publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

josemagetafe»

05/05/2010 (12:50)

josemagetafe

5.- ¿ALGUN ESPAÑOL AUN CREE EN TELEFONICA?, ES UNA EMPRESA CON UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE SI PONER PESIMO O NULO, CON TODA LA GENTE CONTRATADA EN EL EXTRANJERO Y QUE SIEMPRE QUE PUEDEN TE ROBAN, TE ROBAN Y TE ROBAN

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

freefigh»

04/05/2010 (18:20)

freefigh

4.- En la última noticia sobre Tuenti, ya tuvimos un interesante debate sobre las noticias "cocinadas" al gusto del gabinete de comunicacion de turno. Este es un ejemplo de libro. No dice absolutamente nada. Bueno, sí [leyendo entre lineas]: que Tuenti, varios años despues de su lanzamiento, sigue sin dar beneficios, que los accionistas no paran de poner dinero, que lanzan un programa de Partners a ver si alguien se interesa en su BDD de usuarios [la mayoria yogurines sin poder adquisitivo] y que hay que ir esparciendo rumores [porque no hay otra cosa] de que Telefonica está interesada, a ver si alguien pica y corre a comprarlo. ¿Para qué lo quiere Telefonica? ¿Sinergias? No se me ocurre ninguna interesante a nivel comercial, con capacidad de generar cash.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

RoboAlCubo»

04/05/2010 (14:56)

RoboAlCubo

3.- Traducción del artículo para los no muy bien informados:
Los pijiprogres de tuenti, viendo que su juguetito no sale de los números rojos ni soñando, le han pedido ayuda a ZParo y éste, para no dejar tirado a ninguno de los "suyos" y menos a alguien que puede influir en el voto joven [¿se acuerdan de los sms "espontáneos" el 12 y 13M de 2004?], le ha dicho a vodafone y timofónica que los refloten "como sea".
Así está más clarito ¿verdad?.

rondream»

04/05/2010 (11:29)

rondream

2.- No se que pasa entre Tuenti y el Confidencial, cada tres o cuatro semanas aparece publicidad de la red en este periodico en forma de panegirico. Tuenti es una empresa que pierde dinero, internamente es un caso llevado por crios y en la que deber haber invertido J.Cacho

julian70»

04/05/2010 (08:09)

julian70

1.- dudo mucho que Telefónica compre Tuenti. Telefónica en los últimos años siempre ha comunicado al mercado que sus compras siempre se haran en negocios donde ya esten presentes y en regiones donde ya operen buscando sinergias, ¿que sinergias lograría telefónica comprando tuenti? pues me da que ninguna.
--
Consulta las Mejores Cuentas Bancarias Remuneradas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. Alehoop» 5 comentarios

3. CACHOTAS» 4 comentarios

4. caremabe» 4 comentarios

5. Hartodelacasta» 4 comentarios

6. sofocles1111» 4 comentarios

7. soledad0» 4 comentarios

8. bintang» 3 comentarios

9. EmileZola» 3 comentarios

10. Hor-Chata» 3 comentarios