publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

viernes»

13/05/2010 (21:14)

viernes

7.- No creo que ni se les ocurra volver a subir las rentas de capital, España está entre dos paraísos fiscales, no hace falta más que decir.

Lo que si pueden subir es la progresividad de las rentas de trabajo, así como el sistema de módulos de las profesiones liberales, verdadero nido de fraude con la actual regulación.

Eso y con una mejora en la inspección, para acotar la enorme bolsa de fraude sería suficiente cuantitativamente y con una progresividad social que hasta ahora las actuales medidas carecen.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

CIUDADANO TONI»

13/05/2010 (19:57)

CIUDADANO TONI

6.- Portugal no está en nuestro caso, pues su Administración pública no es tan mastodóntica como la española. En su día no quisieron saber nada de autonomías. Tampoco tiene la imagen de Estado en descomposición, que tiene España por culpa de los nacionalistas

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

el_templario»

13/05/2010 (17:34)

el_templario

5.- SI SENHOR, UM MEDIO REALMENTE OBJETIVO ESTE CONFIDENCIAL:

3 dias despues de publicado el dato del PIB del 1er trimestre, en el cual Portugal ha tenido el mejor desempenho de Europa en base trimestral [+1.0%]y el segundo mejor en base anual [ +1.7%]y ni una sola palabra al respeto.

Aqui se han mencionado hasta los datos de Lituania e Eslovaquia pero ni una palabra sobre el vecino de "al lado".

Sois muy rapidos y puntuales para las noticias malas pero sorprendentemente lerdos y olvidadizos para las noticias buenas...
Que curioso!!?? o sera que no?

Salu2

ahorrador»

13/05/2010 (16:21)

ahorrador

4.-  #3 Pero que dices insensato. Compara lo que le cuesta al bolsillo
del hombre de la calle una subida del IVA del 1% en la patata,con lo que representa para el mio la misma subida en la lata de Caviar y Foie[ de la France y oca autentica].
Como esto siga asi y pretendan tocarme los...[ perdon el IRPF]al
Caribe me voy, con SICAV y todo.
Suena un telefono interior.Voz .Fermin ,prepara el yate y las maletas,que al Caribe nos vamos,pasando por Gibraltar.
Un banquero.

agm»

13/05/2010 (15:26)

agm

3.- Efectivamente, los ajustes no solo se realizan eliminando ayudas sociales, tambien se pueden ver compensados por un aumento progresivo de los impuestos, sobre todo a aquellos que más ganan o más tienen [y aunque parezca mentira, menos se enteran de las subidas de impuestos, más aún si son indirectos].

opportunum»

13/05/2010 (13:47)

opportunum

2.- Ole..

Si se hiciera lo mismo en España acabábamos con los problemas en un año. Además, habría que analizar cómo consiguen esos ingresos [en muchos casos abusando de su posición dominante y con la vista gorda de los reguladores].

opportunum»

13/05/2010 (13:43)

opportunum

1.- Ole..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. robinchy» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. CACHOTAS» 4 comentarios

5. caremabe» 4 comentarios

6. chewis8» 4 comentarios

7. Hartodelacasta» 4 comentarios

8. sofocles1111» 4 comentarios

9. soledad0» 4 comentarios

10. bintang» 3 comentarios