publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

diaz»

14/05/2010 (21:55)

diaz

15.- Los del facherio llevabamos mas de 2 años pidiendole medidas al Iluminado,sin exito.Lo llamo Obama una vez y nos toco la Bonoloto.

.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

14/05/2010 (21:43)

rascayun

14.-  #12 Con franqueza, no te veo en la media de los españoles. Más bien en el extremo derecho.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

14/05/2010 (21:41)

rascayun

13.- Jájajaja. Los lectores de Cotizalia dice el buen hombre. ¡BF2, vuelve! que lo de Camps no está tan mal. ¡Al loro! ¡no os dejeis engañar!

bloki»

14/05/2010 (20:00)

bloki

12.- 
Reconozco que soy un español medio. No tengo a quien defienda mis intesreses contra el amigo zaptero remendon, pero ¡en fin! Todo llegara.
Ahora se erige com0 campeon de la diferencia , en el fondo esconde un autentico cerdo. C0n sus apoyos bien alimenados, descubrimeros al pesonage. Cara de diosta y espireuitu miserbable. Alma no existnte. Solo especies para diluir.
Adios tonto

unomas»

14/05/2010 (19:09)

unomas

11.- 

El problema de España es muy facir de solucionarlo.

Y està en vuestras manos.

Asì que a llorar a otra parte .

Se ha abusado del derecho y la responsabilidad a sido ignorada hasta ahora , toca ser responsable cosa que a mas de uno les serà imposible ,ya que la ignoraron desde el dia de su nacimiento al tener la desgracia de que sus padres les dejaran tal herencia.

La primera responsabilidad de este pais es pedir en una sola voz la dimiciòn del presidente de la naciòn junto con todo su gobierno YÀ !

Y la segunda : demostrar en las urnas vuetra responsabilidad .

.

Vicent»

14/05/2010 (18:01)

Vicent

10.- Parecía que los catastrofistas anti-patriotas como nos llamaba Zapatero íbamos a quedar fatal, porque si con un 5% de rebaja salarial, la congelación de pensiones y poco más, se arreglaba la catástrofe, habiamos sido unos exagerados. Pero no, el mercado es tozudo. Si en Irlanda bajan lo salarios públicos un 15%, ¿aquí con la tercera parte iba a ser suficiente? Va a ser que no. En España se junta un crisis en el sur de Europa, con un nefasto Presidente. Ya veremos si el euro no revienta, y sobre todo por culpa de España. Si salimos de esta, cosa que dudo, será con un sacrificio ingente. Las fanfarronadas de Zapatero las vamos a purgar a base de bien, sobre todo la clase media y baja.

nick1»

14/05/2010 (17:28)

nick1

9.-  #5 Pero si no he dicho nada?¿

Además, sólo comenté un día lo de los depósitos...

ibn Gabirol»

14/05/2010 (16:35)

ibn Gabirol

8.- !!!!Que noticia!!!! "Los lectores de Cotizalia opinan".....

La mayor parte de ellos.......se lo han currado en Harvard...[En harvarcete....]. Que pedazo de pasquín es el Confidencial!!!!!

De milagro no han puesto la noticia en portada....

yergano»

14/05/2010 (14:15)

yergano

7.- No hay mas. ZP ha demostrado que no sabe nada , no ya de economia, sino de nada, y no sabe que él es hoy el mayor problema de España, asi que ni dimitirá, seguira comprando apoyos inmorales para sus presuùestos, medidas, destrozar la justicia, destrozar España, etc .. La credibilidad de España hoy es nula

sanchoflaco»

14/05/2010 (11:51)

sanchoflaco

6.- Esperemos que el "¡España no es Grecia¡" de 2010, no sea como aquello de 2008 "España no está en crisis" ¿se acuerdan?, porque sino nos espera una buena temporada a la sombra. Preparense la despensa y años de economía de guerra.

Menipo»

14/05/2010 (10:27)

Menipo

5.-  #1 Veo que hoy estrena nick para poder seguir con la misma matraca del anuncio de los depósitos, ¿eh?

¿Cuántos más tiene guardados en el congelador para irlos sacando cada vez que le baneen el anterior? Iba por el 70, ¿no?

pepitogrillo*»

14/05/2010 (10:24)

pepitogrillo*

4.-  #4 que yo sepa ni el confidencial ni público estaban escuchando la llamada por tanto no puedes decir que un artículo desmonta a otro porque en primer lugar no es así, y en segundo lugar aquí lo único que ocurre es que público esta siendo más suave que el confidencial.

la realidad es que hubo un par de llamadas y como dijeron los sindicatos zp ha sido fuerte con los débiles, para empezar, de la vega debería de dimitir por dignidad porque su palabra no vale nada porque fue ella la que pacto los sueldos con los funcionarios hace apenas un par de meses, y el resto del ejecutivo dimitir por incompetentes.

hay formas de recortar el gasto que no afectan a los más debiles [incluyo a los parados, porque ahora de forma demagogica y falaz los del psoe quieren vender algo así como que era esto o los subsidios]: subvenciones mil millonarias a economías improductivas, supresión de cultura, igualdad, vivienda solo para empezar, pero claro, esto saben que les da más votos, no se van a cargar su "aparato propagandístico".

FernandoFF»

14/05/2010 (10:02)

FernandoFF

3.- Cuando se da una información, hay que darla completa. La Casa blanca explicó el contenido de esa llamada que desmonta lo que este artículo dice.

El Confidencial no puede pensar que sólo se les lee a ellos. Yo leo prensa de todas las tendencias cada día y después formo mi opinión sobre la información veraz y contrastada.

http://www.publico.es/espana/312632/obama/da/bienvenida/medidas/audaces/zapatero/economia

cubillo1940»

14/05/2010 (09:04)

cubillo1940

2.- Al menos Europa nos ha puesto en camino, algo que hay [con un poco de verguenza propia],que agradecer.Pero las medidas que por ahora ha tomado este gobierno son insuficientes y ademàs sectarias, perjudicando a los màs débiles, mientras que el grueso de los gastos permanecen intocables.No debemos dar tregua.Hay que forzar elecciones nuevas con nueva Ley Electoral,eliminar las posiciones previligiadas de las CC.AA catalanas y vascas,recortar presupuestos para todas las demàs,prescindir de asesores y cargos inùtiles de libre designaciòn,autofinanciaciòn de sindicatos y remodelaciòn de las Cajas de ahorros que son caldo de cultivo de presidencias autonomicas.La soluciòn la sabemos todos.Otra cosa es la voluntad de llevarla a cabo."No demos tregua!!

Angel Alberto»

14/05/2010 (08:43)

Angel Alberto

1.- Otra noticia absurda. El simple hecho de que creen una encuesta con la pregunta "¿Quíen será el siguiente en caer?" me parece frívolo, pero además dedicar un artículo a los supuestos "motivos" sobre los que se apoya la elección [entre 1079 votantes] de España como merecedora de tal honor, me parece una temeridad. Cotizalia amarillea.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. robinchy» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. CACHOTAS» 4 comentarios

5. caremabe» 4 comentarios

6. chewis8» 4 comentarios

7. Hartodelacasta» 4 comentarios

8. sofocles1111» 4 comentarios

9. soledad0» 4 comentarios

10. bintang» 3 comentarios