publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (108)

SPQR»

04/05/2010 (22:53)

SPQR

108.-  #102 Si le parece los responsables de que ZP sea presidente del gobierno son los turcos,no los votantes del PSOE.Sólo le falta añadir que la culpa es del PP por meternos en la guerra de Irak,que por cierto es una falacia descomunal,y por el Prestige.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

gaelle»

04/05/2010 (22:45)

gaelle

107.-  #23marcha positiva también llevaba españa y se
descabezó con el 11M,ahora le ha tocado a polonia y su marcha positiva,curiosamente uno
de los paises que más apoyaba a españa entre
2000-2004,en querer truncar el eje francia-alemania.
ahora para invadir no hace falta ejércitos,
sólo servicios secretos y multinacionales.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

nazca35»

04/05/2010 (22:39)

nazca35

106.- parafraseando al tio del bigote: nunca nadie hizo tanto daño a los ciudadanos en tan poco tiempo.
Si se le ve en la cara que quiere dimitir, pero sonsoles le tiene dicho que, como el capitan acabh en mobi dick, aunque se hunda españa el no suelte el timon, por que sino no le dan el nobel de la paz, !!que orgullo mas ruin¡¡ pero como aqui todo va bien y no hay que hacer caso de los rumores, Camarero, otra de gambas que el FMI y europa pagan!!

progre»

04/05/2010 (22:25)

progre

105.- Ver a ZParo, comentar la noticia ha sido peor de lo que uno puede esperar. Nos espera un batacazo de órdago como este indocumentado. ¡Qué se vaya ya o nos hundimos sin remedio! Ya no le creen ni en su casa, y por su supuesto el mercado huye sin remisión. Si no se va debemos echarle por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Elphin»

04/05/2010 (22:09)

Elphin

104.-  #102 La caída de la Bolsa quizá no le afecte mucho, a no ser que trabaje en una empresa cotizada.
Pero las razones que han hecho caer a la Bolsa deberían hacerle sentir mucho miedo

Escéptico»

04/05/2010 (21:42)

Escéptico

103.-  #71 Yo no pude soportarlo, y apagué la tele más cabreado que un mono.

Creo que la única solución que le queda a Zapatero, es disolver las Cortes y convocar elecciones ya.

Digo esto, porque es imposible que al final de una legislatura se adopten las durísimas medidas, que son necesarias para infundir confianza.

Solamente un gobierno recién elegido, puede acometer dichos ajustes, y desde luego Zapatero no lo va a hacer, porque los socios que se ha buscado para que le ayuden a mantenerse en el poder, no se lo van a permitir.

Así que está claro: elecciones cuanto antes. Todo lo demás es perder el tiempo.

ramon»

04/05/2010 (21:37)

ramon

102.- Y a los que no tenemos ni una sola accion, como nos afecta?

Nunca he creido en la Bolsa, [34 años trabajando en Banca]. Como dice Fabian Estape, la Bolsa es un estado de animo y claro, los estados de animo se ven afectados por la luna, por el cambio de presion atmosferica, etc.

Como siempr se ha dicho, para remarcar la volatilidad y la especulación de la Bolsa: compra con el rumor y vende con la certeza. Con estas premisas, como puede ser la Bolsa un referente??

En fin, para hacer titulares y que los de siempre puedan desahogarse en el foro, incluso llamando Hijo de Pu.a a otro forero [quien modera??], por opinar distinto, pues si, para eso si que vale la Bolsa.

Hala siguan insultando y llamando iletrados a los votantes de Psoe, etc, igual esta noche dormiran mejor.

ramon»

04/05/2010 (21:37)

ramon

101.- Y a los que no tenemos ni una sola accion, como nos afecta?

Nunca he creido en la Bolsa, [34 años trabajando en Banca]. Como dice Fabian Estape, la Bolsa es un estado de animo y claro, los estados de animo se ven afectados por la luna, por el cambio de presion atmosferica, etc.

Como siempr se ha dicho, para remarcar la volatilidad y la especulación de la Bolsa: compra con el rumor y vende con la certeza. Con estas premisas, como puede ser la Bolsa un referente??

En fin, para hacer titulares y que los de siempre puedan desahogarse en el foro, incluso llamando Hijo de Pu.a a otro forero [quien modera??], por opinar distinto, pues si, para eso si que vale la Bolsa.

Hala siguan insultando y llamando iletrados a los votantes de Psoe, etc, igual esta noche dormiran mejor.

SPQR»

04/05/2010 (21:36)

SPQR

100.-  #91Usted debe ser de esos que una vez que le ponen las orejeras no se las quita hasta que se cae al abismo.

amiaire»

04/05/2010 (21:35)

amiaire

99.-  #91 supongo que sus afirmaciones son cosa del llamado fracaso escolar. Nunca es tarde para renovar los estudios.

bonaparte»

04/05/2010 (21:30)

bonaparte

98.-  #92 Elphin: totalmente de acuerdo. Da miedo pensar como va a terminar España. Y luego la mujer de zp en su "jaula"...esto me recuerda al "si no tienen pan que coman pasteles"...de otra situación parecida ocurrida en Francia hace 200 años...aunque me temo que en Francia la gente tenía más caracter, valor y orgullo para luchar....en España importa más Belén Esteban...
Lo que hubiera ocurrido si esta situación se llega a dar con un gobierno del pp.....

El Sabiondon»

04/05/2010 (21:17)

El Sabiondon

97.- Ja!! Me parto: La apertura a la baja de Wall Street y el ambiente de pérdidas en todo el mundo se debe a la inacción del gobierno español. Hay que ver lo patético que se puede ser con tal de hacer un poco política...

Elphin»

04/05/2010 (21:12)

Elphin

96.-  #92 Error, existen al menos 11.000.002 culpables:
- Uno, el PSOE
- Dos, vinche
- Y luego, los por lo menos 11-M de cobardes que, tras capitular vergonzosamente ante el terrorismo en 2004, aceptaron jubilosos ser engañados antes que afrontar la realidad de la crisis que ya en 2008 nos afectaba.

vandale64»

04/05/2010 (21:10)

vandale64

95.-  #91 O sea, la culpa es del PP... Si el rey está desnudo la culpa es del niño que lo grita a los cuatro vientos.

La crisis mundial se la inventó el PP para intentar ganar las elecciones y tuvo la inmensa "suerte" de que efectivamente vino la crisis y ahora está "disfrutando" con los malos datos. ¿Verdad que sí?

Que la confianza en España esté bajo mínimos no es culpa de la política errática y de "sostenella y no enmedalla" del PSOE sino del PP por criticarla.
Que el gobierno hable de retroactividad de las leyes y hunda el prestigio del país es también culpa del PP.

Según el PSOE la oposición está para apoyar TODO lo que haga el gobierno, otra cosa es anti patriotismo...y yo que creía que eso sería una dictadura. Que tonta estoy.

El que Troya fuera destruida fue culpa de Casandra, que se hartó de avisarlo, porque no consiguió que los Troyanos la escucharan...era una renegada.

Con gente como Vd. no me extrañará nada que el PSOE vuelva a ganar las elecciones. Está claro que sarna con gusto...

todoesmejorable»

04/05/2010 (21:05)

todoesmejorable

94.-  #91. Lo de usted ni siquiera merece el más mínimo comentario, secillamante es patético. Usted, es como los revolucionarios cubanos convencidos, la culpa de la mierda en que se revuelcan a diario la tiene el imperialismo mundial, su querido comandante no tiene nada que ver

F430»

04/05/2010 (21:03)

F430

93.- Ni debió haber subido la bolsa como lo hizo, ya que no había ninguno de los parámetros propios para ello, tales como signos de recuperación, creación de empleo, subida del PIB, control del deficit público...etc, ni tampoco de bajar como lo ha hecho. Esto solo nos lleva a una conclusión, "Especulación pura y dura", la que siempre paga el incauto ciudadano de a pié jugando en las grandes ligas contra inversores -por llamarles de alguna forma- muy sofisticados.

bonaparte»

04/05/2010 (21:00)

bonaparte

92.-  #91 usted, un buen ejemplo de uno de los principales problemas de España.
Imagino que cuando usted está enfermo no dice nada, para no "alarmar" a sus familiares o vecinos, asimismo imagino que tampoco va al médico....a saber cuales son sus intereses!.
El PP puede ser culpable de otras cosas pero de la trágica situación que vivimos solo existe uno: psoe.

vinche»

04/05/2010 (20:44)

vinche

91.- Y esto , si es verdad, se lo debemos al PP que no hace otra cosa que gritar a los cuatro vientos que estamos en caída libre y solo con su llegada a la Moncloa se solucionarían las cosas. Si tan mal estás, por que quieren llegar al poder ?, para coger como dicen un país en la ruina ?. No se lo creen ni ellos.En lugar de echar más leña al fuego deberían arrimar el hombro y colaborar con quien en realidad se está empeñando en salir cuanto antes de esta crisis que una vez no ha sido el obrero el que la ha provocado pero si el que con más virulencia la va a pagar. ¡¡ Sinvergüenzas !!.

amiaire»

04/05/2010 (20:31)

amiaire

90.- Lo que no entiendo es como se convoca a Rajoy a la Moncloa, para a los dos minutos salir la Sr de la Vega y otros miembros[as] del gobierno y PSOE, para hacer declaraciones en público, cuestionando nuevamente el patriotismo de Rajoy ante la crisis, su volunta de cooperar etc. Pues vaya una manera de convocar. Les guste o no es ZP quien necesita a Rajoy y no al reves, les guste o no ZP ha perdido toda credibilidad y va a peor, y con esas declaraciones nadie se cree que ZP quiera llegar a acuerdos ni a tomar medidas. Para añadir mas leña al fuego, los lideres de UGT y CCOO siguen haciendo afirmaciones nefastas, dejando claro que ni reformas ni nada, y a los parados que les den que su problema son sus afiliados. ¿ESPECULACION INTERNACIONAL? INCOMPETENCIA NACIONAL yo diria.

sunny»

04/05/2010 (20:31)

sunny

89.- Wall Street arrastrado por Europa? o por su propia basura?

No olviden que ha caido Europa, España, EEUU y mañana verán el resto.

Desde luego Zapatero nunca tanta gente indocumentada te echó la culpa de tantos males.

Porqué no echamos la culpa a los que esperan un milagro cada día en la bolsa?

Donde están los que sostenían que la bolsa estaba barata?

Tampoco olviden que hoy se compraron el mismo número de acciones que se vendieron.

Elphin»

04/05/2010 (20:22)

Elphin

88.-  #54 ¿Insinúa usted que Zapatero es un asqueroso especulador que intenta aprovecharse de la desgracia griega?

Elphin»

04/05/2010 (20:19)

Elphin

87.-  #47 El dedo y la luna en su máxima y trágica expresion...

blofeld»

04/05/2010 (20:18)

blofeld

86.-  #84

Eso que vd. dice sí se lo compro. Aunque al parece lo que se criticaba de la intervención era su carácter "preventivo". Igual que lo que las algaradas [vd. las llama "manifestaciones"], a las que vd reconoce su carácter previo a la intervención en cuestión.

Y volviendo a la economía, lo cierto es que me dan sudores fríos y me hace replantearme decisiones que tomé en el pasado [básicamente, la de volver a este país]...

El caso es que la situación es extremadamente grave, y lo peor de todo es que nadie parece ser consciente de ello. Y en este país, quien es el guapo que toma las medidas necesarias...

Las cortes franquistas hicieron su sepuku, pero no veo a los actuales partidos políticos renunciando a sus prebendas, eliminando gastos no imprescindibles y desmontando el tinglado autonómico...

No soy catastrofista, pero nos enfrentamos a una catastrofe sin precedentes.

vengador justiciero»

04/05/2010 (20:12)

vengador justiciero

85.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

paisano»

04/05/2010 (20:03)

paisano

84.- Blofeld #74

Yo estoy encantado de "sufrirle", la gracia de estos foros es poder dialogar, por muy cerrado que sea el contertulio.

Primero, como le he dicho que mejor hablemos de economía que es el tema, pero le contesto.

En lo del futbol no me sonaba que hubiera habido gran violencia pero si usted lo dice tendrá razón, habiendo hinchas por medio no me extraña que pudiera haber incidentes.

Pero de lo de Irak creo que es usted quien no se enteró ni quiere entender lo que le digo. Las manis eran contra la guerra, las más importantes antes de ella, ¿o me quiere decir que no hubo guerra? si entiende que la invasión no fue una guerra sino ayuda humanitaria entonces tiene razón.

España ni declaró la guerra ni intervino en la invasión, el gobierno no tenía lo que hay que tener para ser consecuente con lo que defendía.

Lo que sí hicimos fue dar todo el apoyo posible a que se invadiera, tanto en la ONU como presionando a otros paises para que hicieran lo mismo, como haciéndonos fotos en las Azores dando ultimatums muy chulitos, todo muy humanitario.

Pero vamos, usted puede seguir con que España no declaró la guerra, tiene razón, pero yo de eso no estoy hablando.

dinda»

04/05/2010 (20:02)

dinda

83.- Me molesta cuando lectores hablan de especuladores. Si tienes 20.000 euros ahorrados tu se los dejarias a ZP a un tipo del 2% anual por 2 anios? Si crees que es un mal negocio y decides no hacerlo estas catalogado como especulador, porque no quieres comprar bonos del tesoro y estos caen en el precio [para desgracia de nuestro gobierno y de nuestra banca, que tiene mucha de esa deuda en los balances].

migrul»

04/05/2010 (19:54)

migrul

82.- Creo que se le ha terminado la fiesta a Zapatero y su gobierno. O toman medidas impopulares eficaces o convoca elecciones anticipadas, o nos vamos al garete [si es que no lo estamos ya]. El tiempo se agota. Si el señor ZP pensaba que la economía se iba a recuperar solita y antes de 2012, no podía estar más equivocado. El señor Zapatero pasará a la historia como el presidente más incompetente de las últimas décadas. Su tiempo se acabó.

cartujano10»

04/05/2010 (19:50)

cartujano10

81.-  #76 ¡Y, dale! Como el Pisuerga pasa por Valladolid.... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
De todas formas llevas razón: Zapatero es un inutil.

carlos38»

04/05/2010 (19:48)

carlos38

80.-  #76 Leer dice usted?? los votantes del PSOE son lo más inculto, irresponsable, vago, mediocre y mentecato que hay en este país...

liberatis»

04/05/2010 (19:43)

liberatis

79.-  #77 Tienes razón, porque la deuda la emitimos para hacerles un favor. Genio que eres un genio.

currantillo»

04/05/2010 (19:39)

currantillo

78.- Vamos a terminar deseando estar como Grecia, mucho me temo que debajo de la alfombra hay mucha basura por limpiar.
A ver si se enteran de una vez, MEDIDAS YA, REFORMAS YA o nos hundimos.

carlosDe»

04/05/2010 (19:24)

carlosDe

77.- Creo que estamos en vísperas de una subasta de deuda pública. Todo este escándalo hará subir los intereses que debemos pagar por ella. Esto es lo que buscan en el fondo los llamados mercados, que en este caso son simplemente especuladores buscando más rentabilidad.
Casi mejor que el Estado no coloque toda la deuda que desea, a ver si nos dejan en paz.

kirluki»

04/05/2010 (19:19)

kirluki

76.- Pero da igual... vosotros, paletos, seguid votando a ZP !! [Bueno obviamente el 60% de sus votantes no sabrá ni leer esto].

España se derrumba...

VISIGODO»

04/05/2010 (19:19)

VISIGODO

75.- El Ibex-35 caerá hasta los 7.500 puntos en pocas jornadas, con algún rebote técnico.

El día 16 de Mayuo a manifestarse en la calle!!!, con las sguientes consignas:
¡¡¡CONTRA EL EXPOLIO A LAS CLASES MEDIAS!!!.

ZP DMISION.

PSOE=PARO Y MISERIA.

blofeld»

04/05/2010 (19:14)

blofeld

74.-  #68

Mira que es vd. insufrible. Último intento de explicarle las cosas, si no se compra un libro o a un profesor particular:

[i] En las manifestaciones por el descenso sí hubo disturbios. Consulte hemeroteca o contrate a alguien que lo haga por vd.

[ii] España nunca ha estado en guerra con Irak. La declaración de guerra corresponde al gobierno previa aprobación del parlamento. DIGAME EN QUE BOE SE PUBLICA ESA "DECLARACION DE GUERRA" . [¿que dice? ¿que no existe tal "declaración de guerra?]

[iii] Sí, en las manifestaciones esas hubo destrozos, pillaje y disturbios. Yo me encontrado más de un día el paseo de la castellana cortado por incivilizados.

[iv] Por contra, España apoyó la intervención en Naciones Unidas, no declaró ninguna guerra, y su intervención fue humanitaria.

Último intento con vd.

bonaparte»

04/05/2010 (19:09)

bonaparte

73.- Además de algunas de las acertadas valoraciones económicas que se indican y de tener en cuenta las particularidades de la bolsa, la situación actual [económica, social, PARO] destapa otros problemas más importantes. El principal es la falta total de aptitud de la mayoría del pueblo español.

En cualquier pais medianamente normal enfrentado a la terrible situación en que se encuentra España, o bien habría elecciones anticipadas ya [y nadie, nadie, nadie votaría al psoe], o bien la oposición pelearía duramente por echar al gobierno, o....habría una revolución [sí,sí, revolución].

Pero años y años de aborregamiento profesional, educativo y personal han hecho de España un pais más interesado en el final del liga que en, posiblemente, el final de nuestro actual sistema de vida.

Como dice alguno, pero no pasa nada, otra de gambas!.

stuart mill»

04/05/2010 (19:07)

stuart mill

72.- Este mediodía tuve la oportunidad de escuchar en TVE a nuestro Presidente, creo que hablaba desde Bruselas o Estrasburgo. El discurso era trasnochado y patético, casi una invitación a que pase lo que pasa. Según el Sr. Rdez. Zapatero Europa acaba de dar con Grecia una magnífica demostración de lo que es y para lo que sirve, una gran ONG para ayudar al que está en apuros. No escuché aplausos de enfervorizados europeístas. Quizás porque una gran mayoría piense que el discurso debería haber ido en otra dirección, algo así como: Europa ha salido al rescate de un país que no ha sabido o querido hacer sus deberes. Aún con el rescate, el país y sus habitantes lo van a pagar caro y lo pasarán mal. Lo sucedido debe tomarse como un aviso para el resto; los errores se pagan, España y su Presidente toman nota. Escuchando a Zapatero parece que el mensaje es, aquí no pasa nada, y si pasa, ya vendrá Europa a ayudarnos. Y luego se extraña de que pase lo que pasa.

antomuca»

04/05/2010 (19:07)

antomuca

71.- Quiza ahora nuestro ilustre Sr. Botin este arrepintiendose de los comentarios del tipo "Este Presidente no nos lo merecemos..." ,debía de ser porque habia barra libre para el Santander y porque habia tratado de empitonar a FG porque si no. Pero bueno ahora cuando esta semana habrá perdido un 15% a lo mejor se harta ya y le deja que se prejubile [con 145000€/año entre la paga de expresi y la de miembro del Consejo de Estado]. Por favor que se vayan ZP y la cuadrilla de incompetentes ya.

jhezlin»

04/05/2010 (19:08)

jhezlin

70.-  #66 Pues a ver si tienes razón porque la sangría de hoy ha sido considerable.

Salu2

mejores depositos bancarios

concreto»

04/05/2010 (19:03)

concreto

69.- La solución es muy sencilla: evitar el despilfarro quitar todo tipo de subvenciones ONG's, Cruz Roja, OCU, Reales Academias que no valen para nada,el que quiera progresar en la vida que lo haga a base de sacrificio y trabajo como siempre ha sido, los sindicatos que se financien con sus cuotas y hacer la sindicación obligatoria para todos los trabajadores, fuera el Senado,listas abiertas, justicia independiente y con suficientes recursos, reforma del codigo penal[el que tire un cigarrillo a la calle multa al canto, el que robe a la carcel derecho, los grafitis multas a los padres si son menores],fuera falsas fundaciones que solo estan para cobrar del estado y financiar partidos politicos, prohibir a los bancos condonar deudas a los partidos políticos, fuera parlamentos autonómicos, eliminar duplicidad de organismos públicos autonómicos y estatales. ¿Para que tanta iluminación en las carreteras?, es un exceso, igual pasa en las calles sobra la mitad del gasto en iluminación, fuera celebraciones oficiales, desde el vino del ministro a las multiples recepciones, pasando por exposiciones, fuera liberados sindicales, hay nada menos que 200.000 en Madrid cobrando y sin dar palo al agua

paisano»

04/05/2010 (18:56)

paisano

68.- Blofeld #62

Confirmo que sus datos provienen de Telemadrid o similares fuentes por su exactitud.

¿Hubo muchos heridos en las manifestaciones contra el descenso de los clubes de futbol? Ya no lo recuerdo pero no me suena.

Tampoco recuerdo grandes manifestaciones contra el envío de ayuda humanitaria a Irak. Si usted me puede indicar una sola pancarta en contra se lo agradecería.

Hubo bastantes manifestaciones contra la guerra de Irak, por cierto no sólo en España, en su mayoría antes de declararse la guerra y creo que entonces no habíamos mandado ninguna ayuda humanitaria a Irak, si recuerda nosotros [mejor dicho quien nos gobernaba] eramos los que más ardorosamente defendiamos la guerra pero nos cuidamos muy mucho de aparecer por Irak hasta que los yankis y british no habían hecho la primera limpieza no fuera a ser que nos hicieran pupa.

Pero hombre, con la que le está cayendo a ZP no le den un alivio hablando de la ayuda humanitaria a Irak, hablen de economía que además es de lo que va la noticia.

Pero Mudo»

04/05/2010 (18:52)

Pero Mudo

67.- " RAZONES PARA CREER, POR EL PLENO EMPLEO VOTA PSOE "
Como no quiten de La Moncloa al insensato de ZETAPARO, no solamente va a acabar con España, éso ya lo ha logrado y no tiene remedio, sino que va a acabar con toda Europa.
Hoy en la rueda de prensa de Bruselas estaba como un zombie, yo creo que se lo tiene que llevar los loqueros...

hispafinanzas»

04/05/2010 (18:45)

hispafinanzas

66.- Pues esto de la bolsa es todo psicologico asi q cuidadoq al dia siguiente se va a las nubes .. les dejo un buen libro al respecto Alta de tiburo

Santisima Trinidad»

04/05/2010 (18:42)

Santisima Trinidad

65.- 
Yo apostaría mas por una caída que llegaría entre los 7900 y 8100 por técnico, eso si con subidas y bajadas hasta tocar ahí, aunque dudo del plazo que transcurrirá hasta que toque esa cota. Luego Dios dirá. Si rompe hacia abajo a las catacumbas sin paradas y sino rebote.

Es vital en este país una regeneración política, cambiar la política económica y buscar todos los medios posibles para incrementar nuestra producción propia, proteger la poca industria nacional,agricultura y ganadería..etc. que nos quede con uñas y dientes, evitando las importaciones exteriores.

Es vital que los salarios no caigan, no se puede hacer frente a los créditos con salarios mas bajos y mas impuestos. Evitar la llegada de mas inmigración, reducir el gasto publico y quitar las autonomías.

Poner a los políticos a buen recaudo hasta que devuelvan la ultima peseta robada y el ultimo euro, si es necesario cambiando la inversión de carga de la prueba: son sospechosos por ser políticos. No es algo tan raro ya que lo hacen en la actualidad las feministas con la ley y Hacienda.

Revisar todo el plan energético nacional, volver a una educación seria y evitar cualquier salida de capital.

Gato Callejero»

04/05/2010 (18:39)

Gato Callejero

64.- La soberbia de este Zoquete nos está llevando a la ruina total.

nomerindo»

04/05/2010 (18:37)

nomerindo

63.- Los liberados sindicales, Garzón y los titireteros acudirán raudos a nuestro rescate.
No preocuparse.
Antipatriotas, que son ustedes unos antipatriotas.

blofeld»

04/05/2010 (18:31)

blofeld

62.-  #55 A ver, paisanito, sepa que:

[i] Las concentraciones que vd. refiere suelen ser pacíficas. Las que yo he mencionado no.

[ii] Aunque repeta mucho una mentira se convierte en verdad. ESPAÑA NO MANDÓ TROPAS COMBATIENTES A IRAK, SINO AYUDA MÉDICA, LOGÍSTICA Y DE APOYO. Eso, en mi tierra, SE LLAMA AYUDA HUMANITARIA.

[iii] La gente también sale a la calle en las fiestas de su pueblo, pero no me refería a eso.

tatin»

04/05/2010 (18:25)

tatin

61.- Pero es qué no hay nadie en este país que pueda sacar a ZP de Moncloa? Para qué está el Jefe del Estado, cuando un Estado va mal como el español? Hay que ver la imagen que ha dado el Presidente Zapatero en la rueda de prensa, despues de su discurso en Bruselas. Patético. Los españoles no nos merecemos ésto y los que le están apoyando por no perder la poltrona, acabarán perdiéndola igualmente.

Uriz»

Uriz

60.- Y en caso, como parece, de que todos tengamos que apretarnos el cinturon hasta el estrangulamiento, ¿los señoritos vascos seguirán disfrutando de su regimen fiscal propio e irán a su bola si colaborar solidariamente con el resto de España?. Si es así, que me lo digan para no consumir ni un solo producto vasco.

Uriz»

Uriz

59.- Y en caso, como parece, de que todos tengamos que apretarnos el cinturon hasta el estrangulamiento, ¿los señoritos vascos seguirán disfrutando de su regimen fiscal propio e irán a su bola si colaborar solidariamente con el resto de España?. Si es así, que me lo digan para no consumir ni un solo producto vasco.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Alehoop» 5 comentarios

3. CACHOTAS» 4 comentarios

4. caremabe» 4 comentarios

5. Hartodelacasta» 4 comentarios

6. sofocles1111» 4 comentarios

7. soledad0» 4 comentarios

8. bintang» 3 comentarios

9. EmileZola» 3 comentarios

10. Hor-Chata» 3 comentarios