publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

julian70»

10/05/2010 (07:43)

julian70

1.- A pesar de que en España estamos acostumbrados a que nuestro gobierno haga esto, resulta increible que haya habido reunión del BCE la semana pasada y se descartara comprar deuda soberana, y ahora tres dias mas tarde se diga que sí se va a comprar deuda. Asi esta el euro y los mercados de renta fija de deuda de paises del euro, lo normal con la confianza y estabilidad que genera la unión europea.
-
consulta los Mejores Depositos Bancarios de Mayo 2010

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

pepito2»

10/05/2010 (08:39)

pepito2

2.- Esto es una huida hacia delante. Resolvemos la segunta etapa de la crisis, la deuda soberana, imprimiendo billetes. Pero creamos un nuevo problema, con tanto papelito de colores va a haber una tercera etapa de la crisis consistente en hiperinflación. La estanflación de los años 70/80 con inflación del 20% va a ser cosa de broma comparado con lo que nos espera. Habrá que ir pensando en deshacerse de los billetes. El oro y las materias primas se van a poner por las nubes.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

hispafinanzas»

10/05/2010 (09:22)

hispafinanzas

3.- En toda su historia el banco central no ha hecho nada de nada, si no repasar seriamente todas sus actuaciones porq esto no es normal el viernes panico en los mercados y aora nos vienen con esto.. claro comprarian en los minimos futuros me imagino porq esto no es normal ... Papel del banco central

jhezlin»

10/05/2010 (12:17)

jhezlin

4.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

das boot»

10/05/2010 (18:45)

das boot

5.-  #2 Pues sí. ¿Es que se ha olvidado el origen de la crisis?. La tercera oleada será la inflación desbocada, que arrasará lo que aún quede en pie.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Alehoop» 5 comentarios

3. CACHOTAS» 4 comentarios

4. caremabe» 4 comentarios

5. Hartodelacasta» 4 comentarios

6. sofocles1111» 4 comentarios

7. soledad0» 4 comentarios

8. bintang» 3 comentarios

9. chewis8» 3 comentarios

10. EmileZola» 3 comentarios