolongar irregularmente el mandato de Medel en Unicaja [que se justificó en la fusión, ahora frustrada, con CajaSur].

Mientras no intervengan al BdE, cada vez iremos a peor.

azael»

22/05/2010 (09:43)

azael

22.- # 2 y 4 mafo o no

No hay peor ciego que el que no quiere ver y sordo que el que no quiere oir. En este caso, Vd.
¿No le da vergüenza darle la enhorabuena a alvaro luque y echando la culpa a los políticos de izquierdas pero dejando a salvo a la Iglesia, el Obispo Asenjo, el cura Gómez II y resto de sotanas?
Se le ve el plumero. Los culpables legales ya han sido cesados en el BOE [el Consejo al completo]
Los curas llevan pasándose por el arco del triunfo todas las advertencias que les ha hecho el Banco de España. Se creían intocables y protegidos por el Espíritu Santo y no se han enterado que habían aburrido a todo el cielo con esa manera de gobernar.
Solo nos falta recordar lo que dijo aquel sujeto que hace treinta años quemó la Iglesia de la Merced: la quemé porque era mía.
Pues eso falta que digan esos irresponsables canónigos que ayer votaron en contra de la fusión junto al de ASPROMONTE y los dúctiles impositores. Precisamente los políticos votaron a favor[ del personal]. Paradojas de la vida. Pero el gobernante de la Caja, el deán, ha huido hacia adelante. Eso sí, aconsejado por sus dos íntimos colaboradores y con el placet de la Iglesia.
Pues ahora, AJO y AGUA.

Luis Manzanares»

22/05/2010 (09:43)

Luis Manzanares

23.- bb.dd. CAJASUR a fin de cuentas tiene a la Iglesia, se va a salvar. No me espanta pues ... hemos topado !!! me asusta CajaCanarias de la ciudad de S/C de Tenerife y Caja 7 -antes Rural de Tenerife que hasta ocultó su nombre, como suena.Canarias sigue estando lejos, es una lata inspeccionar las cuentas de los chicharreros, allí ni los aviones despengan con garantias. Señores, lo he vivido, la entidades mencionadas estan dirigidas por indocumentados y gestionadas por vendedores de conservas -con todos mis repetos a estos-; el periodico El Dia está prepara ya la fusión con CajaMAROC en la que sera la GRAN CAJA MAROC-CCANARIAS7. Pobres marroquíes !!!

Pifia»

22/05/2010 (09:47)

Pifia

24.- Mi pregunta para todos los expertos es, están garantizados los ahorros que han sido depositados en esta entidad?
Los que tienen ahorros allí, deberían de ir inmediantamente y sacarlos de allí?

gamusino»

22/05/2010 (09:51)

gamusino

25.- Dereidon:

Perdone que le diga, no se ofenda, pero es usted un poco raro. En la CCA en que vivo, aportamos casi 5.000 M€ al resto de España y no pasa nada.

El problema es que el dinero de todos se gasta en chorradas, como el PER, CCAA, ayudas al desarrollo, artistas progretas que no valen pa ná, asistentes sociales para inmigrantes, parados inútiles, cursos de formación que no sirven, INEM inútil, etc. y claro, lógicamente me jode bastante dar el dinero para esto.

Ciertamente, si usted se refiere a que no quiere dar dinero para que se aproveche en lo anteriormente mencionado, estoy de acuerdo. Pero resulta que estamos en un Estado Autonómico, y por fortuna o desgracia, los que más tienen comparten con las comunidades más vagas que no quieren trabajar. Y le repito, eso jode.

Me jode tb. pagar a los andaluces, el Rocío, la Semana Santa, la Feria de Abril y las 1000 fiestas que tienen para no trabajar. Si cambiáramos la CE, y se convirtiera nuestra nación en un estado federal, pues entonces cada uno gestionaría lo suyo.

¡En fín! lo que pasa es que no dejarán que nos federalicemos, pues hay muchas comunidades que viven de chupar la teta a otras.

Saludicos desde Oregón

alexa»

22/05/2010 (10:06)

alexa

26.- He leido que se plantearon 200.000 €, por empleado para su despido. Que en el costo de la fusión se pusieron 200 millones para despedir a 1000 personas. No lo entiendo aún a 45 días por año y 20 años son 900 días. Como mucho 3 años a 30.000, 90.000 Euros. Si no pidieran ayuda pública, estaría muy bien, pero ese dinero se va a pagar con el dinero de todos. No es justo para los 3,5 millones de españoles que han perdido su empleo los últimos dos años.
Si existen las leyes son para todos igual.
Bastante es que siendo más ineficaces [no digo peores] que los de Unicaja, por ejemplo, ganaban ya 10.000 Euros más al año de media.
Ya dicen que la "caridad" bien entendida, empieza por uno mismo.

dereidon»

22/05/2010 (10:11)

dereidon

27.-  #25 Gamusino, le felicito por vivir en una comunidad con regimen foral y con el sistema de cupo que sus politicos tuvieon la habilidad de introducir en la constitución. No todos hemos tenido su SUERTE. Como el calculo del cupo solo cubre el gasto del estado en su comunidad [embajadas, ejercito, carceles...Etc] su balance neto a la solidaridad nacional es cero y eso supone mayor carga al resto de comunidades. Si catalunya tuviera el mismo estatus, le puedo asegurar que no estariamos hablando de un nuevo Estatut ni de nacion ni de leches.

alexa»

22/05/2010 (10:10)

alexa

28.- Viendo lo que está pasando, Mario Conde se preguntará: ¿Y para cuando el juicio de Caja Castilla La Mancha? ¿Y para cuando el juicio Cajasur? ¿Y para cuando el juicio o los juicios...?

emilezola»

22/05/2010 (10:11)

emilezola

29.- LA ALTA TRAICION Y PREVARICACION DE ZP

A Mario Conde, por “unos trajes”, le metieron en la cárcel. A los responsables de Bancos y Cajas, por “cuatropecientas fábricas de trajes”, que han sumido a todo un país en una crisis económica de imprevisibles consecuencias, les dan dinero para tapar sus irresponsables, negligentes y delictivos agujeros económicos.

Allá por el 2000, la CECA conoció de primera mano, que no lo estaba haciendo bien. Caruana [Banco de España], en la Asamblea anual de la misma, se lo “espetó”, y además “encabronado”: son Vds. unos manirrotos y unos irresponsables, están concediendo créditos sin garantía alguna. ¡¡Año 2000].

MAFO, lo volvió hacer, incluso ya avisaba a navegantes en un artículo. Cinco Días. 27.09.2003. El Pinchazo de la Burbuja de la Construcción. Y el propio Banco de España. El País.03.10.2003: “...“...El Banco de España alerta de las "potenciales implicaciones" que la evolución del precio de la vivienda tendrá en "la estabilidad macroeconómica y financiera de la economía española...” También se suma la propia Comisión de la UE. El País. 29.10.2003] de que “cuidadín, cuidadín” que estáis preparando “la de San Quintín”.

dereidon»

22/05/2010 (10:14)

dereidon

30.-  #24 Si no les dan sus ahorros, sugiero vayan al Vaticano. Alli seguro que hay pasta. De todos modos, me temo que sera el Estao [los paganos de tunrno a los que se les va a subir los impuestos] los que vayan a garantizar los dineros.

alexa»

22/05/2010 (10:16)

alexa

31.-  #24 Si no caen 4 o 5 más [o una muy grande] sí, el costo de establecer un corralito sería catástrofico y no se va a tomar esa medida. Si el problema fuera mucho mayor, está el límite del fondo de garantias de depósitos que son 100.000 Euros, desde la ampliación.

nuñez de balboa»

22/05/2010 (10:18)

nuñez de balboa

32.- El problema de fondo en muchos casos es que el politiquillo de turno apoltronado no quiere perder sus privilegios de ahi que vaya todo tan lento en el tema de las fusiones , ya esta bien de ser las cajas el banco particular de los politicos.
Si esta gente no ha querido buscar una solución pues cerrojazo y a otra cosa, y lo que nos queda por ver....por ej , cam,caixa cataluña etc

almutamida»

almutamida

33.-  #1 ¿Propones que hagan lo mismo que han hecho en Caja Castilla-La Mancha? Nada con sifón.

emilezola»

emilezola

34.- Zapatero entendió de una posible crisis económica brutal, en Octubre de 2003. Así se expresaba, a raíz del aviso UE. El País.03.10.2003": "La política de vivienda del PP es un fracaso estrepitoso y un riesgo para nuestra economía, que ha basado su crecimiento en el ladrillo y la especulación inmobiliaria...".

Estando esa crisis ya vigente, no hizo nada por mitigarla. Ni tan siquiera la reconoció hasta hace dos días.

Pero es que ya en julio de 2007, esa crisis era total. Así se lo explicaba el INFORME KHOTARI, que él mismo solicitó a la ONU. Es decir, OFICIALMENTE en 2007, sabía el diagnóstico y LAS RECOMENDACIONES que le aportaron. ¡¡¡Ni puto caso¡¡¡

Recuerdan las declaraciones del indigente, traidor y prevaricador ZP, arriba citadas. Pues fiel a su estilo y ¡¡¡ con dos cojones¡¡¡, se la sudan y el INFORME KHOTARI, también: ¡¡¡ en 2007, se bate el récord de licencia de obra nueva: 736.000 ¡¡¡¡¡ Ni bajo Gobiernos Aznar, se dio semejante volumen.

antomuca»

22/05/2010 (10:20)

antomuca

35.-  #22 Las cajas son un autentico desastre, pero ya no nos olvidamos que una de las primeras cosas que hizo el gran zp fue por 1ª vez en la democracia no consensuar con la oposición el 2º de BdE.Si hace 4 años hubiera empezado a apretar las tuercas estariamos muchisimo mejor , pero entonces Ordoñez decía exactamente lo contario que hoy , que había margen para el crecimiento inmobiliario y que los papeles para todos era una opcion correcta. ESte tipo [ZP] va a pasar a la historia como el imbecil más grande de la historia de España y mira que hay donde escoger.

DJulio»

22/05/2010 (10:23)

DJulio

36.-  #29 Muy de acuerdo, pero los políticos no es que no hayan tenido agallas, es que han sido cómplces corruptos, Aznar en su segunda legislatura entregó el gobierno a los constructores [su primera legislatura fue excelente, porque estaba tutelado por el viejo sabio Pujol, en la segunda Aznar se volvió loco] y se inició la orgía de gasto público y corrupción que nos ha llevado a la ruína; y los socialistas no han hecho más que dejarse querer y forrarse también. La imagen de la cogida ayer en Las Ventas de Julio Aparicio va a ser la imagen de España en el mundo por mucho tiempo, un país de salvajes indigno de formar parte de una comunidad de estados civilizados; lo que nos pasa nos lo tenemos bien merecido, como Aparicio, lo siento por él.

dereidon»

22/05/2010 (10:24)

dereidon

37.-  #26 Alexa, a esto se le llama intoxicación informativa. Algo muy comun en este pais. Supongo que de todo este pollo, nadie va a a devolver nada ni nadie va a ir a la carcel.

JUANCRUZ»

22/05/2010 (10:30)

JUANCRUZ

38.- NO SE PUEDE DEJAR LA FUSION DE UNA CAJA, EMPRESA O CUALQUIER TIPO DE ACUERDO EN MANOS DE LOS TRABAJADORES O LOS SINDICATOS.
ES COMO SI UN EMPRESARIO DEJARA O TUVIERA QUE CONSUTAR A SUS TRABAJARORES COMO LLEVAR LA EMPRESA, CADA UNO TIENE SU ROLL DENTRO DE ESTE CIRCULO. DEBERIAN DE TOMAR ESTAS DESICIONES LA CUPULA DE ADMINITRACION Y EL RESTO ACATARLAS.
SALUDOS.
JUAN ANTONIO

Jayuelo»

22/05/2010 (10:35)

Jayuelo

39.- Así es como negocia el socialista Braulio Medel. Al Sr. Medel le importa un pimiento Cajasur, lo que le importa es seguir en el machito y ya lo ha conseguido con la fusión de Caja Jaen. Los que vivimos en Andalucía algo conocemos a este personaje. Para finalizar, lo de Cajasur ha sido, una vez conseguidos los objetivos de continuidad de seguir dirigiendo Unicaja, o esto o esto. Osea por c..., así negocia el Sr. Medel.

centritus»

22/05/2010 (10:42)

centritus

40.-  #38 No son los trabajadores los que han decidido rechazar la fusión. Ha sido el Cabildo [la iglesia para que usted lo entienda] y los representantes de los impositores elegidos tras haber pasado la "criba" por la que les hacia pasar el cabildo antes de ser elegidos por la asamblea. De los sindicatos implicados en la fusión, todos incluido el "amarillo de Unicaja" que en algunas pases de la negociación ha ido de la mano con Aspromonte, tenian practicamente ultimado el acuerdo laboral. Le recuerdo que con la intervención los impositores y acreedores estan plenamente garantizados por el Banco de España. Los trabajadores pueden estar en la calle dentro de un mes si el Frob decide liquidar la Caja. La soberbia de los clérigos ha puesto a los pies de los Caballos a sus trabajadores que no son los culpables de las decisiones erroneas que los sucesivos Consejos de Administración han adoptado en materia de Riesgos y de Empresas participadas.

emilezola»

22/05/2010 (10:46)

emilezola

41.-  #36 Creo que no ha leído bien mi comentario, o no lo ha interpretado correctamente: ...se inició la orgía de gasto público y corrupción que nos ha llevado a la ruína.... Pues vaya dando detalles de ese gasto público y corrupciones. Porque de medidas durante la segunda legislatura Aznar, desde Octubre de 2003, Rato adoptó unas cuantas...Eso sí insuficientes. Pero las tomaron.

Los socialistas.....dejarse querer y forrarse? O sea que está de acuerdo conmigo en cuanto al delito de Alta Traición y Prevaricación. O sea, que quien debería poner remedio a la situación no lo hizo. Heredó una situación [Feijoó también la heredó y solucionó el problema].

O sea que el problema es la masa aborregada y descerebrada que en un 39% ignora o consiente.

almutamida»

22/05/2010 (10:55)

almutamida

42.-  #25 Mezcla verdades y mentiras, aquí el que quiera juerga, se la paga. ¿Cree que en las Ferias regalan bocadillos y vino?
Las jornadas legales de trabajo son del mismo nº de horas al año que en el resto de España. Pero si te llaman desde Cataluña, y es fiesta local, te dicen "siempre estais de juerga", pero si llamas el día de San Jordi, estan celebrando con justicia el día de su santo patrón.
Aquí el % de flojos es el mismo que en todas partes, otra cosa es el % de los que los sociatas subvencionan. Mire los resultados electorales en ciudades y el zonas rurales.

centritus»

22/05/2010 (10:59)

centritus

43.-  #25 "Que floja es la memoria". ¿Recuerda usted cuanto le costó a todos los españolitos la restructuración industrial de los años 80?. ¿Sabe donde fué a parar la mayoria de esa inyección económica?. SEGURO QUE NO SE ACUERDA

nocorrasespeor»

22/05/2010 (11:01)

nocorrasespeor

44.- La secta de los curas, lo han pensado, ¿ como podemos hacer más daño al sistema financiero español, asumiendo los errores en la gestión de Cajasur que hace que sobren 700 empleados y fusionandonos con Unicaja ó enrocarnos demagogicamente y provocar la intervención ? Respuesta, que se jodan ZP que tiene que asumir el coste politico de los 700 empleados y el sistema financiero español, o sea, los españoles, ya le echaremos las culpas a ZP.

centritus»

22/05/2010 (11:04)

centritus

45.-  #39 Para usted seguro que es mejor la forma en la que ha negociado Cajasur: "El arruinado soy yo, no obstante si no consigo imponer mis tesis PUES QUE ME INTERVENGAN."

almutamida»

22/05/2010 (11:06)

almutamida

46.-  #44 Pues la "secta" quiso fusionarse con Caja Murcia, fusión que hubiera tenido muchos menos costes sociales, y la Juanta de Andalucia, que desde los tiempos de Mandatela Alvarez había decidido controlar CajaSur, no lo consintió. Los taifas ante todo.

centritus»

22/05/2010 (11:11)

centritus

47.-  #46 ¿Usted cree que Caja Murcia tiene músculo financiero como para comerse una caja de ahorros con activos parecidos a los suyos acumulando perdidas de 600 millones de euros?

Vale ya del "Rollito de Cajamurcia". En cuanto hubieran visto la que se le venía encima no hubiera tenido más remedio que apartarse de esa posible fusión bajo pena de acabar en la misma situación que Cajasur.

azael»

22/05/2010 (11:29)

azael

48.- Pues cuando lleguen los tres nuevos ADMINISTRADORES a la Caja que no se les olvide:

- Anular las tarjetas de crédito de los que sean destituidos.
- Prohibir que utilicen los magníficos AUDI A-8 desde ese momento.
- Anularles los teléfonos móviles.
- Prohibirles que se sienten en los despachos.

Y bueno sería que se informaran respecto a los actuales directivos quien es quien.
¡Ah, y que no vayan a la caseta que tiene Cajasur en la Feria y que tengan cuidado con los embaucadores, que no está el ambiente para bailar sevillanas. Que hay más de 3000 familias que, por culpa de ineptos, tendrán tiempo para bailar con la mas fea.

mis39principios»

22/05/2010 (11:30)

mis39principios

49.- ¿Pero que hace la Iglesia con un banco? Y yo que creia que su reino no era de este mundo... y encima quiebran !!!!!!!!! Pero si los colegios de curas -de pago- enseñaban mucho y bien!!!!!! Se ve que la gestion bancaria no estaba como asignatura preferente. Y ante estas adversidades... ¿Ni Dios los ayuda? Uyyy que lioooo!!!

marpina»

22/05/2010 (11:37)

marpina

50.- Creo que la Iglesia aún no es consciente del daño irreparable que le va a causar el comportamiento y gestión directa del Cabildo en Caja Sur. Es lo que le faltaba a la Iglesia, con la que le está cayendo por otros "pecados". Aquí, el pecado es el dinero. Lo impresionante es ver a un Obispo gestionando euros en lugar de almas. ¿Pero cómo nadie de la Iglesia le ha dicho a ese Cabildo que renunciara al Consejo de Cajasur, porque ponía en peligro la propia imagen de la Iglesia?. Ahora está todo el Consejo cesado por el Banco de España y es inevitable la apertura de una investigación exhaustiva sobre toda la gestión en Cajasur. Luego, podría [Dios no lo quiera] interesarse el Fiscal por el tema y ahí se liará la cosa. Cajasur ha sido siempre muy edificante[del ladrillo], pero creo que no va a ser muy edificante para la Iglesia ver a algunos de sus miembros imputados por administración desleal u otros delitos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. robinchy» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. soledad0» 5 comentarios

5. CACHOTAS» 4 comentarios

6. caremabe» 4 comentarios

7. chewis8» 4 comentarios

8. Hartodelacasta» 4 comentarios

9. quisquilla» 4 comentarios

10. sofocles1111» 4 comentarios