publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

el viriato»

28/04/2010 (20:40)

el viriato

16.- Jopeta con la que esta cayendo y los catalanes preocupados por el estatuto en vez del millon y pico de parados que ahi alli, de los cuales el 80% no tienen ya prestaciones para cobrar, despues del verano con la subida del iva, veremos media España comiendo en comedores de caritas y la otra mitad mirando los contenedores de basura, como es posible que los sindicatos no hayan tomado ya las calles o los ciudadanos progres que se manifestaban por la guerra de Irak, por el prestigue ahora que no tienen para comer salten al cuello de sus lideres, vamos a llorar sangre.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

no olvido»

28/04/2010 (20:07)

no olvido

15.-  #3 California tiene, a su alrededor y abrigándola, la primera economía de mundo. El PIB de EE.UU es un múltiplo del PIB Europeo.

¿Esta usted haciendo comparaciones? ¿En serio? ¿De verdad? Guauuu

En tal caso entiendo que, tal vez, su libro de cabecera debe ser algún compendio abreviado de “El Capital”. Ni siquiera la obra completa y comentada por algún profesional de las economías. ¿Compara California con España y pretende, además, hacerse el erudito escribiendo “cosas” como si estuviera aportando datos?

Hágaselo mirar. Algo le está fallando. A lo mejor es suficiente con que no olvide tomar la medicación a las horas que le han prescrito pero, por favor, no se ridiculice. No hace serio y, sobre todo, no es de recibo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

no olvido»

28/04/2010 (19:54)

no olvido

14.- ¡¡¡¡¡¡M A Ñ AAA N AAAAAAA!!!!!!

etreros»

28/04/2010 (19:53)

etreros

13.-  #1 Jajajaaa, gracias, ¡menos mal que siempre queda el buen humor y la verdad!

beechclub»

28/04/2010 (18:43)

beechclub

12.- ¡Nada!

¡Esto no es nada!

Un resfriadillo....

Estamos en la champions-lí.

En un par de meses les vamos a pasar en PIB a Francia y a Alemania.

¡Ele!

¡Manolo! ¡Otro carajillo!

rfreim»

28/04/2010 (18:22)

rfreim

11.- Con respecto a nuestra perspectiva en lo económico, no hay más que mirar el "careto" de alucinado de ZP y oponerle la "claridad de ideas" de Rajoy, incapaz siquiera de reunirse con los concejales y alcaldes de su partido que ayer acudieron al Parlamento. ¿No es para echarse a temblar? Vamos a acabar inaugurando un nuevo tipo de bonos basura: los bonos mugrientos.

diaz»

28/04/2010 (18:09)

diaz

10.- Pero esto se arregla con una RACION DE GUERRACIVILISMO.Como lo quiere: hecho,al punto o sangrante.

diaz»

28/04/2010 (18:07)

diaz

9.- Como siga creciendo el huerto de calazabas de Zparo.Habra que poner una conservera.

.

hispafinanzas»

28/04/2010 (16:50)

hispafinanzas

8.- Pues al final va ser lo mejor dejar a las maquinas que operen porque al final con tanta noticia nos podemos volver todos locos; la verdad que recomineod al todo el mundo q use sistemas si operan en bolsa porque es de lo mejor q se puede usar los recomineod os dejo unos buenos libros sobre la materia sistemas de trading

JOTALE»

28/04/2010 (15:30)

JOTALE

7.-  #3 Repite vd. como un loro la misma sandez en todos los foros. Le copio una de las respuestas:

Efectivamente, la economía de España 'no anda muy bien'. Ahora hablemos de California y de los USA por extensión, como usted desea: han despedido gran cantidad de funcionarios, bajado drásticamente los gastos sociales, ha habido numerosos embargos de viviendas, hoteles y centros comerciales, y lo que usted no ha dicho, que han bajado mucho y rápido los precios inmobiliarios y que han quebrado muchas entidades bancarias. Es decir, han tomado el toro por lo cuernos, y no refinanciado lo imposible esperando milagros que no ocurrirán.
Para remate, compare vd., si es que sabe de que habla, la industria y tecnología de California, su creación de valor añadido, con la nuestra y verá en que nos parecemos.
Siento que no pueda ganarse el PER de otra forma. Pero siga que yo le sigo. O que le cambien la tarea.

Michael Anthony»

28/04/2010 (12:40)

Michael Anthony

6.- 
Desde luego el virus de la quiebra puede expandirse en el Mediterráneo con mucha más facilidad que a las regiones más septentrionales, y les propongo que echen un vistazo a Portugal [Vertiente Atlántica]. Que tampoco es que camine por un sendero de rosas;

http://www.bscapital.es/

KASTELLONERO»

28/04/2010 (12:35)

KASTELLONERO

5.-  #3 Bueno quiza la respuesta a su pregunta se la da usted mismo. ¿Que porque se cuestiona a España y no a California? Porque alli, como usted bien enumera, se han tomado medidas absolutamente drasticas para tratar de confrontar el asunto. Mientras aqui, seguimos con Garzon, futbol, toros, y, sobre todo, el "y tu mas". Todo, excepto tomar medidas realmente efectivas.

Hampi»

28/04/2010 (11:46)

Hampi

4.- La verdad es que me da muchísima pena pero parece que va a ser inevitable que España correrá tarde o pronto el mismo destino que Grecia. Los alemanes no van a dar ni un duro sin que haya un plan de ajuste muchísimo mas austero. Lo que ha hecho el gobierno hasta ahora no es nada comparado con lo que les va a exigir la UE, y si no será el FMI [que va a ser aún más duro]. !!Que pena!!!

davidpolar»

28/04/2010 (11:44)

davidpolar

3.- Se habla y se cuestiona mucho la economia de España, que sabemos que no anda nada bien, pero creo que se habla mas de la cuenta, y sin embargo nadie habla ni cuestiona la economia de CALIFORNIA: California es la octava economia mundial, su economia representa entre el 18 al 20 % del PIB de EEUU, y hace aprox. un año ha tenido que emitir pagares porque no tiene dinero, va a sacar de la carcel a miles de presos para bajar el gasto penitenciario, ha despedido gran cantidad de funcionarios, bajado drasticamente los gastos sociales y de educacion y un largo etc, y aun asi, continua emitiendo pagares que solo son aceptados en dos bancos del Estado de California, pues el resto de la banca no se fia de los pagares, en esta situacion no se encuentra ningun pais de Europa, y mucho menos España, asi que no vendria nada mal un buen articulo de la economia de California, y para terminar, busquen los articulos donde hablan de la cantidad catastrofica de embargos de viviendas, hoteles y centros comerciales en California y el resto de los Estados de E.E.U.U.
Saludos.-
Por si hay radioaficionados en el Foro: 73+51.-

hispafinanzas»

28/04/2010 (10:16)

hispafinanzas

2.- Pues esto es lo q tiene la globalizacion la verdad q asi es esto me recuerda mucho a lo q advertia george sosros en este libro sobre lo q esta pasando Globalizacion

doctor molina»

28/04/2010 (10:08)

doctor molina

1.- ¿Como se puede comparar el Bono Griego con el Bono Español? Mientras el Bono Griego pierde valor cada día, el Bono español aparece cada día mas fuerte: un día se descubre que tiene cuatro pisos, otro un chalet en Olías, una hípica...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 7 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. cachotas» 3 comentarios

8. EmileZola» 3 comentarios

9. Hor-Chata» 3 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 2 comentarios