publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (108)

camellovolador»

04/05/2010 (11:19)

camellovolador

1.- Que curiosa es la deuda de Estados como España, Italia, Grecia, Portugal,Irlanda.
Qué casualidad que sean los países del sur a los que además insultan los que deban tanto dinero. Aquí hay gato encerrado y habrá que pedirle explicaciones en relación con España al cerdo Felipe González y al Borbón, que fueron los que vendieron este país a franceses, alemanes e ingleses. Ahora entiendo como se hace uno multimillonario a costa de los idiotas españoles.Algunos detalles de estas deuda son, por ejemplo:

* Grecia debe 236.000 millones de dólares; 75.000 millones a Francia y 45.000 millones a Alemania, entre otros
* Portugal debe 286.000 millones; 86.000 millones a España; 47.000 millones a Alemania; 45.000 millones a Francia…
* Italia debe 1.400.000 millones de dólares; 511.000 millones de dólares a Francia [el 20% del PIB francés]; 190.000 millones a Alemania; 77.000 millones al Reino Unido
* España debe 1.100.000 millones de dólares; 238.000 millones a Alemania; 220.000 millones a Francia; 114.000 millones al Reino Unido…
Os dais cuenta, siempre esos tres colegas de fatigas son los máximos beneficiados dentro del Club de alterne.
http://ulpilex.es/constant/

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

das boot»

04/05/2010 (11:23)

das boot

2.- Prepárense: ya estamos en el punto de mira de los grandes hedge funds, cortos a mansalva dólar/euro, IBEX, Deuda Pública... Pero no olviden que es la consecuencia, no la causa [al loro, Pepiño]

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

etreros»

04/05/2010 (11:30)

etreros

3.- Bonito reto tienen hoy los redactores de los informativos públicos y de los de las cadenas "amigas" del gobierno de zETAparo. ¡A ver cómo presentan estos datos después de vender la moto de la "buena inversión" que es dar dinero a Grecia y lo muy a mejor que vamos! [Aunque siempre pueden mandar a los geos a detener a la Pantoja y a los reporteros a grabar horas enteras de las nevadas en el norte.]

vengador justiciero»

04/05/2010 (11:36)

vengador justiciero

4.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

vengador justiciero»

vengador justiciero

5.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

vengador justiciero»

vengador justiciero

6.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

dereidon»

04/05/2010 (11:40)

dereidon

7.- La solución mas sencilla es partir españa y rescatar al sur.

el gaitero del llobregat»

04/05/2010 (11:49)

el gaitero del llobregat

8.- 
Sin ajuste inmobiliario y reformas, pues que no.

angel salvo»

04/05/2010 (12:08)

angel salvo

9.- Pero claro que se van en estampida, igual que se va a disparar nuestra prima de riesgo y posiblemente no tengamos a quién colocarle la deuda. Como se puede entender que un país en la situación que estamos, como gran estrategia prestamos 10 mil millones a otro país con problemas, y lo pero el dinero no es para Grecia, es para que cobren los Bancos Alemanes y Franceses la deuda Griega que vence, seguramente el viernes Merkel le dira al tonto de ZP que se han quedado cortos y hay que poner más.Si queremos presatrle el dinero a Grecia [como nunca lo vamos a volver a ver] sugiero, que nos lo den a los españoles para que nos lo gastemos en Grecia de vacaciones, por lo menos se los damos pero nos emborrachamos allí, y no se lo damos a los Alemanes ni a Los Franceses.

kastellonero»

04/05/2010 (12:10)

kastellonero

10.- Pues no lo entiendo. Los bancos españoles acaban de presentar unos resultados excepcionales. Botin y FG no hacen mas que ganar millones de euros, y sus balances estan la mar de saneados... ¿por que no debe ser que nos estan ocultando algo? ¿NO? [modo ironia off]

angel salvo»

04/05/2010 (12:14)

angel salvo

11.- Estos de Fitch, deben de ser los de las puertas. Como es posible que un país con el 20% de paro, deficit ya de vaya uno a saber, deuda disparada y ahora además largando miles de millones a los del norte por intermedio de Grecia, 17 macro gobiernos autonómicos, ministerios de locos, liberados sindicales y funcionarios incontables, SEA TRIPLE A.
Seremos triple A sombro o triple A gonía.

doble cero»

04/05/2010 (12:20)

doble cero

12.-  #11 Muy buenos sus comentarios D.Angel, por cierto el otro día estando en Cadiz con mi mujer le llamó el director de su sucursal del Santander a pedirle como favor personal que comprase un paquete de acciones del banco.
Como mi mujer le dijo que estaba de viaje el otro le dijo que no se preocupase, que ya firmaría la orden cuando volviésemos.
Nos hizo tanta gracia que le dijimos que sí.
Que le parece esto a Vd.?

liberatis»

04/05/2010 (12:27)

liberatis

13.-  #12 Una amiga me llamo la semana pasada para pedirme opinión sobre el 4% que le ofrecía el santander. Le pregunte que le pedía el banco, y ella me dijo entre otras cosas que debía comprar acciones de el propio banco. No digo más......

fer»

04/05/2010 (12:31)

fer

14.- Lo que está claro es que como no tomemos medidas similares a las griegas, aquí vamos peor que los griegos.

Hay que bajar el gasto público: No mas funcionarios, reducción al minimo de las autonomias,Sindicatos y partidos que vivan de las cuotas de los afiliados no de subvenciones,Eliminación de todo tipo de subvenciones[cine,eolicas,imserso,plan E, etc...],vamos que vivan de su esfuerzo y de la oferta y de la demanda.

Ya sé que no lo harán pues hay tantos intereses que no lo permitirán.
Salvese el que pueda y yo me iría pensando que hacer con mi dinero
porque con el trabajo ya sé que nos vamos todos a la p... calle.

azzo»

04/05/2010 (12:30)

azzo

15.- ay, por la virgen sagrá...

que perdemos los 10.000

porque? PORQUE? PORQUE?

quien nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza?

QUIEN???????

;]

liberatis»

04/05/2010 (12:31)

liberatis

16.-  #12 Se me ha olvidado sobre su operación. Se la han metido doblada.

bathory»

04/05/2010 (12:37)

bathory

17.-  #11 ¿Y porqué no va a ser AAA? no va a ser menos que Lehmann.

angel salvo»

04/05/2010 (12:37)

angel salvo

18.-  #12 Me parece muy coherente, debe de ser que esta vez en vez de Garzon es Bono quién ha llamado a querido Emilio para pedirle dinero, igual para fugarse a lo Roldan, por lo tanto querido Emilio le endosa a su familia unas magníficas acciones que seguramente de aquí a no mucho no valdran nada. Mi amigo estamos en manos de unos ineptos y todo es de locos.

MAX PAINE»

04/05/2010 (12:42)

MAX PAINE

19.-  #15 Hay un rumor generalizado en la Administración que indica que un 5% de rebaja en los sueldos de los funcionarios de la admon. del Estado estaría ya consensuado...

hispafinanzas»

04/05/2010 (12:46)

hispafinanzas

20.- al final nos vuelven locos y quienes son estos de fitch, a quien creer, despues de leerme libros como este la verdad q uno piensa en muchas cosas Analista el centro de la locura financiera

mute»

04/05/2010 (12:48)

mute

21.- 

¡YA ESTÁN AQUÍÍÍiii!

MANOLO SEVILLA»

04/05/2010 (12:54)

MANOLO SEVILLA

22.- Este pais, en las manos de quien está y de su equipo, poco podemos esperar de bueno. Nada más que malo. Por inepto, improvisador, mentiroso, etc. La falta de confianza cada vez se acentúa más. Solo tenemos que ver el goteo descendente de la bolsa.
Aquí sólo vemos "poses" de ZP y nada más. En estas condiciones nos vamos "a pique", desgraciadamente. Dios quiera que no sea así. Esperemos que dimita o convoque elecciones anticipadas. Hay la impresión que mientras no sea valiente y tome esa decisión, nos iremos hundiendo irremisiblemente. Y cuando tengamos nuevos gobernantes, lo van a tener demasiado difícil y no sin algaradas y huelgas que ahora están frenadas, pero que, aún así y siendo esto desagraadable, habrá que soportar muchas adversidades que nos va a legar este irresponsable y su inútil e inoperante equipo. Que Dios nos coja confeados.

danes1»

04/05/2010 (13:09)

danes1

23.- Jane Burgermeister habla del accidente del avión polaco Esta Jane es increible. Qué gran periodista. Desde lo de la gripe, confío plenamente en ella. Y por las últimas declaraciones que hace de la marcha positiva que llevaba Polonia, ya no tengo dudas de este multiasesinato. Esperemos que los Polacos puedan volver a poner en el poder a alguien con güevos.http://www.youtube.com/watch?v=cfg9fFzzbnE&feature=player_embedded#!

blofeld»

04/05/2010 (13:15)

blofeld

24.-  #7

por favor, déjese de su monotema que ya empieza a aburrir

danes1»

04/05/2010 (13:16)

danes1

25.- Jane Burgermeister habla del accidente del avión polaco Esta Jane es increible. Qué gran periodista. Desde lo de la gripe, confío plenamente en ella. Y por las últimas declaraciones que hace de la marcha positiva que llevaba Polonia, ya no tengo dudas de este multiasesinato. Esperemos que los Polacos puedan volver a poner en el poder a alguien con güevos.
http://www.youtube.com/watch?v=cfg9fFzzbnE&feature=player_embedded#!

kr»

04/05/2010 (13:20)

kr

26.- Y una vez a pique, vendrá el incompetente numero dos, que sabe mucho de Economía y jugaremos a submarinos, navegando por las profundidades. Si pensamos que esto se arregla con el BOE vamos dado. ¡Como si la crisis la hubiese generado el Gobierno actual! ¡Venga ya!

rfreim»

04/05/2010 (13:21)

rfreim

27.-  #22 Estoy muy de acuerdo con su valoración. Lo que espero es que ahora este rey de la improvisación, la mentira y la ineptitud, como usted lo califica y con lo que yo estoy de acuerdo, no sea capaz de convencer a Mariano Rajoy de que le "eche una mano" para hundirse con él. La verdad es que me fío muy poco de Rajoy. Algo más, eso sí, que de el gran incompetente que, digamos que dirije, éste país, España; porque lo único que faltaría sería un dúo de incompetentes marchando, cogiditos de la mano, hacia la ruina total.

jmdha»

04/05/2010 (13:34)

jmdha

28.- La habilidad administrativa de José

13 Como la escasez era muy grande, en ningún país había alimentos, y tanto Egipto como Canaán estaban exhaustos por el hambre.

14 Así José pudo recaudar todo el dinero que circulaba en Egipto y en Canaán, como pago por los víveres que compraban, y guardó ese dinero en el palacio del Faraón.

15 Y cuando ya no hubo más dinero ni en Egipto ni en Canaán, los egipcios acudieron en masa a José para decirle: "Danos de comer. ¿Por qué tendremos que morir ante tus propios ojos, por falta de dinero?".

16 José respondió: "Si ya no hay más dinero, entreguen su ganado y yo les daré pan a cambio de él".

17 Ellos trajeron sus animales a José, y él les dio pan a cambio de caballos, ovejas, vacas y asnos. Y durante aquel año los abasteció de víveres a cambio de todos sus animales.

18 Pero pasó ese año, y al año siguiente vinieron otra vez y dijeron a José: "Ya se ha terminado todo el dinero y los animales te pertenecen. No podemos ocultarte que no queda nada a tu disposición, fuera de nuestras personas y nuestras tierras.

19 Pero ¿por qué tendremos que morir ante tus propios ojos, nosotros y nuestras tierras? Aduéñate de nosotros y de nue

olvega»

04/05/2010 (13:35)

olvega

29.- La noticia no es muy correcta, como van a huir si ya han huido hace tiempo. Posiblemente será Bono, que ha vendido todo lo que tenía en bolsa y el mercado lo está acusando con esta bajada.

chax»

04/05/2010 (13:42)

chax

30.-  #26 no kr, la crisis no la ha provocado el gobierno actual, no. Han sido las subprime.

¿Y grecia qué tenía, compradas más subprime que nadie o qué?

Que no machote, que no, que el gobierno actual no tiene ninguna culpa de la situación aquí. Ya lo has dicho tú.

pako111»

04/05/2010 (13:50)

pako111

31.- solo podemos hacer una cosa, pedir la dimision del iluminado Zapatero y la patetica ministra de Economia.
¿Que tiene que ocurrir en este Pais para que nos tiremos a la calle?
Señores parados, se les termina el paro, si, se acaba el chollo.
Esto va a tener muy mal fin, y los que peor lo van a pasar son los parados de larga duracion.
Estamos gobernados por una panda de incompetentes, que no saben ni donde estan de pie

jmdha»

04/05/2010 (14:01)

jmdha

32.-  #28 Pero ¿por qué tendremos que morir ante tus propios ojos, nosotros y nuestras tierras? Aduéñate de nosotros y de nuestras tierras a cambio de pan. Así el Faraón será dueño de nosotros y de nuestras tierras. Danos solamente semilla para que podamos sobrevivir. De lo contrario, nosotros moriremos, y el suelo se convertirá en un desierto".
20 De esa manera, José adquirió para el Faraón todas las tierras de Egipto, porque los egipcios, acosados por el hambre, vendieron cada uno su campo. La tierra pasó a ser propiedad del Faraón, 21 y el pueblo quedó sometido a servidumbre de un extremo al otro del territorio egipcio.
22 Los únicos terrenos que José no compró fueron los que pertenecían a los sacerdotes, porque a ellos el Faraón les había asignado una ración fija de alimentos; como vivían de la ración que les daba el Faraón, no tuvieron que vender sus tierras.
23 Entonces José dijo al pueblo: "Ahora ustedes y sus tierras pertenecen al Faraón, porque yo los he comprado. Aquí tienen semilla para sembrar esas tierras.
24 Pero cuando llegue la cosecha, ustedes deberán entregar al Faraón una quinta parte de los productos, y conservarán las cuatro partes restantes para sembrar l

jmdha»

04/05/2010 (14:02)

jmdha

33.-  #32 24 Pero cuando llegue la cosecha, ustedes deberán entregar al Faraón una quinta parte de los productos, y conservarán las cuatro partes restantes para sembrar la tierra, para alimentarse ustedes y sus familias, y para dar de comer a los niños".
25 Ellos exclamaron: "Tú nos salvaste la vida. Te agradecemos que nos hayas puesto al servicio del Faraón".
26 Entonces José promulgó una ley agraria en Egipto –que todavía hoy está en vigencia– por la cual una quinta parte de las cosechas corresponde al Faraón. Sólo las tierras de los sacerdotes no pasaron a ser propiedad del Faraón.

pithaguru»

04/05/2010 (14:08)

pithaguru

34.-  #14 Je, je, je, ...

GEKKO: Si la bolsa baja a 9.000, pongamos por caso,...

¿España se hunde?

¿el paro sube?

¿el hambre acecha?

O ¿ no será que se acaba la especulación, el vivir bien sin hacer nada, ... ?

Y por lo tanto hemos de trabajar para poder comer, se terminaron los chiringuitos, la buena vida, la paellita y todo eso...

Para mí esta CLARO...

Un saludo...

jmdha»

04/05/2010 (14:10)

jmdha

35.-  #33 No se necesitaba ser un genio de nada, como existe un derecho natural en el G´´enesis, existe una economia natural, de sentido comun, los excesos se pagan y ahora hay que pagar la resaca, 900 euros son 150000 pts, no 1500 euros, los reondeos al alza de las empresasfundaciones..., sueldos en negros e hipotecas otorgadas conociendo esto... publicas/semipublicas y/o de monopolio, los excesos de "garantias sociales", los excesos de chanchullos,Ahora volvemos a ser lo que eramos nietos e hijos de muertos de hambre, nuevos ricos, con 18 años un coche de segunda mano no un coupe de 140 caballos, una berlina media y no un alta gama con 50 años...
SOMOS POBRES DE NUEVO, BIENVENIDOS A LA REALIDAD NI ORINICA NI VIRTUAL...

jhezlin»

04/05/2010 (14:11)

jhezlin

36.-  #31 La verdad es que el paro es el principal problema de este país y mientras que no se resuelva no creo que vayamos a salir de la crisis.

...y lo que no entiendo es que no haya movilizaciones, son 4,5 millones de parados y muchos ya han acotado sus prestaciones y subsidios.

Salu2.
mejores depósitos bancarios

Elphin»

04/05/2010 (14:22)

Elphin

37.-  #36 Sí, el paro es la mayor tragedia de este país, y no, no es imposible salir de la crisis con ese paro, entendiendo por salir de la crisis el volver a tener crecimientos positivos.
Eso sí, saldremos mucho más pobres durante mucho tiempo. Y, si celebrébamos en su día que gracias a Aznar y Rato bajamos de la frontera de 2 millones de parados, ahora será un motivo de fiesta y gorda volver a situarnos en torno a los 3 millones, si es que volvemos a ver eso.
Eso sí, las mafias sindicales se dedican a defender a Garzón y a enarbolar banderas del frente popular

taguas»

04/05/2010 (14:30)

taguas

38.- "Hemos superado la media europea de la renta per cápita y hemos superado, eeeh, a Italia. Cosa que por otro lado deprime mucho al primer ministro Berlusconi [risas].
Pero...le-les advierto que nuestro objetivo es superar en renta per cápita a Francia...en tres, cuatro años. Esto no lo quiere ni oir mi amigo Sarkozy, pero es así".

Su Excelencia el Camarada Yusuf Luis Rguez. Zetaparo en Nueva York, cuarto Año Triunfal de la Robolución Sociolista.

criticon»

04/05/2010 (14:42)

criticon

39.- Un dato económico en que en los distintos foros de este periódico no se dice nada o se pasa de puntillas es que en abonar los subsidios a los parados nos gastamos 2.845.000.000 de euros MENSUALES, que estamos de acuerdo todos en que tienen derecho a ello, pero no deja de ser una lacra económica y que es uno de los causantes principales del déficit público. Como está claro, si hubiera menos paro estas cantidades exhorbitantes nos las ahorrariamos o las podriamos aplicar a otras partidas presupuestarias mas productivas que a su vez generarían mas empleo.

ngorongoro»

04/05/2010 (15:38)

ngorongoro

40.- Esta situación se ha vuelto insostenible; o Zapatero, en un ataque de inusual lucidez toma el control de la situación o este país se dirige de manera irremisible al abismo. Tic tac, tic tac...

rockwell»

04/05/2010 (15:55)

rockwell

41.- El tumor ha hecho metástasis y acabará con todo. Las aspirinas no han funcionado, ignorarlo tampoco, ya nadie se cree que estemos sanos como una rosa. ¿Cortamos y lo sacamos de una vez? Es decir… ¿Capitulamos?

el padrinet»

04/05/2010 (16:03)

el padrinet

42.- 
Todavía no hemos tocado fondo. Ahora hay que añadirle la recuperación de dolar frente al euro, por lo que la factura del petroleo nos va a salir carísima y no creo que se pueda compensar con el aumento de las exportaciones, ya que esta aunque vayan aumentando lo hara gradualmente mientras que el petroleo hay que pagar a toca-teja.

El Ibex seguira bajando durante unos dias más hasta que los inversores temerosos de sus ahorros salgan del mercado de valores. El ahorro interno y el capital del propio país o de las empresas cotizadas no pueden compensar con sus compras el número de ventas.

El mercado volvera a repuntar una vez hayan salido los inversores conservaodres y al cabo de 6-8 meses si ven que la situación se ha calmado volveran a invertir.

Veremos el IBEX a 9.200 a finales de mes.

SOMOS»

04/05/2010 (16:35)

SOMOS

43.- A estas horas, supongo, que el Sr. Solbes se estará tomando un café, una copita y fumandose un puro, pensando: Jod.r, menos mal que me "despidieron".
En cambio muchos que votaron a Zapatero, tendrán cargo de conciencia por haber puesto al frente del pais a una persona tan inútil.
Esto se hunde y "tiene responsables": Todos los partidos políticos por no luchar para tratar de que la política económica del ejecutivo cambiara.Están apoltronados viendo como el toro nos pilla a todos [estamos en el ruedo]. Ellos, los políticos y tambien los sindicatos en la grada y al sol.

fjmcasas»

04/05/2010 (17:03)

fjmcasas

44.- Anda que no me acuerdo yo de la famosa entrevista entre Solbes-Pizarro en las últimas elecciones.... ¿quien tenía razón?

spanish infowarrior»

04/05/2010 (17:05)

spanish infowarrior

45.- Vamos vamos que ya queda nada para los 6000 que es de donde no te tenias que haber movido desde el 2000 ...ayyyy!!!!! si es que nos gusta baliar con la que esta mas buena y claro ,luego pasa lo que pasa ,que se larga y te toca ....la chapica y a dormir

Saludos ibex 35

tocap»

04/05/2010 (17:11)

tocap

46.- Siempre estamos con lo mismo, cuando baja, estamos ante batacazo histórico, dentro de unos días o mañana, cuando al mercado lleguen los rumores que Carla Bruni hace sus necesidades con normalidad, pegará un subidón de no te menees y entonces estaremos ante la mayor subida de los últimos cien años. Que les den mucho a los especuladores de mierda y sobre todo a los politicos que los mantienen. Hasta cuando tendremos que aguantar que el partido en el gobierno y el partido de la oposición, sigan tocando lo que no suena a los españoles. Cuando esperan coger la sartén por el mango, les deseo de todo corazón a todos los que viven de la política que ninguno disfrute de la jubilación, no tienen vergüenza ni moral.

jaks»

04/05/2010 (17:28)

jaks

47.- ¿¿¿¿¿Y?????

Vamos a ver, las personas que no tienen dinero en Bolsa... ¿Qué más les dará que se piñe??? Si es especulación pura...

Eso sí, entiendo que hay mucho bonus pendiente de un hilo, cuando no perdido, y hay que montar mucho humo y jaleo para que el personal corra como pollo descabezado...

Ansia viva...

jaks»

04/05/2010 (17:34)

jaks

48.- Por centrar el tiro... ¿Alguien me puede decir en que Capítulo de la Constitución se establece que la gestión del Gobierno de España debe tener como objetivo que el Ibex se revalorice anualmente? ¿O en qué artículo del tratado de Maastricht se estableció como criterio de convergencia que las bolsas deben subir un mínimo del 5% interanual?

TITI3»

04/05/2010 (17:43)

TITI3

49.-  #48 Jaks. Efectivamente, centre el tiro y me dice cómo coño vamos a tener un déficit del 3% en 2012 [en eso algo debe tener que ver el Gobierno de España, como gusta llamarse pomposamente]. Eso sí, eso tampoco lo recoge la Constitución, norma jurídica superior a todas que es la más frecuentemente transguedida sin que nada pase.

Saludos.

blofeld»

04/05/2010 (17:46)

blofeld

50.-  #31

¿Que tiene que ocurrir en este Pais para que nos tiremos a la calle?

Pues...

- Que dos clubes de fútbol incumplan la normativa vigente y se les sancione con el descenso a segunda.

- Mandar ayuda humanitaria a Irak [encima, te acusan de estar guerra]

Etc, etc..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Alehoop» 5 comentarios

3. CACHOTAS» 4 comentarios

4. caremabe» 4 comentarios

5. Hartodelacasta» 4 comentarios

6. sofocles1111» 4 comentarios

7. soledad0» 4 comentarios

8. bintang» 3 comentarios

9. EmileZola» 3 comentarios

10. Hor-Chata» 3 comentarios