publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (126)

Lola Drone»

30/04/2010 (09:09)

Lola Drone

1.- Sra. Salgado, ¿y ahora?.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

el devorador de anchoas»

30/04/2010 (09:10)

el devorador de anchoas

2.- Mis más sinceras felicitaciones al funcionario del INE que con la filtración del pasado día ha evitado un nuevo uso indiscriminado del Tipex por parte del Gobierno, ¡¡¡no han podido dejarlo en el 19.99%!!! como seguramente querrían.
Muchas gracias y esperamos nuevas filtraciones que nos informen de la realidad.
¡¡¡MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA!!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

arvocal»

30/04/2010 (09:13)

arvocal

3.- Está bien, ya es oficial. ¿Y ahora QUÉ, señora ministra?

Elphin»

30/04/2010 (09:23)

Elphin

4.- ¿Ya se ha autorizado a la realidad a existir, SRa. Roja, digo Rojo?

el gaitero del llobregat»

30/04/2010 (09:51)

el gaitero del llobregat

5.- 
Lo que pasaba en el 97 no tiene nada que ver con lo de ahora.

Por cierto, a quien quiera que haya sido, muchas gracias por la filtración del dato, ya que sino, hubieran dicho cualquier cosa.

araara»

30/04/2010 (09:53)

araara

6.- Ya es oficial: intentaros maquillar los datos.
Ya es oficial: el PSOE en el poder es una gangrena para el sistema.
Ya es oficial: No somos Grecia, pero sí somos torpes, muy torpes.
Ya es oficial: El PSOE volverá a ganar las elecciones. ¿Cómo? ¡¡¡Franco anda suelto!!!

bianor»

30/04/2010 (10:02)

bianor

7.- Ya va siendo hora que tras poco menos que criminalizar a la juventud,los pobres han han sido estafados y explotados por sus mayores que les han robado el futuro.Se empiece ha hablar de esta generación que salió de la nefasta transición y que aprendió de sus padres aquella generación que se mató en una guerra civil y luego aguantó ha un dictador hasta el esperpento y se tragó el pufo de la 2ª restauración sin rechistar.En que ha contribuido al futuro de su país, de sus hijos y sobretodo de sus nietos.Seguramente ha sido una delas peores de la historia, pues teniéndolo todo ha actuado como una plaga de langostas.

republicano federalista»

30/04/2010 (10:12)

republicano federalista

8.-  #2 El brazo de la derecha franquista,es alargada, seguramente la mayoría de los del PP,,incluidos periodistas seudo-periodistas, se estarán frotando las manos, e incluso brindando con champan francés,q2ue es el mas caro,o con vino tinto,lógicamente del mas caro.A ver si tienen suerte y echan del gobierno a esquistos advenedizos rojos y vuelven a entrar los nuestro, como por ejemplo,algún medallero,esperemos que el precio de la medallas, no haya subido de los DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS,porque si no de donde vamos a sacar tanto dinero para medallas.

Navibel»

30/04/2010 (10:19)

Navibel

9.- Yo creo que ABC se equivocó al filtrar la noticia.
La noticia hubiese tenido más eco si se hubiese guardado esa evidencia y luego el Gobierno,efectivamente, falsificase los datos.
Porque decir ahora que sin esta filtración los hubieran manipulado, es eso: especular...lo cual les da motivos para distraer y llenarse la boca con lo de que nunca mienten
Buenos días

pacopeg»

30/04/2010 (10:49)

pacopeg

10.- Estamos lejos de alcanzar el record histórico del 24% de Felipe González. Pero Nuestro Gran Timonel, está en ello.

http://nociones.wordpress.com/

zeusnet»

30/04/2010 (10:49)

zeusnet

11.- ¿Pedirá perdón a quien corresponda la ministra por decir hace un par de días que estos datos, que ahora se confirman, eran falsos?
Perdón público, me refiero, ya que la acusación también fue pública.

ber»

30/04/2010 (10:58)

ber

12.-  #9 Lo dices en broma no?. Haces bien, hay que destensar el ambiente tan crispado.

Sigue así, con humor e imaginación.

Saludos.

kirtash»

30/04/2010 (11:00)

kirtash

13.- España, al borde del abismo, pero tranquilos, en 2012, volverán a ganar los mismos...

vespa1964»

30/04/2010 (11:04)

vespa1964

14.- Vamos, vamos, chavales.... que el 25% está ahí...

¡Que viva el Doncel de Sigüenza!

NOTA: Objetivo de ZP, superar a FG

el gaitero del llobregat»

30/04/2010 (11:19)

el gaitero del llobregat

15.- 
En la primera corona de la Ciudad de Barcelona ya se están manifestando los primeros signos de miseria en las personas, con sus caras iluminadas por la grasa, sus miradas tristes y perdidas, son una viva imagen depresiva.

Basta con circular por las vias públicas para darse cuenta del profundo deterioro que se está produciendo por dias en el tejido comercial, ahí donde había una tienda, mañana ya no.

Desde luego espero con auténtica curiosidad el desarrollo de las manifestaciones de mañana 1.º de mayo, de momento, la única propaganda que se ve en de la CNT.

buscemii»

30/04/2010 (11:19)

buscemii

16.-  #8 Disculpe pero el champagne sólo es francés, no existe en ningun otra parte del mundo.

Elphin»

30/04/2010 (11:23)

Elphin

17.-  #8 ¿Todavía mantienes tu trabajo? Seuena raro, a menos que seas funcionario y/o liberado sindical.

JOTALE»

30/04/2010 (11:33)

JOTALE

18.-  #10 Vd. perdone, pero puede que ya lo esté tocando con los fingers.
Solo hay que recurrir a la metodología estadística del INE anterior a la llegada del mago Zotepe. Vuelve atrás las dos modificaciones, no solo la última, que hizo para vestir parados de nazarenos y tiene 700.000 más.

Descuente a los estudiantes de institutos varios a los que se les ha dado de alta en la Seg. Social, sin estar trabajando ni haberlo hecho antes, con un nº distinto al de su padre y le añade un pellizquín.

Y la última conocida esta semana en Andalucía. Se paga la matrícula a jóvenes parados que quieran sacarse el carnet de conducir, se les considera inscritos en cursos del INEM y ¡Voilà!, unos cuantos parados menos.

No olvide que, por cohones, Zotepé ha dicho que en Abril baja el paro. No creo que se haya referido a cortarle los tacones a los parados o a recortarle las patillas.

sg»

30/04/2010 (11:35)

sg

19.-  #8 los de tu secta cansais por todos los lados, todo lo arreglais tachando de franquistas a quienes simplemente criticamos la ineptud del gobierno de zapatero, peró qué tendrá que ver esta crítica con franco? cómo se puede ser tan obsesivo, ignorante y mal intencionado? es que no hay gente de izquierdas capaz de ver los desmanes y desvaríos de zapatero y sus colegas? pues para tu pesar cada día hay mas personas de cualquier tendencia política que desea fervientemente un cambio de presidente en españa del color que sea pero capaz de enderezar nuestro rumbo con sensatez, sentido común y eficacia. lo que importa no es el color del partido sino que todos vivamos mejor honradamente con nuestro esfuerzo.

sg»

30/04/2010 (11:35)

sg

20.-  #8 los de tu secta cansais por todos los lados, todo lo arreglais tachando de franquistas a quienes simplemente criticamos la ineptud del gobierno de zapatero, peró qué tendrá que ver esta crítica con franco? cómo se puede ser tan obsesivo, ignorante y mal intencionado? es que no hay gente de izquierdas capaz de ver los desmanes y desvaríos de zapatero y sus colegas? pues para tu pesar cada día hay mas personas de cualquier tendencia política que desea fervientemente un cambio de presidente en españa del color que sea pero capaz de enderezar nuestro rumbo con sensatez, sentido común y eficacia. lo que importa no es el color del partido sino que todos vivamos mejor honradamente con nuestro esfuerzo.

JOTALE»

30/04/2010 (11:37)

JOTALE

21.-  #17 Lo raro no es que trabaje, sino que esté aquí.
Salvo que sea la excepción a la regla: En España no cabe un tonto más.
Porque con la Bibi y la Pajínllera decía Leguina que ya no cabía un tonto más.
O escribe desde fuera.

zappaton»

30/04/2010 (11:37)

zappaton

22.- Anda que no es lista ni nada la Salgado.
Que ahora crece menos el paro que hace un año.
Cuando no quede nadie trabajando ya verá que poco crece el paro.

coolibri»

30/04/2010 (11:41)

coolibri

23.- 
CON ESTA DESGRACIA LABORAL:

VIVA ZAPATERO CON TALANTE Y LA MADRE QUE LA PARIO !!!
VIVA LOS SINDICATOS QUE CUIDAN SU TRABAJO!!
VIVA LOS SINDICATOS QUE SOLO CUIDAN EL TRABAJO DE GARZON!!
VIVA LA SGAE, Y LOS DE LA Z QUE REPARTEN BOCADILLOS EN EL INEM !!

Lucas»

30/04/2010 (11:48)

Lucas

24.- 
"España ha perdido a razón de 2.000 puestos de trabajo al día en el último año."

Y eso él sólo, ZP, sin manos ni nada, como en los circos de antes.

Este hombrecillo es un crack, de la ruina y de la miseria que provoca, naturalmente.

Soyuz»

30/04/2010 (11:51)

Soyuz

25.-  #8 Te comprendo, es normal que tras haber votado a ese prócer que prometió el pleno empleo en esta legislatura, y visto que le quedan menos de dos años para conseguirlo, salgas ahora con Franco, medallas, etc.....

Dos medallas para ti.... Una por ser tan INTELIGENTE, y otra por si pierdes la primera.

Llegarás lejos, seguro, pero apurate para que sea en esta legislatura.

Salud.

jhezlin»

30/04/2010 (11:56)

jhezlin

26.- Eurozona 10%, España 20%, somos prácticamentes los campeones en Paro.

Así no vamos a salir de la crisis...

Salu2.
MEJORES DEPÓSITOS BANCARIOS

Marqués del Rif»

30/04/2010 (11:58)

Marqués del Rif

27.- "España ha perdido a razón de 2.000 puestos de trabajo al día en el último año"

Y los sindicatos, preocupados solamente por UN puesto de trabajo.

El de Garzón....

Esto es un flagrante agravio comparativo para 4.999.999 parados.

bolobolo»

30/04/2010 (12:06)

bolobolo

28.- Vamos a ver si es posible que nos enteremos de una vez. Esa cifra es la que tiene previsto el gobierno como "NORMAL", entonces que no cunda el pánico,

Leo McGarry»

30/04/2010 (12:07)

Leo McGarry

29.- Personalmente envidio la capacidad de agitación y propaganda de la izquierda, esa forma que tienen de escurrir el bulto, ponerse medallas que no le corresponden [champion league], buscar culpables para sus propios errores [los neocon] y en definitiva estafar y mentir a la ciudadanía sin que les tiemble ni un párpado [España está saliendo si no ha salido ya de la crisis]

Si con estas cifras el gobierno fuera del Pp, la Bardem y los sindicatos armados con lanzallamas estarían intentando asaltar Génova y Moncloa simultáneamente.

Blanc Violeta»

30/04/2010 (12:11)

Blanc Violeta

30.- Es que en destrucción de empleo con este inútil de Zapatero ganaremos muchísimas Champions.

daro»

30/04/2010 (12:15)

daro

31.- NO existe verdad más absoluta que los responsables de esta crisis economíca y política son [por este orden]el pp,rajoy aznar,bush,eeuu,las agencias de riesgo,franco,los curas,la guerra civíl,la falange,no existe gobierno más dialogante eficaz y repetuoso con sus promesas que el actual,los 4.650.000 parados así lo acreditan,señores recunducir esta situación es cuestion de tiempo,llevan apenas SEIS AÑOS EN EL PODER,CON OTROS DIEZ AÑOS la labor estará concluida,llegará finalmente la justicia social y por ende la IGUALDAD,ante la POBREZA.

carlos38»

30/04/2010 (12:17)

carlos38

32.- Y la gente no reacciona... En la situación actual debería de haber un boicot diario al menos an los actos en los que participan los miembros de este gobierno, tal y como hiciera ayer el representante de correos al Ministro Blanco... Los sindicatos han demostrado ya con creces que son coparticipes de este desastre y no defienden más que sus subvenciones y su estatus a parte de a a migos de la cuerda como el Juez corrupto Garzón... Es hora de que el pueblo pase a la acción y presione a este gobierno de cretinos para que se vayan, hay que echarlos a gorrazos, no tienen ni puñetera idea de lo que tienen entre manos y están haciendo mucho daño a este país y a sus ciudadanos, es hora de que la gente salga a la calle, proteste en los actos públicos de estos granujas sinvergüenzas, es hora de tomar medidas por nuestra cuenta, no podemos esperar mñás, España no puede esperar más, hagamos como Ruiz Mateos, tirémosles tartas o huevos, manifestémonos todos los días, la persona que tenga valentía de hacerlo será un heroe para mi y para muchos millones de personas.

azzo»

30/04/2010 (12:19)

azzo

33.- vaya proyeccion

esto es un puto desastre se mire por donde se mire...

por otro lado esto:

Plan de rescate masivo PIGS

ya se que son articulos de Libertad Digital y tal, pero es que lo snumeros cantan, y canta como una almeja...

yo me iba a quedar en España hasta la semana pasada, pero damas y caballeros...

habra que empezar a hacer las maletas o a salir por patas directamente....

eso no quiere que uno no pueda venir de vacaciones y eso...

pero el tema es que al realidad es totuza de cojones, estan cayendo chuzos de punta y yo no estoy por la labor de me revienten por la mitad...

o España se pone las pilas ya o game over...

ciao

azzo»

30/04/2010 (12:24)

azzo

34.- y los profanos en la materia se preguntaran...

y como puede ser que con estos datos no este pasando nada...

pues muy facil...

porque se esta premiando la mediocridad, la vagancia, el maná del cielo y los dioses...

resulta curioso el ser humano, resulta curioso que los laicos no crean en Dios pero que al mismo tiempo abogen por su otro dios, lo publico...

pues ni uno ni otro dios existe...

solo existimos las personas y si no confiamos en las personas no nos queda nada...

encomendarse a culaquier dios, por extravagante que sea [el mercado, lo publico, Marx, Kyenes] es pura farfolla...

no existen, no estan entre nosotros, sus teorias o dogmas murieron con ellos...

nuestro unico dios debe ser el raciocinio y el sentido comun...

y el sentido comun nos explica que de esta manera no se puede, otra cosa es que no sepamos enfrentarnos a nuestos demonios y nuestros miedos...

sigo

fermien»

30/04/2010 (12:28)

fermien

35.- YA ESTA CLARO, O POR LO MENOS ES LO QUE ENTIENDO YO; EL GOBIERNO COLGÓ APOSTA EN LA WEB LA EPA CON TODO EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO, ESPERÓ A QUE ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN LO VIESE [Y LUEGO COMUNICARLO] Y ACTO SEGUIDO LO QUITÓ; ENTIENDO QUE ES UNA FORMA DE IR DOSIFICANDO LOS DATOS PARA IR ASIMILÁNDOLO POCO A POCO, COMO VEIS HOY ES NOTICIA PERO COMO YA LA HEMOS ASIMILADO PUES CASI NI LE DAMOS IMPORTANCIA PORQUE SURGEN MAS NOTICIAS QUE DILUYEN LA IMPORTANCIA DE LA IMPORTANTE ¡BUENA TÁCTICA GOBIERNO DE TURNO!

azzo»

30/04/2010 (12:30)

azzo

36.-  #33 sigue

hace dos años recomende a los parados que estudiran ingles, informatica, filosofia, matematicas...

cuantos no llevan 2 años en el paro y han estudiado una mierda?

y ahora que?

cuantos empresarios se quedaron sin lineas de credito?

que ha cambiado?

cuantos politicos estan al filo de lo legal en el ejercicio de su funcion publica?

que ha cambiado?

nos rebajaran el rating deciamos?

y?

no lo rebajaran decian otros? eso nunca pasara?

ha pasado? y? que ha cambiado?

los bancos son lo que son, nunca han sido buenos, nunca han sido ONG, y? que ha cambiado?

las cajas siempre han sido agujeros negros en lo referente a su operativa, y? que ha cambiado?

el Estado es protector, garantiza atencion...

si el Estado quiebra, quien garantiza nada?

de donde vienen los ingresos del Estado? de los impuestos...

como se garantiza el Estado los ingresos? subiendo impuestos? no...

lo garantiza con mayor actividad economica...

si la actividad economica cae el Estado ingresa menos, si ingresa menos....

como pollas podra garantizar la atencion publica?

con un 20% de paro oficial [bien puede ser un 25% en realidad], como pollas se puede seguir...

sigo

euclides»

30/04/2010 (12:32)

euclides

37.- Como dijo Casado [socio fundador de este medio], "pero aún hay más gente que trabaja".

Venga, a otra cosa: Garzón-Gürtel-Franco

azzo»

30/04/2010 (12:35)

azzo

38.-  #35 sigue

la gente no necesitamos que nos educen en dogmas que no llevan a ningun lado...

no necesitamos limosnas ni ayudas...

no necesitamos que nos laven el cerebro...

cuando nacemos nuestros cerebros estan limpios de toda mierda, es a partir de ahi donde nos metem la informacion...

mucha informacion es buena, pero otro mucha es mierda...

por experiencia propia os digo que la mitad de los que conocemos y pensamos es prescindible, no sirve para nada, la pena es que se nos mezcla con lo positivo...

por eso hay depresiones, llantos y desesperacion...

a la gente se le convencio que los pisos nunca bajaban, se les dio credito y se les ato a cadenas que jamas podran mover...

quien? pues la sociedad, toda entera, politicos, economicos, familia, amigos...

escucharme bien lo que os digo...

con AMIGOS como estos quien coño necesita enemigos?

la gente necesita ser escuchada, ser respetada, ser apoyada en sus proyectos, sentirse querida y amada...

y tambien se le debe exigir lo mismo a la inversa...

pero si no nos escuchamos, no prestamos atencion al discurso del de al lado...

sigo

azzo»

30/04/2010 (12:38)

azzo

39.-  #37 acabo

no iremos a ningun sitio, estaremos 100 años en el mismo lugar, yendo tirandillo pero nada mas...

con la cantidad de recursos que hay el problema no es que algunos tengan mucho...

el problema es que se desperdicia el 75%...

todo se tira, todo es viejo a las tres semanas...

yo ya lo he dejado por imposible y por inviable...

lo que me jode no es que nosotros lo pasemos mal, eso ya me da igual...

lo que me entristece de veras, es que los niños y niñas de hoy y los que vengan a partir de hoy no tiene puta culpa de nada, y seran los que tendran que lidiar con esta mierda...

pero como dice mucha gente:

eso no es culpa de nadie...

un saludo

Vikinga»

30/04/2010 (12:40)

Vikinga

40.- Foreros: han oido ustedes hablar de la economía sumergida? si, ese sitio donde la gente trabaja y se gana la vida, incluso los que están cobrando el paro ó apuntados a el?

Por otra parte, diez y pico millones de extranjeros? como se come eso? No vienieron al albur de la expansión ficticia del ladrillo?
No llegó el momento de quedarnos con los que tengan contrato de trabajo?

En mi edificio trabajan al menos 23 chicas extranjeras en el servicio doméstico. Las que conozco sin dar de alta. Curiosamente ninguna española. Que las que no tienen oficio españolas no pueden trabajar en el servicio doméstico? Es un ejemplo.

Pero es insultante que piensen que la gente está a gusto en el paro, eso es de descerebrado. Otra cosa es que mientras se cobre la gente elude ir a trabajar a empleos donde le humillan y le pagan una miseria para mal comer.

El ladrillo ocultó las graves carencias morales y estructurales de este país. Ahora saldrá todo poco a poco ó a mucho.

Aira»

30/04/2010 (12:40)

Aira

41.-  #32 Hola Gekk-azzo [me gusta la unión de los nicks, suena como a grito de guerra, :]].

España nunca se pondrá las pilas, es la idiosincracia del país desde épocas pretéritas. No somos capaces de romper con el pasado y de convertirnos en ciudadanos diferentes, esperamos siempre un rescate, una ayuda, una subvención, un amigo que nos resuelva el examen, un conocido que nos de un puesto de trabajo o mejor aún una plaza en la administración, con esa forma de pensar es imposible salir adelante. Supongo que al final serán otros quienes vengan a nuestro rescate pero no por ayudarnos a nosotros sino porque a ellos les interesa. Algo que no podemos echarles en cara al fin y al cabo no hicimos, ni hacemos nada para salvarnos nosotros mismos.
Mientras los ciudadanos no se den cuenta que son ellos única y exclusivamente quienes tienen que salir adelante sin ningún tipo de ayuda o subvención siempre seremos un país de tercera. Cierto, un buen dirigente con un buen proyecto, hace mucho por un país, como un buen empresario por una empresa pero también necesita a su alrededor personas competentes, que luchen por formarse, por innovarse, por crecer día a día.

azzo»

30/04/2010 (12:46)

azzo

42.-  #39 Vikinga

nah!!

no he tenido yo 'peloteras' guapas con familia mia por eso...

gente que vota COMUNISTA, no solialista, no, COMUNISTA

cobrando el paro y currando en el mismo sitio...

para flipar!! las pelotas se me caen al suelo..

tac, tac, tac...

las oyes??

les he dicho:

esto que haces es una estafa, un delito, lo sabes?

me contestan:

tu eres un puto capitalista...

no les reviento la cara [que lo podria hacer sin despeinarme] porque no ganaria absolutamente nada...

su madre, que es mi tia, llamaria a la Policia y yo acabaria delante del juez...

sabes que te digo?

que me importa un mierda...

suerte
ciao

kokoliso1»

30/04/2010 (12:53)

kokoliso1

43.-  #35 Yo les recomendaría emigrar, que ahora en la unión Europea hay libertad de emigración a países fuertes como Alemania u Holanda.

pijud magnificud»

30/04/2010 (12:56)

pijud magnificud

44.- Sugerencia para engordar el cerdo.

Que despidan al que ha redactado el titular.

Aira»

30/04/2010 (12:59)

Aira

45.-  #39 Hola Vikinga, yo no se si la gente está contenta en el paro o no, supongo que en este momento muchos están acojonaditos porque hoy el trabajo escasea y las ayudas se acaban, pero hace unos 6 años, en mi empresa nos dedicamos a hacer selección de personal para otras empresas y le aseguro que aquello era deprimente. Horrible, asqueada he terminado de ese trabajo, me he prometido a mi misma que jamás me dedicaría a ello, prefiero ir a limpiar que hacer entrevistas de trabajo. La gran inmensa mayoría, prefería cobrar el paro a ponerse a trabajar, salvo por supuesto que el sueldo superase con creces la ayuda del paro y ya no le digo nada si se tenían que poner a trabajar en verano. Me decían y no puede ser despues de vacaciones??? le juro que yo explotaba cada vez que escuchaba aquello. ¿vacaciones un parado?. Filpante.

Hoy, tal vez sea diferente, la situación es complicada y quien está en el paro sabe que los puestos de trabajo escasean.

azzo»

30/04/2010 (13:00)

azzo

46.-  #40 hola Aira

estamos de acuerdo...

y poco a poco la gente emperaza a estar de acuerdo...

lo malo es que pueden pasar otros 25 años...

y no tenemos ni 180 dias...

good luck,
ciao

Leo McGarry»

30/04/2010 (13:00)

Leo McGarry

47.- Lo que de verdad no entiendo [y los extrangeros que leen la prensa económica] es como en España aún no ha habido una revuelta social con altercados y manifestaciones.

Digo yo ¿A qué estamos esperando?

azzo»

30/04/2010 (13:04)

azzo

48.-  #42 hola kokoliso

el destino debe ser un sitio en donde a la gente se le de el escenario idoneo para poder progresar...

es simplemente eso, nada mas...

aqui no es viable...

aqui para montar una empresa debes empezar pagando????

para trabajar debes untar...

para casarte debes montar un sarao de 30.000 pavos...

para comprate un piso hipoteca a 40 años...

para cobrar una pension debes pagar de media 6000 euros al año durante 30 años...

que luego te mueres a los 68? que te jodan, a ti y a tus hijos...

todavia alguno te dira:

no haber pagao gilipollas, que eres un gilipollas...

esto no se sostiene lo mires por donde lo mires...

una lastima...

ciao

azzo»

30/04/2010 (13:05)

azzo

49.-  #46 hola Leo

estan FLIPANDO...

belive me...

pero alucinando pepinillos...

estan como si hubieran visto a la Virgen...

se preguntan:

pero esto com puede ser? como puede ser? como puede ser?...

ciao

Aira»

30/04/2010 (13:11)

Aira

50.-  #46 pues Leo de momento como aún hay un par de euros en el bolsillo para tomarse una caña a la gente le importa un rábano. El otro día en Grecia con miles de problemas, un par de revueltas, poquitas, más bien, pero el país se paralizo única y exclusivamente por un partido de fútbol que retransmitían en tv.
En España el personal protestará cuando los euros no le lleguen para pagar la cañita o los dejen sin fútbol.
Lo mismito pasa en Portugal, el cual tiene los mismos o más problemas que nosotros y el personal tan contento.
Será el carácter latino que nos apalanca.

Es que ya no entiendo nada y al final busco explicaciones en algo relacionado con el ADN porque le juro que cada día me explico menos como tenemos tanto aguante o a lo mejor es que las cosas no son tan crudas como las veo yo y al final me preocupo de cosas que siempre se solucionan, pero claro yo veo que cada día trabajo más y cada día me falta más dinero. No entiendo nada y encima por suerte no estoy en el grupo de los mileuristas ni tengo gustos sumamente caros.

Que alguien me explique como hacen otros para que 2 +2 sean 8, a mi siempre me han enseñado que son 4 y ultimamente empiezo a creer sino serán 3.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. Alehoop» 3 comentarios

7. bintang» 3 comentarios

8. cachotas» 3 comentarios

9. EmileZola» 3 comentarios

10. Hor-Chata» 3 comentarios