publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Menipo»

22/05/2010 (18:47)

Menipo

8.-  #6 ¿Otro tablonero que tal baila? ¿Le importaría a Ud. comentar si meter el vínculo a su blog? Es que está corriendo el riesgo de que le baneen por aquí ....

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Menipo»

22/05/2010 (18:45)

Menipo

7.-  #3 ¿Es Ud. otro de los que utiizan los foros de EC como un tablón de anuncios? Porque eso de hacer un comentario de una frase como disculpa para meter un vínculo a idealista.com es un truco que está más visto que el TBO. Y no cuela.

Porque no he visto un comentario suyo que no lleve colgado el vínculo a idealista ....

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

hispafinanzas»

22/05/2010 (15:28)

hispafinanzas

6.- dios mio la q nos espera quiebrab cajas el estado endeudado todo dios tiene deudas, no hay trabajo y el paro se acaba, asi q me quieren decir que puede pasar .... en fin recomiendo este buen libro pero ahora es cuando comienza la fiesta para el gobiern crisis mentiras y oportunidades

Titus»

22/05/2010 (14:41)

Titus

5.- Que gusto en este DERRUMBE de LA BURBUJA IMMOBILIARIA tener LEUROS y no PISOS.

Kepler273»

22/05/2010 (11:18)

Kepler273

4.- Pues hombre, eso de "propietario cambia piso en el centro de Madrid por un apartamento en la playa" me suena más a chiste que a otra cosa. Es como "propietario de BMW serie 3 cambiaría su vehiculo por un Ford Fiesta". El que tiene un Ford Fiesta es porque no puede permitirse un BMW, y el que tiene un BMW no lo va a cambiar por un Ford Fiesta. Alguno dirá que este ejemplo es simlificar mucho las cosas, pero es que las cosas son más sencillas de lo que a veces nos quieren hacer creer.

enpositivo»

22/05/2010 (11:11)

enpositivo

3.- al menos son 450 personas que se sabe que aceptarían negociar...

ver lista completa de las 450 viviendas que aceptarían trueque
.

ESTEPARA»

22/05/2010 (10:38)

ESTEPARA

2.- La permuta no va a reactivar el mercado inmobiliario.
Cuando entras en idealista a buscar una propiedad, se nota que los propietarios siguen manteniendo precios altos , altisimos en algunos casos.

Todavia hay dinero liquido que esta comprando chollos, pero esto tambien se acabara, porque los chollos de hoy seran precios altos en 5 meses.

La supercrisis inmobiliaria esta al llegar, y esto no lo salva ni cambiando al gobierno por otro del PP, ya que lo unico que podra hacer el pp es arreglar las cuentas para no caer en quiebra, mientras los sindicatos se van a la huelga y el paro seguira aumentando.
La solucion es que este gobierno tome las medidas mas duras [que no lo hara] en el gasto y haga un reforma laboral en profundidad.

Estamos fritos en septiembre veremos a España a punto de irse a default y no quiero pensar en que aqui puede haber un corralito como en argentina

Los precios de los pisos bajaran a precios del 2001-2002, entre 1000 y 1500 euros metro cuadrado y los cutre pisos que se construyeron desde el 2004 [esos pisos pequeños, cutres y en medio de ninguna parte] se los comeran los bancos.

Estoy preocupado, esto ya se va de madre y no hay quien lo pare.

el gaitero del llobregat»

22/05/2010 (09:04)

el gaitero del llobregat

1.- 
Esta es otra muestra más de lo que todos sabemos ya, el derrumbe de los precios inmobiliarios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. robinchy» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. soledad0» 5 comentarios

5. CACHOTAS» 4 comentarios

6. caremabe» 4 comentarios

7. chewis8» 4 comentarios

8. Hartodelacasta» 4 comentarios

9. quisquilla» 4 comentarios

10. sofocles1111» 4 comentarios